Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 82

COMUNICADO STARCRAFT

Esta es una discusión para el tema COMUNICADO STARCRAFT en el foro Starcraft Broodwar, bajo la categoría Top Games; COMUNICADO WARCRAFT 3 / STARCRAFT / FIFA POR MEDIO DE ESTA PRESENTE, DAMOS A CONOCER NUESTRO MALESTAR POR EL MAL ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    140

    Predeterminado COMUNICADO STARCRAFT

    COMUNICADO WARCRAFT 3 / STARCRAFT / FIFA

    POR MEDIO DE ESTA PRESENTE, DAMOS A CONOCER NUESTRO MALESTAR POR EL MAL MANEJO QUE SE HA ESTADO DANDO EN TODO LO RELACIONADO A LOS CYBERDEPORTES REALIZADOS POR PROGAMER CONSULTORES SAC, ESPECIALMENTE POR EL SEÑOR LEONARDO TORRES NIETO, DESDE SU MALA REALIZACION EN LOS EVENTOS HASTA SU MALA PRODUCCION Y MALOS TORNEOS, POR ESO NUESTRO MALESTAR CON DICHA EMPRESA QUE HOY ES EL PRINCIPAL ORGANIZADOR DE LOS EVENTOS MAS IMPORTANTES DE CYBERDEPORTES, NUESTRO MALESTAR POR CONOCER LA ELIMINACION DE CUPOS PARA LOS PANEMERICANOS ANTES DE QUE ESTOS SEAN SUSPENDIDOS, POR LOS PESIMOS EVENTOS REALIZADOS COMO AL WCG, ES POR ESTO QUE PEDIMOS A ESTA EMPRESA QUE ESPECIFIQUE DESDE YA TODO LO RELACIONADO A LA WCG2009 EN LOS SIGUIENTES PUNTOS:

    - FECHAS EXACTAS
    - - LUGAR EXACTO DEL TORNEO
    - - PREMIOS ESTOS DEBEN SER VIAJES A LA FINAL MUNDIAL CON TODO PAGADO Y QUE NO HAYA LA DESASTROSA CAMPAÑA QUE TUVIERON LOS REPRESENTANTES PERUANOS DE CS EN RUSIA POR CULPA EXPLICITA DEL PESIMO TRABAJO DE PROGAMER CONSULTORES QUE FUE UNA VERGÜENZA, Y UN MALTRATO POR DICHA EMPRESA K LASTIMOSAMENTE ESTA EN EL MERCADO Y LLENOS DE MENTIRAS.
    - - QUE CYBERDEPORTES SE JUGARAN ESTOS DEBEN SER MENCIONADOS DESDE YA
    - - EL MEJORAMIENTO DE TODO LA ESTRUCTURA DEL TORNEO Y NO HACERLO COMO SIEMPRE TODO A ULTIMA HORA
    - - AUSPICIADORES

    SI NO SE DA ESTOS DATOS LO MAS PRONTO POSIBLE TODA LA COMUNIDAD DE WARCRAFT 3, STARCRAFT Y FIFA NO PARTICIPARA EN NINGUN TORNEO REALIZADO POR PROGAMER CONSULTORES HASTA QUE ESTOS SE RETIREN DEL MEDIO.
    DICHO MALESTAR SERA ENVIADO A TODOS LOS QUE ESTAN EN ESTO TANTO A LOS AUSPICIADORES COMO INVOLUCRADOS Y JUGADORES

    __________________________________________________ ___________________

    Este comunicado salió antes del anuncio de progamers.

    En la respuesta no señalan claramente el tema de los sponsors y demás temas importantes.

    Desde la wcg, pasando por eventos como fanta(que apostó por un proyecto a largo plazo) y la misma kode5, la comunidad entera se ha dado cuenta de los incumplimientos en el pago de premios, en la organización y en los cupos.

    Los sponsors han dado por años todo lo suficiente como para financiar bien los eventos de este tipo. El hecho de que los sponsors no se hayan dado cuenta desde antes o cualquier otro motivo por el cual no hayan frenado tremenda corrupción, nos da el derecho a reclamar de una forma unánime.

    El hecho de que el señor Leonardo Torres Nieto, tenga la frescura de decir en cara de varios que le importa un demonio si se inscriben 5, con tal que ya ha ganado, merece el peor repudio por parte de la comunidad. Hay más comentarios hechos por este señor en torno a los sponsors y demás detalles que no vienen al caso señalarlos.

    Progamers Consultores ha mostrado una forma de ser y simplemente nosotros hemos decidido:

    Este año la comunidad no participará de la wcg.

    Cada uno es libre en su elección. Solo tengan en cuenta que la persona que se inscriba será marcada para siempre, que no le importó el bien de los cybergames en el Perú.

    Sin público la wcg fracasará, pero será un cambio por el bien de los cyberdeportes en el Perú.

    Recuerden que un trabajo realizado correctamente, dará sus frutos aquí o en la punta del cerro. Sé que esto pasa en varios ámbitos del Perú, pero ya es tiempo de un cambio radical!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Yo personalmente no juego ninguno de los tres pero me parece que este es el camino correcto lo mas ironico es que pueden buscar el poste de leonardo encontra de la WCG 2003 y veran que lo que en ese momento dijo no se cumple hace exactamente lo contrario
    Play Hard, Go Pro

  3. #3
    Senior Member Avatar de Solange Pamela
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    Surco^Lima^Peru
    Mensajes
    474

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Deberian mover esto a un lugar donde puedan verlo =S.
    - ExeCute ][ Pamelita

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    El viernes 10 de julio, nos reunimos en pgc: smacker, carlosmagno y yo, para hablar acerca de los temas que conciernen a la wcg. Si bien es cierto, para sc solo estaba el inconveniente de los 10 dólares que piensan cobrar; sin embargo, también se tocaron otros eventos.

    PGC nos contó su verdad(OJO), cosa que para saber la verdad tendriamos que reunirnos con samsung y corroborar lo que dicen o en todo caso sacar nuestras conclusiones en caso la verdad de samsung sea distinta.

    Según PGC el año pasado una persona llamada Walter fue la que fregó toda la wcg. El punto de quiebre fue al darse la conferencia de prensa y poner varios sponsors inexistentes, en tal caso la plata de los sponsors no era como se había planificado y todo lo que se prometió no se pudo cumplir.

    Ahí surgen varias dudas, una de ellas es si PGC sabía de la estafa, por qué no renunciaron a la organización?. Según ellos, Walter era el nexo entre samsung y pgc, por lo que la opinión de pgc valía casi nada antes samsung ya que Walter metia la rata por lo bajo, y no renunciaron por un mal mayor, de haberlo hecho es probable, dicen, que no haya habido final y eso hacia futuro que nunca más haya wcg en el Perú y por otro lado que no cumplieran su contrato. Lo que deducimos es que al no cumpli su contrato, no recibían su paga y salían perdiendo.
    La otra duda es, si samsung se dió cuenta de que Walter los estafó, por qué continuaron pagándole hasta que termine su contrato y luego de ello reemplazarlo por el señor Iván? da a entender que Walter tenía algo que forzaba a samsung a no botarlo de un momento a otro o algún tipo de chantaje.

    Entró Iván y su cabeza pendía de un hilo si no se solucionaba lo de la wcg. Según cuenta PGC, se hizo el milagro y en una semana se organizó la wcg, es por eso la demora a la hora de la inauguración y demás detalles. A pesar de ello Iván fue sacado de su puesto, incluso a pesar de que la marca de samsung salió en varios medios.

    El tema de por qué no hay counter strike? es en sí debido a la poca $$ de los sponsors. Para que la comunidad lo entienda, los de counter tienen otros torneos al año y sc, wc, fifa solo tienen la wcg. Pero en sí el problema es la financiación, de haber $$ se enviaría finalistas de todos los juegos que jalen público.

    Se habló del caso del ganador de Carom3D, una persona que ganó su pasaje a la final en Alemania y vino desde Cusco para tramitar sus papeles y todo, para que al final los de arriba, osea samsung decida no enviarlo(los motivos no los sabe pgc). El día de la final, tenía que ir una persona acompañando a la delegación, Martín(la mosca) decidió no ir para evitar especulaciones y fue otra persona en su reemplazo. La cosa es que los organizadores pusieron a ese representante como el ganador de carom3D y por ende, perdió todos sus games por wo. Se le preguntó a pgc por qué no pitió ante esto y dijo que samsung no escuchó e hizo lo que le pareció, tampoco dieron explicaciones. Cualquiera puede pensar que lo hicieron para reducir gastos.

    Explicaron la demora en la final de la kode5, así como lo de los cables y demás detalles, debido a que los sponsors dan las ordenes de que se utilicen tales cosas de acuerdo a sus intereses publicitarios, en otras palabras por ejm, que pongan tal monitor para promocionarlo y como en Perú los jugadores no están acostumbrados, pues simplemente quisieron modificarlo y he ahí la demora.

    Lo de la deuda a Artyk dijeron que se debió a problemas administrativos; es decir, el inconveniente surgió y tenian que reponerlo, pero el presupuesto para cubrir esos gastos salió después, debido a la planificación que hacen las empresas con su presupuesto, y hablaron con Artyk que tal dia se les pagaría, pero la gente no lo ve así y en una piensan que no les quieren pagar, si se ve por el lado empresarial, es cierto lo de la planificación de las empresas. Luego hubo un detalle del recibo de honorarios que no sabíamos en qué casos se necesita y solo escuchamos lo que pgc nos decía, ellos dijeron que el dia anterior se les pagó una parte a Artyk y la otra no porque solo llevaron un recibo por honorarios, cosa que debieron llevar dos y se les avisó con tiempo.

    Luego surguen otras cuestiones mucho más interesantes, y se debe a que pgc trabaja como empresa para la comunidad y no con la comunidad, detalle que se entiende al momento de organizar eventos y ver que no acceden a lo que la comunidad exige, sino a lo que los sponsors piden.

    Señalo la cuestión del pago a las cabinas de la wcg del año pasado. Dicen que la deuda con la cabina de Chorrillos se debe a que ellos no tenian que ver directamente con eso, sino que samsung lo veia. Pero el cuestionamiento viene cuando ellos dicen que les dieron un presupuesto para pagar a las cabinas y no alcanzó para pagarle a la de Chorrillos, un detalle que da qué pensar. Siguiendo con este tema, Pedro(DK) exige que se le pague y ellos dicen que se le pagó una parte y la otra samsung tenía que hacerlo. Conversando con Pedro antes de la reunión nos dijo que él exigió a samsung para que le paguen y samung dijo que ya le había dado el monto a pgc, y justo al momento de reclamar Pedro recibió su pago respectivo, solo porque reclamo sino otra sería su historia. Ahora la cuestión es cúal es la verdad? hay varias contradicciones entre lo que dice PGC y DK, falta saber lo que debe decir samsung.

    Ellos como empresa están en su derecho a cobrar por la wcg. Dijeron que siempre se ha pagado por la participación de los jugadores, pero antes los sponsors lo hacía(samsung de la región lo hacía en su mayoría) y que este año no tienen el apoyo de ellos, ni de otra empresa, y aún así lo tengan, piensan cobrar por la calidad del evento. La cuestión es, si los jugadores son capaces de gastar su plata para un tono y salir un fin de semana con su flaca pueden gastar un montón, pero para algo que les gusta a morir no están dispuestos a pagar. Quieren que esa actitud del jugador cambie, y sepan valorar este tipo de eventos. No tiene que ver con la plata en sí, ellos incluso nos dijeron que están en conversaciones con grandes empresas para la financiación del evento(wcg) que será en paralelo con otro más.
    Dicen que dan de su bolsillo para que no desaparezca la wcg(eso lo dicen en los foros), pero desde el punto de vista empresarial, están invirtiendo para luego ganar, ese es el riego que asumen.

    Así también nos dieron a entender lo que sucedió en eventos pasados y la explicación al fracaso que se dió.

    Por último, llendo al tema del gaming en sí. El año pasado entre los 3 ganadores, los jugadores de warcraft y fifa a diferencia de Castro(ganador de sc) mostraron una actitud de "perdedor" o como se dice en el futbol, se fueron a pasear mas que a ganar.
    Eso ya queda en cada jugador y si hay algo que la comunidad de starcraft muestra es el ahínco al momento de jugar y eso quedó demostrado el año pasado, Castro quedó entre los 16 mejores del mundo, perdiendo en octavos con un koreano que quedó segundo. Hecho que se hubiera podido modificar si Castro no hubiera perdido por wo un match y quedado segundo, cosa que se dió debido a que no tenía un manager o asesor que lo guiara en Alemania y le informara sobre cuándo debió jugar su último juego de grupo.
    Es por ello que la comunidad de starcraft pide dos cupos este año. Está demás decir que fifa y warcraft, el año pasado, pasaron piola.
    Es probable que suban la tarifa para inscribirse conforme se acerque la wcg.

    Solo PGC tiene la útlima palabra.

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Hay muchisimas imprecisiones en esta "version". El Walter al que se hace mencion aqui es Siriaco (BlitzKrieg), y ya supongo que mañana respondera a las graves acusaciones que hay en este post.

    Por ejemplo, la demora de SEIS HORAS en la final de la KODE5, no fue por lo que se explica ahi. La demora fue simplemente por la falta de planeamiento e improvisacion. El personal de Progamer no sabia como configurar los plasmas con las PCs y los tenian conectados de DVI a DVI. Personal de Gaming Services les dio una mano, a pesar que no era parte de su trabajo, y conectaron los plasmas via S-Video, pero como no habian suficientes cables, se tuvieron que comprar. Mientras decidian quien cubria ese gasto, paso mas tiempo. Todos los que estuvimos cerca del personal tecnico vimos todo lo que paso. De haberse planeado esto bien, se habrian hecho las pruebas PREVIAS y ya sabrian que no podian conectar por DVI los plasmas y que necesitaban 10 cables S-Video.

    El tema de Artyk ha sido largamente discutido, asi que no creo que nadie tenga dudas al respecto de si era o no parte de su premio, si estaba o no presupuestado el gasto, o si se pago porque habian programado el pago 3 meses despues de su viaje o se pago por simple presion de los chicos en el foro. Ya eso cada uno sera lo suficientemente inteligente para darse cuenta de quien dice la verdad en esta historia.

    Esperemos a que mañana los involucrados, den sus versiones.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    como dice devil hay demasiadas impresiciones de las cuales esta enredado todo y muchas cosas que nunca hemos dicho.
    desde la organizacion de samsung que es realmente gaming culture (colombia) hasta la mencion de walter que todo lo que se escribe ahi suena mas a desprestigio o una intension de nosotros de tratar de desprestigiarlo.

    Te sugiero bishop que reordenes bien todo lo que has posteado aca porque esta totalmente desenfocado, ya que la informacion que estas publicando esta mal orientada o es que estas confundiendo todo ya que vas a crear mas problemas de los que ya no deseamos.

    Sustenta bien lo que dices y no sueltes mala informacion tan a la ligera que hay personas que se veran afectadas con tus declaraciones.

    Con el tema de la final del KODE5 y no me gustaria estar de nuevo en el tema de al go que ya paso, nuevamente sandro estas en un error. primero que los LCD de LG eran responsabilidad de nuestro socio de negocios. él nos prohibio rotundamente encargarnos de los equipos de los auspiciadores pues seria el único en manipularlos asi como las PCS. sugerimos horas antes poder probarlos pero su respuesta fue negativa, el problema de los cables no fue economico ya que al ver él que necesitaba cables de super video empezo a comparlos en los pisos de abajo y le fue dificil conseguirlos.

    El KODE5 lo hicimos entre 2 empresas, nosotros no la hemos mencionado para nada en todos los topics ya que sabemos que tambien tenemos la responsabilidad y no deseamos involucrar a nadie que no desea hacerlo pero ya comentamos que se corregiran esos errores que para nosotroso fue un gravisimo error.

    Sandro, ojala ahora entiendas porque nunca explicamos las cosas por los foros ya que se crean este tipo de contradicciones que mas que ayudar crean especulaciones y ataques que sé que más tarde se haran de algo que de forma inmadura se acaba de divulgar y empezan de nuevo a echar leña al fuego.

    Menos mal que recien empeiza el post y como administrador sepas controlar y/o parar esta mala informacion y no esperar a 26 paginas.
    Firma Grafica muy grande.

  7. #7
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    al igual que tu leonardo, y responder cada mal ententido.

    suerte a todos.
    twitter : @Emmanuelrvs


  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Con el tema de la final del KODE5 y no me gustaria estar de nuevo en el tema de al go que ya paso, nuevamente sandro estas en un error. primero que los LCD de LG eran responsabilidad de nuestro socio de negocios. él nos prohibio rotundamente encargarnos de los equipos de los auspiciadores pues seria el único en manipularlos asi como las PCS. sugerimos horas antes poder probarlos pero su respuesta fue negativa, el problema de los cables no fue economico ya que al ver él que necesitaba cables de super video empezo a comparlos en los pisos de abajo y le fue dificil conseguirlos.
    El que esta en un error eres tu Leo. Si la KODE5 se realizo entre 2 o mas empresas, eso es trasparente para nosotros. Ese si es un tema interno que nosotros no tenemos porque saber. Al final de cuentas PGC era el organizador, segun la publicidad del evento y la misma pagina web. Si un sponsor, un socio, un empleado, un proveedor o sea quien sea, les causa una demora, un problema o una falla: para los clientes es culpa de LA ORGANIZACION, que en este caso era PGC. Cualquier falla deberia ser SIEMPRE asumida por ustedes e internamente ya ver quien fue el responsable real.

    Sinceramente esta costumbre que tienen de pasarle la responsabilidad de los problemas a alguien mas no me parece nada seria. En los ultimos meses hemos sido testigos de un sin numero de excusas en donde se responsabiliza a alguien mas por problemas que deberian simplemente asumirse. Los demos de las preliminares (culpa de mauzzer, Napster, Alberja, Noobzaibot, BZ, etc.). La demora en la final (culpa del socio porque les prohibio tocar los TVs). Las 26 paginas del thread de la WCG 2009 (BZ no paro el tema antes). Es decir, la responsabilidad de los errores nunca es de PGC como empresa.

    Nadie espera que sean una organizacion perfecta. Muchos aqui quizas no tengan idea de lo que demande organizar un evento, pero algunos si lo sabemos y es normal que se cometan errores. Lo que no me parece correcto es que a la hora que se cometen errores, se sindique a una persona de la organizacion, a un proveedor, un auspiciador o a un socio como el responsable del problema. Sin embargo para los logros, la historia es otra.

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Menos mal que recien empeiza el post y como administrador sepas controlar y/o parar esta mala informacion y no esperar a 26 paginas.
    Que bueno que ahora hayas respondido rapidamente para desmentir todo lo que este usuario alega haber escuchado en la reunion que tuvieron en PGC. Esperaremos a la respuesta de Walter para dar por cerrado todo esto.

    Bishop, espero que tengas algo para respaldar todas estas serias acusaciones.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Tiene razón, Walter era el nexo entre gaming culture y pgc, osea él se encargó de la wcg en Perú.

    Ustedes claramente dijeron que Walter no los dejaba ser parte de los tratos entre la representante de samsung y ustedes. Les avisaron a Walter de lo que hacía y él no hizo caso.

    Les pregunté por qué no botaron al toque a Walter o le hicieron una demanda, ustedes dijeron que no sabían el por qué y que incluso le habían pagado hasta el final de su contrato a Walter.

    Es por ello que yo pienso que hay gato encerrado entre Walter y Gaming Culture o Samsung. Cabe señalar que ustedes no dijeron explícitamente lo que piensan que hubo en esos acuerdos, pero si contaron su verdad y con eso se sacan algunas conclusiones.

  10. #10
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cita Iniciado por scv]bishop Ver mensaje
    Tiene razón, Walter era el nexo entre gaming culture y pgc, osea él se encargó de la wcg en Perú.

    Ustedes claramente dijeron que Walter no los dejaba ser parte de los tratos entre la representante de samsung y ustedes. Les avisaron a Walter de lo que hacía y él no hizo caso.

    Les pregunté por qué no botaron al toque a Walter o le hicieron una demanda, ustedes dijeron que no sabían el por qué y que incluso le habían pagado hasta el final de su contrato a Walter.

    Es por ello que yo pienso que hay gato encerrado entre Walter y Gaming Culture o Samsung. Cabe señalar que ustedes no dijeron explícitamente lo que piensan que hubo en esos acuerdos, pero si contaron su verdad y con eso se sacan algunas conclusiones.
    Bishop, por favor deja de estar diciendo imprecisiones pues no es como estas diciendo. Nosotros te contamos que los de Gaming Culture no nos dejaban a Walter y a nosotros conversar con Samsung lo teniamos totalmente prohibido y todavia te comentamos que pensabamos que era por un tema de desconfianza por parte de los colombianos hacia nosotros.

    Si Gaming Culture siguio contratando los servicios de Walter es un tema que no nos compete y asi te lo expresamos cuando nos formulaste la pregunta.

    Realmente esto cansa y los post que vendran seran muchos mas de los ataques que aca se generen nuevamente por una irresponsabilidad. Desde este momento dejare de intervenir en estos temas tanto yo como el equipo de PGC y nos limitaremos a anunciar alguna novedad con respecto al desarrollo de WCG y otros eventos.
    Firma Grafica muy grande.

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Ya que eres nuevo y aún te tienen que mecer en brasos para hacerte entender quienes conformamos esta comunidad y luego saques tus conclusiones... sólo te responderé porque me mencionas de una manera que sólo influenciado directa o indirectamente lo podrías hacer.

    Te has autodenominado representante o vocero de las comunidades SC, EC y FIFA y de representante solo tienes tus palabras que no son mas que confusas no dignas de un representante que ni decisión propia ante una conversación puede tener. Realmente espero que aprendas de este error.

    Cita Iniciado por scv]bishop Ver mensaje

    PGC nos contó su verdad(OJO), cosa que para saber la verdad tendriamos que reunirnos con samsung y corroborar lo que dicen o en todo caso sacar nuestras conclusiones en caso la verdad de samsung sea distinta.

    PGC cuenta siempre SU verdad y esto suena y tiene sabor a palabras de Leo.

    Según PGC el año pasado una persona llamada Walter fue la que fregó toda la wcg. El punto de quiebre fue al darse la conferencia de prensa y poner varios sponsors inexistentes, en tal caso la plata de los sponsors no era como se había planificado y todo lo que se prometió no se pudo cumplir.

    Yo puedo suponer que no sabes quien ese Walter y sé y te creo que eso te contaron pensando que no saldría de ti, pero haces bien en decirlo públicamente para aclararlo una vez mas.

    El punto de quiebre en la conferencia no fue ese, en la conferencia no hubo ningún punto de quiebre. Creo que fue lo que mejor salió.

    Mi función para que la tengas clara y precisa fue Gerente Comercial y YO supervisaba la Labor de PGC en Perú que fue buena al comienzo mientras YO estaba con contrato vigente.

    Antes que mi contrato termine Leo viajó con su socio de negocios (el que consigue auspicios) y fueron a la casa de Ivan a tomarse unos traguitos, ahi negociaron la final de WCG, como todos sabrán y vieron como salió todo al final y también me negociaron mi nulidad en el asunto, osea ME SERRUCHARON.


    Ahí surgen varias dudas, una de ellas es si PGC sabía de la estafa, por qué no renunciaron a la organización? Te lo tengo que responder? creo que ya lo debes suponer. Según ellos, Walter era el nexo entre samsung y pgc No, yo era el Gerente Comercial de la empresa Colombiana en Perú, no trabajaba ni para ni con Samsung ni Nexo entre ellos ya que Leo se encargaba de Acercarse como podia a la marca que es lógico le interesa como empresario y EL sabía que YO no le haria ningún favor con mi calidad de Gerente para con ellos, por lo que la opinión de pgc valía casi nada antes samsung ya que Walter metia la rata por lo bajo Metía la rata por lo bajo... a que te refieres con rata? habla claro, dinero? les robaba a alguien? no entiendo, Esto lo respondes porfa, no lo obvies Y si tienes algo que responder espero que sólo sean disculpas o yo mismo te buscaré a pedírtelas, esto es grave y tómalo como amenaza de alto nivel., y no renunciaron por un mal mayor, de haberlo hecho es probable, dicen, que no haya habido final y eso hacia futuro que nunca más haya wcg en el Perú y por otro lado que no cumplieran su contrato. Lo que deducimos es que al no cumpli su contrato, no recibían su paga y salían perdiendo. Aprendiste a deducir solo... sólo aqui.
    La otra duda es, si samsung se dió cuenta de que Walter los estafó Si es que Samsung piensa eso, pues es la primera vez que leo esto y me entero, cosa que daré una copia de estos fragmentos de conversación a Elizabeth de Samsung con la cual mantengo una relación de amistad desde mi trabajo con ellos. Y ella responderá como crea conveniente según YO se lo pida., por qué continuaron pagándole hasta que termine su contrato y luego de ello reemplazarlo por el señor Iván? Ya deberías saber para este entonces que Iván era Gerente Regional y me terminaron pagando todo porque mi labor fue limpia y lo que no me pagaron fueron las bonificaciones por patrocinadores conseguidos porque lógicamente cuando ME serrucharon me quitaron eso, pero normal. da a entender que Walter tenía algo que forzaba a samsung a no botarlo de un momento a otro o algún tipo de chantaje Estas insinuando o te han hecho insinuar que Samsung Perú está en algún tipo de negocio turbio, esto no puede venir de ti, sinó de Leonardo Torres ya que lo visitaste y lo has grabado todo al parecer, es grave, veremos que opinan en Samsung si esto continua.

    Entró Iván y su cabeza pendía de un hilo si no se solucionaba lo de la wcg Siempre pendió de un hilo. Según cuenta PGC, se hizo el milagro y en una semana se organizó la wcg, es por eso la demora a la hora de la inauguración y demás detalles. Si, se hizo un milagro, del cual felizmente no participé pues sólo estuve con la empresa Colombiana 4 meses, lo que duró mi contrato(Tengo todos los contratos en PDF y los publique en este foro)A pesar de ello Iván fue sacado de su puesto, incluso a pesar de que la marca de samsung salió en varios medios. Iván salió de ese puesto por negociar de manera TERRIBLE con PGC y sus enredos que se hicieron Internacionales y que lamentablemente sólo lo sabemos 3 o 4 y de cada boca sale algo diferente, así que no vale la pena comentar.

    El tema de por qué no hay counter strike? es en sí debido a la poca $$ de los sponsors. Para que la comunidad lo entienda, los de counter tienen otros torneos al año y sc, wc, fifa solo tienen la wcg. Pero en sí el problema es la financiación, de haber $$ se enviaría finalistas de todos los juegos que jalen público.

    Si alguien puede escuchar bien la conferencia de prensa, yo digo claramente que este año se les dará la posibilidad a SC, WC, FIFA obviamente porque no había dinero para CS, cosa que si había ya que si le pagaron $35,000 a PGC por una WCG que costó máximo $7,000 era lógico que alcanzaba para mas no? pero ese fue su precio y fue aprobado por ellos.
    Juegos que jalen público??? quiero ver cuanto jalan ahora, porque el año pasado no llenaban ni un baño, puede ser miles, pero no asisten.

    ........
    Tu al regresar de PGC saliste diciendo esto y todos los que conocemos a Leonardo y como trabaja lo sabíamos antes que postees algo que te iban a lavar la cabeza como nos lo han hecho a TODOS al menos una vez, es que si algo sabe hacer bien, es mentir.
    Cita Iniciado por scv]bishop
    Pgc es una empresa y actúa como tal. Para que el gaming en el Perú crezca, cosa que debió haber empezado desde hace años, hace falta la inversión de las empresas privadas.
    Correcto
    Ellos acaban de pagarle a Artyk, si la gente quiere los detalles, pues en verdad son cosas de empresas y no se deberían de ventilar así nomás. Cualquier empresa no ventila sus cosas en un foro, y si todos piensan que ellos como organizadores deben de haberlo hecho perfecto, pues hagan el intento ustedes.
    Osea.... has tenido un día para no recordar
    Todo el mundo pide un cambio, es fácil decirlo, actuar cuesta más y más trank es cumplir con todo lo que habias planeado. En las empresas es aun más trank la cuestión, ya que del dinero vive la gente. Hoy hemos ido 3 personas de starcraft(smacker, carlosmagno y yo) y no persivo estafa alguna en sus realizaciones. Han cometido errores, y han prometido mejorar, eso queda en ellos, si no lo hacen pues son consientes de ello.
    Otra vez hablas sin saber, le has ido a preguntar al lobo si el se comió a la abuelita
    Han dejado la posta para que otra empresa más haga el evento de la kode5. Cualquiera que lo haga no va a tener la experiencia ni nada para hacerlo al gusto de los jugadores. Al primer error todo el mundo se les va a venir encima. Los de starcraft hemos actuado de mala fe, guiados porque nos den lo que pedimos, y en los negocios la cosa no va así. Sino hace rato el Perú sería sede mundial de un evento propio.
    Cualquiera que tenga mas de 3 dedos de frente y no sea niño puede hacer un evento te lo digo YO

    Es bueno la competencia, así también que todos pongamos de nuestra parte. Todos tenemos errores, ninguno es perfecto.

    Si queremos algo hay que trabajar por ello. Todas las comunidades hemos tenido varias oportunidades para crecer, las hemos desperdiciado. La cosa no es quedarse en el suelo, sino pararse y seguir hasta conseguir nuestros objetivos, nuestros sueños.
    Te metieron la parte sentimental también... típico.

    Tenemos que demostrar a los demás paises que el Perú no es solo un país subdesarrollado y que se pueden desarrollar grandes cosas acá.

    Las cosas no son tan simples y cuestan. No he persibido ningún robo en pgc y me disculpo con ellos por la manera en que los he afectado. Si hay un error que he cometido es el haber actuado sin conocer del tema.
    Sigues actuando sin conocer el tema y peor aún, sacando conclusiones que es grave.

    Conversando con todos, no solo con pgc, sino con Devil, etc. me he podido dar cuenta quien es cada uno.
    Aquí viene algo interesante, insinúas algo de Devil? insinúas que tiene resentimiento? celos? le quitan protagonismo? BZ quiere hacer eventos y mejor quitarse a Leo del medio? se claro en hablar, se hombrecito en decir las cosas directamente, cuéntanos, dinos Leo me dijo que no le diga a nadie o saqué mis conclusiones y a eso llegué.
    Para terminar, espero que respondas lo que te pido respondas, te espero 2 días máximo, sinó iré a buscar mis respuestas y sé donde encontrarte ya que si uno quiere respuestas las busca, no espera que se dignen en responderlas.

    Espero también haber sido muy claro y si necesitan documentos sobre WCG 2008 los piden, tengo todo y hasta contratos de cabinas, de PGC, mails, conversaciones, Palabras de Samsung, palabras de Gaming Culture, etc. Obviamente se las daré a quien yo crea conveniente.

  12. #12
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Una ultima aclaración, nosotros tambien tenemos documentos sobre WCG 2008, contratos de cabinas, contrato de walter catter, mails, conversaciones, Palabras de Samsung, palabras de Gaming Culture, palabras del gerente de gaming culture y sus abogados, etc. y sobre todo los mail de las empresas HP y NINTENDO sorprendidos y negando su participación de la WCG 2008. Obviamente tambien se las daré a quien yo crea conveniente.

    Estoy a la espera que me den tu numero telefonico porque tengo muchas cosas que decirte con respecto a todo este problema que estas generando.
    Firma Grafica muy grande.

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Una ultima aclaración, nosotros tambien tenemos documentos sobre WCG 2008, contratos de cabinas, contrato de walter catter, mails, conversaciones, Palabras de Samsung, palabras de Gaming Culture, palabras del gerente de gaming culture y sus abogados, etc. y sobre todo los mail de las empresas HP y NINTENDO sorprendidos y negando su participación de la WCG 2008. Obviamente tambien se las daré a quien yo crea conveniente.

    Estoy a la espera que me den tu numero telefonico porque tengo muchas cosas que decirte con respecto a todo este problema que estas generando.
    Límpiate las lagrimas, busca mi post donde publico MI contrato junto al tuyo ;) , mis números los tienes porque no soy de los que andan cambiando de celular, lo tengo hace 7 años.
    Me quieres llamar para otra vez decirme que me vas a poner demanda internacional por publicar tu contrato? jajaja ahora lo publicas tu? que, no hay demanda?

    FIN DEL OFF TOPIC.

  14. #14
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Me quieres llamar para otra vez decirme que me vas a poner demanda internacional por publicar tu contrato? jajaja ahora lo publicas tu? que, no hay demanda?
    No te rayes Walter que he cometido un error, eso era para bishop con quien tengo que conversar y aun estoy a la espera de su numero. Tranquilo y no te me sicosees tratando de llamar a NAKASAKI:cheesy:
    Firma Grafica muy grande.

  15. #15
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Felizmente prefieren arreglar las cosas EN PERSONA Y EN SUS OFICINAS para evitar malos entendidos como este no?

    La proxima vayan con una grabadora, porque yo dije, tu no dijiste, entendiste mal, asi no es, te lo dije encriptado... en fin.

    Esto solo deja claro que aclarar las cosas por el foro (y a tiempo) es la mejor solucion.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Leo(la mosca) lo acaba de decir, el hecho de poner a nintendo y hp como sponsors en la conferencia es algo por lo bajo, poner dos patrocinadores que no saben siquiera que aparecían es corrupción. Ahora, si tú dices una cosa y Leo otra, pues ustedes dos deberían de aclarar con documentos ya que ahí se sabrá quién dice la verdad.

    Walter, tú dices que ellos te serrucharon y pgc dice que no hiciste un buen trabajo. A quién creerle?, la única forma es teniendo la versión de samsung y gaming culture.

    Lo peor es que en la liga extreme todos se llevaban bien hasta cierto momento, y la causa de ese fracasó vino por parte de todos ustedes. Creo que desde ahí viene el problema.

    Lo siguiente es mi opinión personal:
    Tú eras el encargado de PGC(el que los contrató) y cuando finalizó tu contrato te fuiste, en 4 meses no se pudo hacer la wcg con final incluida? por qué?, si PGC negoció con la wcg y te dejaron de lado(serrucharon) es por ello el enfrentamiento que tienen. Sabes por qué lo digo? porque en ningún momento pgc me ha dicho que oculte algo y ahora tú vienes a decir que apoyo a pgc, que estoy en contra de Devil y otras intimidaciones que no vienen al caso?

    Todos los de counter deberían de darse cuenta que tuvieron la opotunidad de hacer cosas grandes con la liga xtreme y eso se fue al tacho por un pleito entre todos los organizadores.

    Unos le hechan la culpa al otro y viceversa. He releido todos tus post en el anterior foro y solo son para atacar a PGC, y ahora has saltado para qué? para presentar documentos y demostrar que eres un santo? No dudo que pgc y tú hicieron las cosas mal, pero al momento de darle una última solución al problema generado de los sponsors tú te lavas las manos y te vas al concluir tu contrato? ese fue el momento de actuar y denunciar a pgc con ayuda de samsung(que tan buena amistad tienes con ellos) y parar todo. No lo hiciste y eso da poca validez a tu verdad.

  17. #17
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cita Iniciado por scv]bishop Ver mensaje
    Todos los de counter deberían de darse cuenta que tuvieron la opotunidad de hacer cosas grandes con la liga xtreme y eso se fue al tacho por un pleito entre todos los organizadores.
    Aguanta tu carro brother. Aca yo tengo que intervenir. En este tipo de threads ni me meto, ya que la WCG y sus problemas me tienen sin cuidado. Si se sacan los ojos, se matan entre ustedes o simplemente se rascan la panza, es producto unica y exclusivamente de las acciones y reacciones de la comunidad asi como de los organizadores.

    SIN EMBARGO, la Liga Xtreme fue un proyecto que se hizo cuando yo trabajaba en PGC. Siriaco no era en ningun momento organizador del evento : Era yo el encargado hasta cierto punto, para luego ser Sapito Loco Comisionado General del mismo. Siriaco fue unicamente una persona de la comunidad, por cuya trayectoria y demas se le dejo fiscalizar y participar como observador del evento, pudiendo sugerir y aplicar sanciones dentro del mismo como parte de su accion fiscalizadora. Igual posicion tuvo este foro, el cual apoyo la Liga Xtreme durante su realizacion como una muestra de interes en el desarrollo de la comunidad.

    A la hora que termina mi relacion con PGC, la Liga Xtreme es un producto de ellos, el cual deje yo de ver. Si deciden continuarla o no, es decision de ellos, nadie es indispensable y mucho menos yo, ellos tienen un Jefe de Proyectos que ahora maneja sus negocios y que todos ya conocen a traves de sus multiples intervenciones en este foro, el cual seguramente puede realizar un trabajo muchisimo mejor del que yo puedo haber hecho. Siriaco no tiene absolutamente nada que ver en si hubo pleito, se sacaron los ojos, le metio cabe, o como sea. Los que deciden si se realiza o no son PGC y ellos ya sabran cuando relanzan el producto, retoman el proyecto o simplemente lo dejan dormir. Ahi no hay nada de reprobable, nada de tachable y tampoco nada de loable. Es como cualquier proyecto de negocios, que el dueño del mismo decide cuando lo aplica y cuando no. Lo que SI te puedo asegurar, es que esa Liga NO se fue al tacho por ningun pleito o demas, si ALGO puedo decir que salio mal, fue por la informalidad de los jugadores que lo primero que hicieron fue saltarse las reglas de juego impuestas y querer hacer lo que les vino en gana dando vueltas entre equipo y equipo. Eso mas otros factores hizo que la verdad al menos yo como persona que maneja negocios relacionados con el gaming, vea que el proyecto es infructifero, la comunidad no esta lista ni lo estara por buen tiempo para un tipo de esquema como el que se quiso implantar en esa epoca. Parafraseando a otra liga a la que perteneci : An idea that came too early.

    Espero quede todo claro, ya que honestamente, tus habilidades de super Sherlock Holmes fallaron en este pequeño punto. Continuen su discusion, rasguense las vestiduras, pero mantenganse en su tema y no se vayan por las ramas, mezclando papas con camotes. A lo que esta fuera, ni lo metan.

    Hasta mas vernos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #18
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Realmente esto cansa y los post que vendran seran muchos mas de los ataques que aca se generen nuevamente por una irresponsabilidad. Desde este momento dejare de intervenir en estos temas tanto yo como el equipo de PGC y nos limitaremos a anunciar alguna novedad con respecto al desarrollo de WCG y otros eventos.


    Limitate a hacerlo ps xD por que calientan cerebros ^^' aka es un mar de mentiras antiguas y nuevas es lo que se ve ASI MANDES A KIEN SEA A PGC SERA LA MISMA HISTORIA .

    Es como si fuera la vecina de al frente la chismosa k jamas cambiara !!! asile grites chismosa!!!! siempre lo seguira haciendo , dile algo y te va a decir que la calumnias xD , lastima que por gente asi ESTO ES PERU. :(
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cita Iniciado por scv]bishop Ver mensaje
    Leo(la mosca) lo acaba de decir, el hecho de poner a nintendo y hp como sponsors en la conferencia es algo por lo bajo, poner dos patrocinadores que no saben siquiera que aparecían es corrupción. Ahora, si tú dices una cosa y Leo otra, pues ustedes dos deberían de aclarar con documentos ya que ahí se sabrá quién dice la verdad.
    A ti en que te perjudica este tema? osea, es importante, pero en que te perjudica? si pusieron eso en el banner es SU roche.

    Walter, tú dices que ellos te serrucharon y pgc dice que no hiciste un buen trabajo. A quién creerle?, la única forma es teniendo la versión de samsung y gaming culture.

    Anda a averiguar hijo.

    Lo peor es que en la liga extreme todos se llevaban bien hasta cierto momento, y la causa de ese fracasó vino por parte de todos ustedes. Creo que desde ahí viene el problema.

    No me incluyas en la Liga Xtreme ya que YO no tengo nada que ver en ese tema, una vez mas te confundes o no sabes y hablas.

    Lo siguiente es mi opinión personal:
    Tú eras el encargado de PGC(el que los contrató) y cuando finalizó tu contrato te fuiste, en 4 meses no se pudo hacer la wcg con final incluida? por qué?, si PGC negoció con la wcg y te dejaron de lado(serrucharon) es por ello el enfrentamiento que tienen. Sabes por qué lo digo? porque en ningún momento pgc me ha dicho que oculte algo y ahora tú vienes a decir que apoyo a pgc, que estoy en contra de Devil y otras intimidaciones que no vienen al caso?

    Tu opinion personal no tiene sentido, has demostrado no saber de lo que hablas ni saber sacar deducciones y te dejas llevar por lo que te dicen, de que sirve que te cuente una historia que no vas a entender?.

    Todos los de counter deberían de darse cuenta que tuvieron la opotunidad de hacer cosas grandes con la liga xtreme y eso se fue al tacho por un pleito entre todos los organizadores.

    No sabes nada de nada, una vez mas y repito, contarte a ti es perder el tiempo, no eres nadie que interese en la comunidad te duela o no y no tienes llegada a tus comunidades que dices tener, entonces creo que si gasto palabras aquí contigo.

    Unos le hechan la culpa al otro y viceversa. He releido todos tus post en el anterior foro y solo son para atacar a PGC, y ahora has saltado para qué? para presentar documentos y demostrar que eres un santo? No dudo que pgc y tú hicieron las cosas mal, pero al momento de darle una última solución al problema generado de los sponsors tú te lavas las manos y te vas al concluir tu contrato? Me voy al concluir mi contrato obvio y para alejarme de la suciedad que empezaron a hacer la cual no me gustó nada y a nadie le hubiera gustado meterse ahí. ese fue el momento de actuar y denunciar a pgc con ayuda de samsung(que tan buena amistad tienes con ellos) y parar todo. No lo hiciste y eso da poca validez a tu verdad. Lo hice, crees que van a parar todo porque los denuncie?
    No te sigas metiendo donde no sabes realmente NADA y sigo esperando tu respuesta por tus palabras te queda 1 día y medio no es broma.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Hagan sus reclamos de manera alturada, amenazas de alto nivel??, si sabes donde encontrarlo y pedir respuestas hazlo antes de escribir pachotada y media, las cosas se solucionan conversando, no detras de una pc, una cabeza de una asociación de jugadores de CS no puede estar cayendo en estos cruces de palabras :D
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. comunicado a los player de BF2
    Por =PERU=SendauT en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/10/2007, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •