Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 82

COMUNICADO STARCRAFT

Esta es una discusión para el tema COMUNICADO STARCRAFT en el foro Starcraft Broodwar, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Piston> Hagan sus reclamos de manera alturada, amenazas de alto nivel??, si sabes donde encontrarlo y pedir respuestas ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cita Iniciado por Piston> Ver mensaje
    Hagan sus reclamos de manera alturada, amenazas de alto nivel??, si sabes donde encontrarlo y pedir respuestas hazlo antes de escribir pachotada y media, las cosas se solucionan conversando, no detras de una pc, una cabeza de una asociación de jugadores de CS no puede estar cayendo en estos cruces de palabras :D
    Para nada, lee bien, hay cosas y cosas aprende a diferenciarlas. Sigo esperando y creo que no sabe ni leer porque no responde mi pregunta.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    LiMa-Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    "Esto lo respondes porfa, no lo obvies Y si tienes algo que responder espero que sólo sean disculpas o yo mismo te buscaré a pedírtelas, esto es grave y tómalo como amenaza de alto nivel."
    "No te sigas metiendo donde no sabes realmente NADA y sigo esperando tu respuesta por tus palabras te queda 1 día y medio no es broma."

    Estas son intervenciones productivas?aportan algo al tema? mesuradas?maduras? propias de una persona adulta y sensata?

    en ningun caso me parece que "amenazar" a una persona por decir algo sea la mejor forma de hacerse entender o mostrar su punto de vista/verdad, hacerse el "internet tough guy" no resuelve nada ni te hace ver mejor de ninguna manera, si lo q el dice no es cierto/correcto o lo que sea, puedes refutar sus argumentos con pruebas o explicar en q se equivoca, no hay ninguna necesidad de hacer amenazas de alto nivel.

    ojo no conozco a bishop ni a mr. internet tough guy, y si estoy enterado del tema en discusion, solo resalto q estas frases no aportan para nada al tema y son amenazas cobardes
    KNOWN AS RefUGiO ON THE NORTHREND LANDS
    tHE kingdom SHALL RISE AGAIN Upon the Dark LANDS

  3. #23
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Creo que algunos no notan la seriedad del tema. Aqui un usuario que es claramente identificable (no es anonimo como quizas otros usuarios si lo son), acusa de estafa a otro y hace multiples comentarios acerca de diversas EMPRESAS. PGC aclaro que ellos en ningun momento le dieron esa informacion, asi que no queda otra opcion mas que la informacion ha salido de Bishop. No soy abogado, pero creo que a eso se le conoce como injuria y difamacion, y esta penado.

    Si Bishop no tiene como probar NADA de lo que ha dicho, creo que deberia pensar seriamente en retractarse o por lo menos asesorarse legalmente para saber donde esta parado y si podria o no ser demandado por sus palabras en un foro publico de Internet.

    Esto no es un juego ni una amenaza. Es una situacion muy real que se deberia tomar con mucha seriedad.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    si claro devil, borrando post TT

  5. #25
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cita Iniciado por CaStrO Ver mensaje
    si claro devil, borrando post TT
    Yo he borrado tu post, justamente porque vienes a mezclar papas con camotes, si no aportas al tema, se convierte en un post sin importancia y se elimina, no eres el único ni tampoco el primero, espero que lo tengas claro antes de hablar o escribir.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    LiMa-Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Creo que algunos no notan la seriedad del tema. Aqui un usuario que es claramente identificable (no es anonimo como quizas otros usuarios si lo son), acusa de estafa a otro y hace multiples comentarios acerca de diversas EMPRESAS. PGC aclaro que ellos en ningun momento le dieron esa informacion, asi que no queda otra opcion mas que la informacion ha salido de Bishop. No soy abogado, pero creo que a eso se le conoce como injuria y difamacion, y esta penado.

    Si Bishop no tiene como probar NADA de lo que ha dicho, creo que deberia pensar seriamente en retractarse o por lo menos asesorarse legalmente para saber donde esta parado y si podria o no ser demandado por sus palabras en un foro publico de Internet.

    Esto no es un juego ni una amenaza. Es una situacion muy real que se deberia tomar con mucha seriedad.
    Yo no digo q la molestia sea injustificada solo digo q andar con amenazas no es lo correcto las cosas se hacen o no se hacen, si el señor dijo algo q no es lo correcto y daña la reputacion de otra persona y esta puede probar q la primera lo esta difamando esta en todo su derecho de defenderse utilizando las herramientas legales que mejor le parezcan sin duda alguna.
    Pero andar amenazando (q obviamente va a algo mas fisico q legal y esto al menos es la intencion q se siente) es algo cobarde.

    Y creo q este siendo un foro serio y viendo el manejo de los temas con la seriedad debida q da el staff de bloodzone no es una actitud q se fomente entre los usuarios.

    Era un poco un llamado de atencion y a la mesura para que las cosas no se vayan a mayores.


    PD. en este caso es muy dificil probar q la persona en sí escribio el post (puede alegar q su cuenta fue hackeada y q una persona X fue la responsable de escribirlo), la informacion q vincule a la persona natural a la cuenta de el foro puede no ser precisa (puede ser un nombre X ), o en cualquier otro caso se puede alegar que cualquier persona puede crear una cuenta en el foro haciendose pasar por otra sin ningun tipo de identificacion legalmente relevante (copia de dni y foto, firma, huella digital, etc etc etc etc)
    siendo estas razones algunas de las pocas q saltan a la mente facilmente por lo q dudo q el señor amenazante se haya referido a tomar una accion legal y no una amenaza fisica (q en verdad es lo q se desprende por el tono de la amenaza)
    KNOWN AS RefUGiO ON THE NORTHREND LANDS
    tHE kingdom SHALL RISE AGAIN Upon the Dark LANDS

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Yo he borrado tu post, justamente porque vienes a mezclar papas con camotes, si no aportas al tema, se convierte en un post sin importancia y se elimina, no eres el único ni tampoco el primero, espero que lo tengas claro antes de hablar o escribir.
    si el tema de WCG 2009 lo kago medio mundo empezando a reclamar por otros torneos, empezaron a hablar de cobranzas y todo eso, ai no se mezclaron papas con camotes verda?

    PD : sorry por nombrar devil, pense ke eras tu :)

    PD2 : yo respondi con palabras cortas pork un tipo pidio ke se le dijera cuando jugabamos y es lo ke hize, pork el tipo hablo cosas sin sentido ke nosotros no jugabamos si el otro no nos '' no se ke kosa dijo ai ''

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 03
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cita Iniciado por *SICOXIS* Ver mensaje
    Pero andar amenazando (q obviamente va a algo mas fisico q legal y esto al menos es la intencion q se siente) es algo cobarde.
    Pero no creo que llegue a lo fisico por el foro cualquiera puede darsela de maton pero del dicho al hecho no creo que pase total como dicen perro que ladra no muerde.
    zzzzzzzz

  9. #29
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Creo que algunos no notan la seriedad del tema. Aqui un usuario que es claramente identificable (no es anonimo como quizas otros usuarios si lo son), acusa de estafa a otro y hace multiples comentarios acerca de diversas EMPRESAS. PGC aclaro que ellos en ningun momento le dieron esa informacion, asi que no queda otra opcion mas que la informacion ha salido de Bishop. No soy abogado, pero creo que a eso se le conoce como injuria y difamacion, y esta penado.

    Si Bishop no tiene como probar NADA de lo que ha dicho, creo que deberia pensar seriamente en retractarse o por lo menos asesorarse legalmente para saber donde esta parado y si podria o no ser demandado por sus palabras en un foro publico de Internet.

    Esto no es un juego ni una amenaza. Es una situacion muy real que se deberia tomar con mucha seriedad.
    Como el mundo da vueltas xD ayer siriaco difamando a una cabina sin pruebas y hoy es difamado xD que se siente????

    Por cierto jamas pidio las disculpas del caso y devil simplemente le cerraste el post ^^'

    sorry por el off topic pero creo que deberian comunicarse por privados y solucionar sus problemas que se alejaron totalmente del tema :D ya no hablan de wcg xD estan hablando del PASADO! Gracias.
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  10. #30
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cita Iniciado por Pitaku Ver mensaje
    Por cierto jamas pidio las disculpas del caso y devil simplemente le cerraste el post ^^'
    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Creo que algunos no notan la seriedad del tema. Aqui un usuario que es claramente identificable (no es anonimo como quizas otros usuarios si lo son), acusa de estafa a otro y hace multiples comentarios acerca de diversas EMPRESAS. PGC aclaro que ellos en ningun momento le dieron esa informacion, asi que no queda otra opcion mas que la informacion ha salido de Bishop. No soy abogado, pero creo que a eso se le conoce como injuria y difamacion, y esta penado.

    Si Bishop no tiene como probar NADA de lo que ha dicho, creo que deberia pensar seriamente en retractarse o por lo menos asesorarse legalmente para saber donde esta parado y si podria o no ser demandado por sus palabras en un foro publico de Internet.

    Esto no es un juego ni una amenaza. Es una situacion muy real que se deberia tomar con mucha seriedad.
    Asi debiste actuar desde un comienzo en el foro de WCG cuando mucha gente empezo a difamar a PGC sin pruebas utilizando las mismas palabras y terminos.. pero que hiciste?... NADA dejaste que siguiera el ataque y peor aun, creabas tu mismo la polemica; 26 hojas despues recien empezaste a moderar cuando te percataste que los mismos usuarios empezaron a desconfiar y cuestionar los foros (no es dificil darse cuenta).

    Veo que la balanza no esta bien equilibrada para algunos y la justicia es solo para los amigos... (INTOCABLES) menos mal, y vuelvo a recalcar, MENOS MAL que mucha gente ya se empezo a dar cuenta por donde va la cosa y a quienes se les cayo la CARETA.

    Gracias Sandro por tanta imparcialidad y tu gran aporte a la comunidad. Relamente que lastima...
    Última edición por La Mosca; 18/07/2009 a las 10:31
    Firma Grafica muy grande.

  11. #31
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Leo, la verdad ya no se si contestarte o no. Tus comentarios intentando safarse de toda responsabilidad quizas funcionen en un grupo reducido de chicos, pero no en la mayoria. No crees que ya es hora de que empieces a trabajar con mas seriedad y finalmente aceptes tu responsabilidad en los errores que CONSTANTEMENTE cometes?

    Desde el inicio del topic de la WCG hemos moderado muchos posts incluso peores de los que hay actualmente, pero si prefieres los habilitamos para que pases de 28 y veas la diferencia. Seguimos el MISMO tratamiento que tuvieron practicamente los demas topics de WCG en Bloodzone. Porque tendriamos que tratarte diferente a ti? Porque censurar los ataques que le hacen a PGC cuando tu mismo lo hacias, y con incluso mas vehemencia, contra las anteriores organizaciones?. Que ironia que seas tu quien pida mas moderacion. Peor aun, cuando tu y tus empleados se dedicaron a avivar esa discusion respondiendo con ataques a jugadores, inconsistencias y a "hacerse los locos" ante las IRREGULARIDADES que se estan dando y se dieron en eventos pasados. Despues de 26 paginas sigues afirmando que la deuda de Artyk no era parte del premio. Lastima que Artyk no llevo esto a Indecopi.

    Para rendir cuentas, ahi no contestan, atacan al que pregunta, o se van por las ramas y hablan de otras cosas. Y te preguntas porque hay 26 paginas en ese topic? Peor aun, muy a tu constumbre, la responsabilidad OBVIAMENTE tiene que ser de alguien mas y nunca tuya. Haz llegado al extremo de hasta culpar a tu socio por la demora de la final en la KODE5. Me pregunto que pensara el de tu particular forma de trabajar?

    Y este topic, responsabilidad de quien sera? Nuestra tambien? Existe realmente una gran conspiracion en tu contra o es que la gente ya se harto de la forma de trabajar de PGC ? Porque sera que Bishop habra posteado todo esto? Sera que Bishop miente ? O esta diciendo la pura verdad y realmente TODO lo que el ha posteado son TUS palabras, y no esperabas que el lo dijese todo publicamente? Este tipo de comentarios tuyos parecen a los de alguien que empezo algo, se le salio de las manos y ya no sabe que hacer. Sera ese el caso aqui?

    Y hablando del "intocable" Siriaco, ha sido infraccionado N veces y ha estado por ser baneado en multiples oportunidades. Tu cuantas infracciones tienes? Ninguna. Te hemos tolerado TODO. Ironico una vez mas que hables de intocables cuando solo por tu ortografia y gramatica, por lo menos te mereces 1 infraccion.

    Si Leo, tienes razon, ya todos sabemos a quienes se les cayo la CARETA. Te doy un sugerencia, manda a alguien por todo Lima y pregunta que opinan los gamers de ti y PGC. Quizas te ayude de una vez por todas a abrir los ojos y comenzar un cambio para bien tuyo y de la comunidad.

    PD: No se suponia que ya no intervendrias mas en este topic?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #32
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cita Iniciado por Pitaku Ver mensaje
    Como el mundo da vueltas xD ayer siriaco difamando a una cabina sin pruebas y hoy es difamado xD que se siente????

    Por cierto jamas pidio las disculpas del caso y devil simplemente le cerraste el post ^^'
    En que cabeza entra que catalogar a alguien de cheater puede estar en la misma balanza que acusar a alguien de robarse dinero de un evento internacional? Te parece proporcionada tu comparacion???

    Cita Iniciado por *SICOXIS* Ver mensaje
    PD. en este caso es muy dificil probar q la persona en sí escribio el post (puede alegar q su cuenta fue hackeada y q una persona X fue la responsable de escribirlo), la informacion q vincule a la persona natural a la cuenta de el foro puede no ser precisa (puede ser un nombre X ), o en cualquier otro caso se puede alegar que cualquier persona puede crear una cuenta en el foro haciendose pasar por otra sin ningun tipo de identificacion legalmente relevante (copia de dni y foto, firma, huella digital, etc etc etc etc)
    siendo estas razones algunas de las pocas q saltan a la mente facilmente por lo q dudo q el señor amenazante se haya referido a tomar una accion legal y no una amenaza fisica (q en verdad es lo q se desprende por el tono de la amenaza)
    La cuenta es su responsabilidad, independientemente de si fue o no hackeada. Si ese fuera el caso, y esto pasa a otras instancias, igual tendria que retractarse alegando lo que tu comentas. Ademas ese tema se puede determinar con cierta facilidad a traves de una investigacion. Sea cual sea el caso, creo que minimo deberia asesorarse por si acaso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #33
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cita Iniciado por scv]bishop Ver mensaje
    Tú eras el encargado de PGC(el que los contrató) y cuando finalizó tu contrato te fuiste, en 4 meses no se pudo hacer la wcg con final incluida? por qué?, si PGC negoció con la wcg y te dejaron de lado(serrucharon) es por ello el enfrentamiento que tienen. Sabes por qué lo digo? porque en ningún momento pgc me ha dicho que oculte algo y ahora tú vienes a decir que apoyo a pgc, que estoy en contra de Devil y otras intimidaciones que no vienen al caso?
    No te piques Sandro. Al que deberian sansiconar por compresion de lectura y quien se sale del tema al que yo me estoy refiriendo eres tu.
    No me voy a poner a discutir contigo porque ahorita sale posteando hasta "cobra" pero si te doy una aclaración: no se si tu estas acostumbrado a que te traten como EMPLEADO pero nosotros en PGC tenemos COLABORADORES y si tienes razon saldré a la calle a preguntar y también te recomiendo que lo hagas porque la imagen de bz no es el mismo de antes y necesita urgente una reingeneria. Quizas te ayude de una vez por todas a abrir los ojos y comenzar un cambio para bien tuyo y de la comunidad.
    Firma Grafica muy grande.

  14. #34
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Otro ejemplo de como evades temas complicados, ahora aduciendo que "me pique".

    Gracias por la sugerencia Leo, sin embargo, a diferencia tuya, yo si salgo a la calle constantemente para conversar con los gamers y se su opinion. He venido haciendo eso por muchos años ya.

    Claro que BZ no es lo de antes. A diferencia de otras organizaciones, nosotros si tomamos en cuenta sugerencias, quejas y criticas, y cambiamos para mejorar. Tomaremos tu sugerencia como una mas.

    En las empresas que he trabajado, se me ha llamado empleado, trabajador, personal a cargo y claro, entre el personal de mi area, colaborador. Ninguno me parece mas o menos importante, al final todos reflejan lo mismo: un trabajador que goza de todos sus derechos laborales ante la ley (cts, seguro, vacaciones, etc.).

    Que significa colaborador para ti?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    No te piques Sandro. Al que deberian sansiconar por compresion de lectura y quien se sale del tema al que yo me estoy refiriendo eres tu.
    No me voy a poner a discutir contigo porque ahorita sale posteando hasta "cobra" pero si te doy una aclaración: no se si tu estas acostumbrado a que te traten como EMPLEADO pero nosotros en PGC tenemos COLABORADORES y si tienes razon saldré a la calle a preguntar y también te recomiendo que lo hagas porque la imagen de bz no es el mismo de antes y necesita urgente una reingeneria. Quizas te ayude de una vez por todas a abrir los ojos y comenzar un cambio para bien tuyo y de la comunidad.
    Típico y se lo comenté a varios, ahora Leonardo va a intentar volcar todo en contra de BZ y pasó... Osea ahora BZ hace mal las cosas y tu no, ahora BZ ha cambiado y no es lo mismo de antes, intentas ser inteligente para sacudirte, pero esta vez felizmente hay gente mas enterada de ti que no te creerá.

    Yo intocable, si vieras mis infracciones y mis días sin poder postear, mi Banned Soon, eso es hablar sin saber Leo.

    Pitaku, no llores, aquí tus lagrimas son de cocodrilo. No es el mismo tema de cuando usaban cheats los de Warez esto es mas conciso y hay un niño hablando de mas.

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cita Iniciado por *SICOXIS* Ver mensaje
    "Esto lo respondes porfa, no lo obvies Y si tienes algo que responder espero que sólo sean disculpas o yo mismo te buscaré a pedírtelas, esto es grave y tómalo como amenaza de alto nivel."
    "No te sigas metiendo donde no sabes realmente NADA y sigo esperando tu respuesta por tus palabras te queda 1 día y medio no es broma."

    Estas son intervenciones productivas?aportan algo al tema? mesuradas?maduras? propias de una persona adulta y sensata?

    Si, es mi tema

    en ningun caso me parece que "amenazar" a una persona por decir algo sea la mejor forma de hacerse entender o mostrar su punto de vista/verdad, hacerse el "internet tough guy" no resuelve nada ni te hace ver mejor de ninguna manera, si lo q el dice no es cierto/correcto o lo que sea, puedes refutar sus argumentos con pruebas o explicar en q se equivoca, no hay ninguna necesidad de hacer amenazas de alto nivel.

    ojo no conozco a bishop ni a mr. internet tough guy, y si estoy enterado del tema en discusion, solo resalto q estas frases no aportan para nada al tema y son amenazas cobardes
    No es una amenaza cobarde, todo lo contrario. Le queda un día para retractarse.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    LiMa-Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    No te piques Sandro. Al que deberian sansiconar por compresion de lectura y quien se sale del tema al que yo me estoy refiriendo eres tu.
    No me voy a poner a discutir contigo porque ahorita sale posteando hasta "cobra" pero si te doy una aclaración: no se si tu estas acostumbrado a que te traten como EMPLEADO pero nosotros en PGC tenemos COLABORADORES y si tienes razon saldré a la calle a preguntar y también te recomiendo que lo hagas porque la imagen de bz no es el mismo de antes y necesita urgente una reingeneria. Quizas te ayude de una vez por todas a abrir los ojos y comenzar un cambio para bien tuyo y de la comunidad.
    No se de cuando aca ser un "empleado" se convirtio en algo denigrante o despectivo.... PERDON?
    Prefiero ser empleado o peor aun desempleado q colaborador de una empresa q hace las cosas de manera fangosa y poco correcta.

    Pedir recibo de honorarios por un premio a los muchachos de Artyk es algo NO LEGAL, OJO, era un premio no una colaboracion de ellos hacia la empresa, me pregunto q pensara la sunat de tu contabilidad?

    Y si en algo tienes razon es q BZ no es lo mismo de antes, ha madurado ha crecido como toda organizacion debe de hacer al pasar el tiempo, soy usuario de BZ por mucho tiempo y siempre he preferido leer que postear pero asi tenga 11 post creeme q no me da menos autoridad para decir q en todo este tiempo de usuario estoy satisfecho con lo q BZ me ofrece.
    Cosa q no puedo decir de algunos torneos a los q he ido como usuario.

    Echar la culpa a los demas no te deja crecer como empresa.
    KNOWN AS RefUGiO ON THE NORTHREND LANDS
    tHE kingdom SHALL RISE AGAIN Upon the Dark LANDS

  18. #38
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    No te piques Sandro. Al que deberian sansiconar por compresion de lectura y quien se sale del tema al que yo me estoy refiriendo eres tu.
    No me voy a poner a discutir contigo porque ahorita sale posteando hasta "cobra" pero si te doy una aclaración: no se si tu estas acostumbrado a que te traten como EMPLEADO pero nosotros en PGC tenemos COLABORADORES y si tienes razon saldré a la calle a preguntar y también te recomiendo que lo hagas porque la imagen de bz no es el mismo de antes y necesita urgente una reingeneria.

    Bueno solo faltaba BZ, es decir era a los únicos a los cuales no se les había hechado la culpa. Ahora si todos, estamos en contra de PGC y de la mosca. Todos tenemos algo personal en contra de el. Si pues el es la victima

    Si pues que feo es ser empleado de alguien, es imposible que alguien este en planillas, tenga un contrato y que tenga todos sus beneficios de ley, para que pues , si mejor solo eres un COLABORADOR al cual evito pagarte cualquier tipo de beneficio y al cual es mas facil deberle.

    Seria bueno preguntarle a los colaboradores, si no preferirían ser Empleados.


    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Quizas te ayude de una vez por todas a abrir los ojos y comenzar un cambio para bien tuyo y de la comunidad.
    Alguien aun, aparte de su cercano círculo de amigos, piensara que la mosca hace algo en beneficio de la comunida.
    Favio

  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Creo que todo esto merece un careo con corresponsal.

    Yo lo propongo:
    Lugar: Jockey Plaza 2 piso Food Court.
    Invitados: Devil, Domain_, SiriacO, La_Mosca, Favio, Bishop, Mauzzer, Stinky, SICOXIS.
    Reportero: quien quiera de BZ.

    Propongan fecha si quieren asistir.
    Si quiere ir mas gente avisen, nada de sapos plz.

    PD: Bishop contesta PM
    Última edición por BlitzKrieG; 19/07/2009 a las 14:37

  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Que sea en Dragonet como me lo has propuesto hace poco.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. comunicado a los player de BF2
    Por =PERU=SendauT en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/10/2007, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •