Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 82

COMUNICADO STARCRAFT

Esta es una discusión para el tema COMUNICADO STARCRAFT en el foro Starcraft Broodwar, bajo la categoría Top Games; 1+ para la reu en el jokey...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Blckz
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    san isidro corpac
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    1+ para la reu en el jokey
    nEver losT!
    www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
    eS)blckz1:evil:
    tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cita Iniciado por scv]bishop Ver mensaje
    Que sea en Dragonet como me lo has propuesto hace poco.
    No, mucho sapo.
    Jockey es mas céntrico.

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    LiMa-Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    No, mucho sapo.
    Jockey es mas céntrico.
    no se que tanto pinto aca, pero como no tengo porq no ir, oks

    (al post de abajo)oks me parece bien
    KNOWN AS RefUGiO ON THE NORTHREND LANDS
    tHE kingdom SHALL RISE AGAIN Upon the Dark LANDS

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cita Iniciado por *SICOXIS* Ver mensaje
    no se que tanto pinto aca, pero como no tengo porq no ir, oks
    Todos los que posteen aquí pintan, solo mencioné algunos pero todos son invitados, sólo confirmen, aparte no soy quien para invitar o no invitar, solo he propuesto hacer un careo para ver realmente quien miente y quien es quien y dejarnos de jugar teléfono malogrado.

    Como sé que algunos harán como que no vieron este post y luego dirán "no me enteré", a sus conocidos, avísenles plz.
    Mitad de semana en Jockey puede ser. una vez que acepten los involucrados nos vemos.

  5. #45
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Yo me apunto, tengo algunas preguntillas que hacerle a leo.

    saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  6. #46
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Yo tambien me apunto de cajon... Quiero verle la cara al tal mosca y hacerle unas cuantas preguntas. :D

    PD: Llevare camara de fotos para fungir de reportero.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Este va a ser mi último post en el foro. Lo demás que se tenga que decir lo haré personalmente. Les recomiendo que antes de responder por partes, lean todo el post.

    Antes que nada, desde un principio he contado la versión de PGC(OJO). Lo que ellos nos dijeron en la reunión. Solo léanlo una vez más.

    Walter, me hechas la culpa a mi? en ningún momento PGC me dijo que oculte algo de la reunión. Eso de "meter la rata por lo bajo" se dijo en la reunión con otras palabras y la interpretación que se le da es mala. Si tengo que pedir disculpas es por dejar las cosas sin esclarecerse. Para que todos sepan, PGC no lo dijo literalmente en esas palabras, pero dió a entender con su verdad que eso era. El asunto de fondo no cambia para PGC(OJO). Yo la única culpa que he tenido es querer llegar a la verdad y hacerle un bien a la comunidad(todos los juegos participantes), pero al primer obstáculo me dicen que no soy nadie. Es cierto, no soy nadie, aun así ese nadie hace que pierdan los papeles en un foro(pónganse a pensar).

    Segundo, yo desde un principio dije claramente que si las demás comunidades no se ponen las pilas, hablaremos por ellas. PGC citó a que se reunan en su oficina a esclarecer las cosas, nadie fue mas que los de starcraft. Escuché la verdad de PGC, incluso sin llevar grabadora recordar todo lo que se dijo en esa reunión a la primera no es tan sencillo. De ahí algunos errores o lapsus que he cometido por tratar de recordar.

    Si tengo que pedir disculpas, las hago, mas no por algo que nunca dije, sino por dar la información no tan clara en algunos pasajes, por el hecho de que he dado la impresión de dármelas de conocer todo y , cuando con las justas pude recojer la versión de PGC. Por haber querido tratar de llegar a la verdad y practicamente me ha sido imposible.

    Para que quede claro de una vez por todas, me acuerdo que en la reunión Leo contó que Gaming Culture contrató a Walter, y él a su vez contrató a PGC.
    PGC dijo que el contrato de Walter era conseguir sponsors y un porcentaje de lo que consiga se le daría a él. Luego, nos dijeron que el señor Walter no consiguió ningún sponsor. También dijeron que al no conseguir ningún sponsor todo lo que se había presupuestado a gran escala no se cumpliría. Se llegó al punto en donde PGC dijo que en la conferencia de prensa aparecieron hp y nintendo como marcas patrocinadores. PGC siguió con su verdad, y dijo que Walter tenía ya todo resuelto y todo saldría bien(no lo interpreten mal). PGC dijo que llegó la conferencia de prensa que tuvo que posponerse porque el local de samsung era pequeño, entonces movilizaron a toda la prensa a otro local que era Cybertec. PGC siguió contando que si no fuera gracias a Cybertec no hubiera podido darse la conferencia de prensa que fue un día después. También dijeron que a la prensa se le tenía que pagar para que vaya a cubrir los eventos de cybergames, debido a que eso no vende. Por esa razón, así cuenta PGC, es que no fue toda la prensa que se esperaba en un inicio. PGC dijo que apareció hp y nintendo en esa conferencia de prensa y que eso lo había puesto el señor Walter, el encargado de conseguir sponsors. En ese momento, yo les pregunté: " por qué Walter haría eso?" y PGC dijo no saber el motivo. Acá quiero referirme a que la interpretación que se le da en el anterior post cuando digo que según la verdad de PGC, "se metia la rata"(cosa que no fue literalmente dicha así) se refiere a las reuniones previas a la conferencia de prensa. PGC dijo que en esas reuniones no se les dejaba ser parte de toda la reunión completa y no sabían los acuerdos que se tomaban, de eso se encargaba Walter(la persona que vió la parte de los sponsors). PGC se mostró cauto en decir algunas cosas, es por ello que yo les pregunté: "y por qué Walter pondría falsos sponsors?" y PGC decía no saber el por qué, entonces seguí insistiendo: " osea que Walter puso esos sponsors para obligar a esa empresas a que paguen?", PGC: "no me has entendido, hp y nintendo no estaban enterados", yo pregunté: "entonces Walter puso esos sponsors para decir que ha trabajado y conseguido el patrocinio?" y PGC no dijo si ni tampoco no.

    Señores, me he tomado la molestia de hablar de asuntos que no solamente competen a la wcg y no me arrepiento de ello.

    Propongo que el miércoles 22 de julio a las 12m nos reunamos todos, en el starbucks de Javier Prado con Aviación.

  8. #48
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Yo estoy de acuerdo con la reunión y el lugar pero sugiero que sea el jeves después de las 6:00 pm ya que de lunes a miércoles nos es imposible.

    Voy a pasarle la voz a Martín (s1nky) y preferiria que sea Renzo (cronic) que es el más enterado del asunto ya que ha participado más en los enventos anteriores y sobre todo esta a cargo de la ultima WCG.
    Firma Grafica muy grande.

  9. #49
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Uy la q t espera, ojala tengas un buen floro para todo lo q te preguntaran si es q deseas contestar las preguntas q te haran.
    Depende de ti quedar como siempre o al menos aclarar un par de cositas pero quedar bien no lo creo...

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cita Iniciado por scv]bishop Ver mensaje

    Para que quede claro de una vez por todas, me acuerdo que en la reunión Leo contó que Gaming Culture contrató a Walter, y él a su vez contrató a PGC.
    PGC dijo que el contrato de Walter era conseguir sponsors y un porcentaje de lo que consiga se le daría a él. Luego, nos dijeron que el señor Walter no consiguió ningún sponsor. También dijeron que al no conseguir ningún sponsor todo lo que se había presupuestado a gran escala no se cumpliría. Se llegó al punto en donde PGC dijo que en la conferencia de prensa aparecieron hp y nintendo como marcas patrocinadores. PGC siguió con su verdad, y dijo que Walter tenía ya todo resuelto y todo saldría bien(no lo interpreten mal). PGC dijo que llegó la conferencia de prensa que tuvo que posponerse porque el local de samsung era pequeño, entonces movilizaron a toda la prensa a otro local que era Cybertec. PGC siguió contando que si no fuera gracias a Cybertec no hubiera podido darse la conferencia de prensa que fue un día después. También dijeron que a la prensa se le tenía que pagar para que vaya a cubrir los eventos de cybergames, debido a que eso no vende. Por esa razón, así cuenta PGC, es que no fue toda la prensa que se esperaba en un inicio. PGC dijo que apareció hp y nintendo en esa conferencia de prensa y que eso lo había puesto el señor Walter, el encargado de conseguir sponsors. En ese momento, yo les pregunté: " por qué Walter haría eso?" y PGC dijo no saber el motivo. Acá quiero referirme a que la interpretación que se le da en el anterior post cuando digo que según la verdad de PGC, "se metia la rata"(cosa que no fue literalmente dicha así) se refiere a las reuniones previas a la conferencia de prensa. PGC dijo que en esas reuniones no se les dejaba ser parte de toda la reunión completa y no sabían los acuerdos que se tomaban, de eso se encargaba Walter(la persona que vió la parte de los sponsors). PGC se mostró cauto en decir algunas cosas, es por ello que yo les pregunté: "y por qué Walter pondría falsos sponsors?" y PGC decía no saber el por qué, entonces seguí insistiendo: " osea que Walter puso esos sponsors para obligar a esa empresas a que paguen?", PGC: "no me has entendido, hp y nintendo no estaban enterados", yo pregunté: "entonces Walter puso esos sponsors para decir que ha trabajado y conseguido el patrocinio?" y PGC no dijo si ni tampoco no.

    Señores, me he tomado la molestia de hablar de asuntos que no solamente competen a la wcg y no me arrepiento de ello.

    Propongo que el miércoles 22 de julio a las 12m nos reunamos todos, en el starbucks de Javier Prado con Aviación.
    No has hecho nada mas que irte por las ramas, QUE tiene que ver los sponsors de la WCG pasada? es obvio que Leo también en ese caso intentará echar la culpa a los demás de lo que hace. En ese tiempo de eso se agarró siempre encuentra algo de que tomar ventaja y el encargado de imprimir los banners saben quien era?
    En fin, este tema lo aclararemos el jueves como bien tomaré como día y no en Aviación con Javier prado, es un lugar chico para lo que va a ocurrir, se necesita espacio para poder conversar bien. Jockey Plaza centrico para todos y lugar abierto.

    Jueves 23, 6:00 PM , C.C. Jockey Plaza. - Food Court 2do piso.
    Saludos.

  11. #51
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    hasta que al fin se pusieron d acuerdo, como kisiera a todos los organizadores juntos en un sólo evento, pero bueno, es como pedir en un equipo de fútbol a los mejores, en fin, como diría Carlín, yo creo q sería la voz q hagan una lista d preguntas, y q alguien las junte, y las vaya preguntando ese día, luego aparece la lista d preguntas recolectada, y q se grabe todo, sea audio o voz, pero q se grabe, en el peor de los casos me avisan y voy a grabar todo, ojalá q todos salgan satisfechos ese día y que no sea como ese post q alguien posteó x ahi, q igual sería lo mismo, sería muy estúpido verlo asi, si se reune la gente algo se debe aclarar, estas cosas se debieron hacer dsd hace años, pero bueno, nunca es tarde para empezar.

    Me gustó esto: "es un lugar chico para lo que va a ocurrir, se necesita espacio para poder conversar bien", un ring???????? juauajuauaa, broma amiwo Siriaco :), extraño los buenos momentos, ojalá q vuelvan algún dia :)

  12. #52
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cual es el objetivo de la reunion? Ver si PGC realmente le dijo esas cosas a Bishop? Seguir desempolvando la WCG 2008 y ver si Siriaco, Leo o Gaming Culture fueron los culpables del evento? Discutir a ver quien miente, quien dijo que?

    Crei que el objetivo de TODO este enredo mal llevado por Bishop era el pliego de reclamos en el post inicial. Una relacion de exigencias a PGC en "representacion" de 3 comunidades para ver si participan en la WCG 2009. Aparentemente eso ya paso a segundo plano y es mas importante distraernos con otros temas.

    Si lo que se quiere es asegurarse que la WCG 2009 cuente con las garantias de los premios y demas cosas que dice el pliego de reclamos, pues pidan simplemente que se cumplan con los requerimientos que exige el estado peruano para la realizacion de eventos. Una vez mas insistire con el tema de la Resolucion Directoral del Ministerio del Interior y la asistencia de un notario para la entrega de premios (si es que aplica).

    Pero si lo que se quiere lograr es mas "dimes y diretes", pues no le veo mayor sentido a juntarse. Asi perro, pericote y gato coman del mismo plato, no van a pensar igual. Menos aun con las marcadas diferencias etico y morales entre los participantes de esta discusion.

    Una vez mas pregunto, para que es la reunion?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Yo pensé lo mismo, el objetivo que YO busco en un principio era hacer que me explique bishop su punto de vista y si no se retracta veremos. Pero el tenor real de la reunión debería de ser, mejorar lo poco que tenemos como organizadores, no es discutir sobre WCG 2008 ni lo que ha pasado ya, lo que deberíamos discutir realmente es lo que debe hacer PGConsultores de ahora en adelante si quiere que toda la comunidad NO se les venga encima (asi de directo). También decirnos la verdad de algunos temas tocados aquí y dejar bien en claro lo que queremos como voceros/representantes/constructores de esta comunidad.
    Si alguien quiere verlo de otra manera, una oportunidad de hacer las cosas bien y en consenso.
    Según mi forma de ser y temperamento me gustaría seguir vacilándome de cada estupidez que leo por aquí insultando la inteligencia de muchos, pero necesitamos torneos y competitividad y al parecer nadie se pone la camiseta para hacerlo.
    Sólo conversemos y aclaremos los temas tocados Y aprendamos/diferenciemos quien es quien en la comunidad.

    Nos vemos

  14. #54
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Hagan una agenda de lo que van a discutir, para que no se vayan por las ramas, ustedes serian capaces de mencionar hasta la WCG del 2003.
    Maynor Freyre

  15. #55
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Lamentablemente tampoco le veo mucho sentido a esta reunión, si bien no es mala la iniciativa de reunirse y conversar, en este caso esta reunión pasa a ser básicamente una aclaración, pedido de disculpas, arreglo de dimes y direte o buscar una fe de erratas, esto de una manera netamente personal, por parte de los implicados o señalados de alguna forma.

    Es mas, ya son varios post en los que se leen amenazas en caso de que no haya una retracción en las declaración vertidas.

    En principio lo conversado vía este foro Publico debería ser aclarado por la misma vía, de manera pública.

    Esta reunion no solucionara en nada las dudas y cuestionamientos planteados acá en este foro, después de tanto tiempo y de tantos posts, aun no hay una solo aclaración o declaración fundamentada o consistente sobre lo planteado, por el contrario estas escasas declaraciones, por parte del mismo personal de PGC, solo han tratado vanamente de desviar el tema y por el contario solo han hecho plantear mas dudas sobre el mismo tema.
    Favio

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Sería bueno que nos veamos las caras quienes intercambiamos ideas aquí, creo que es en PRO el reunirse, sino nos quedaremos todos aquí haciendo lo mismo, tirando piedras, hablando tontera y media y no llegando a ningún lado, sería bueno que estuvieras Favius, así nos cuentas también tu experiencia y todos aprender y comprender de una vez a todos.
    Realmente es una buena idea reunirnos y como dije, un reportero de BZ estará ahí, así posteará lo que se converse.

  17. #57
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Sería bueno que nos veamos las caras quienes intercambiamos ideas aquí, creo que es en PRO el reunirse, sino nos quedaremos todos aquí haciendo lo mismo, tirando piedras, hablando tontera y media y no llegando a ningún lado, sería bueno que estuvieras Favius, así nos cuentas también tu experiencia y todos aprender y comprender de una vez a todos.
    Realmente es una buena idea reunirnos y como dije, un reportero de BZ estará ahí, así posteará lo que se converse.
    Sólo quiero aclarar este pequeño punto, BZ NO está mandando a nadie como reportero, cualquier persona es libre de ir y postear lo que conversaron en el foro, mas esta persona no es alguien autorizado o enviado para "cubrir el evento".

  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Yo tambien me apunto de cajon... Quiero verle la cara al tal mosca y hacerle unas cuantas preguntas. :D

    PD: Llevare camara de fotos para fungir de reportero.
    Ok, entonces esto fue a título personal.
    Aclarado

  19. #59
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Yo quiero hacer una consulta, por qué solo PGC es la unica empresa que puede realizar y organizar estos eventos?, o al menos los contactos se tienen que hacer a través de ellos siempre? aca se habla mucho de PGC como si la comunidad y la organización de esos eventos siempre van a estar amarrados a esa empresa, de todo esto, y con todas estas experiencias pueden haber nuevas y mejores propuestas para todo esto :P , yo creo que el karma de PGC va seguir, y los cambios tienen que ser de raiz.

    slds
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  20. #60
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Comunicamos que no asistiremos a la reunión pactada porque no existe una cita formal por parte de la comunidad.

    Nosotros pensamos que era una reunión que estaban realizando las cabezas de la comunidad, es por eso que lo vimos importante, pero al pasar de los días vemos que no es asi y solo es una reunión de temas personales que no llegarian a nada.

    Nuevamente a los interesados que deseen saber más sobre PGC los invitamos a nuestras oficinas (previa cita) que aca despejaremos las dudas que deseen. Todos son bienvenidos.

    Yo quiero hacer una consulta, por qué solo PGC es la unica empresa que puede realizar y organizar estos eventos?, o al menos los contactos se tienen que hacer a través de ellos siempre? aca se habla mucho de PGC como si la comunidad y la organización de esos eventos siempre van a estar amarrados a esa empresa, de todo esto, y con todas estas experiencias pueden haber nuevas y mejores propuestas para todo esto , yo creo que el karma de PGC va seguir, y los cambios tienen que ser de raiz.
    Cualquiera puede realizar estos eventos piston. Es solo pagar los derechos de organización y tener el presupuesto para realizarlo porque antes de buscar auspiciadores (que pagan 30, 60 a 90 dias despues) tienes que tener el presupuesto suficiente para realizar el evento. Muchos aca tienen los contactos de los organizadores centrales (WCG, ESWC, KODE5), y no ahora, hace mucho que lo tienen. Si no han decidido realizarlo, pues sus motivos tendran.

    - FECHAS EXACTAS
    28-29 de Agosto (es mas seguro que moveremos las fechas para el 25-26 de Septiembre por un tema de beneficio al evento ya que oficialmente tenemos hasta noviembre para realizar los preliminares de wcg en peru)
    - LUGAR EXACTO DEL TORNEO
    CompuPalace - Miraflores www.compupalace.com
    - PREMIOS ESTOS DEBEN SER VIAJES A LA FINAL MUNDIAL CON TODO PAGADO
    Los premios son 3 pasajes para la delegación peruana a China a la gran final mundial WCG (Los tramites con MININTER/DGGI ya empezaron a realizarse y no duden que habrá un Notario Público)
    - QUE CYBERDEPORTES SE JUGARAN ESTOS DEBEN SER MENCIONADOS DESDE YA
    Warcraft, Sarcraft, FIFA09
    - EL MEJORAMIENTO DE TODO LA ESTRUCTURA DEL TORNEO Y NO HACERLO COMO SIEMPRE TODO A ULTIMA HORA
    Eso lo veran el día del evento ya que tenemos planeado combinarla con una Expoferia de Videojuegos y un Congreso de desarrollo de videojuegos
    - AUSPICIADORES
    Estamos trabajando para ello y los resultados lo veran faltando unos dias para el evento central
    La página oficial para este año de WCG será www.wcgperu2009.com y pronto estará toda la información que se requiere para la tranquilidad de todos los futuros participantes.

    Saludos,
    Firma Grafica muy grande.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. comunicado a los player de BF2
    Por =PERU=SendauT en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/10/2007, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •