Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 82

COMUNICADO STARCRAFT

Esta es una discusión para el tema COMUNICADO STARCRAFT en el foro Starcraft Broodwar, bajo la categoría Top Games; A la hora de la hora mucho bla bla bla y nadie da la cara, así es nuestra comunidad, espero ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    A la hora de la hora mucho bla bla bla y nadie da la cara, así es nuestra comunidad, espero ya se sepa de quienes esta hecha.

    Fácil esconderse atrás de un teclado e invitar a "mis oficinas donde te lavo el cerebro" pero cuando deben aclarar en la cara las cosas se hacen humo todos.

    Bishop y La_Mosca sus rajes y mentiras hasta aquí llegaron, realmente no tengo tiempo de ir a "sus oficinas" y arreglarlo todo calladito de los demás.

    En vista que Bishop no se retractó y como persona aludida directamente por comentarios de alto nivel sin nada de fundamento y bajo nada mas que mentiras dentro de una comunidad como la nuestra exijo un BAN públicamente al usuario Bishop.

    Y nos vemos en sus campeonatos, a ver si ahí si dan la cara.

  2. #62
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Las acusaciones que se hicieron son serias, falsas o no los reponsables deberían acercarse para aclarar todo, la iniciativa que tuvieron en los posts anteriores fue buena, al final habría un careo o debate sobre lo que se viene diciendo todo este tiempo, hay muchas versiones, y mucho por esclarecer, estoy seguro que somos muchos los que queremos saber la verdad de todo y las razones de estas pésimas organizaciones, por el bien de la comunidad y para que no hayan mas malentendidos creo que se debe sacar provecho de lo que esta pasando y reunirse, ya fueron suficientes agresiones, seguro que hablando como personas y no como palomillas de ventana se arregla todo, ojala concreten esto... den cara, el que caya otorga...
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  3. #63
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    blitzkrieg es increible como amenazas. tengo muchas dudas al respecto y creo que todos deberian dialogarlo en la wcg. si necesitan asesoramiento, indecopi los puede ayudar, nos vemos.

  4. #64
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cita Iniciado por tasmbk Ver mensaje
    blitzkrieg es increible como amenazas. tengo muchas dudas al respecto y creo que todos deberian dialogarlo en la wcg. si necesitan asesoramiento, indecopi los puede ayudar, nos vemos.
    Lee todo papá a nadie le interesa hablarlo, create una cuenta nueva y pregunta nuevamente.

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Como toda la comunidad de juegos, podran darse cuenta que nadie quiere hacer nada para mejorar todo esto. Asi que sigan con sus dires y diretes para asi pasarse la pelota y siganle mintiendo a la comunidad para que sigan lucrandose de los ciegos y sordos.

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Hola, Soy concodio de vista de mcuhso del top d estacfat, peor mas bien soy mas amigo de lso antiguos juagdores, y antiguos , organizadore,s , SOlo para pcomnezar, quiero sbaer si va aver WCG, este año y donde y cuando comenzara , pro favor diganme la fehca,, SI NO HABRA, dIGANEM, yO Voy habalr con La wcg antuga del 2001, o por lo mneos ocn los exorganizadores, , para ver como se peude hacer para un torneo de satcfat de alto nivel

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cita Iniciado por Legionario Ver mensaje
    Hola, Soy concodio de vista de mcuhso del top d estacfat, peor mas bien soy mas amigo de lso antiguos juagdores, y antiguos , organizadore,s , SOlo para pcomnezar, quiero sbaer si va aver WCG, este año y donde y cuando comenzara , pro favor diganme la fehca,, SI NO HABRA, dIGANEM, yO Voy habalr con La wcg antuga del 2001, o por lo mneos ocn los exorganizadores, , para ver como se peude hacer para un torneo de satcfat de alto nivel
    Estas intentando una broma no?
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  8. #68
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    La página oficial para este año de WCG será www.wcgperu2009.com y pronto estará toda la información que se requiere para la tranquilidad de todos los futuros participantes.

    Saludos,
    Disculpe Sr. Leonardo pero una página con una sola imagen de que nos sirve? no da información de nada, DE NADA!

    Esa "página" podria decir que ya va más de un mes.

    [modopirañaON]No zas payaso pe on![/modopiralaOFF]

    Saludos.
    Última edición por Sr.KriZzhitO; 04/08/2009 a las 14:14
    - aLmighty. KriZz 8)

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    INDEPENDENCIA
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    bueno ke yo sepa nunca huvo una wcg 2001 -.-- la primera la iso .. cun chinito el señor chang y fue en el 2002 ... tambien lo conosoc y conosco gamer antiguoss .. no se de ke hablas legionario por kle 2001 nunca huvo .. yo creo ke trata de aser una broma por ke no se ke tiene ke ver este comversacion ke leoo con lo ke dice LEGIONARIA .. ademas yo me dedico leer .. mas ke postear .. sorry el spwan pero nunca existio 2001 y yo era gamer de star craft por lo tanto te conoceria

  10. #70
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Y eso de que pronto estará toda la información en la página de la wcg, para cuando será? van pasando los meses y no hay NADA! :evil:
    - aLmighty. KriZz 8)

  11. #71
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cita Iniciado por MantisK Ver mensaje
    bueno ke yo sepa nunca huvo una wcg 2001 -.-- la primera la iso .. cun chinito el señor chang y fue en el 2002 ... tambien lo conosoc y conosco gamer antiguoss .. no se de ke hablas legionario por kle 2001 nunca huvo .. yo creo ke trata de aser una broma por ke no se ke tiene ke ver este comversacion ke leoo con lo ke dice LEGIONARIA .. ademas yo me dedico leer .. mas ke postear .. sorry el spwan pero nunca existio 2001 y yo era gamer de star craft por lo tanto te conoceria
    Estas equivocado. La primera WCG fue la del 2001. La final de CS fue Blood vs Speed y gano Blood. Creo que executor gano Starcraft, no recuerdo bien.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #72
    Member Avatar de Art-
    Fecha de ingreso
    17 ago, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    yo tmb estoy seguro q la primera wcg en peru fue 2002 y executor gano en bw y se fueron 4 a korea executor , josez , sc y mercenario :)


    Aka : Fkc)GuEsS

  13. #73
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Segun recuerdo la primera WCG en Perú fue en el 2002. TNT :)

    - http://www.wcg.com/6th/history/count...ies_search.asp

    - Resultados Finales de la WCG
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  14. #74
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Bueno .. lo que dice Bishop en el post que hace refiriendose a la WCG pasada sobre el GAMING ...
    Hay que resaltar que CaStrO apesar de que pensabamos que no llegaria tan lejos se puso la kamiseta Peruana y kedo entre los 16 Players Best of the World.
    Al cambio los de WarCraft y Fifa estuvieron como dice Bishop:
    "DE TURISMO POR ALEMANIA".
    Lo referente a mi post seria pedir una ves mas que los cupos para StarCraft sean 2 no 1 solo cupo ... ya que contamos con mejores posibilidades en este Game ... si en realidad no se llega a dar este cupo de mas para el SC seria de bastante consideración ya que contamos con players que si pueden repetir la historia del año pasado y llegar mucho mas lejos.

    Artyk.Hisha ~

  15. #75
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cita Iniciado por Art- Ver mensaje
    yo tmb estoy seguro q la primera wcg en peru fue 2002 y executor gano en bw y se fueron 4 a korea executor , josez , sc y mercenario :)


    Aka : Fkc)GuEsS
    Si, tienen razon, yo me pajaree. Fue en el 2002.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #76
    Member Avatar de Romero[Cci]
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Alguien sabe si se llevo a cabo las clasificatorias en Agosto o si se confirmaron las fechas de Septiembre?

  17. #77
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Y hasta ahora no hay nada en http://www.wcgperu2009.com/
    - aLmighty. KriZz 8)

  18. #78
    Member Avatar de Romero[Cci]
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Una pena por el starcraft nacional, a ver que sale =/

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    INDEPENDENCIA
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    claro pesh a mi me gano mercenario en las cuartas de fiankl 2 a 1 por ke mis lurkes se kedaron atrapado en unos arboles y se escapo con su comancenter kemando y un dropsher y un tank ... y con eso tankeava mi 3 expos me retars y me gano me dio colera ese mach ya estaba ganado y solo atake con 3 lurkes las otras 3 se kedaron trapadad hgasta el final del game nunca salieron muchas personas dijieron ke se rapita el mach por ke la victoria era mia pero el cabrito de mercenario dijo no no no .... recuerdo ke mi grupio me toco cs y yo pase primero y cs 2 ... efectivamente gano executor jose cs mercernario fue de cola por ke su papa narko le pago el pasaje

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: COMUNICADO STARCRAFT

    Cita Iniciado por MantisK Ver mensaje
    claro pesh a mi me gano mercenario en las cuartas de fiankl 2 a 1 por ke mis lurkes se kedaron atrapado en unos arboles y se escapo con su comancenter kemando y un dropsher y un tank ... y con eso tankeava mi 3 expos me retars y me gano me dio colera ese mach ya estaba ganado y solo atake con 3 lurkes las otras 3 se kedaron trapadad hgasta el final del game nunca salieron muchas personas dijieron ke se rapita el mach por ke la victoria era mia pero el cabrito de mercenario dijo no no no .... recuerdo ke mi grupio me toco cs y yo pase primero y cs 2 ... efectivamente gano executor jose cs mercernario fue de cola por ke su papa narko le pago el pasaje
    realmente lees y te das cuenta como suenas? 8 años casi y sigues con ese juego en la mente, y peor aun con el odio xD tas kagao tio...

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. comunicado a los player de BF2
    Por =PERU=SendauT en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/10/2007, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •