Resultados 1 al 4 de 4

Jaedong en Oz

Esta es una discusión para el tema Jaedong en Oz en el foro Starcraft Broodwar, bajo la categoría Top Games; Bueno despues de haber ganado la OSL y con eso su Golden Mouse, vencio el contrado de JD con Hwasung ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Romero[Cci]
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado Jaedong en Oz

    Bueno despues de haber ganado la OSL y con eso su Golden Mouse, vencio el contrado de JD con Hwasung Oz, y me parece que no renovo y entro a ser agente libre, alguien sabe si algun otro equipo lo contrato o si renovo con Oz? Escuche por ahi que hasta especulaban que quizas se iba a retirar por las reglas de Kespa:( pero me desconecte del tema y queria ver si alguien me podia actualizar

  2. #2
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Jaedong en Oz

    JD a renovado con oz x 150000 + bonus = 200000 al año.
    otro año mas jd vs all xq el unico q saca cara por ese ekipo es el.

    http://www.teamliquid.net/forum/view...opic_id=100970

  3. #3
    Member Avatar de xalo_O
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Jaedong en Oz

    No se sabe con seguridad el sueldo que recibirá pero es un hecho que seguirá en Hwaseung Oz en el artículo de tl.net dice que eso es segun un comentario de un netizen y por ahi salio un update que decia que Jaedong podría ganar casi 300 000 000 won con incentivos y todo pero tampoco es oficial porque fomos.kr que es la pagina "oficial" o mas confiable de noticias de e-sports en korea no ha publicado nada al respecto.

  4. #4
    Member Avatar de Romero[Cci]
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Jaedong en Oz

    Sii una pena lo de Jaedong en Hwaseung, yo tenia fe en que Backho iba a despuntar y comenzar a sacar cara por los Tosses de Oz hasta que se lesiono la espalda hace un tiempo y nunca mas volvio a ser el mismo :( ya al final JD estaba simplemente agotado, se noto cuando perdio contra Effort en la MSL me parece o en la final de la PL, esa fue una de las principales razones por las que sus padres no querna que renueve con OZ, ya que como es menor de 21, segun las reglas de Kespa el no puede firmar sus propios contratos aun.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •