Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Problemas con Battle.net - Speedy !!

Esta es una discusión para el tema Problemas con Battle.net - Speedy !! en el foro Starcraft Broodwar, bajo la categoría Top Games; no se realmente como solucionar esto xq nunca tuve problemas en casa, desde q jugaba con modem con marcado telefonico, ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Problemas con Battle.net - Speedy !!

    no se realmente como solucionar esto xq nunca tuve problemas en casa, desde q jugaba con modem con marcado telefonico, con mi modem usb de speedy y ahora ultimo con mi modem-router inalambrico.

    suerte tengo :)

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Problemas con Battle.net - Speedy !!

    Yo tengo la solucion al problema , es el Router el problema consiganse uno por cuenta propia que el router tenga la opcion de IP NAT LOOPBACK activado eso emula como si las demas pcs tuvieran ips distintas y asi se podra jugar en batlenet 2v2 o mas y crear entre otras cosas mas en mi caso tengo un Prestige Zyxel 650 R-31 y la opcion para activarlo la tengo que hacer manualmente pero con eso ya puedo jugar en micasa con amigos en battlenet en la misma partida . bueno eso es todo saudos

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Problemas con Battle.net - Speedy !!

    Poste aqui, xq la solucion anterior, a pesar de que puede funcionar, seria un costo innecesario y no siempre vas a saber que router comprar.

    Probado en SpeedTouch 585, pero en otros modems el mismo modus operandi *deberia* funcionar

    ADVERTENCIA: Las instrucciones a continuacion te llevan a cambiar parcialmente la configuracion de tu router, no me hago responsable de ningun problema que pueda surgir (newbies no hagan esto en casa xD)

    1)Entrar a tu router. En internet explorer poner "192.168.1.1" sin comillas
    2)Dale click a "Red Domestica"
    3)Selecciona el simbolo de tu PC en la red (sea ethernet o wireless)
    4)En la seccion "Elije una tarea" darle click a "Asignar la dirección IP pública de una conexión a un dispositivo"
    5)Asignar la IP a tu PC y darle aceptar.
    6)Una vez asignada la ip a tu pc en el router, ir al escritorio, click derecho en "entorno de red" o "mis sitios de red" y propiedades
    7)Busca tu conexion, por la cual entra el internet a tu computadora y dale reparar (asegurate de cual es de tener mas de una)

    Listo, ahora cuando ves tu conexion en propiedades de red deberias tener como direccion ip ya no 192.168.1.X si no otra, la misma que te aparece en www.whatismyip.com.

    Eso es todo, Yo utilizo esto y puedo jugar trankilamente SC 3v3 4v4, incluso puedo crear mis partidas.

    los posibles efectos laterales de esto, son posiblemente que si tienes otras computadoras conectadas al router, estas no reciban internet (yo probe con mi laptop y habia internet normal, yo en ethernet, laptop en wireless). Aparte de eso nada mas creo.

    enjoy

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas con Battle.net - Speedy !!

    muchachos veo ke todos tienen problema con starcraft battlenet y le echan la culpa al puerto 6112 y cosa por estilo lo ke pasa que speedy ofrece internet de mayor velocidad de bajada pero te quitan de subida, se lo digo cuando se malogro el router y me dieron el otro router el tecnico lo configuro con menos velocidad de subida y tengo ese problema ke no carga el mapa y cuando carga y entro a battlenet se pone un lag maldito.
    Asi ke no acepten speedy de mayor velocidad por ke es una porkeria acepten internet de antigua escalera y no de la nueva escalera.
    Se lo digo por ke trabajo en internet y tengo 5 años trabajando en cabina asi ke reclamen su velocidad de subida, sino le kieren subir su velocidad de subida emigren a la antigua escalera gracias por todos y saludos a todo de este foro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda: Problemas de conexion con Battle.Net
    Por cmdtrty en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/03/2008, 10:20
  2. Problemas con Battle.net? Aqui la solucion
    Por muse en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/06/2007, 08:15
  3. AYUDA CON WARCRAFT DOTA BATTLE NET EN SPEEDY Y TELMEX PostII
    Por PERUMASSPERU en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2006, 13:40
  4. AYUDA CON WARCRAFT DOTA BATTLE NET EN SPEEDY Y TELMEX
    Por PERUMASSPERU en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/07/2006, 17:47
  5. Problemas con el SPEEDY en red
    Por Lancer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/09/2002, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •