Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Servers de starcraft

Esta es una discusión para el tema Servers de starcraft en el foro Starcraft Broodwar, bajo la categoría Top Games; quiesiera saber si me pueden apoyar , con algunas ips de servers de battle net de starcraft. gracias :)...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    206

    Predeterminado Servers de starcraft

    quiesiera saber si me pueden apoyar , con algunas ips de servers de battle net de starcraft. gracias :)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Servers de starcraft

    Terra Games

    games2.terra.com.pe


    Ahora esta en mantenimiento, pero para el fin de semana esta al 100%

  3. #3
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Servers de starcraft

    Puedes empezar con RoxOnline donde hay una gran cantidad de principiantes y algún que otro experimentado.

    Luego tienes el Fishserver o el Abyss que cuenta con nuevo ladder de iCCup con premio para el primer puesto de algo de 1000 dólares; pero si recién comienzas creo que no ganarás una partida y terminarás aburriéndote.

    Mi consejo: Anda al Rox, encuentras gran cantidad de peruanos, chilenos y argentinos sin mucha experiencia. Practicas un tiempo y luego aspiras a algo más avanzado.

    Ah! Me olvidaba de WGTour, para este server necesitas CDKey original de StarCraft. Es un ladder renovado.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Servers de starcraft

    seee el rox bastante latino ... chibolos que juegan mapas de mineral inlimitado y mapas especiales.. uno que otro que jugan su LT.... pero si tas empesando y quieres ser mas serio empieza con LT... Luna ... mapitas clasicos y divertidos nada de bgh y todas sus variantes eso lo unico que hace es arruinarte el juego y volverte una persona ociosa xD.... Suave nomas con los cheaters.. hay algunos por ahi... les contare mi experiencia... hace año y medio que colgue el mouse xD... en una ocacion entro a mi juego un par de peruchos uno era un cusqueño... los 2 entraron con zerg ni bien empezo la partida cada uno llevo como 12 peones a mi base y me aniquilaron... tons yo dije nica pes :S .. los volvi a retar y paaa de nuevo.... yo estaba jugando con mi pata dementor que es toss para la 3ra le dije a dementor que los 2 seamos terrans cosa que atacabamos con peones y elvavamos nuestro centro para que no nos mataran sus peones... dicho y hecho le caimos al primero con 10 peones y grande fue mi sorpresa al darme cueta de que el susodicho ya tenia lings y estaba sacando el spire xD... cuando atacamos su s.pool .. creo como unas peñas alrededor para encerrarlo... tons yo le dije jajajaj pobre infeliz chetero y el tipo me respondio con la concha del mundo... es estrategia.. lo que pasa es que estas picon por que te gano xD...

    BUENO SUERTE :d
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Servers de starcraft

    Si quieren un reto, entren a Terra el sabado en la tarde (de 4 a 7 pm.)

    A ver si jugamos unas partiditas pero sin lagg....XD

    Descarguen este archivo y ejecutenlo (para tener los principales servidores de starcraft)

    http://www.sendspace.com/file/noujg5

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Servers de starcraft

    Cita Iniciado por chr2004aqp Ver mensaje
    Si quieren un reto, entren a Terra el sabado en la tarde (de 4 a 7 pm.)

    A ver si jugamos unas partiditas pero sin lagg....XD

    Descarguen este archivo y ejecutenlo (para tener los principales servidores de starcraft)

    http://www.sendspace.com/file/noujg5
    hola amigo me baje lo que dijistes ...tengoi starcraft broodwar ver 1 . 15 .. ya weno ala hora que quiero entrar a los server nuevos que me aprecen ahi ya sea ( terra rosonline..etc ) me sale un error....que lo inte manualmente por que tengo modem y no se que hacer ....acaso tendere que abrir un puerto poir favro ayudemne .... para asi retarte :P

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Servers de starcraft

    Intenta con el Alkon Server (Argentino)....o si no prueba mas tarde (tal vez esten en mantenimiento

    P.D: Busca el loader de la version 1.15.... => www.gamesperu.com

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Servers de starcraft

    uhmmmmmmm se ya tenia ese parche pero aun asi ...w eno ya pùedo jugar en batlnet en algunos server como el server rumano....quando kieras....te juego en ese ser px pon la fecha y hora XD...mi nick es LiTo0oZ

  9. #9
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Servers de starcraft

    Bueno gente, en vista que estos son los últimos meses de StarCraft decidí desenpolvarme un poco en:

    The abyss:

    http://starcraft.theabyss.eu <- Quick Start para registrarse
    http://www.iccup.com/files.php <- De aquí descargan los mapas y también encontrarán el ladder. Creo que el primer premio es 1000 dolarachos en tu PayPal. Supondrán también que nunca podrán ganar; pero vamos, es amor al deporte.

    IP: sc.theabyss.ru
    Time Zone: 0 (también 3)

    Suerte, soy D y espero no llegar a D- muy pronto -_-!

    Y un rato más tarde...

    Bueno, mis dos primeros games fueron una VERGÜENZA PROTOSS. En el primero olvide darle al boton de upgrade para cuchillas psionicas Lv 2 y el otro protoss me destruyó en el medio y luego, literalmente, arrazó. En el segundo me toco contra un Zerg y DEMORÉ CON LA TORMENTA!!! Nunca me había pasado eso, tenía todo calculado...era un rush, fast expa, defensa, core, ciudadela, archivos templarios, thunder, 6 gateway ya, 3 templarios, avanzada, ojos; pero olvidé el thunder -_-!!! El zerg jugó con su base y expa, no paraban de llegar los perros...

    Ahhh! mi orgullo.

    Aprovecho el post para RETAR PÚBLICAMENTE a Syke. que dice que ha jugado 5 años de StarCraft y que es "lobo" en un juego aburrido. CHOCHE, cuando quieras, en el mapa que quieras, con la raza que quieras.

    Saludos.
    Última edición por MSC^BlueEyes; 02/07/2007 a las 22:00
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: Servers de starcraft

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Bueno gente, en vista que estos son los últimos meses de StarCraft decidí desenpolvarme un poco en:

    The abyss:

    http://starcraft.theabyss.eu <- Quick Start para registrarse
    http://www.iccup.com/files.php <- De aquí descargan los mapas y también encontrarán el ladder. Creo que el primer premio es 1000 dolarachos en tu PayPal. Supondrán también que nunca podrán ganar; pero vamos, es amor al deporte.

    IP: sc.theabyss.ru
    Time Zone: 0 (también 3)

    Suerte, soy D y espero no llegar a D- muy pronto -_-!

    Y un rato más tarde...

    Bueno, mis dos primeros games fueron una VERGÜENZA PROTOSS. En el primero olvide darle al boton de upgrade para cuchillas psionicas Lv 2 y el otro protoss me destruyó en el medio y luego, literalmente, arrazó. En el segundo me toco contra un Zerg y DEMORÉ CON LA TORMENTA!!! Nunca me había pasado eso, tenía todo calculado...era un rush, fast expa, defensa, core, ciudadela, archivos templarios, thunder, 6 gateway ya, 3 templarios, avanzada, ojos; pero olvidé el thunder -_-!!! El zerg jugó con su base y expa, no paraban de llegar los perros...

    Ahhh! mi orgullo.

    Aprovecho el post para RETAR PÚBLICAMENTE a Syke. que dice que ha jugado 5 años de StarCraft y que es "lobo" en un juego aburrido. CHOCHE, cuando quieras, en el mapa que quieras, con la raza que quieras.

    Saludos.

    en que momento he dicho que star craft es un juego aburrido??? y tampoco he dicho que soy pro, lo he jugado por mucho tiempo por pasa tiempo, no para ir a campeonatos ni nada, pero igual acepto el reto :P, voy a ver si me consigo el cd y lo instalo (la ultima vez que jugue fue el año pasado -.-).

    cualquier cosa MP!.

    pd: me he creado un correo para coordinar el encuentro:

    [email protected]
    Última edición por .SykE.; 05/07/2007 a las 23:42

  11. #11
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Servers de starcraft

    Recuerda actualizar a v1.15 y conseguirte un launcher para el server, además de BnetGateway-

    Quiero que el foro sea testigo de la paliza que te voy a dar. Postea aquí fecha y hora en la que puedas jugar, yo sabré hacerte tiempo. El Bo lo definimos ya en el server. (Bo: Best of.) Me parece que un bo5 sería suficiente.

    Me, Protoss ABUSER.

    De preferencia podriamos jugar aquí:

    Name: pudolk
    Host Name: games.podolsk.ru
    TimeZone: 8

    La creación de cuentas es simple. No como el abyss que tiene ciertas exigencias por lo mismo que es un ladder con premio.

    Saludos, estaré al tanto de tu respuesta.
    Última edición por MSC^BlueEyes; 06/07/2007 a las 13:48
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: Servers de starcraft

    si me ganas, no me importa ni me sorprenderia, nunca he sido un aficionado al sc, lo he jugado de pasatiempo, no para decir "oh chi chi io le gano a kien zea".

    aun no consigo el $·"%$ cd y no pienso comprar uno solo para jugarte a ti, -.-, solo te respondere por msn o mp.

    solo me falta preguntarle a un pata si tiene el cd, si el no lo tiene ya fue ps.
    Última edición por .SykE.; 07/07/2007 a las 20:34

  13. #13
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Servers de starcraft

    Será como tu desees. Vamos a los mps.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Servers de starcraft

    ya c k esta secion del foro es para los servers de starcraft.........pero debido lpoco tiempo que dispongo escribire aquiuna duda de antemano mi disculap weno kisiera saver si existen servers de diablo ll asi komo hay para starcraft y warcraft .......weno si existiesen server de diablo ll podrian poster sus ip el serve name y el time zone para poderme engancharme a ese server ........ uhmmmmm si pudieran me podri da run link para yudar me sobre todo esto gracias

  15. #15
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Servers de starcraft

    Bueno yo empiezo a jugar de nuevo ^^ (dsps de 3 años) y la vdd ia no me gusta jugar en los servers oficiales porque simplemente...MUXO LAG! xD ni en wgtour (q por cierto me falto poco para pasar de gosu =D) esos servers (abyss etc) me parecieron interesantes, stoy registrandome ahora, =D, uhmm xq no formamos una pequeña liga con toos los q juegan sc en bz aun?
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  16. #16
    Senior Member Avatar de LuCk^^!
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    Junto a Ti :d
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Servers de starcraft

    Hola a todos, beuno para comensar hace 4 años q no juego el sc y en esos tiempos avia un server polaco q era muy bueno y avia bastabtes peruanos jugando ahi uno que me acuerdo el nick era tanklover, que creo q sigue activo y ahora con el nick Smacker si no me ekivopo, solo kisiera saber si alguien sabe algo sobre ese server Solo eso.

    Salu2 =]


    OMFG t_t!!!!!!!!!

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Servers de starcraft

    El Servidor RoxOnline ha vuelto, aki es donde esta la mayoria de la comunidad latina de StarCraft

    http://www.sendspace.com/file/vsmd6b

    Con este registro agrengan los principales servidores de starcraft

    * Rox Online
    * Alkon
    * Terra (mantenimiento), etc

  18. #18
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Servers de starcraft

    Pero, RoX sta lleno d chobitos xD, algun server de level alto? Para jugar en Abyss necesitas los mapas cierto?
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  19. #19
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Servers de starcraft

    Para jugar en Abyss necesitas los mapas de ICCup. En un post anterior deje el link.

    Cualquier reto por MP, en cualquier server.

    Saludos.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #20
    Senior Member Avatar de Fkc)HaSu
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Servers de starcraft

    yo te recomendaria iccup hay wen lvl bueno glgl :)
    national team broodwar
    t.t algunos premios por ahi de bw
    arbitro de las wcg y otras cositas mas ;)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. StarCraft 2
    Por ViXoZuDo en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 410
    Último mensaje: 16/07/2009, 13:51
  2. starcraft
    Por ThE_ReAl_KiNg en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 17/02/2008, 17:19
  3. Starcraft
    Por adam_angel en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2004, 13:45
  4. starcraft v 1.10
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •