Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 108

starcraft

Esta es una discusión para el tema starcraft en el foro Starcraft Broodwar, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Miyagui mandame un PM y te ayudo.... :D Bueno amigo mio sabes solo quiero saber como michi puedo ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayudame Miyagui

    Cita Iniciado por Miyagui
    mandame un PM y te ayudo.... :D
    Bueno amigo mio sabes solo quiero saber como michi puedo actualizar mi starcraft de version 1.10 a la q ahora salio 1.11 a 1.11b pero sabes no se como hacerlo es q yo tengo instalado un starcraft q no utiliza cd no se si me entiendas pero ahora dime como hago para poder poner los nuevos parches por fis no seas malo si dame una mano amigo para poder jugar en el batle pes no seas malito ok espero tu post.

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    70

    Predeterminado Ok

    Si kieres instalar el 1.11b
    Primero Instala el Starcraft Original
    Segundo Instala la Brood War Expansion
    Tercero Bajate el Parche 1.11b de blizzard Support www.blizzard.com
    o descargatelo conectandote a Battle Net (cdKey Original)
    Cuarto Copiate el install.exe 510mb del cd de la Expansion
    Quinto Bajate el NOCD de www.gamecopyworld.com viene con un registro el cual lo aplicas listo

  3. #23
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por Antizocial
    (...)
    Bloodzone NO apoya la pirateria, te recomiendo que leas las reglas del foro antes de postear algo mas.
    Y xq hay un FAQ de komo usar lel CS1.6 crackeado?
    ---
    No se si habran chekado esta website, pero de todas maneras aki les va www.sclegacy.com, 2 kosas muy kuriosas de la web son la galeria de Breeze; un pata ke renderea komo los dioses y una seccion donde salen los 10 trukos mas ingeniosos en la historia del Starkraft ^^
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PERU-TAHUA
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hi HK oe man donde esta eso que dices sobre la Sc Legacy del que renderea como los dioses y sobre los trucos mas ingeniosos sobre Starcraft, y sobre eso que dice Insane para que copiar un archivo tan grande si puedes ponerle uno que pesa solo 6 Mbs y te lo bajas aca http://clanes.zoomby.cl/util/files/i...paninglish.zip y es lo mismo y asi no llenas mucho el disco de tu maquina claro yluego te bajas el no cd aqui http://clanes.zoomby.cl/util/files/SCBW_v111b.zip, luego ya puedes jugar sin ningun problema........ espero poder ayudarte :)
    :D

  5. #25
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    en la web www.sclegacy.com entras donde dice Breeze gallery, debe estar x ahi a la izkierda... y lo otro tmb debe estar x ahi... se llama pimpemst plays 2002
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    70

    Predeterminado Dale

    Y dale con el mismo tema del Install.exe ... aclaro el install de 510 megas te permite ver los videos de las misiones y tener la musica del juego claro eso esta si llenas tu disco de 4GB bajate el otro q dice el tal darkjym, juego Bw cuando tu jugabas Mario Bross no mencionaria ese archivo para tal caso.

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PERU-TAHUA
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    oe insano pero para ver los videos necesitas los dos install del Star y del Brood y un parche para eso que nunca lo he encontrado, yo copio los dos intall en la carpeta de brood pero solo se puede en sigle player expasion porke original nada que no entra, ese es mi problema por eso te digo que te bajes el otro otro install ya que va a ser por gusto ocupar mucho espacio, a y eso de que juegas antes que yo yo juego desde el 1996 conosco a los mas viejos en esto, por eso se sobre esto tambien como tener batle original gratis sin necesidad de Cdkey asi que sigue jugando tu mario bross

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Y xq hay un FAQ de komo usar lel CS1.6 crackeado?
    ---

    uyyyyy hermano...

    que buena owneada... :lol: :lol: :lol:

    nice signature too :p

    cortenla con la bronca, la idea es tener el SC bajandotelo y eso ya fue bien posteado antes...

  9. #29
    Member Avatar de allen²
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Warrior's Rest
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    a y eso de que juegas antes que yo yo juego desde el 1996 conosco a los mas viejos en esto, por eso se sobre esto tambien como tener batle original gratis sin necesidad de Cdkey asi que sigue jugando tu mario bross
    Manya este cuñao, juega SC desde el 96 dice... no entiendo, viajaste en el tiempo y trajiste SC desde el 98 pa jugarlo desde el 96, para asi ganarle a todos... o algo asi?

    Pasando a otro tema, la gente peruana que juega SC, en que canal se junta? de Battle.net claro. PER-1 para vacio. Ah... y alguien tiene links de clanes peruanos de SC? Estoy volviendo a este antiguo vicio (desde el 98 xq desgraciadamente mi viejo no me deja usar su maquina del tiempo, no como al lechero de darkjym) y me gustaria contactarme con un grupo que juegue. Como ahora todo es CS, Knight y esas frunas, no encuentro ninguno, a ver si me datean.
    allen²
    No klan. No fancy mouse. Just gaming.
    E6550 [email protected]|ASUS P5K-V LGA|G.Skill 2x1GB PC6400|EVGA 8800GT KO 512Mb|2X250GB Seagate Barracuda 7200.10|Razer Barracuda AC-1 Sound Card|OCZ GameXStream 700W PS|COOLER MASTER RC-690-KKN1-GP Case|Razer Copperhead|Logitech G-15|Viewsonic VX2235wm 22"|Vista HP

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    hahaha hola soy darkjym :D jajaja sorry me confundi juego desde el 98 sorry por eso, oe pero en que server juegan pex el POLAND??? o un original y sobre si juego mucho eso es falso, antes jugaba cada rato pero ya no pex pero debes en cuando me meto mis buenas mechadas en batlenet y quisiera pertenecer a un clan haber si uno sabe me pasa la voz.... bye
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    jesus maria , la resi
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola hace tiempo q no jugaba brood.pero ahora q me prestaron el cd original ya toy jugando batle net...pero una preguntita altoq nomas.
    en batle net cuando juegan en used map seting nen los torret o cannons defence como hago para q mis canons esten pegados...eso es lo q no manyo..los patas me hablan en ingles pero es muy tranka loq dicen y no manyo.
    algunos de uds sabe???pls me harian un gran favor.....
    R@UL--PERU
    :) ;)

  12. #32
    Member Avatar de allen²
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Warrior's Rest
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Bueno recien me han pasado el parchecito ese (starcraft.exe ha sido parchado bien chevre :lol: xD ) y creo que la gente juega mas en POLAND, segun me dice mi pata. Mi nick sera allen... algo 8) a ver si nos vemos por ahi.

    Tambien juego en battle.net, u.s. west per-1.
    allen²
    No klan. No fancy mouse. Just gaming.
    E6550 [email protected]|ASUS P5K-V LGA|G.Skill 2x1GB PC6400|EVGA 8800GT KO 512Mb|2X250GB Seagate Barracuda 7200.10|Razer Barracuda AC-1 Sound Card|OCZ GameXStream 700W PS|COOLER MASTER RC-690-KKN1-GP Case|Razer Copperhead|Logitech G-15|Viewsonic VX2235wm 22"|Vista HP

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    CABINAS O MI CASA
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola amigos de Starcraft uan pregunta mi primo me esta acosando con las claves de este juego para las misiones me dice y quiero saver si em pueden ayudar yo savia las claves pero em he olvidado solo me acurdo estas dos :
    :arrow: show me the money : para el dinero
    :arrow: black sheep wall : para ver todo el mapa

    porfavor loes agradeceria mucho si em pudieran ayudar gracias :D :D
    >>>[PRETORES] ARRIBA RA RA RA !!!!!!!

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 03
    Ubicación
    Kirait
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baiper
    hola amigos de Starcraft uan pregunta mi primo me esta acosando con las claves de este juego para las misiones me dice y quiero saver si em pueden ayudar yo savia las claves pero em he olvidado solo me acurdo estas dos :
    :arrow: show me the money : para el dinero
    :arrow: black sheep wall : para ver todo el mapa

    porfavor loes agradeceria mucho si em pudieran ayudar gracias :D :D
    Aqui :arrow: http://www.battle.net/scc/cheats.shtml
    crøw
    Dteik-te sei-di nevkun dteinon bpaidi

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Bueno viendo la pagina de Blizzard me encontre con esta noticia :

    January 20, 2005
    StarCraft Patch 1.12 Coming Soon
    We have been working on a new patch for StarCraft, and it includes a host of new features to streamline and enhance multiplayer competition. You can expect the update to be available for download in the next few weeks, but we wanted to give you a taste of what’s in store for you when the patch does arrive.


    The multiplayer chat screen will now show a preview of the map you will play on.
    The creator of a private Battle.net game can now make the game public under the creator’s name in the multiplayer chat screen.
    A Friends List will be added to the game to keep track of your friends on Battle.net.
    Friend mail will be added to the game to let you email members of your Friends List.
    A password-recovery and email-registration function will be added to allow you to recover your password via email.
    A minimap ping will be added to the game to allow you to ping a location on the map.
    It will now be easier to set building rally points.
    We will include updated versions of three of the most popular ladder maps – Lost Temple, Dire Straits, and Rivalry – in order to better suit the newer style of ladder play.


    Por lo que entiendo van a sacar un parche nuevo que modificara el multiplayer para ver la imagen del mapa y otras cosas mas que no lo tengo claro, alguno que sepa mas de ingles que lo tradusca pex :P
    Bye GOGOGO
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 03
    Ubicación
    Kirait
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Este parche más que nada trae cambios para la interface gráfica y no balances para el juego mismo, pero lo que si está muy weno es
    A minimap ping will be added to the game to allow you to ping a location on the map. :P
    crøw
    Dteik-te sei-di nevkun dteinon bpaidi

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado HOLAS

    HOLAS DISCULPEN POR LA MOLESTIA PERO NO SE SI ALGUIEN ME PODIRA AYUDAR CON EL NOCD DE LA VERSION 1.12 PORQUE YA TENGO EL PARCHE DEL 1.12 PERO ME PIDE MI CD PARA JUGARLO PLZ ALGUIEN ME AYUDA. O ME EXPLICA COMO HACER PARA ACTUALIZAR A LA NUEVA VERSION PLZ
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  18. #38
    thehackever
    Guest

    Predeterminado AYUDENME PLESE

    [code]weno amigos, disculpen a todos, me podrian decir como hago para jugar starcraft-broodwar por internet. please q sea paso a paso pq soy un LOL :cry: , por ejemplo, de donde me bajo el juego para jugar sc , q parches me bajo y como los instalo, etc....

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: AYUDENME PLESE

    Cita Iniciado por thehackever
    [code]weno amigos, disculpen a todos, me podrian decir como hago para jugar starcraft-broodwar por internet. please q sea paso a paso pq soy un LOL :cry: , por ejemplo, de donde me bajo el juego para jugar sc , q parches me bajo y como los instalo, etc....

    http://www.bloodzone.net/forums/view...rgar+starcraft
    The Truth is out There ^^

  20. #40
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Starcraft

    Hey, el otro día perdí en Battlenet contra un chileno que me dijo que el mapa que íbamos a jugar era turbo, pero luego, cuando ví el replay (porque el juego fue bien extraño : el tenía Battlecruisers y yo sólo Mutalisk :-? ) ví que él creaba las cosas mucho más rápido que yo. ¿Eso quiere decir que los mapas que uno crea se pueden manipular así para ganar? ¿ Existe alguna sanción para eso 8) ?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con el StarCraft
    Por c4rL0$ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2006, 15:04
  2. Starcraft
    Por adam_angel en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2004, 13:45
  3. Warcraft vs Starcraft 2
    Por Pilsen en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2003, 00:44
  4. starcraft v 1.10
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •