Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 108

starcraft

Esta es una discusión para el tema starcraft en el foro Starcraft Broodwar, bajo la categoría Top Games; Tengo un problemón :D , solo puedo jugar en los servers antiguos, es decir, East, Europe, Asia y West aparecen ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado SC

    Tengo un problemón :D , solo puedo jugar en los servers antiguos, es decir, East, Europe, Asia y West aparecen desactivados; probé con un programa: BnetGateway Editor, no funcionó; intenté usar un patch que se llama BWLoad111, pero no funciona y cuando entro al SC, no puedo jugar en Broodwar :cry: , ¿qué puedo hacer?. Tengo el Sickel Add on también pero ese no tiene battlenet. Agradecería mucho una guía desde el principio sobre como instalar broodwar con battlenet ^^, ya que pienso volver a instalar el SC.

  2. #42
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    te recomeindo que despues de instalar el sc(los dos cds) te descargues la ultima version 1.12b luego te bajes el nocd crack de www.scalianza.com.

    P.D. antes de descargarte el nocd crack debes copiar el install de la broodwar y despues usas el gateway editor asi que si tienes algun problema mandame un mp ok

  3. #43
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    [color=darkred]Juego en linea hace un mes, especialmente el mapa ZC. Pero en algunas batallas, de vez en cuando, me sale el mesaje "no puede construir mas unidades" o algo asi, la verdad no entiendo porq. Este me ocasiona desventaja por que en algunos casos no llego a la capacidad de 200 unidades (pilon, cerebrado, depositos). Me pueden dar una mano y recomendarme que hacer o q no hacer.

  4. #44
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robxxx
    [color=darkred]Juego en linea hace un mes, especialmente el mapa ZC. Pero en algunas batallas, de vez en cuando, me sale el mesaje "no puede construir mas unidades" o algo asi, la verdad no entiendo porq. Este me ocasiona desventaja por que en algunos casos no llego a la capacidad de 200 unidades (pilon, cerebrado, depositos). Me pueden dar una mano y recomendarme que hacer o q no hacer.
    La capacidad máxima de unidades por defecto es 200 pero según como esté configurado el mapa que juegues puede variar. Cuando sale que no puedes construir más unidades es porque necesitas más pilons, overlords, supply depots según la raza con la que juegues; si quieres consejos sobre eso, el único que puedo darte es que controles cuántas unidades estás sacando y a la vez cuánto espacio te queda, cuando estés por llegar al límite creas más pilons, overlords, etc. Otro método es que puedes construir pilons, etc hasta llegar a 200 y un poco más, en caso te destruyan alguno, para ya no estar esperando a que te salga que ya no puedes sacar más gente.

    Si no llegas a 200, ejemplo, estás 197/200 y sale que no puedes construir más, es porque lo que quieres construir sobrepasaría los 200. Yo en ese caso mato obreros ^^, ya que, usualmente cuando llego al límite tengo recursos de sobra.

  5. #45
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Veamos la situación es la siguiente:

    a.- Estoy con una producción de 95/150 es decir tengo algo de ochenta recolectores y unidades que juntas dan 95, pero aún por debajo del limite de 200.
    b.- Tengo 12000 de mineral y 7000 de gas
    c.- Suele ocurrir que han pasado 15 minutos de iniciado el juego...y como juegas el ZC NR15, te atacan y no puedes responder con unidades, asi que tus aliados te tienen que auxiliar.
    d.- Los mensajes de los otros jugadores en linea es "maxi map" o "hack map", he buscado por foros y páginas este tema pero aún no lo ubico.


    lo curioso es que:
    - en cuanto sale el mensaje "no puede construir mas unidades" no puedo construir mas de las 95 que ya tengo, apesar de que tengo 150 como limite... recursos tengo de sobra.
    - no puedo ni construir mas depositos, pilones o cerebrados, para llegar a 200.
    - en cuanto aparece el mensaje son 10 minutos q no se puede construir nada, pero luego de apocos te va botando una que otra unidad y vuelve a paralizarse, aqui lo que hago es desprenderme de mis recolectores, pero a veces bajo hasta 60/150 y ahi me quedo. Con esto digo que la respuesta del mapa es aleatoria a veces sales librado, pero lo normal es que se paralice todo el asunto.

    Intentaré capturar una imagen para la próxima y haber si ahora queda claro con la explicación, repito es en mapas ZC.

    Ademas Si alguien sabe donde puedo ubicar el significado de dialogos del battle.net sería de gran ayuda. Encontre una página bacan http://www.urbandictionary.com pero el termino "ac", "ac on" recurrente en los juegos no lo encuentro.

    Nos vemos en el battle!!!

  6. #46
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    AMIGO QUISIERA AYUDARTE PERO PUEDES SER MAS GENERAL POR QUE NO TE ENTENDIDO DEL TODO...CREO LO QUE TRATAS DE HABLAR ES QUE ES UN BUG?

    Por favor.....trata de ordenarte, esos problemas nunca he tenido ademas debes tener en cuenta que version has jugado

  7. #47
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elpibelight
    AMIGO QUISIERA AYUDARTE PERO PUEDES SER MAS GENERAL POR QUE NO TE ENTENDIDO DEL TODO...CREO LO QUE TRATAS DE HABLAR ES QUE ES UN BUG?

    Por favor.....trata de ordenarte, esos problemas nunca he tenido ademas debes tener en cuenta que version has jugado
    Juego el battle en la versión 1.13
    desde este fin de semana (con practica) ya no tengo el problema en los mapas ZC NR 15,20.
    ZC = Zeta Clutter (creo asi es) / nombre del mapa
    NR = No Rush
    15,20 = tiempo minimo para atacar

    Ocurría que llegado los 15 o 20 minutos yo tenía muy pocos depositos o tank (si juego con terran), entonces a partir de ese tiempo el mapa no permite crear nada por mas recursos que tengas, ahi los otros participantes mensajean el "max map" y se inicia el atake.

    Ahora antes del limite ya tengo 200/200 y no tengo problema, salvo cuando me falta mineral o me hace un Drop. ^-^

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robxxx
    Cita Iniciado por elpibelight
    AMIGO QUISIERA AYUDARTE PERO PUEDES SER MAS GENERAL POR QUE NO TE ENTENDIDO DEL TODO...CREO LO QUE TRATAS DE HABLAR ES QUE ES UN BUG?

    Por favor.....trata de ordenarte, esos problemas nunca he tenido ademas debes tener en cuenta que version has jugado
    Juego el battle en la versión 1.13
    desde este fin de semana (con practica) ya no tengo el problema en los mapas ZC NR 15,20.
    ZC = Zeta Clutter (creo asi es) / nombre del mapa
    NR = No Rush
    15,20 = tiempo minimo para atacar

    Ocurría que llegado los 15 o 20 minutos yo tenía muy pocos depositos o tank (si juego con terran), entonces a partir de ese tiempo el mapa no permite crear nada por mas recursos que tengas, ahi los otros participantes mensajean el "max map" y se inicia el atake.

    Ahora antes del limite ya tengo 200/200 y no tengo problema, salvo cuando me falta mineral o me hace un Drop. ^-^
    eso es un error del mapa ke ah sido editado :o
    ¬¬

  9. #49
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Alguien me puede decir donde conseguir el keycraft para la ultima version la 1.13 :-?
    The truth is out there

  10. #50
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    olas, tengo 3 makinas con starcraft 1.13 juego en servers pvpgn todo bien si las 3 makinas juegan en juegos separados pero cuando estan en el mismo hay un lag terrible.. ah y no puedo leer lo ke la otra escribe :S alguien sabe a ke se debe?

    PD: solo copie la misma carpeta en mis 3 makinas

  11. #51
    Member Avatar de hackiman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    estudiando o en mi hato
    Mensajes
    24

    Predeterminado Problema con los servers

    En la primera pagina publican una pagina web con servers de juegos, pero el problema es ke no los puedo agregar si no tengo los timezone, por favor me podrian decir de donde consigo los Timezone????
    >>>>>>>>>>Dragon Server<<<<<<<<<
    *Blade Dancer:lv7X Lordmiguel(Principal)
    *Shillien Elder:lv69Hyperbuffer
    *Temple Knight:lv55 BlessedWarrior
    *Phantom Summoner: lv55 MaestrodeSombras

  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Problema con los servers

    Cita Iniciado por hackiman
    En la primera pagina publican una pagina web con servers de juegos, pero el problema es ke no los puedo agregar si no tengo los timezone, por favor me podrian decir de donde consigo los Timezone????

    doble click en el reloj de la barra de tareas de windows... click en zona horaria... voilà.

    saludos.

  13. #53
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Que cosa dicen ?????
    Eso no es un bug y pasa en cualquier mapa y bueno nose si deban corregirlo o no pero cuando yo jugaba hace muxo pasaba eso es porq entre todos han construido muxas unidades, y algo asi q solo tiene un max de unidades permitidas en el juego junto con structuras y eso, oesa no puedes crear nada mas ni un trabajador ni una estructura siquiera, lo q se tiene q hacer es q tu o la gente o estructuras de ti o de tu enemigo muera entonces podas construir otra en su lugar..

  14. #54
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    hola disculpen la molestia.. no kiero molestar a nadie tan solo hacer un trade....
    cambio CD KEY de Starcraft .. por uno de WarCraft III -
    cambio justo .. plz agregarme [email protected]

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hola a todos, bueno yo usaba un cd pirata de star craft y todo bien, pero decidí comprarme el starcraft original porque es mas legal y si tenia el dinero, me dije porque no, me compre la versión 1.0 de starcraft, también el Brood War v1.04 y stellar forces versión 2.0, pero a cada rato me sale inserte CD para cualquier expansión y me siento incomodo.
    Mi pregunta es si hay un parche no CD para poder jugarlo sin esos problemas y donde lo actualizo y como juego en battlenet ya que cuento con el key original.
    Gracias

    P.D. lo busque primero por search antes de publicar, pero los links son muy antiguos.
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  16. #56
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :o
    **editado**
    :P ahí encuentras los cracks para q no pida el cd
    porsia ahí también hay search :o
    .
    .

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Gracias AGE también me pasaron otra pagina muy buena de starcraft, aparte de tener los parches te enseñan a cambiarle de audio y de hotkeys

    http://foros.3dgames.com.ar/showthre...76d62&t=140233
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    chiclayo -peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Lapiz, muy buena la pag, tanto por los Replays como por la información q en ella encuentras. Me pregunto si alguien tiene la ip de un server de habla hispana, q lo postee. ty

  19. #59
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :o buena página lapiz

    aki encuentras servers PvPgn
    http://pvpgn.mivabe.nl/index.php

    (abajo buscas servers peruanos o cualkier otro país)
    .
    .

  20. #60
    Member Avatar de Kxt.v4
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Cualquier Cabina Barata
    Mensajes
    30

    Predeterminado sos

    Alguien m explica como arreglo esto?



    PD. en una PC normal, no como la d mi firma
    Ensamblada 386 | Lentium I 10Mhz | XFX Geforce 78GT Overclocked @45/105 | RAM? | SB Die! 1-bit | Sony Flatron 8" | 5 1/4 Drive & 3 1/2 Drive-RW DL | Windows? | CatpadzGS+Logitech MX0.00001 | A-MIQ XU70

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con el StarCraft
    Por c4rL0$ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2006, 15:04
  2. Starcraft
    Por adam_angel en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2004, 13:45
  3. Warcraft vs Starcraft 2
    Por Pilsen en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2003, 00:44
  4. starcraft v 1.10
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •