Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 108

starcraft

Esta es una discusión para el tema starcraft en el foro Starcraft Broodwar, bajo la categoría Top Games; Hi. Wino esto ke escribo es para saber si alguien me puede ayudar con el SC pues la vdd no ...
Página: 5


  1. #81
    Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    Jr.V!c!o #666
    Mensajes
    14

    Predeterminado Plz Ayudenme estoy desesperado por jugar!! CS..

    Hi. Wino esto ke escribo es para saber si alguien me puede ayudar con el SC pues la vdd no les miento no tengo el original aunke me gustaria comprarmelo no me alcanza px... asi ke solo me keda o prestarmelo copiarlo pero no c si alguien me pueda guiar o ayudar plz mi msn [email protected] o si no mandenme un Pm se lo agradecere muxicimoooooooooooooooooooo
    New Nick Name : VinniL
    "Llegaremos Lejos y nunka volveremos a ser los mismos...VOY A SOBRESALIR SOBRE LA LACRA"
    www.tigeronline.uni.cc

  2. #82
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado !

    acuerdate que BZ no acepta la pirateria ._.
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  3. #83
    Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    Jr.V!c!o #666
    Mensajes
    14

    Predeterminado Weno la vdd noc ke es

    Hi d nuevo weno la vdd no c ke kiers decir con eso pero kiero saber si se puede bajar el SC d la copia Original o algo asi no c si alguien me puede ayudar se lo agradecere
    New Nick Name : VinniL
    "Llegaremos Lejos y nunka volveremos a ser los mismos...VOY A SOBRESALIR SOBRE LA LACRA"
    www.tigeronline.uni.cc

  4. #84
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Weno la vdd noc ke es

    Cita Iniciado por anarko_ser
    Hi d nuevo weno la vdd no c ke kiers decir con eso pero kiero saber si se puede bajar el SC d la copia Original o algo asi no c si alguien me puede ayudar se lo agradecere

    no creo que puedas ( por decir imposible)


    Es mejor que te compres el SC original
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  5. #85
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Weno la vdd noc ke es

    Cita Iniciado por anarko_ser
    Hi d nuevo weno la vdd no c ke kiers decir con eso pero kiero saber si se puede bajar el SC d la copia Original o algo asi no c si alguien me puede ayudar se lo agradecere
    2 cosas:
    1. Escribe mejor, no se te entiende casi nada.
    2. Compratelo original, si no te alcanza, entonces ahorra hasta que te lo puedas comprar.

    No vuelvas a pedir esto aqui, sino seras baneado.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #86
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado ^-^

    Hola a todos... disculpen pero nose si alguien me podria ayudar (se los agradeceria) yo estoy comensando a jugar y hay un mapa que se llama "Golem" que es en use map settings... si alguien me podria ayudar cuales son los combos para sacar a cada heroe o para sacar varios... muchas gracias agradeceria mucho su ayuda....
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  7. #87
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #88
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    si lo siento :oops: saww :lol:

    chevere el video pero es un mod del c&c generals se nota cuando vas subiendo de rangos con el sonidito de la trompretita :lol: pero muy bueno ojala ya estuvieran por sacar el starcraft 2 pero de blizzard seria lo maximo :D
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  9. #89
    Senior Member Avatar de Dekaros
    Fecha de ingreso
    27 oct, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Quiero comprar el Starcraft y Broodwar original, saben de alguna tienda que lo tenga aca en Lima?
    Gracias

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Alguien conoce servidores de estarcraft con la version 1.13f (la ultima)...si alguien lo tiene q los postee...(con sus respectivas IP's y Time Zones)....plissss....

  11. #91
    Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chr2004aqp
    Alguien conoce servidores de estarcraft con la version 1.13f (la ultima)...si alguien lo tiene q los postee...(con sus respectivas IP's y Time Zones)....plissss....
    se pùede postear server no oficiales ?
    Look To The Sky

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    claro...

  13. #93
    Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 04
    Ubicación
    Frente a mi compu =D
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Weno yo tngo una dond hay servers internacionales d too entre ellos d S.C espero q t sirva de algo ps

    http://pvpgn.mivabe.nl/index.php
    Baneado x firma.

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    He encontrado estos 2 servidores hispanos....bastante buenos....


    Server: Matrix Games
    IP : 201.230.193.71
    TZ : -5


    Server: Alkon
    Host : 200.49.147.28
    TZ : -3


    El primero es un Servidor Peruano (muy bueno...sin nada de lag)....y el segundo es un Servidor Argentino (donde juegan mas Maps Settings... )

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Una pregunta: ¿Se puede jugar el Starcraft sickel ad-on en Windows XP?
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  16. #96
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Yo tengo el Pack de Starcraft, donde vienen los mod's Millenium, Sickel, GunDam Century, Terran Armory y tb la expansion BroodWar....y los tengo instalados en Windows XP SP1 y funcionan normal.... 8)

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    hola a todos queria saber si alguien de ustedes vende cd-key original de starcraft alguien que ya no desee jugar y bueno q tenga su cd orginal y me lo pueda vender a un precio razonable. Me pueden responder enviandome pm o a mi msn [email protected].

    Se agradece de antemano
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  18. #98
    Senior Member Avatar de yojuan2
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    chosika
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    pues io tengo bastantes xD estan pititos
    si tomas no manejes mejor fuma y vuela

  19. #99
    Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Servidor oficial QpClan

    Nombre: Qpclan
    IP/Host: qpclan.no-ip.org
    Time zone: -5

    Tipo de Sanciones para los Operadores y Jugadores.


    1.0 - Para los Operadores

    1.1 - Cualquier tipo de incumplimiento del Reglamento (ver Reglamento Operadores) de la seccion 1.0 puede radicar de una falta Menor a una Moderada.
    1.2 - Cualquier tipo de incumplimiento del Reglamento (ver Reglamento Operadores) de la seccion 2.0 puede radicar de una falta Grave a una Muy Grave.



    2.0 - Para los Usuarios.

    2.1 - Sanciones en el Canal.

    2.1.1 - Por Flood. Será 1 Advertencia, seguido de un /kick y por ultimo el /ban. Si se insiste, podria llegar inmediatamente al /kick o /ban, incluso al Ban IP.
    2.1.2 - Por Spam*. Será 1 Advertencia, seguido de un /kick y por ultimo el /ban. Si se insiste, podria llegar al Ban IP.
    2.1.3 - Por Promocionar otro servidor (la falta mas grave). Será Ban IP y bloqueo de la cuenta.
    2.1.3 - Por Insultar o manifestar una critica en forma incorrecta a un Operador y/o Admin. Será 1 Advertencia, seguido de un /kick y por ultimo el /ban. Si se insiste, podra llegar al Ban IP. En caso de /ban o Ban IP, estos solo se Anularan con una disculpa Pública consistente.
    2.1.4 - Por Bad Manner con otros Usuarios. Será 1 Advertencia, seguido de un /kick y por ultimo el /ban. Si se insiste, podria llegar al Ban IP.

    2.2 - Sanciones por Juegos.

    2.2.1 - Por Hack (la falta mas grave). Ban IP Inmediato junto con el bloqueo de la Cuenta.
    2.2.2 - Por Disc y/o Drop. Ban IP por 3 dias. Si se vuelve a reincidir, será Ban IP por 1 semana. Si nuevamente el Jugador comete Disc y/o Drop, se seguira un ciclo de reincidencia: Ban IP por 1 mes más el Bloqueo de la cuenta por 1 mes.
    2.2.3 - Por Bad Manner con otros Usuarios (eje: Traicion en en contra de un compañero de equipo en 2v2). Será /ban del canal Brood War-1 hasta que el Operador o Admin que lo baneo considere qu fue suficiente.


    Spam* : Sera considerado spam a los que promocionen webs (con flood), o lo típico que empiezan a llamar a sus amigos llenando la pantalla con sus nicks (con flood).

    Los tipos de Sanciones estan sujetas a modificaciones sin previo aviso.

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////





    Reglamento para los Operadores de SC-BW.


    1.0 - Para los Operadores:


    1.1 - El comportamiento debe ser adecuado e imparcial.
    1.2 - No se debe sacar provecho de sus atributos como Operador.
    1.3 - Siempre que se encuentre en el canal Brood War-1, debera: controlar flood y atender Usuarios.
    1.4 - Deben estar pendientes tanto del canal como del foro.
    1.5 - En caso de flood*, se le dara una advertencia al jugador, seguido de un /kick y por ultimo un /ban (el tiempo estimado de ban es segun el criterio del Operador).
    1.6 - En caso de disk/drop, se baneara al jugador del channel, luego se dara aviso a un Admin para que banee la cuenta el tiempo que corresponda (ver seccion sanciones).
    1.7 - En caso de hack, debera chequear el Replay y/o fotos, y contactar a un Admin para que este tome las medidas correspondientes (ver seccion sanciones).
    1.8 - En caso de Insulto grave a un Operador, este tendra que tomar SS (ScreenShots) y proceder de la manera correcta: 1 advertencia, 1 kick y por ultimo ban. En caso de que el jugador siga insultando, el Operador debera acudir a un Admin y este tomara las medidas coerrespondientes (ver seccion sanciones).
    1.9 - Un Operador debera organizar minimo 1 torneo por mes.
    1.10 - El "jugoseo" esta permitido pero sin exceder los limites.
    1.11 - Cuando estén no disponibles (atendiendo a un usuario, teléfono, baño, etc.) lo mas recomendable es que se dirijan a un canal distinto a Brood War-1. La idea de este punto es que cuando esten en bw-1 y no puedan atender Usuarios, no digan despues que no hacen su trabajo.
    1.12 - Deben responder cualquier duda o inquietud.
    1.13 - Cualquier Usuario que sea sorprendido promocionando otro server, se le aplicara un /ban e inmediatamente el OP debera contactar a un Admin para procedeer con el Ban IP y el bloqueo de la cuenta.
    1.14 - En caso de Bad Manner, se aplicara un /ban hasta que el Operador o Admin decida que fue suficiente.



    2.0 - Esta Prohibido:


    2.1 - Dar cualquier tipo de trato especial a algun jugador. (eje: dar voice)
    2.2 - Dar cualquier tipo de trato perjudicial a algun jugador sin razon alguna. (eje: /kick o /ban por que me caes mal)
    2.3 - Insultar a algun Jugador.
    2.4 - Dar mal uso de los comandos /kick y /ban.
    2.5 - Cualquier tipo de abuso de poder.
    2.6 - Desbanear a un jugador que otro Operador halla baneado.
    2.7 - Tener como /Ignore a cualquier usuario
    2.8 - Cambiar el Topic del canal Brood War-1
    2.9 - El uso de mal lenguaje, si bien esta permitido entre los que se conocen el "wn" o el "rq", de ninguna manera será permitido insultos a usuarios o a conocidos de la índole "oie tu **** Hdp, etc".


    Flood*: Sera considerado flood a 4 o mas mensajes seguidos ó a mensajes que sean muy extensos.

    Nunca esta demas decir que el reglamento corre a todos por igual, es decir, no hay Usuarios beneficiados ni perjudicados.
    Si bien el Reglamento es para cumplirse, no quiere decir que se use en forma estricta, este debe ser usado como una guía para los Operadores.

    Este Reglamento esta sujeto a modificaciones sin previo aviso

    http://qpclan.org/
    Look To The Sky

  20. #100
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado

    al igual q aom... en starcraft tmb tengo los discos originales... (2 pares xD) osea tengo 2 cd-keys xD... y las 2 funkn xD... a lo q voy es q no puedo jugar con mis amigos... creamos la sala y solo algunos pueden entrar, la creamos en useast.battle.net , y nunk podemos jugar todos juntos solo algunos, y casi siempre son los mismos...
    me preguntaba si alguien me puede guiar a otro server... q sea ... mas libre??? bueno , en el q podamos jugar toos juntos...

    pd.: alguien quiere jugar en el Bnet... ? xD...

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con el StarCraft
    Por c4rL0$ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2006, 15:04
  2. Starcraft
    Por adam_angel en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2004, 13:45
  3. Warcraft vs Starcraft 2
    Por Pilsen en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2003, 00:44
  4. starcraft v 1.10
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •