Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Problemas con Battle.net - Speedy !!

Esta es una discusión para el tema Problemas con Battle.net - Speedy !! en el foro Starcraft Broodwar, bajo la categoría Top Games; Bueno tengo speedy 200 (ahora 400) , instale el broodwar /Starcraft y posteriormente abri el puerto del SC 6112, lo ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    1

    Unhappy Problemas con Battle.net - Speedy !!

    Bueno tengo speedy 200 (ahora 400) , instale el broodwar /Starcraft y posteriormente abri el puerto del SC 6112, lo que sucede es que puedo crear juegos y jugar tranquilamente 1v1, pero me es imposible jugar 2v2 o 3v3 por que se genera un LAG ESPANTOSO!!
    Y para mi si es un enorme problema debido a que solo juego 2v2 o 3v3.
    Tengo dsl con un speedtouch ST510V6, he llegado a pensar que de repente es el speedtouch, no lo se, si alguien sabe como solucionar este problema le agradeceria que puediera ayudarme....

    Saludos...

    Poeta
    Qpclan.Org

  2. #2
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Problemas con Battle.net - Speedy !!

    A mi me pasaba lo mismo con mi compu antigua, una pentium 2 en Starcraft, podia jugar 1v1 pero no mas. Deje de tener ese problema cuando me compre una nueva compu :P
    Por ello, no creo que el problema sea tu router, ya que yo segui con el mismo router; probablemente sea tu tarjeta de red...

  3. #3
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Problemas con Battle.net - Speedy !!

    Primero, postea las características de tu computadora.

    También, revisa si tienes algún firewall activo, tal vez sea este el que genere el problema. Si es así, trata de darle los permisos al StarCraft, o más fácil: Desactívalo. Luego nos cuentas que tal te fue.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #4
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problemas con Battle.net - Speedy !!

    Es tu router.

    Creo que me animaré y armaré un post con los router que no dan problemas en juegos.
    ccc

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Problemas con Battle.net - Speedy !!

    a mi tambien me pasa lo mismo mi pc es pentium IV no creo q sea el problema la pc supongo q puede ser el router mi router es Syxel prestige 660HW-T1 si es el router hay alguna solucion a esto?

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    2

    Unhappy Re: Problemas con Battle.net - Speedy !!

    Puxa ami me pasa peor ¬¬

    miren io no puedo crear porque si creo igual no entran y nose porque ¬¬

    >.< y de conxa no puedo jugar 2 v 2 o 3 v 3 o 4 v 4 no mas de 1 v 1 ¬¬

    pero my latencia es normal a veces de 240 o 78 o 168


    si tienen respuesta a esto por favor respondan :roll:

    :D saludos *

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas con Battle.net - Speedy !!

    creo que es por el speedtouch xd o no?

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problemas con Battle.net - Speedy !!

    El problema es que el nat de esos routers no soporte mas q una conexion en el caso de starcraft por eso sale una conexion nomas la verdad no conosco a fondo como maneja las conexiones starcraft pero lo solucione poniendole una ip publica a mi pc..... el speedtouch(router) te permite hacer eso revisen el manual de su router haber si le pueden asignar una ip publica en el caso de speedtouch 580 si se puede.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Problemas con Battle.net - Speedy !!

    no se puede jugar 2 vs 2 ...........si 2 de los jugadores estan bajo el mismo router.....no se puede.....yo intente cientos de formas y trucos pero ninguno funciona

  10. #10
    Regular Member Avatar de gor45
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Problemas con Battle.net - Speedy !!

    si se puede jugar 2 jugadores o mas en el mismo game solo es cuestion de configurar el router y el juego en si con algunos archivos .. pero es un poco complicado pero yo lo logre luego de 4 horas maso .

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Mensajes
    2

    Thumbs up Re: Problemas con Battle.net - Speedy !!

    hola que tal mira si tienes ese problema ,es debido al routher ,eso esta pasando con el zyxel 660 y speed touch , hazta ahora la unica solucion es tener una ip fija, y aser unas configuraciones en el routher, por otro lado para que puedas jugar ese juego tienes que comprarte un routher asus que para es el mejor o un xavi no inalambrico por que el inalambrico es una sonsera con esos routher juegas star cratf como sin nada .

  12. #12
    ReT
    ReT está desconectado
    Senior Member Avatar de ReT
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Problemas con Battle.net - Speedy !!

    yo tambien tengo este problema... se mucho sobre routers adsl puertos.. etc etc .. pero carajo.. esto me ha tenido loko 3 dias enteros.. NO PUEDO BAJAR MAPAS NI JUGAR GAMES DE MAS DE 2 JUGADORES... 1vs1 ES LO UNIKO KE SE PUEDE !


    HE ECHO DE TODO.. HE CAMBIADO DE PppoA a PppoE, he cambiado la multitastr he cambiado los valores RiP .. he abierto todosl os puertos NAT la DHCP SERVER.. HE ECHO D E T O D O !! PERO NADA FUNCIONA..


    Y lo mas extraño de todo: Frozen Throne si corre normal en bnet.. puedo bajar los mapas , jugar con el numero de jugadores ke sea y incluso crear de lo mas normal.. ( Tengo speedy 1.5megas ) y uso un router P-660HW-T1 v2 Zyxel




    ALGUIEN KE PUEDA AYUDAR A ALGUIEN KE AYUDA A TODO EL MUNDO -_- ... PORFAVOR HELP.. CONFIGURACIONES O ALGO.. LO KE SEA..


    Pd.. Alguien arriba pone de Poner una Ip Fija y mover algunas configuraciones del router?.. te refieres a cambiar de IP DYNAMICA a IP ESTATICA ?


    A YYYYYYYYYYYYYYYYY UUUUUUUUUUUUU DDDDDDDDDDD AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
    HuGO D.
    No gays plz: [email protected]

  13. #13
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problemas con Battle.net - Speedy !!

    Cambia de router... Los 660HW-T1 y la 660HW-T1 v2 tienen problemas con las conexiones UDP. Los modelos Zyxel anteriores no tienen esos problemas, pero si actualizas el firmware... lo tendrás!
    ccc

  14. #14
    ReT
    ReT está desconectado
    Senior Member Avatar de ReT
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Problemas con Battle.net - Speedy !!

    Bueno .. no me keda de otra .. eso hare... LLamare a telefonica adjudicando ke tengo problemas con el router.. . Dime.. Algun router ke sea bueno y ke no tenga ningun problema con nada..? kisas alguno ke tambien use telefonocia y pueda pedir ke me cambien a ese router?... o tengo ke comprarlo por mi cuenta?..


    De todas maneras.. dime ke router me recomiendas plz
    HuGO D.
    No gays plz: [email protected]

  15. #15
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problemas con Battle.net - Speedy !!

    Router actual que entregue telefónica en estos dias y que no tenga problemas con Starcraft... no, ninguno :lol:

    Ve a wilson y consigue un router Dlink, Edimax, Linksys, Asus, hay muchos, pero de telefónica nada en este momento.
    ccc

  16. #16
    Regular Member Avatar de gor45
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Problemas con Battle.net - Speedy !!

    ese problema tambien lo tuve yo cuando jugaba desde la casa de mi hermano pero no tiene nada que ver el router es la linea la de 400 es la peor tenes que aumentarle el ancho de banda a la siguiente porque asi abras los puertos y configures todo va a ser lo mismo te lo digo x experiencia

  17. #17
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Problemas con Battle.net - Speedy !!

    como puedo entrar o tener mas estable mi internet yo juego diablo 2 en speedy 1gb europa pero en las tardes es imposible no solo este sino de todos los juegos

  18. #18
    Member Avatar de Reinhard7
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    32

    Cool Re: Problemas con Battle.net - Speedy !!

    Yo tambien tengo ese mismo problema y creo que es el router zyxel 660 HW de telefonica. El router es negro con su antena para inalambrico.
    Pienso que desactivando el firewall que tiene se pueda jugar normal, pero hasta el momento no puedo ingresar al maldito router ni por telnet ni por via web por un error en el puerto 20 o algo asi.
    Si alguien podria hacer una guia de como solucionar esto, quizas desactivando el firewall en el router.

    PD: Vi arriba que alguien se estaba animando a hacer un post de routers buenos para juegos haber si lo haces porfa.
    "No Dota, No Cry":D

  19. #19
    Senior Member Avatar de kof102
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Problemas con Battle.net - Speedy !!

    Cita Iniciado por kael123 Ver mensaje
    como puedo entrar o tener mas estable mi internet yo juego diablo 2 en speedy 1gb europa pero en las tardes es imposible no solo este sino de todos los juegos
    no creo q exista esa velocidad

  20. #20
    Member Avatar de Darknest
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Problemas con Battle.net - Speedy !!

    Por lo general cuando pasa esto (crear partidas y no entran, cuando se juega con mas de 1 se laguea) es porque no estan abiertos los puertos en el router o en el firewall (puerto 6112 y 6119), sino otro problema puede ser la conexion, actualmente telefonica tiene las conexiones muy malas, hace 3 dias me esta dando 3kb de subida :@ que no puedo ni subir una imagen miserable a internet, o sino tal vez sea el juego, bajalo de nuevo de otro lado, ponle todos los parches y mira si sigue pasando, otra solucion no me queda, de todos modos puedes bajarte el garena y jugar ahi como si estuvieras en lan (crea una red virtual), no te dara problemas, saludos!
    | Asus P5Q-E | HD Seagate 7200.12 500GB | C2D E7400 @ 3.8 Mhz + TT Blue Orb | Logitech X-240 |
    | CM Real Power 450W | T.Video XFX RADEON HD 4770 750Mhz/800Mhz @ 850Mhz/1000Mhz | Asus VH196T |
    | 2GB Gskill PK CL4 (2x1GB) | Case TT SopranoRS 101+Paint Mod | DVD-RW LG GH22NS45 X22 |

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: Problemas de conexion con Battle.Net
    Por cmdtrty en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/03/2008, 10:20
  2. Problemas con Battle.net? Aqui la solucion
    Por muse en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/06/2007, 08:15
  3. AYUDA CON WARCRAFT DOTA BATTLE NET EN SPEEDY Y TELMEX PostII
    Por PERUMASSPERU en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2006, 13:40
  4. AYUDA CON WARCRAFT DOTA BATTLE NET EN SPEEDY Y TELMEX
    Por PERUMASSPERU en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/07/2006, 17:47
  5. Problemas con el SPEEDY en red
    Por Lancer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/09/2002, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •