Hola.

Soy relativamente nuevo en el mundo de quake 3 pero lo suficientemente viejo como para aburrirme del juego normal y necesitar experimentar nuevas formas de juego. :P

Bueno, os resumiré un poco lo que pasa.

1º decir que tengo el Win XP
2º Quake 3 actualizado a la ultima version.
3ºMe bajé el instagibplus005b en formato .zip
4º Lo descomprimo en la carpeta C:\Archivos de Programa\Quake III Arena\ y se me crea dentro de esta una carpeta del mod (...\instagibplus y dentro de esta tengo todos estos archivos: games.log, igplus.config, maplist.config, q3config.cfg, y la carpeta vm (dentro de esta hay un archivo: qagame.qvm).
5º Pongo, tal y como se explica en el archivo readme.txt que me viene con el zip, en el acceso directo del quake 3: "C:\Archivos de programa\Quake III Arena\quake3.exe" +set fs_game instagibplus +set instagib <n> (donde "n" es un numero del 1 al 11 y este concuerda con el igplusconfig.cfg y el archivo instagib+_server.bat (este se me extrae en la carpeta donde esta el exe del juego"quake3.exe").
6º Entro dentro de quake y voy a crear una partida skirmish o por internet.
7º Cuando se esta creando me sale un error: CLIENT/SERVER GAME MISMATCH: BASEQ3-1/ (no se si la cadena esta continua pq no me sale mas en pantalla, no me cabe mas).

He intentado cambiar los comandos en el acceso directo y nada...

Necesito ayuda please.

Muy agradecido,
Om3ga