Resultados 1 al 9 de 9

Necesito ayuda Plz

Esta es una discusión para el tema Necesito ayuda Plz en el foro Quake, bajo la categoría First Person Shooters; Hola, soi bastante nuevo en esto del quake 3, y necesito algo de ayuda por favor :roll: Bueno he empezado ...
Página: 1


  1. #1
    aSk
    aSk está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado Necesito ayuda Plz

    Hola, soi bastante nuevo en esto del quake 3, y necesito algo de ayuda por favor

    :roll:

    Bueno he empezado a jugar a este juego bastante tarde, pero me ha gustado mucho y me estoy empezando a enganchar ^^

    Bueno lo k es el juego me va perfecto y me harto de mata bots, pero ese es el tema, kiero jugar por internet y no puedo y kisiera saber si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido...

    En primer lugar no se si la cdkey es original o no, ke puede ser el problema, ya tengo el juego actualizado con la 1.32 y la cdkey ke he puesto pone ke parece valida y tal, pero cuando intento entrar en algun servidor me pide la cdkey otra vez y cuando la pongo me dice "no se ke de impure client y ke los archivos *.pk3 estan mal o son incorrectos ...


    A ver si me ayudais :oops: :oops:

    Thx

  2. #2
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Necesito ayuda Plz

    Cita Iniciado por aSk

    "no se ke de impure client y




    si fueras un poco mas especifico te podrian ayudar.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  3. #3
    aSk
    aSk está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Sry por mi mala explicacion, pero ahora me pone directamente invalid_cdkey ... creo ke va a ser eso, gracias de todos modos y kreo ke voi a tener ke seguir con los bots ...

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Quake3 tiene la opcion para solo permite el ingreso de clientes que no han modificado nada (Pure Clients). Esa opcion en el server se llama Pure Server. Si intentas entra a un server de esos, si modificaste files instalando bots o models adicionales, simplemente no te dejara entrar.

    Intenta entrar a otro server o reinstala tu Quake3 sin instalarle cosas adicionales.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    aSk
    aSk está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda Devil, pero de momento solo he instalado el juego y la actualizacion, ya he conseguido entra en servidores, pero me gustaria entrar en servers españoles, por ke en los extranjeros ... no es lo mismo, por ahora solo me pasa eso con los españoles :(

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Ten en cuenta que ademas quake 3 requiere para jugarse en internet de manera decente una buena conexión.

    Yo he probado con speedy de 128 y con cablenet en servers de estados unidos, x ejemplo, y deja bastante... pero bastante que desear.
    "Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
    WoW:: Ragnaros - PVP
    Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock

  7. #7
    aSk
    aSk está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    tengo una conexion de 256ks, "española" ke deja mucho ke desear y juego con 179-180 de ping en servidores normalitos, en servidores españoles jugaria con 100 aprox, pero ya no ke no puedo entrar , eso es lo ke hay ^^ :roll:

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Lo que pasa es que laversion 1.32 te pide cdkey , yu puedes jugar trankilamente en internet con la versioin por defecto ke viene en el cd ke es la version 1.11, tambien hay mucha gente jugando en la version 1.16n, es muy conosida esa version de parche porque es compatible con todas las anteriores, por eso yo juego hata esa version

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Para jugar por internet necesitas un CD original.

    Que en las opciones del juego te diga que tu CD Key es correcto,no quiere decir nada.Hay muchas combinaciones,como por ejemplo 12 veces 3 si no em equivoco,que el juego reconoce como validas pero a la hora de conectarte a otros servers simplemente no son aceptadas.

    LanceR

Temas similares

  1. Necesito ayuda, plz
    Por yo mismo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2005, 12:19
  2. Necesito ayuda...
    Por Malquiran en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2004, 17:10
  3. necesito ayuda
    Por closeaut en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2004, 15:52
  4. necesito ayuda
    Por egea en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/06/2004, 19:55
  5. Necesito ayuda
    Por <3n!$h!> en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/2003, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •