Resultados 1 al 5 de 5

Hay clanes SERIOS de Quake 3???

Esta es una discusión para el tema Hay clanes SERIOS de Quake 3??? en el foro Quake, bajo la categoría First Person Shooters; Yo se que el Quake no tiene tanta difucion en el Perú como el counter, pero ahora ultimo muchos gamer ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    Entre la luz y la obscuridad, siempre mirandote a los ojos sin que me puedas divisar.
    Mensajes
    47

    Predeterminado Hay clanes SERIOS de Quake 3???

    Yo se que el Quake no tiene tanta difucion en el Perú como el counter, pero ahora ultimo muchos gamer de counter estan optando por este juego como alternativa, pero... alguien se ha preocupado por entrar de lleno en este? pq poniendose a pensar, tambien es un juego competitivo y te da michas opoutunidades de juego, mi pregunta es.
    ¿Quienes estan tomando enserio este juego? y ¿quienes estan haciendo algo por el? (por cierto, en el caso de que alguien lo haya tomado enserio, ¿hay clanes armados?)
    En los ojos se encuentra la verdad de la escencia del hombre, en los ojos se encuentra su valor y su cobardia, en sus opacos ojos... No obstante mas alla de ese opaco reflejo se encuentra la luz omniciente de la conciencia total del ser.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=2525

    en eso estamos...

    Puedes tomarlo como una proyeccion de juego, es decir nuestro level, ganas de mejorar y resaltar como en cs se esta logrando de alguna manera o tambien como simple emocion, yo opto por la primera ya que es la mas oportuna teniendo en cuenta que somos varios los que queremos un buen nivel.

    Quake3 tiene algo mas de 3 años si no son 4, y en todo este tiempo recien ahora cuando en el extranjero se realizan competiciones mas grandes y van descartandolo aca optan por echarle una ojeada...lo bueno es que el mismo empeño de cs le estan dando a q3 y por eso la iniciativa de wansanity, esperemos una acogida igual de provechosa que en las ultimas de este juego para cuando salga quake4 y no nos preocupemos despues de años de su lanzamiento...

    Sin mencionar quake y quake2 que no corrieron la misma suerte de "atención" casi postuma, igual no gozaron del gusto en los gamers del del que esperabamos los que si lo tuvimos.


    Dominio

  3. #3
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado =)

    donde has estado ke dices si alguien lo toma en serio o no sabes leer? :P Cheka ese link

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titus
    en todo este tiempo recien ahora cuando en el extranjero se realizan competiciones mas grandes y van descartandolo aca optan por echarle una ojeada...
    No es que antes no hayan habido competencias grandes ni nada,lo que pasa es que nadie se ponia las pilas para hacer algo mas que jugar.

    Speed.Q3|Lancer

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Quake 3 se juega desde hace mucho tiempo, años...
    Lo que pasa es que no todos lo juegan, la mayoria de jugadores solo entran en CS, CS , y mas CS (fenómeno que aun no entiendo del todo).
    Hay lugares que son excepciones, como es el caso de deathmatch en donde siempre se jugó varios juegos simultáneos a la par de CS para suerte de muchos, supongo que hay mas pero no los conozco.
    Yo no le encuentro ahora diferencia (con respecto a Quake y la cantidad de gente que lo juega) que hace un año, o 2. :roll:

    El unico clan que conozco en el Perú para Q3 son los speed.
    "Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
    WoW:: Ragnaros - PVP
    Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock

Temas similares

  1. Quake 4 y Xp 64 bits
    Por Pepinis^^ en el foro Quake
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/2009, 00:02
  2. Clanes en BERAMUS serios problemas ...
    Por MarMotA-z- en el foro Knight Online
    Respuestas: 250
    Último mensaje: 23/08/2005, 20:00
  3. Quake 3
    Por thecrow en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2004, 10:16
  4. Quake III The Gathering
    Por jme en el foro Quake
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/08/2003, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •