Resultados 1 al 5 de 5

Necesito ayudaaaaaa porfaaaa!!!!

Esta es una discusión para el tema Necesito ayudaaaaaa porfaaaa!!!! en el foro Quake, bajo la categoría First Person Shooters; Pos eso el problema principal es q soy novatillo en esto de jugar al quake 3 en la red Me ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Necesito ayudaaaaaa porfaaaa!!!!

    Pos eso el problema principal es q soy novatillo en esto de jugar al quake 3 en la red
    Me gustaría q me resolvieran varias cuestiones:
    - Me gusaría hacer de server con mis colegas, y me gustaría hacer como he visto en muchas partidas por internet, poner por ejemplo q se pueda utilizar el gancho y el railgun en un mapa determinao,en definitiva configurar a mi gusto la partida. ¿como puedo hacerlo? ¿que programas tengo q utilizar?, tengo el osp config generator, ¿se puede con ese?
    Espero no haberme explicado mal, por fa ayuda

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    por cierto, otra pregunta, que es el rocket arena, en q se diferencia del quake

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    y otra cosa,(lo siento es q no me acordé cuando puse la primera pregunta), con la version 1.32 cuando te conectas para jugar en multiplayer cada uno de los q juegan debe de tener un cd Key distinto o q??

  4. #4
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    En vez de hacer mas posts utiliza el boton de editar mensaje
    Heroes die young

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seniko
    por cierto, otra pregunta, que es el rocket arena, en q se diferencia del quake
    el rocket arena es un modo del quake 3 arena,un modo es una modificacion del juego original (cambio de mapas, de skins ,armas, escenarios,modo de jugar),pero que utiliza el mismo motor de juego que el juego original.un ejemplo clasico es el Counter Strike que es un modo del Half Life.rocket arena es un modo del quake 3 arena.el rocket arena es gratuito y te lo puedes bajar de internet, e instalarlo,solo tienes que tener el quake 3 arena instalado ,y listo.
    en este link te puedes bajar el rocket arena http://www.planetquake3.net/download...tails&lid=1595
    y otra cosa,(lo siento es q no me acordé cuando puse la primera pregunta), con la version 1.32 cuando te conectas para jugar en multiplayer cada uno de los q juegan debe de tener un cd Key distinto o q??
    si,cada uno tiene que tener un cd key unico y original, el parche 1.32 verifica si el key es original,si no lo es pues te vota.tengo entendido que inclusive banea (elimina) cd keys ,que estan siendo utilizada por varias personas.lo mismo sucede si creas un juego lan o creas un server.

    la primera pregunta ,si no la se :lol: 8)

Temas similares

  1. AyudaAAAaa pls
    Por BanneD's en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/06/2006, 17:00
  2. necesito ayuda
    Por Tenesis en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2006, 09:44
  3. Necesito una ayuda
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2006, 19:09
  4. necesito un clan
    Por Joah en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2005, 11:21
  5. Necesito DLL
    Por The HEAD en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/01/2005, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •