Resultados 1 al 5 de 5

PROBLEMAS QUAKE 3 EN LAN

Esta es una discusión para el tema PROBLEMAS QUAKE 3 EN LAN en el foro Quake, bajo la categoría First Person Shooters; Qué tal?!, tengo broncas jugando el quake3 en mi lan, tengo sólo dos computadoras conectadas vía router (ZSR0104A de Zonet), ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado PROBLEMAS QUAKE 3 EN LAN

    Qué tal?!, tengo broncas jugando el quake3 en mi lan, tengo sólo dos computadoras conectadas vía router (ZSR0104A de Zonet), estuve investigando y me topé con que tengo que abrir el puerto 27660 en el router (porque tiene firewall), y hacerle unas modificaciones al acceso directo del quake 3, para que declare el netport; bien, ya hice eso, pero cuando trato de jugar, especifíco la ip de la máquina opuesta en cada máquina y el puerto que se debe usar (27660 para el primer jugador y 27661 para el segundo) y se queda en "waiting challenger", ya combiné todos los puertos y las ip, incluso traté con la ip del router y nada, después, abrí en el router el puerto que usa por default el quake y nada; luego, abrí los puertos 27660 y 27661 en el router.. y nada, ya busqué todo lo que pude en internet, pero todas las páginas que he encontrado, dicen lo mismo (que escriba el netport en el acceso directo del quake y todo eso), la verdad ya estoy un poco harto. Espero que alguien me pueda ayudar con esto, chance la estoy regando con alguna pequeña tontería (como suele suceder en muchas ocasiones), en fin, gracias!

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado faltó

    perdón, se me olvidó decir que he podido jugar el starcraft con mis compus, por medio del ipx, pero el quake3 no da esa opción =(...

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Prueba jugando con el Firewall desabilitado.

    Si puedes copia tu acceso directo aca,facil algo lo has puesto mal.

    LancER

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Firewall en una LAN de 2 PCs no tiene sentido. Consigue un hub y listo.

    Los ports de Quake3 no son los que mencionas. Si la memoria no me falla, es el 29060 por defecto. Protocolo UDP.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado yas tas!!!

    Gracias por los consejos, como lo dije, fué una pentontada lo que me faltaba hacer.
    El firewall y el router lo tengo en las 2 pc´s porque me s´alió barato el router =P y para compartir el internet sin necesidad de tener siempre una computadora prendida =P.
    Tuve que agregar unos protocolos en las propiedades de redes en windows 2000... es muy buen sistema operativo, pero te das cuenta de sus capacidades hasta que sabes usarlo. Gracias por los consejos!

Temas similares

  1. CONCEPT-ART Quake 4
    Por mauzzer en el foro Quake
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/03/2007, 20:13
  2. Quake 3
    Por thecrow en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2004, 10:16
  3. Quake III The Gathering
    Por jme en el foro Quake
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/08/2003, 20:07
  4. Top 5 videos de Quake III
    Por jme en el foro Quake
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/05/2003, 23:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •