Resultados 1 al 19 de 19

Quake3 en Win Xp

Esta es una discusión para el tema Quake3 en Win Xp en el foro Quake, bajo la categoría First Person Shooters; Acabo de cambiar de sistema operativo (win xp) y al tratar de jugar el quake3 me sale oscuro el juego, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado Quake3 en Win Xp

    Acabo de cambiar de sistema operativo (win xp) y al tratar de jugar el quake3 me sale oscuro el juego, todos lo juegos me salen bien pero no se por este me sale oscuro mi tarjeta es una Geforce 4 ti4800se con el ultimo detonator. Gracias por su ayuda

  2. #2
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Quake3 en Win Xp

    Cita Iniciado por charapal[666
    ]Acabo de cambiar de sistema operativo (win xp) y al tratar de jugar el quake3 me sale oscuro el juego, todos lo juegos me salen bien pero no se por este me sale oscuro mi tarjeta es una Geforce 4 ti4800se con el ultimo detonator. Gracias por su ayuda
    trata de subirle el gamma, busca esa opcion en system, talves eso te ayude
    Jaime Gálvez

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 abr, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Tal vez lo que te voy a decir no tenga mucho que ver con tu pregunta pero te recomiendo que no uses el Win XP para jugar(segun mi humilde experiencia) los juegos corren muchisimo mejor en Win ME o 98 que en Win XP. Ah! y que tal la GeForceTi4800SE? te la compraste en Wilson?ta que el DoomIII te va ha correr como los dioses!!!!!(cuando salga claro esta, aunque buscate el demo esta por ahi, a mi me lo pasaron no se la dirección).
    Chaufa.

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thecrow
    Tal vez lo que te voy a decir no tenga mucho que ver con tu pregunta pero te recomiendo que no uses el Win XP para jugar(segun mi humilde experiencia) los juegos corren muchisimo mejor en Win ME o 98 que en Win XP. Ah! y que tal la GeForceTi4800SE? te la compraste en Wilson?ta que el DoomIII te va ha correr como los dioses!!!!!(cuando salga claro esta, aunque buscate el demo esta por ahi, a mi me lo pasaron no se la dirección).
    Chaufa.
    Porque la gente postea sin saber??? grrrrrrrr

    oe thecrow osea segun tu mejor es win ME que XP?? pfffffffff leer un poco mas antes de responder te haria quedar mejor.

    Definitivamente XP es muchisimo mejor que los que has puesto, claro, si tienes minimo PIII y 512 de RAM, sino mejor quedate con el 98SE, pero JAMASinstales el ME, es una M$!"&%"

    El Doom III de por si pide harta maquina, no depende solo del sistema Operativo!!!

    Voy a sugerirle a Devil que ademas de spammer, exista una categoria de fake!

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 abr, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Oe chochera tu lee bien mi post, yo dije que los juegos corren mejor en ME que en XP nada mas!!!!!!!! yo no dije que ME es mejor que XP ni compare los sistemas operativos en otros ambitos(aplicaciones, requerimientos minimos,etc,etc) asi que lee bien y no critiques por criticar.

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thecrow
    Oe chochera tu lee bien mi post, yo dije que los juegos corren mejor en ME que en XP nada mas!!!!!!!! yo no dije que ME es mejor que XP ni compare los sistemas operativos en otros ambitos(aplicaciones, requerimientos minimos,etc,etc) asi que lee bien y no critiques por criticar.
    Oe, tu eres o te haces???

    Tu sabes lo que es un sistema operativo? sabes como funciona? sabes que un sistema operativo trabaja con drivers, interfaces con el Hardware, dispositivos, manejo de memoria, etc etc etc .... y tu sabelotodo, crees que eso no tiene nada que ver con los juegos????

    una vez mas .. NO RESPONDAS POR RESPONDER .. es bueno admitir cuando se ha metido la pata, no somos perfectos, deberias estudiar para abogado y salir de los juegos, tienes mas futuro ahi.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 abr, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Bueno parece que tu si eres.
    Decidete pe!!!!!!! el topic es sobre el XP o sobre una computadora entera?????
    Bueno la dejamos ahi nomas ok?? antes que venga uno que sabe mas que nosotros y nos de katana.
    :evil:

  8. #8
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Tienes la ultima version de Q3?

    Ya arreglaste lo de el refresh rate?
    asdf.

  9. #9
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    hahaha .... ese thecrow n00b ke solo me keda reirme x no renegar :p
    No sep ke raro eso ke dices pues yo usaba el WINXP hasta hace poko
    yel Q3 corria de PM y eso ke tenia un P4 de 1.4 y Memoria RRIM 256Mb
    ahora tengo 2Ghz y 512Mb tk ke raro seguro un error simple en tu Config :) tk voy a volver a usar el WINXP solo ke me daba flojera volver a instalarlo :) es ke formatee :p

    Tienes Razon Domain_ La Unika Opcion Aparte del WINXP es el WIN98 x ke el Me *aghh*

    Ignoren a thecrow en posteriores post usyos :)


    // VaGo

  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Te equivocas thecrow. Primero porque Millennium fue el peor OS de Microsoft (reconocido por ellos mismos) y porque de hecho XP es mas rapido que Me. Quizas si dices Windows 98SE tendria algo de logica pero no Windows Me.

    Tambien te equivocas al decir que Doom3 correra como los dioses con esa tarjeta. Una Geforce4 Ti4800SE no es mas que una Ti4400 con soporte AGP 8x. Si bien es una BUENA tarjeta para los juegos actuales, ya se dijo hace tiempo que lo minimo recomendable para Doom3 seria una Geforce FX o una Radeon 9700 Pro. Con esa tarjeta lo mas probable es que se tenga que sacrificar calidad grafica en favor de performance.

    Y por ultimo, para responderle a charapal que ya tanto lo han palabreado sin responderle la pregunta, subele el BRIGHTNESS al juego en Setup, System, Display. Algunas versiones de Detonators sufren de colores opacos u oscuros en OpenGL (Quake, RtCW, JK2, etc.), tons no queda mas que jugar con el Brightness del mismo juego o usar otra version de Detonators.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 abr, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Aya....Asi si se conversa chevere Devil.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Bla bla bla :P

  13. #13
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    He movido el brillo del quake y nada se aclara un poco y ahi queda no creo que sea problema del detonator x q sin instalarlo me salia igual recuerdo que con mi anterior geforce2 me pasaba lo mismo en win2000

  14. #14
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charapal[666
    ]He movido el brillo del quake y nada se aclara un poco y ahi queda no creo que sea problema del detonator x q sin instalarlo me salia igual recuerdo que con mi anterior geforce2 me pasaba lo mismo en win2000
    subele el brillo o la gamma en propiedades de la tarjeta de video, click derecho propiedades-configuracion-opciones avansadas-G-force-nview-configuracion del dispositivo-corrección de color (suponiendo ke haz instalado el driver)
    Jaime Gálvez

  15. #15
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Claro que he instalado el driver que me crees, eso funciona a medias por que esa vaina me modifica el brillo en todos los juegos y aplicaciones que ejecuto. Arriba indique que el problema del brillo solo se me da en quake 3 en los demas juegos no tengo problemas, no se que hacer

  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Lee todos los posts ...

    Cita Iniciado por Devil
    Y por ultimo, para responderle a charapal que ya tanto lo han palabreado sin responderle la pregunta, subele el BRIGHTNESS al juego en Setup, System, Display. Algunas versiones de Detonators sufren de colores opacos u oscuros en OpenGL (Quake, RtCW, JK2, etc.), tons no queda mas que jugar con el Brightness del mismo juego o usar otra version de Detonators.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    El argumento de q WinMe corre juegos mas rapido q WinXP es cierto.
    Si bien WinMe no es tan estable como WinXP, ya que el modo protegido q usa tiene compatibilidad para 16bits, ademas q la administracion de memoria es una cagada como en 9X la memoria se fragmenta rapido. Pero tiene la ventaja de permitir accesar el hardware mas veloz, WinXP (en general toda la famialia de NT) el proceso siempre se hace de la forma larga para evitar problemas, y accesos malintencionados q puedan colgar la maquina.
    El kernel de WinMe es casi el mismo de Win98 "solo" se quito el inicio de 16 bis luego 32bits a 32bits en un solo paso, por lo q se removio el MSDOS. Algo q tambien se debe tomar en cuenta es que para que Win9x/me funcione lo mejor posible es necesario activar el DMA en los discos y establecer un archivo de paginación de tamaño fijo. En WinMe adicinalmente debes deshabilitar el Restaurar el sistema.

    Te recomendaria hacer un doble booteo para WinXP (me gusta mas Win2k) y WinMe. Uno lo usas para jugar (WinMe), y el otro para todo lo demas.

    Rocko

    PD. Como la administracion de memoria en WinXP es mucho mejor las aplicaciones q usan mucha memoria (ej PhotoShop) corren mucho mejor.

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 abr, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Manña...........jaja ahora a ver quien refuta eso. Me limito a observar.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    habiendo reinstalado el driver, trata reinstalando el juego... quizá resulte :-?
    "Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
    WoW:: Ragnaros - PVP
    Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock

Temas similares

  1. QUAKE3 Servidor dedicado Peruano
    Por millenium_se en el foro Quake
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/06/2009, 15:29
  2. SERVIDOR DE QUAKE3 , OTRA VEZ MIO
    Por millenium_se en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2005, 18:57
  3. se podrian hacer clanes de quake3?¿???
    Por alberto en el foro Quake
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/02/2004, 12:27
  4. Torneos de Quake3 2003
    Por VaGo en el foro Quake
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/12/2003, 15:07
  5. Nuevo foro de Quake3
    Por Devil en el foro Quake
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2003, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •