Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

True Combat Elite 0.49 news!

Esta es una discusión para el tema True Combat Elite 0.49 news! en el foro Quake, bajo la categoría First Person Shooters; .................................................. ....................................................
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado True Combat Elite 0.49 news!

    .................................................. .................................................
    Última edición por M4rVe_666; 27/02/2012 a las 21:42

  2. #2
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    mas parece un tutorial ke una noticia, por eso esta en este subforo
    Jaime Gálvez

  3. #3
    Senior Member Avatar de dRoGo_
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Los Olivos, Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    El juego es buenisimo, el problema es que no hay mas de 20 servers para jugar :(
    tSud is just trying to degrade me in public. :)

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    .................................................. ...................................
    Última edición por M4rVe_666; 27/02/2012 a las 21:42

  5. #5
    Senior Member Avatar de dRoGo_
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Los Olivos, Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Buenisimo tool, thx!!
    Mas tarde me meto a ver que onda con los nuevos servers ;)
    tSud is just trying to degrade me in public. :)

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    .................................................. ...............................rl]
    Última edición por M4rVe_666; 27/02/2012 a las 21:42

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    .................................................. ............................
    Última edición por M4rVe_666; 27/02/2012 a las 21:42

  8. #8
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Unas cuantas preguntas antes de iniciar la descarga o descartar esta.

    . Es un FPS que se asemeja al estilo de CS 1.6/CSS, Americas Army, GRAW, BF2, BF 1942 o nos entrega algo diferente?.

    . Que es mas importante el frag o la mision?.

    . El Teamwork es notablemente apreciable o es un tipo de juego individual?
    .

    Gracias por las respuestas y por el tiempo empleado en estas..^^.



    HOah!.
    Última edición por NIgHtCRaWL3R; 25/03/2007 a las 12:53



  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NIgHtCRaWL3R Ver mensaje
    Unas cuantas preguntas antes de iniciar la descarga o descartar esta.

    . Es un FPS al mismo estilo de CS 1.6/CSS, Americas Army, GRAW, BF2, BF 1942 o nos entrega algo diferente?.

    . Que es mas importante el frag o la mision?.

    . El Teamwork es notablemente apreciable o es un tipo de juego individual?
    .

    Gracias por las respuestas y por el tiempo empleado en estas..^^.



    HOah!.
    Comprarar TrueCombat Elite con Counter-Strike y eligir cual es mejor?, no se puede, ya que los 2 juegos son diferentes y populares, (menos en Sudamerica), TC:E es First Person Shooter y Multiplayer al igual de CS1.6, TC:E tiene 3 tipos de jugar, BODYCOUNT que es como un Death Match, OBJETIVE, es muy igual al MR de CS y CAPTURE THE FLAG muy similar al mod de HL teamFortress asi que todos los modos de jugar son buenos, pero los servidores mas usan el BODYCOUNT y OBJETIVE modos, TC:E el tipo de juego es en tiempo real, similitando en la vida real, no como CS tiempo ficticio, tendrias que informarte acerca de como jugar TC:E ya que si eres amante del CS, seguro estaras amargandote en vano, tienes que aprender a jugarlo y veras lo bueno que es.
    Lo bueno de este juego, tener 3 tipos de movimientos (Correr, Paso Ligero,Caminar) y tiene inclinacion de lado izquierdo/derecho, el puntero es con el fierro del armas, esto hace que no veas al 100% bien pero es algo real.

    Es cosa que lo pruebes, yo amo este juego, lo lamentable es que no hay servidores en Peru, yo recien voy a sacar un servidor, sera el primero en Sudamerica,yo espero esto cresca asi como cuando se trabajo en el CS , no habia nadies como ahora.
    Puedes informarte acerca del juego en el site peruano de truecombat, es una comunidad unica en toda sudamerica y es peruana.
    Última edición por M4rVe_666; 25/03/2007 a las 13:44

  10. #10
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M4rVe_666 Ver mensaje
    Comprarar TrueCombat Elite con Counter-Strike y eligir cual es mejor?, no se puede, ya que los 2 juegos son diferentes y populares, (menos en Sudamerica), TC:E es First Person Shooter y Multiplayer al igual de CS1.6, TC:E tiene 3 tipos de jugar, BODYCOUNT que es como un Death Match, OBJETIVE, es muy igual al MR de CS y CAPTURE THE FLAG muy similar al mod de HL teamFortress asi que todos los modos de jugar son buenos, pero los servidores mas usan el BODYCOUNT y OBJETIVE modos, TC:E el tipo de juego es en tiempo real, similitando en la vida real, no como CS tiempo ficticio, tendrias que informarte acerca de como jugar TC:E ya que si eres amante del CS, seguro estaras amargandote en vano, tienes que aprender a jugarlo y veras lo bueno que es.
    Lo bueno de este juego, tener 3 tipos de movimientos (Correr, Paso Ligero,Caminar) y tiene inclinacion de lado izquierdo/derecho, el puntero es con el fierro del armas, esto hace que no veas al 100% bien pero es algo real.

    Es cosa que lo pruebes, yo amo este juego, lo lamentable es que no hay servidores en Peru, yo recien voy a sacar un servidor, sera el primero en Sudamerica,yo espero esto cresca asi como cuando se trabajo en el CS , no habia nadies como ahora.
    Puedes informarte acerca del juego en el site peruano de truecombat, es una comunidad unica en toda sudamerica y es peruana.
    Bueno se respondieron algunas de mis dudas pero en realidad no soy un fanatico de CS(lo deje a finales del anho pasado), la verdad lo considero ahora al CS muy limitado(en verdad lo es) pero ahora que practico full Americas Army mas.
    Te preguntaba ya que no pienso bajar un juego parecido al CS, pero al parecer por lo que me cuentas no lo es, eso me alegra.

    Voy a plantearme el bajarlo, ya que como vivo en Japon me parece que va a ser un poco dificil de poder practicar en un mismo server pero bueno.

    Gracias nuevamente por tu tiempo.

    PD: Ya me registre en tu web, cualquier cosa un mp o un mensaje al msn.



    HOah!.



  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NIgHtCRaWL3R Ver mensaje
    Bueno se respondieron algunas de mis dudas pero en realidad no soy un fanatico de CS(lo deje a finales del anho pasado), la verdad lo considero ahora al CS muy limitado(en verdad lo es) pero ahora que practico full Americas Army mas.
    Te preguntaba ya que no pienso bajar un juego parecido al CS, pero al parecer por lo que me cuentas no lo es, eso me alegra.

    Voy a plantearme el bajarlo, ya que como vivo en Japon me parece que va a ser un poco dificil de poder practicar en un mismo server pero bueno.

    Gracias nuevamente por tu tiempo.

    PD: Ya me registre en tu web, cualquier cosa un mp o un mensaje al msn.



    HOah!.
    Bueno porque tanto problema, si puedes entrar a los servidores en japon; fijate en esta pagina.

    http://www.truecombat.jp/
    http://pumpkin.game-server.cc/mapping/index.php

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    .................................................. .............................
    Última edición por M4rVe_666; 27/02/2012 a las 21:43

  13. #13
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Holas.

    Lo descargue y lo estuve probando ayer en la noche, me parecio muy interesante, al inicio me parecio un CS:S, pero hay detalles como el crosshair, o el hacerte danho en partes especificas del cuerpo si saltas de un lugar muy elevado, que lo hacen diferente, ademas el hecho de poder tener un control del tronco del cuerpo con lo cual puedes observar por las puertas y ventanas sin necesidad de exponer todo el cuerpo, en cuanto a lo tactico, es algo que me gustaria probar pero como es un F4all no es posible asi que te pediria que me dieras algunos ips de servers en los que practicas, asi tal vez pueda ver la calidad del juego.

    En general es un muy buen juego, lo tendre instalado para proximas actualizaciones y mejoras.

    P.D: Buen post M4rve 666, ojala todos los post fueran buenos como este, y no usaran solo un url y dos lineas, pero bueno.



    HOah!.



  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Me gustaria aportar mas informacion acerca de este juego, pero no existe ninguna seccion dedicada a este juego, si hacen una seccion dedicada , con gusto pondria ese apoyo para que funcione esa seccion, si les interesa claro.
    Pienso que TrueCombat:Elite tiene mas expectativas que Day of Defeat.
    Bueno les dejo en manos de los dueños de este foro aver si quieren aceptar la propuesta de crear una seccion True Combat Elite.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Solo me falta conseguir el enemy territory y me les uno para la masacre!!
    Mess with the best die like the rest

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lars Ver mensaje
    Solo me falta conseguir el enemy territory y me les uno para la masacre!!
    las descargas puedes ver esta pagina:
    http://www.descargas.truecombatperu.com/

    Pero ya pongo un cliente FULL de 8 partes 0.49B

  17. #17
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Unhappy

    No se puede descargar EL CLIENTE FULL VERSION

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    .................................................. ........................
    Última edición por M4rVe_666; 27/02/2012 a las 21:43

  19. #19
    Senior Member Avatar de shionxD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: True Combat Elite 0.49 news!

    Parece bueno :D
    Un Mundo de Juego un Mundo de Diversion (^^)v



  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: True Combat Elite 0.49 news!

    .................................................. .............................
    Última edición por M4rVe_666; 27/02/2012 a las 21:43

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. True Combat
    Por DemonicDan en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/03/2007, 16:53
  2. F.E.A.R. Combat gratis!!!
    Por tomcatpe2002 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 16/11/2006, 19:24
  3. Zelda's News
    Por kna$h en el foro Nintendo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/09/2005, 21:27
  4. LATIN ELITE GUARD
    Por RutinaNvnv en el foro WoW
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/08/2005, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •