Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29
Like Tree1Likes

AION NA

Esta es una discusión para el tema AION NA en el foro AION, bajo la categoría RPG & MMORPG; Amigos ya les agregue , la verdad es que no hay parche en español en ningún lado solo traducciones por ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: AION NA

    Amigos ya les agregue , la verdad es que no hay parche en español en ningún lado solo traducciones por algunos fans del juego , aqui dejo una a ver si les sirve de algo a ustedes :[Traducción para la wiki] Guía del principiante - :: AION ESP :: Comunidad oficial - Aion en español

    Recuerden que hay varios tipos de mision , las amarillas son las mas importantes de todas y las que dan mas beneficios asi que deben hacerse siempre , las celestes por lo general sirven para ir leveleando o sacar algo de oro pero son menores en importancia veran que hay demasiadas asi que no se maten intentando acabar con todas igualmente si las inician pueden cancelarlas (las amarillas no ya que son muy importantes), yo por lo general solo hago las que me dan oro o algo que necesite , las azules ´por otro lado activan nuevas opciones en el juego como pets , skills adicionales , una casa , etc. por lo que no son muy frecuentes , finalmente las rosadas son de evento hay que leerlas bien porque se pueden sacar varios beneficios , la semana pasada con un evento me dieron una piedra para upgradear items de nivel alto y vendiendola saque como 12 millones de oro , que en realidad me ha sacado de pobre .
    Recuerden que se puede obtener un gear decente a punta de misiones , por lo que no se desesperen (como yo en un inicio) en comprar items cada dos niveles sino que ahorren para mas adelante .
    Y me olvidaba , en el juego hay algo llamado el crafting que no es otra cosa que recolectar o extraer materiales para diversos usos , hay dos tipos uno que se hace en tierra y otro en el aire , si les interesa hacer sus propios items , pociones , pergaminos o buffs mas adelante leveleen eso extrayendo materiales que van encontrando en el camino ya que conforme vayan avanzando les ira pidiendo mas y mas nivel de skill pero depende de ustedes no levelear e irse por otras opciones que tambien son validas.
    He jugado con todas las clases menos con cleric , templar y spirit master de esas solo se lo basico , con las demas no hay problema , no me pregunten nada de elyos , porque yo solo se sobre las misiones de asmodian asi que si se han creado asmodian puedo darles una mano .
    Si tienen duda pregunten amigos , estamos para ayudarnos !, Mas bien digan que clase son y en que nivel van .


  2. #22
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: AION NA

    yo me cree en elyos pensando q estaban ahi pero recien comenze y estaba lvl 5.. ahi me creo en la otra clase y es siel vdd?? bueno ahi nos vemos entons y grax x los datos

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  3. #23
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: AION NA

    Por contreras me baje el l2 oficial para buscar a unos patas y pedirles una cuenta para probar el pvp y veo que mi friendlist ingame ha sido reseteada.... GG
    Bajaré el AION a ver que se hace hasta fin de mes...

    pd: todos los pjs son así de correlones cuando de duels o pvp hablamos?? ,_,

  4. #24
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: AION NA

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Por contreras me baje el l2 oficial para buscar a unos patas y pedirles una cuenta para probar el pvp y veo que mi friendlist ingame ha sido reseteada.... GG
    Bajaré el AION a ver que se hace hasta fin de mes...

    pd: todos los pjs son así de correlones cuando de duels o pvp hablamos?? ,_,
    El comienzo es como todos los mmorpg, pero cuando veo un pj con alas volar por encima mío es un feeling especial jaja.

    Avisa si entras, estamos en Siel como asmodians, ya que en este server los elyos le están sacando la cun a los asmodian.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #25
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: AION NA

    ya mi mage rawr!! esta lvl 9... se llama ilivetokill dame GUILDDDDDD!!!

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  6. #26
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: AION NA

    Nivel 9 tienes que hacer una mision llamada ascension , revisa el mapa porque tienes que ir donde un asmodian que esta en el cementerio bien atras , con esa mision llegas a nivel 10 inmediatamente y te especializas en el caso de los magos pueden ser sorcerer o spirit master .
    Algo MUY MUY IMPORTANTE , en el juego existe la opcion de pasar temporalmente a un server especial llamado fast track server , donde todos reciben el doble de experiencia y te contactas con jugadores de otros servers , de esa manera subes mas rapido de nivel aunque el loot y el dinero sigue siendo el mismo es mas facil ,
    Fast Track Server Guide - Aion Forums
    Simplemente le dan en la opcion change channel y fast track server , recuerden que si estan en pandemonium que es la ciudad principal no se pueden cambiar , tienen que pasar a cualquier de las otras ciudades y recien alli les permitira cambiar de server , la segunda ciudad para iniciar en nivel 10 es altart . El server es usado para levelear mas rapido pero ustedes siguen perteneciendo a SIEL o al server que han escogido .
    Las ventajas a parte de la experiencia es que conoces otras personas y evitas el pvp mientra estas farmeando . No duden en preguntar amiguitos , chao .


  7. #27
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: AION NA

    listo... aunq ya estoy casi lvl 10 y las quest amarillas estan faciles.. asi q np en cuanto a eso.. pero ahi entro plan de 5 6 para seguir leveleando a ver si me avisas al steam algo pes.. nos vemos

    pd: chino estas jugando ??? x cierto ??

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  8. #28
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: AION NA

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    listo... aunq ya estoy casi lvl 10 y las quest amarillas estan faciles.. asi q np en cuanto a eso.. pero ahi entro plan de 5 6 para seguir leveleando a ver si me avisas al steam algo pes.. nos vemos

    pd: chino estas jugando ??? x cierto ??
    Sí :P, mi scout está lvl 6, jugué un par de horas nomás, los finales me tienen loco :(, hoy tal vez entre un ratito a eso de las 9:30, abre tu steam!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  9. #29
    Member Avatar de katsup
    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    stormwind
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: AION NA

    mi correo no entra
    You're pro or you're a noob. That's life.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Quien va a probar Aion OBT
    Por unac03 en el foro AION
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/06/2009, 23:37
  2. AION online korea o China :)
    Por ShockWave en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2009, 11:28
  3. Gracias por todo me mudo Aion online
    Por Hipnos en el foro Cabal Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/2008, 22:06
  4. Aion new play
    Por Hipnos en el foro Cabal Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/05/2008, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •