Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Beta Reviews

Esta es una discusión para el tema Beta Reviews en el foro AION, bajo la categoría RPG & MMORPG; Saben si alguien de por aca esta jugando los Betas de Aion Online?? A ver si los que estan probandolo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Beta Reviews

    Saben si alguien de por aca esta jugando los Betas de Aion Online??

    A ver si los que estan probandolo comparten un poco de información con el resto.

    El siguiente beta empieza este 2 o 3 de julio a ver si se animan a comprarselo como Pre-Order y al menos comenzar a testearlo.

    saludos

  2. #2
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Beta Reviews

    Tengo una invitación al beta que obtuve como premio consuelo por la cancelación de Tabula Rasa. Aunque ya no confío mucho del compromiso a sus juegos por parte de NCSoft, pensaba por lo menos darle un vistaso mientras dure (el beta). Voy a empezar la descarga durante la noche.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Beta Reviews

    Alguien esta jugando el beta?
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  4. #4
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Beta Reviews

    Pues el nuevo beta comienza este jueves a media tarde segun me han dicho.

    Yo ya me compre el juego, que promete y mucho, se lo que paso con tabula rasa pero nose a mi punto de vista los mmo tipo futurista con aspectos de shooters, siempre tienen mas tendencia a desaparecer que los mmorpg comunes tipo medievales o de espadas/magia. En fin, a ver si los que tienen cd-keys o los que hicieron el pre-order como yo, ponemos screenshots, y reviews de como va el juego luego de este corto beta.

    Saludos

    RL
    Última edición por InSaNe | Rock Lee; 01/07/2009 a las 10:43

  5. #5
    Senior Member Avatar de Megawebo
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Beta Reviews

    Para los que ya se compraron el juego , me podrían decir ¿donde lo compraron?

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Beta Reviews

    yo digo lo mismo ....

    kiero saber donde compraron el aion pero no paypal =D sino en una tienda o algo .

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  7. #7
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Beta Reviews

    Probando el Beta el día de hoy. Sólo unos minutos. Hasta el momento parece igual a cualquier otro juego del mismo género.
    Aqui unos screenshots...
    PD: Me parece curioso un juego que permite elegirle al personaje el color de sus labios, pero no el de los ojos.
















    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  8. #8
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Beta Reviews

    :arrowu: :arrowu:

    Me gustaron las armaduras que salen para crearte un personaje.. :oops:
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  9. #9
    Senior Member Avatar de renzogga
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Beta Reviews

    Yo pagué 10 euros por la pre-order de la edición coleccionista en la página de dlgamers, pero al registrar la key en mi cuenta de ncsoft me dice que el juego no está disponible para mi región (Aion Europa), al contactar con la página de dlgamers se disculparon y me dijeron que me darían un reembolso, a todo esto si alguien sabe donde se puede comprar el juego sin tener el problema de la región, por favor me avisa. Por cierto soy de perú y resido en Perú. Yo tenía la ilusión de jugar las betas y si me gustaba el game irme por la edición coleccionista que está de lujo, por eso si alguien ya se alistó a la preventa y pudo registrar el game en su cuenta por favor que me indique donde comprar el game o suscribirme a la pre-order. Saludos.
    Zoids Pilot!
    [AMD FX-8350 Black Edition]
    [MSI Killer] [G.Skill 8GB 1800 Mhz] [Diamond HD 5850] [WD 3TB][Segate 1.5 TB] [Corsair TX 650W] [Coolermaster 690 Advanced II]

  10. #10
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Beta Reviews

    Unos amigos y yo estuvimos jugando la version China de aion(con un parche en Ingles) y el juego es bueno, tiene muchas cosas parecidas a WoW como jobs(armorsmith, alchemist, weaponsmith, etc.), en vez de monturas tienes alas, hay una gran variedad de quests , ademas puedes detallar bastante a tu personaje desde el color de piel, cabello, labios, la altura, el tamaño de brazos, manos, piernas, etc, contextura, la voz y otras caracteristicas. Hay 4 clases de personaje que se dividen en 2 cada una, en lvl 9 haces la especializacion.

    Warrior: Templar/Gladiator
    Scout: Assasin/Ranger(arquero)
    Mage: Sorcerer/Spiritmaster(summoner)
    Priest: Cleric/Chanter

    http://www.youtube.com/watch?v=g8E2IFbwO3w

    El problema con Aion Chino era, aparte del lag por la distancia obvia, el metodo de pago no era mensual sino por horas(aunque nunca llegamos a pagar, ya que cada vez que abria un nuevo server era gratis por un mes maso menos), pero el mayor problema era la gran cantidad de bots por todos los mapas, espero esto no pase en aion(USA) o (EU).

    Tengo entendido que Aion(USA) se lanza el 22 de setiembre y Aion(EU) el 25 del mismo mes. Y que los Closed Beta events son los fines de semana.
    De los que estan probando el Closed Beta, ¿alguien ha jugado la version China?, para poder hacer una comparacion.
    Y con respecto al problema de renzogga, ¿alguien tuvo el mismo inconveniente con un CD-KEY(USA)?

  11. #11
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Beta Reviews

    Miren para comprar aion online pues es muy facil, si tienen targeta de credito mas todavia, sino se crean una cuenta pagum online del scotiabank y listo.

    Luego comprar el juego lo mejor es de la misma pagina de ncsoft, esta 50 $ el normal y 60 o 70 $ el de coleccionistas, si los compras por pre order te dan de regalo tambien keys para otros juegos por 1 mes para ke no te aburras mientras aion sale xD.

    lamentablemente ya termino el beta y bueno puedo decir que si esta bien, salvo algunas cosillas, pero el nivel de detalle, ambientes, musica esta de lujo.

    las armors tambien, y los cinematics....pero bueno, solo hago este comentario general porque hubiera querido que dure mas el beta para probar mas charcs.

    en fin... a ver si siguen diciendo lo que les parecio a los que han jugado el beta.

    saludos

    RL

  12. #12
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Beta Reviews

    Cita Iniciado por InSaNe | Rock Lee Ver mensaje
    Miren para comprar aion online pues es muy facil, si tienen targeta de credito mas todavia, sino se crean una cuenta pagum online del scotiabank y listo.

    Luego comprar el juego lo mejor es de la misma pagina de ncsoft, esta 50 $ el normal y 60 o 70 $ el de coleccionistas, si los compras por pre order te dan de regalo tambien keys para otros juegos por 1 mes para ke no te aburras mientras aion sale xD.
    Tengo unas dudas, ¿ como es con el envio? te cobran algo adicional? envian hacia Peru? y cuanto demora mas o menos el envio si es que se da el caso?

  13. #13
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Beta Reviews

    Pues nada ,es online, te dan tu serial, privado al correo tus datos, y a descargarte 5GB ^^, no hay problema si cancelas el download, porke se pausea. pero con que lo dejes todo 1 dia descargando ya esta.

    No se si te envian el juego fisico, creo que por ncsoft solo es online, tal vez otras tiendas te envien el juego por si quieres comprar al version de coleccionistas.

    Ya ahora tu decides si comprartelo de esta forma o no, y bueno la proxima beta noc cuando sera, espero pronto.

    saludos

  14. #14
    Senior Member Avatar de renzogga
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Beta Reviews

    Hola, Ncsoft es sólo para descargar on line, no te envían el game a tu casa, así pagues por la edición coleccionista. De las tiendas que si enviarían el juego (físico) en su caja está "game", "Dlgamers" para los de Europa, Amazon para USA, pero lo que yo no sé es si compro la versión USA podré jugarla?, porque probé con la Europea y no puedo por la región. En algunos foros leí que Ncsoft recién planearía que A. Latina pueda disfrutar del juego el próximo año, distribuyendo el game tal vez en Argentina. Si alguien tiene información más clara que la postee. Saludos.
    Zoids Pilot!
    [AMD FX-8350 Black Edition]
    [MSI Killer] [G.Skill 8GB 1800 Mhz] [Diamond HD 5850] [WD 3TB][Segate 1.5 TB] [Corsair TX 650W] [Coolermaster 690 Advanced II]

  15. #15
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Beta Reviews

    Pues como dije, yo compre el juego via NCsoft online. y me corrio bien, y lo jugue y todo bien. obviamente habia que poner region us porque sino no va el juego.

    Saludos

  16. #16
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Beta Reviews

    yo jugeel beta chino que co un parche se pasa a ingles tiene bueos graficos no pude saber mas del juego por que te dan un tiempo limitado para jugarlo mas bie queiro saber cuando sale ya para poder jugarlo por que el metodo es por creditos e dan como 100 creditos y biene a ser por cada credio como 2 hora de juego algo haci lei esperar que salga para probarlo bien:D

  17. #17
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Beta Reviews

    Bueno ayer finalizo el beta #4.

    En este tiempo he podido ir probando mas las clases, pero definitivamente ya tengo mis elegidas.

    Lo malo es que sigue siendo lvl 25 el tope y pues, personalmente no soy fan de hacer quests, pero veo que no hay otra manera de subir ya que no es un "grindfest". Las armors estan mejorando a medida que sube el player, y pues los pvp tambien estan buenos. Todavia no he probado castle siege pero espero no este lag.

    Bueno a ver si los que siguen probando ponen sus comentarios al respecto.

    Aca les dejo las fechas de los siguientes Betas:



    Beta Schedule:

    Closed Beta Event #5
    July 31-August 3

    Closed Beta Event #6
    August 14-August 17


    Saludos

  18. #18
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Beta Reviews

    se va a poder jugar en peru sin problema de IP, osea la version US, como wow

  19. #19
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Beta Reviews

    Pues hasta ahora parece que si, es decir yo lo compre directamente de la pagina de Ncsoft y me lo baje sin ningun problema. No tengo problemas de lag ni nada, y bueno creo que en el futuro no habra problemas sino desde el principio no me hubiesen dejado comprar el juego no?. Es mas, al momento de comprarlo te dicen que selecciones pais y todo el clasico register asi que bueno.....

    Saludos

    RL

  20. #20
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Beta Reviews

    El game play no llama mucho la atencion :S.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primera placa 790GX a la venta en Perú (Foxconn + reviews)
    Por Ryoma-Echizen en el foro Hardware
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 15/04/2009, 10:24
  2. Intel Core i7 Previews y Reviews
    Por Solidus J2K en el foro Hardware
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 02/12/2008, 17:58
  3. Reviews HD 4670 CF
    Por alecu05 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/09/2008, 18:40
  4. Anime Reviews
    Por Karasu en el foro Animación
    Respuestas: 285
    Último mensaje: 10/06/2008, 17:32
  5. Bloodzone Reviews
    Por La Mosca en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/10/2005, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •