Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Beta Reviews

Esta es una discusión para el tema Beta Reviews en el foro AION, bajo la categoría RPG & MMORPG; quiero jugar onde me lo descargo x.x !! como me inscribo...posteeen eso please.. las clases q ahi y como levelearlas ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Nolcis
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    san juan de miraflores
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Beta Reviews

    quiero jugar onde me lo descargo x.x !! como me inscribo...posteeen eso please.. las clases q ahi y como levelearlas mas infomacion ..toy googleando tmb =D si puedo en algo ayudo x.x
    Siclon
    [email protected]
    enamorao

  2. #22
    Junior Member Avatar de Botanica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Beta Reviews

    Hola, yo tambien quiero jugar Aion, alguien q venda el juego descargado o q sepa donde venden (en DVDs claro, busque en meracodolibre y no encontre :cry: ).

  3. #23
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Beta Reviews

    Pues original no creo que alguien lo venda todavia....yo por otro lado estoy algo indeciso todavia ya que, el hecho de que sea mayormente un quest-based para levelear me choca un poco ya que soy un grind-fest player ._. .

    Aunque como he dicho antes, la unica forma de conseguirlo ahora es comprandolo en pre-order o bien, algunas beta keys que suelten antes del beta.

    Pero bueno, en general este beta que fue hasta lvl 30, por desgracia no lo jugue mucho ya que anduve ocupado.

    Aunque las armors, los pvp, y los scenarios fueron mejorando.

    La modalidad de combate "chain-skill" esta interesante, aunque todavia no termino de entender todos los comandos para acortarlas pero bueno.

    En General el juego esta bueno a mi punto de vista, y si eres un quest-fan esta de lujo.

    el proximo beta sera el:


    Closed Beta Event #6
    August 14-August 17

    Asi que ya saben todavia quedan beta-testers para probarlo asi que bueno todavia no entro en mas detalles porque es posible que lo mejoren en los proximos betas.

    saludos

    RL

  4. #24
    Senior Member Avatar de socrates
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    106

    Predeterminado Consulta AION

    Bueno debido a q el wow ya perdio su encanto y ahora hacen cualkier cosa para sacarte plata le entrare a AION peroooo Dices que usaste PAGUM para comprar el preorder, no te genero ningun problema osea algun reintento te comio plata de mas. lo q mas me sorprende es q te resulto..... :o espero respuestas y yo sere un warr gladiator xD
    defender la luz aun estando rodeado de tinieblas

  5. #25
    Member Avatar de GudOs
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Beta Reviews

    Yo tambien me aburri del wow y stoy considerando este juego para entrarle de lleno, una pregunta q tengo es lo minimo q necesitas de hardware para q corra bien este juego.

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Beta Reviews

    System requirements : http://www.aionglobal.com/system-requirements.html

    Si buscan legion solida creada por peruanos en los servers oficiales de NA : http://www.bloodzone.net/forums/show...976#post955976

    Si necesitan info o qieren hacer preguntas a algien q ha jugado el serv chino y los CB de la version NA (usa) manden privado

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Consulta AION

    Cita Iniciado por socrates Ver mensaje
    Bueno debido a q el wow ya perdio su encanto y ahora hacen cualkier cosa para sacarte plata le entrare a AION peroooo Dices que usaste PAGUM para comprar el preorder, no te genero ningun problema osea algun reintento te comio plata de mas. lo q mas me sorprende es q te resulto..... :o espero respuestas y yo sere un warr gladiator xD

    Bueno, yo q juego actualmente en el server chino t puedo afirmar q AION no es "cualkier cosa" desde ningun punto d vista.
    Desde los graficos (q estan excelentes para un mmo) hasta la banda sonora, el juego esta muy bien cuidado....

    Todos los q quieran info del game, de las clases, del gameplay o algun otro punto manden mp.

    Para los q tienen dudas acerca de como corre el juego....nosotros usamos pc's de diferentes configuraciones y en todas corre bastante bien...pasando los 80 fps (ingame hay una opcion para mostrar los fps). Usamos desde mid a high end pc's y no hemos tenido ningun problema al respecto, el juego utiliza el cryengine (farcry) en una version modificada y muestra un rendimiento mejor al de otros mmo q haya jugado asi q x ese lado no deberian tener problemas.

    Sendero member.

    Saludos

    PD : podemos brindarles una facilidad para comprar el juego, interesados agreguenme a "[email protected]
    Última edición por ???.SCREAM; 17/08/2009 a las 08:59

  8. #28
    Senior Member Avatar de Lilou...
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Beta Reviews

    Ya esta a la venta en steam cuesta nah menos q 59.99 dolares el lansamiento aproximadamente en 1 mes
    Logitech G5 l qck+ l Icemat siberia Neckband l Titan monster Fnatic

    Intel DP35DP l Core2duo E6750 2.66Hz l 4gb ram l nvidia 8500

  9. #29
    Senior Member Avatar de socrates
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Consulta AION

    Con cualkier cosa me refiero al wow en el sentido de q ahora tauren va a ser paladin, que sacan mas dps d la patada y 2 expansiones mas, y entre otras cosas, AION me parece un muy buen juego tan solo viendo los videos y ya kiero jugarlo pero kisiera saber si el Pagum es d confiar a la hora d comprarlo,


    Cita Iniciado por ???.SCREAM Ver mensaje
    Bueno, yo q juego actualmente en el server chino t puedo afirmar q AION no es "cualkier cosa" desde ningun punto d vista.
    Desde los graficos (q estan excelentes para un mmo) hasta la banda sonora, el juego esta muy bien cuidado....

    Todos los q quieran info del game, de las clases, del gameplay o algun otro punto manden mp.

    Para los q tienen dudas acerca de como corre el juego....nosotros usamos pc's de diferentes configuraciones y en todas corre bastante bien...pasando los 80 fps (ingame hay una opcion para mostrar los fps). Usamos desde mid a high end pc's y no hemos tenido ningun problema al respecto, el juego utiliza el cryengine (farcry) en una version modificada y muestra un rendimiento mejor al de otros mmo q haya jugado asi q x ese lado no deberian tener problemas.

    Sendero member.

    Saludos

    PD : podemos brindarles una facilidad para comprar el juego, interesados agreguenme a "[email protected]
    defender la luz aun estando rodeado de tinieblas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Primera placa 790GX a la venta en Perú (Foxconn + reviews)
    Por Ryoma-Echizen en el foro Hardware
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 15/04/2009, 10:24
  2. Intel Core i7 Previews y Reviews
    Por Solidus J2K en el foro Hardware
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 02/12/2008, 17:58
  3. Reviews HD 4670 CF
    Por alecu05 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/09/2008, 18:40
  4. Anime Reviews
    Por Karasu en el foro Animación
    Respuestas: 285
    Último mensaje: 10/06/2008, 17:32
  5. Bloodzone Reviews
    Por La Mosca en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/10/2005, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •