Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29
Like Tree1Likes

AION NA

Esta es una discusión para el tema AION NA en el foro AION, bajo la categoría RPG & MMORPG; Actualmente estoy en el server SIEL de la versio norteamericana , me preguntaba si habian aun personas en este foro ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado AION NA

    Actualmente estoy en el server SIEL de la versio norteamericana , me preguntaba si habian aun personas en este foro quienes jueguen AION . La verdad que es enviciante voy formando ya 4 personajes con un nivel mayor al 30 pero ya me decidi por formar un assassin y un sorcerer , haber si más gente se anima a jugar o retomar el juego .
    Para los que estan en la version europea les recomiendo que se pasen a la norteamericana hay menos lag , y no hay restricciones , la gente que paga lo hace para tener mas espacios en su inventario o modificar nombres , genero del personaje entre otras cosas , han implementado un server exclusivo para levelear y hay muy poco lag, ademas que practicamente va a la par con la version koreana , ojala pronto se estrene la version 4.0 que parece traer nuevas clases y 5 niveles más , es decir que puedes llegar a 65 .


  2. #2
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: AION NA

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Actualmente estoy en el server SIEL de la versio norteamericana , me preguntaba si habian aun personas en este foro quienes jueguen AION . La verdad que es enviciante voy formando ya 4 personajes con un nivel mayor al 30 pero ya me decidi por formar un assassin y un sorcerer , haber si más gente se anima a jugar o retomar el juego .
    Para los que estan en la version europea les recomiendo que se pasen a la norteamericana hay menos lag , y no hay restricciones , la gente que paga lo hace para tener mas espacios en su inventario o modificar nombres , genero del personaje entre otras cosas , han implementado un server exclusivo para levelear y hay muy poco lag, ademas que practicamente va a la par con la version koreana , ojala pronto se estrene la version 4.0 que parece traer nuevas clases y 5 niveles más , es decir que puedes llegar a 65 .
    Qué tal es el sistema PVP?, hay peleas de guilds o peleas entre unos 50 jugadores?, me estoy animando a entrar a este juego con 3 amigos más pero quería saber eso.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  3. #3
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: AION NA

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Qué tal es el sistema PVP?, hay peleas de guilds o peleas entre unos 50 jugadores?, me estoy animando a entrar a este juego con 3 amigos más pero quería saber eso.
    Bueno a mi me parece que es bueno , las clases estan balanceadas , incluye el sistema de vuelo en algunas zonas por lo hay combates aereos o terrestres dependiendo del lugar , como en todo juego hay instancias , lucha por bosses , por territorios , guild wars , lugares exclusivos para pvp y la posibilidad de poder viajar en algunos lugares hacia el propio territorio de tus enemigos (donde ellos mismos levelean o hacen misiones)
    Dependiendo del server puedes encontrar bastante gente por lo general el servidor mas poblado es TIAMAT pero yo estoy en SIEL porque los personajes no estan tan avanzados y hay regular cantidad de jugadores . Hay gear especial para PVP , ya es tu eleccion irte por solo farmear o irte por el pvp , ademas hay profesiones que son muy utiles , ya estamos en la version 3.7!!! cualquier duda no dudes en preguntar .


  4. #4
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: AION NA

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Bueno a mi me parece que es bueno , las clases estan balanceadas , incluye el sistema de vuelo en algunas zonas por lo hay combates aereos o terrestres dependiendo del lugar , como en todo juego hay instancias , lucha por bosses , por territorios , guild wars , lugares exclusivos para pvp y la posibilidad de poder viajar en algunos lugares hacia el propio territorio de tus enemigos (donde ellos mismos levelean o hacen misiones)
    Dependiendo del server puedes encontrar bastante gente por lo general el servidor mas poblado es TIAMAT pero yo estoy en SIEL porque los personajes no estan tan avanzados y hay regular cantidad de jugadores . Hay gear especial para PVP , ya es tu eleccion irte por solo farmear o irte por el pvp , ademas hay profesiones que son muy utiles , ya estamos en la version 3.7!!! cualquier duda no dudes en preguntar .
    A mí me interesa más que todo los guild wars y cualquier tipo de evento donde se vean peleas múltiples con jugadores de un nivel similar, tal y como había en AIKA, o por lo menos algo chevere, hace tiempo busco también un juego donde se puedan ganar territorios, pero no sé si este tenga algo así.

    Si es así, y tiene eso bien desarrollado (además volar seduce :P), pues el próximo fin de semana estaría comenzando, a ver si puedes satisfacer mi duda por favor :3
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #5
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: AION NA

    aló? :(
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #6
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: AION NA

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    aló? :(
    pue spuedes averiguarlo tu mismo leyend la informacion en la pagina del juego o aun mejor probando el mismo juego, no es dificil amigo :D
    JaCoX likes this.
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  7. #7
    Senior Member Avatar de Ma$teR
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: AION NA

    Alguien sabe que correos acepta a la hora del registro?? he probado con gmail y hotmail , y no me deja registrarme.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: AION NA

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    A mí me interesa más que todo los guild wars y cualquier tipo de evento donde se vean peleas múltiples con jugadores de un nivel similar, tal y como había en AIKA, o por lo menos algo chevere, hace tiempo busco también un juego donde se puedan ganar territorios, pero no sé si este tenga algo así.

    Si es así, y tiene eso bien desarrollado (además volar seduce :P), pues el próximo fin de semana estaría comenzando, a ver si puedes satisfacer mi duda por favor :3
    Como te decía si hay guild wars , justamente hay un ranking exclusivo para eso , en el mapa del abyss que es una de las tantas zonas pvp sale el nombre del guild o grupo que ha conquistado algun territorio ; por conquistar territorios ganas bonificacion de vida , armor , etc. , posibilidad de crear materiales para armas , pergaminos , entre varias cosas . Como todo juego requiere tiempo para armarte pero hay bastantes misiones que van entretenerte hasta que estes listo para lo demas .
    Hay bastantes zonas en conflicto el pvp es intenso todo el tiempo , hay bastante gente haciendo instancias o llendo a hacer pk y las legiones (asi se llaman a los guild) estan siempre buscando gente .
    Son tres clases una dominada por la computadora (balaur) que tambien invade territorios y esta en constante conflicto y dos facciones asmodian y elyos .
    Tambien hay bonificion por pk , justamente el gear mas potente esta enfocado al pk , por puntaje puedes ganar gear , pociones , o habilidades exclusivas que son los stigma , que no son otra cosa que habilidades extra muchas de ellas realmente potentes .
    Hay muchas otras cosas como las profesiones , puedes crear armas , pociones , materiales , pergaminos , armaduras y venderlas o armarte , puedes incluso vivir de eso si eres bueno y tienes paciencia , pero requiere tiempo y tiene su maña .
    Conforme vas avanzando se te abren varias puertas , mi lag es terrible por eso no le voy mucho al pk , bueno cualquier duda pregunta nomas :D


  9. #9
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: AION NA

    Cita Iniciado por Ma$teR Ver mensaje
    Alguien sabe que correos acepta a la hora del registro?? he probado con gmail y hotmail , y no me deja registrarme.
    ¿Te estas registrando en la pagina web de NCsoft??, en realidad debes de registrarte en la pagina de ncsoft y asociar tu cuenta con el juego AION , bajarte el launcher y luego descargar . Ayer ha habido problemas por el tema del nuevo parche y la gente no podia logear al juego ni entrar a la pagina web seguramente tambien paso lo mismo con el registro de usuarios pero hoy ya esta mejor .


  10. #10
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: AION NA

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Como te decía si hay guild wars , justamente hay un ranking exclusivo para eso , en el mapa del abyss que es una de las tantas zonas pvp sale el nombre del guild o grupo que ha conquistado algun territorio ; por conquistar territorios ganas bonificacion de vida , armor , etc. , posibilidad de crear materiales para armas , pergaminos , entre varias cosas . Como todo juego requiere tiempo para armarte pero hay bastantes misiones que van entretenerte hasta que estes listo para lo demas .
    Hay bastantes zonas en conflicto el pvp es intenso todo el tiempo , hay bastante gente haciendo instancias o llendo a hacer pk y las legiones (asi se llaman a los guild) estan siempre buscando gente .
    Son tres clases una dominada por la computadora (balaur) que tambien invade territorios y esta en constante conflicto y dos facciones asmodian y elyos .
    Tambien hay bonificion por pk , justamente el gear mas potente esta enfocado al pk , por puntaje puedes ganar gear , pociones , o habilidades exclusivas que son los stigma , que no son otra cosa que habilidades extra muchas de ellas realmente potentes .
    Hay muchas otras cosas como las profesiones , puedes crear armas , pociones , materiales , pergaminos , armaduras y venderlas o armarte , puedes incluso vivir de eso si eres bueno y tienes paciencia , pero requiere tiempo y tiene su maña .
    Conforme vas avanzando se te abren varias puertas , mi lag es terrible por eso no le voy mucho al pk , bueno cualquier duda pregunta nomas :D
    :D Me has animado, ya la última..!
    Por qué elegir este juego por encima de LINEAGE II y Perfect WORLD
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  11. #11
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: AION NA

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    :D Me has animado, ya la última..!
    Por qué elegir este juego por encima de LINEAGE II y Perfect WORLD
    Si te has dado cuenta el sistema de combate del lineage es horrible , o es lo que pienso , yo prefiero usar las teclas para moverme y usar mis skills en lugar de estar señalando con el mouse a donde me voy a mover que me toma mas tiempo .
    Por otro lado en aion hay un monton de posibilidades para hacer un skill build diferente con las stigma (que son habilidades adicionales especiales) y las famosas manastone que son como piedras que vas agregando a tu gear agregandole estadisticas segun necesites (critc , evasion , damage , etc) eso ayuda a personalizar mas a tu personaje , las manastone caen desde level 1 , otro tema es la economia que en realidad es muy buena a punta de misiones obtienes buen dinero que puedes usar para comprar recetas que permiten crear items , armaduras , armas , etc . en el trade broker que es algo asi como casa de subastas en diablo 3 solo que el precio ya esta establecido y es cuestion simplemente de buscar la mejor oferta por el item que buscas , tener un buen gear no es complicado pero tener el mejor si toma tiempo .
    No he probado perfect world asi que no puedo decir nada sobre ese juego .


  12. #12
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: AION NA

    animado totalmente.. esas peleas en grupo asi tipo knight en sus buenos tiempos siempre me gustaron.. chino si lo estas descargando avisame para comenzar a levelear... y full pvp :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  13. #13
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: AION NA

    A todo esto, Overture este es el AION oficial verdad?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  14. #14
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: AION NA

    Overture en que chronicle dejaste el l2? Decir que su sistema de pvp es horrible pues es meeeh... muy exagerado.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: AION NA

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Overture en que chronicle dejaste el l2? Decir que su sistema de pvp es horrible pues es meeeh... muy exagerado.
    Yo he jugado el lineage 2 gracia final hace años , ni idea del god of destruction (o como se diga) , cuestion de gustos .
    Dejo un video de pvp de un asesino , a mi me faltaria teclado para manejar tantos skills xD
    http://www.youtube.com/watch?v=gJyLRi6TmSE
    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    A todo esto, Overture este es el AION oficial verdad?
    Claro que si es el original , antes se pagaba pero ahora es free , recuerden descargarse el norteamericano porque el europeo ademas de estar desactualizado es una porqueria y eso no tiene ni discucion (lag insoportable , 0 soporte , montones de bugs , y restricciones para quienes no pagan con dinero real, etc )
    Por cierto amiguitos si se animan a jugarlo es muy importante saber que el server mas nuevo es karhum pero tiene poca gente promedio de 4000 personajes creados , yo estoy en siel , aunque es un poco mas antiguo hay mas gente algo de 25 000 personajes creados , tiamat es el server mas poblado pero uno de los mas antiguo la gente pro esta en ese server , yo juego de asmodian porque me parece mas facil si se meten de asmodian me avisan .
    Última edición por Overture; 09/12/2012 a las 00:47


  16. #16
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: AION NA

    overture ojala me contestes pronto.. mira ya descargue el cliente de la pagina de ncsoft.. el mismo q le pasastes a knzu lo descargue todo bacan pero cuando entro me sale de algo de cannot server.. el server esta en mantenimiento?? abre a una hora determinada ??? o es q tengo q parchar el juego ya q veo q lo descarga hasta el parche 3.5.0.5 y ahorita en la pagina dice q esta en el 3.7??? ah ver si me explicas esto y me pasas tu nick para q me des unos tips :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  17. #17
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: AION NA

    ya encontre la solucion

    Tienes que desabilitar el UAC de windows (windows 7 y vista), para desabilitarlo sigue estos pasos.

    Vas a panel de control, pones la vista de las categorias en iconos pequeños y buscas "centro de actividades" picnhas ai, luego te abre una ventana y a la izq buscas y pinchas en "cambiar configuracion de control de cuentas de usuario", te saldra otra ventana con una barra vertical, ponla abajo del todo y dale aceptar. Acuerdate de desactivar el firewall del antivirus y el antivirus y ya te funcionara ;)


    me sirvio ojala les sirven a los q comienzan a jugar.. x cierto en q servidor estan jugando la mayoria si no es mucha molestia

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  18. #18
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: AION NA

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    ya encontre la solucion

    Tienes que desabilitar el UAC de windows (windows 7 y vista), para desabilitarlo sigue estos pasos.

    Vas a panel de control, pones la vista de las categorias en iconos pequeños y buscas "centro de actividades" picnhas ai, luego te abre una ventana y a la izq buscas y pinchas en "cambiar configuracion de control de cuentas de usuario", te saldra otra ventana con una barra vertical, ponla abajo del todo y dale aceptar. Acuerdate de desactivar el firewall del antivirus y el antivirus y ya te funcionara ;)


    me sirvio ojala les sirven a los q comienzan a jugar.. x cierto en q servidor estan jugando la mayoria si no es mucha molestia
    Te me adelantaste , al parecer ese problema solo es con win7 , adicionalmente yo tuve que iniciarlo como administrador la primera vez. El servidor mas nuevo es karhum pero tiene poca gente , yo estoy siel porque hay gente y los personajes no estan tan avanzados .
    Recuerden siempre revisar la pagina web que sale al iniciar el launcher por si hay mantenimiento que por lo general es cada dos semanas o cuando hay nuevo parche . Finalmente si revisan en propiedades el juego sale con la version 3.5 pero en realidad es la 3.7 una vez revisan ya estando dentro del juego .


  19. #19
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: AION NA

    overture a ver si me pasas tu steam.. necesito algunos tips para comenzar a jugar y tmb si hay ya parches para pasarlo a español.. ya q se me complican algunas quest :D y ahi me creo mi pj en siel.. lo habia creado en karhum sino q para susurrar necesito lvl 10 Y_Y

    pd: mi steam es Kenpachi_24 para q tmb me des guild :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  20. #20
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: AION NA

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    overture a ver si me pasas tu steam.. necesito algunos tips para comenzar a jugar y tmb si hay ya parches para pasarlo a español.. ya q se me complican algunas quest :D y ahi me creo mi pj en siel.. lo habia creado en karhum sino q para susurrar necesito lvl 10 Y_Y

    pd: mi steam es Kenpachi_24 para q tmb me des guild :D
    +111111!!!

    Overture yo también me uno a la causa, queremos saber varias cosas y si hay parche en espanglish aunque sea :C, mi inglés no da para tanto a veces :'(

    Ya lo instalé, lo preferí por encima de LINEAGE y perfect world, así que help :P

    ID STEAM: Mr_Knzu
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quien va a probar Aion OBT
    Por unac03 en el foro AION
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/06/2009, 23:37
  2. AION online korea o China :)
    Por ShockWave en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2009, 11:28
  3. Gracias por todo me mudo Aion online
    Por Hipnos en el foro Cabal Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/2008, 22:06
  4. Aion new play
    Por Hipnos en el foro Cabal Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/05/2008, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •