Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda con mi nueva PC

Esta es una discusión para el tema Ayuda con mi nueva PC en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola, sucede que quiero adquirir una nueva PC, voy a deshacerme de mi vieja reliquia y pensaba comprar lo siguiente: ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado Ayuda con mi nueva PC

    Hola, sucede que quiero adquirir una nueva PC, voy a deshacerme de mi vieja reliquia y pensaba comprar lo siguiente:
    -Intel Core i5 4670
    -Gigabyte G1.Sniper B5
    -GTX 770
    -Kingston Hyperx Red 8gb
    -Western Digital Caviar Black 1tb / Seagate Barracuda 1tb

    Lo que quiero que me digan es si:
    Estaría haciendo algún cuello de botella??
    Todos los componentes son compatibles??
    Esta bien la placa madre elegida (lo digo porque quiero una que me dure un par de años al menos)??
    Que fuente de poder necesito para alimentar todos los componentes??
    El cooler del procesador elegido es suficiente para ventilarlo, o necesitaría otro mas potente??

    En fin, creo que me faltan preguntar una que otra cosita, pero no las tengo en mente ahora, si no fuese mucha molestia, díganme todo lo que necesito saber acerca de los componentes que he elegido, gracias de antemano.

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Ayuda con mi nueva PC

    La configuración esta perfecta. Solo asegúrate que las rams no corran a mas de 1600 porque no las aprovecharas (la placa no soporta mas de 1600, que es suficiente para casi todos).

    Lo minino en fuente que deberías adquirir es de 500 watts, pero una de verdad (Antec, Corsair, XFX, Cooler Master o EVGA).

    Te recomendaría cambiar el cooler stock del proce por al menos un Hyper 212 o 412.

    La G1.Sniper.B5 es la gama baja de la serie gamer de Gigabyte, lleva un chipset B85 que limita su conectividad. El rendimiento en general es prácticamente lo mismo que una Z87 (un segundo mas o menos en los benchmarks)... Tiene audio mejorado.

    La gtx770 es una de las mejores videos que puedes conseguir, aunque claro, si puede ir por una 780 seria genial (aunque ya sale la siguiente serie). Te recomiendo ir por gigabyte, asus o msi. Las 3 tienen excelente rendimiento y sus disipadores son lo mejor... siendo la MSI la mas fría (por poco) y la gigabyte la mas silenciosa (según mis tests).

    En general esta bien la config y sobrado para un par de años.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •