Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 87

¿Cómo y cuándo empezaste a usar una PC?

Esta es una discusión para el tema ¿Cómo y cuándo empezaste a usar una PC? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Yiy0 uff, cuando estab en primaria, en mi clase de computacion, me hacian usar un programa de un ...
Página: 4


  1. #61
    Member Avatar de allen²
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Warrior's Rest
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    uff, cuando estab en primaria, en mi clase de computacion, me hacian usar un programa de un tortugita que por medio de comandos hacia trasos, creo que se llamaba "LOGO" o algo asi!
    ohh si, era un 486
    :-o
    ZOMG FLASHBACK!!!

    Yo empece en el 96-97 cuando una tia mia me empezo a dar clases de computacion :) Ya antes habia trasteado un poco con la PC de otra tia que vive en Brasil y tenia (ahora me doy cuenta) buena PC... corria windows 3.11!!! Luego regrese a Peru y mi tia me empezo a dar clases alquilando compus en Wilson... todas eran 386 y corrian D.O.S. :-? Al principio fue un poco decepcionante pero despues 8) y estoy eternamente agradecido por esas clases de D.O.S., word perfect, q-pro (tambien de logo :lol: ) hasta ahora me siguen sirviendo.

    A fines del 97 finalmente mis suplicas fueron escuchadas y me compraron una pentium 1 166Mhz (con espacioso HD de 2Gbs) :D Mis primeros jalados de la secundaria los tuve el siguiente año (me tocaba 5to), pero es que mi primer cd de juegos variados (el mitico juegos 1 de wilson... 40 lukas costaba :cry: ) se trago mi alma... civilizacion I... luego vino Starcrraft, y ya nunca sali :P Ahora estoy en WoW y soy techie aficionado, llevando una vida bastante incompatible con mi carrera de Filosofia =P Gracias PC.
    allen²
    No klan. No fancy mouse. Just gaming.
    E6550 [email protected]|ASUS P5K-V LGA|G.Skill 2x1GB PC6400|EVGA 8800GT KO 512Mb|2X250GB Seagate Barracuda 7200.10|Razer Barracuda AC-1 Sound Card|OCZ GameXStream 700W PS|COOLER MASTER RC-690-KKN1-GP Case|Razer Copperhead|Logitech G-15|Viewsonic VX2235wm 22"|Vista HP

  2. #62
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    uff, cuando estab en primaria, en mi clase de computacion, me hacian usar un programa de un tortugita que por medio de comandos hacia trasos, creo que se llamaba "LOGO" o algo asi!
    ohh si, era un 486
    jajaj como olvidarme de esa tortuga :P yo tambien empeze asi habia un pata k sakaba unas figuras alucinantes con la bendita tortuga.. tiempos akellos
    a s h ╬ e r

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    uy no se q modelo era, pero mi tio tenia una pc con la pantalla negro y verde y me ponia a jugar space invaders, la navesita esa q era solo un triangulo y no se q mas.

  4. #64
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Pasu, haciendo memoria, era el año 1988 más o menos y mi viejo estaba en esas de comprar una, no se decidia si por una amstrad, commodore, spectrum, apple o IBM. (en lo personal me agradaba el modelo de las thomson).

    Al final la compra fue de una IBM compatible (asi las llamaban), que ahora ya sabiendo como son las especificaciones, dire que era una AT80286, solo se hablaban de ibm xt y at, esta era la ultima por lo menos en el Perú; memoria convencional 640KB, expandida de 380KB, no tenia disco duro, utilizaba los discos esos de 5 1/4, ya tenia high density o sea leia hasta 1.2 MB y tambien discos de 3 1/2, lo que se llamaba drive mixto, aunque se usaban mas que nada los discos de 360 kb. Mi monitor tambien era un hercules monocromatico (los habia en verde y ambar), el mio era ambar, Tenia un solo IDE.

    El SO logicamente era DOS si mas no me equivoco era ver 5.0, y lo unico que sabia hacer era entrar a jugar pacman y digdug. Aunque anteriormente ya jugaba con un TV game que solo tenia ese pingpong y solo se movian unos palitos de arriba y abajo, asi que ver el pacman era lo maximo.
    Años despues salio el Prince of Persia, funcionaba aun en ambar y sin emulación CGA. El primer juego que vi con una secuencia final. (Ahora juego Rol que paradojico).
    Ya unos años depues pudo llegar a mis manos una enorme Wang, bueno era del INEI, y su potencia era menor a la de mi vieja 286.

    Chesu, casi una version personal de la historia del ordenador. Aun esta guardada esa reliquia.

  5. #65
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    el mio fue con una 486, el primer programa que use fue el paint XD, hasta ahorita sigo pensando q es uno de los mejores programas creados x microsoft x su sencillez y gran utilidad q tiene :)

    Cita Iniciado por Ashter
    Cita Iniciado por Yiy0
    uff, cuando estab en primaria, en mi clase de computacion, me hacian usar un programa de un tortugita que por medio de comandos hacia trasos, creo que se llamaba "LOGO" o algo asi!
    ohh si, era un 486
    jajaj como olvidarme de esa tortuga :P yo tambien empeze asi habia un pata k sakaba unas figuras alucinantes con la bendita tortuga.. tiempos akellos
    asuuu esos tiempos de logo writter como olvidar... rt 90 fd 40 jajaj esos comandos que hacian dibujar con tu tortuga unas figuras alucinantes XD....

  6. #66
    Senior Member Avatar de quickdarK-
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    EVO IX 370 hp SENTRA SER / IMPREZA STI WRC / SKYLINE GT-R (r34)
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    una celereon me acuerdo hace como 5 años
    F/ranco "qdrk" Sánchez
    Nxtl: 831*7516
    Alive CREW


  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cuando tenia 6 años :( ... Utilize mi primera pc con windows 95 :D .... Me recuerdo como me embiziaba con Heretic, Doom3, Megaman --> xD..... Wolf3D, etc ... Antes pensaba que el botoncito "turbo" hacia mas rapia a mi pc :x .. Bueno alguien sabe para que servia ese botoncito ? .... Aveces no podia dormir del susto por jugan Heretic hasta tarde T.T

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cuando tenia 3 años empece apretando teclas O_O (y kgue como 2 compus xD) de ahi a los 5 años aprendi DOS y Office con Win95......... d ahi como olvidar las enviciadas con Doom y Monkey Island! xD........ lo hacian en mi 486 n_n........ De ahi en el cole con LOGO O_O.... lo hacia logo n_n......... de ahi aca toy en mi Pentium 4 ps xD ....... Apoyo a PreZz pa q servia Turbo? O_o

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 05
    Ubicación
    En Mi Jato.. Pegao Al MoniTor! ^^
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    yo comenze a los 5 años en mi cole xD

    eran de esas wadas de imagenes de dibujos y tu les ibas llenando del color q te gustaba... hacia tortuninjas rojas! :lol:

    luego llego a mi casa a los 7 full jueguitos dia y noche.. cosa q hasta ahora sigo en la misma :P
    Erika Rlz! ^^

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 03
    Mensajes
    30

    Predeterminado INTERESANTE

    cuando tenia 16 años, el 92 yo tuve una 286, pantalla colores 0.28, on recuerdo la memoria ni el disco duro, xq al mes la repotenciaron a una 386, agregaron memoria y cambiaron disco duro, y en el colegio me dormia con las XT, asi empece, malogrando la 386. Tratando de instalar algunos juegos y los virus q empezaron a joder, me enviciaba con principe de persia, y carrera de formula 1.
    Recuerdo que habia un patita que vendia juegos piratas en las Galerias de Magdalena, ese era mi Guru, me explicaba cosas como aumentar el Buffer, los files pa q corra tal juego, o cambiar algo en el autoexec.
    cosas asi, y a usar el PCshell, ese era tan duro que convertia los discos de doble densidad a alta densidad con hacerles un hueco con un taladro, lo malo era q no duraban mucho, jejeje, hasta ahora tengo la pantalla de esa compu 386. habla kien kiere comprarmela jajaja.
    @gunet | TranKo
    - Llapan Atic -
    no juegues con tu vida, que te mato

  11. #71
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    paaaaaaaaaaaala... rest desde los 5 años?... las ******** q nos enseñaban en el cole xP... a mi m enseñaron a los 3 u_u .... i miren en el ludopata q me converti n_n

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    io empece con una 386 y alli jugaba muxos clasicos del dos como prince of persia, duke nukem, etc puxa añoro esos juegos (weno ahora los juego con el dosbox y el d-fend frontend) y recuerdo ke la malogre xq keriendo hacerle espacio sake un archivo d sistema y puxa ya no pude recuperar el sistema original ke era el pc-Dos y tuve ke reemplazarlo con el ms-Dos igual funko y a jugar d nuevo jajaja, pero ya kedo en el olvido mi kerida IBM nunca la vendere fue mi primera compu y con ella me kedare!!! :D
    "Mess with the best die like the rest"

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Y0MI
    paaaaaaaaaaaala... rest desde los 5 años?... las ******** q nos enseñaban en el cole xP... a mi m enseñaron a los 3 u_u .... i miren en el ludopata q me converti n_n
    Controla tu lenguaje aca nadie se esta expresando de tal forma.
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  14. #74
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    OMG Logo! recordarlo me hace casi soltar lagrimas que tiempos !!!
    mi papa jamas quiso una computadora en casa xD decia q nos volveriamos dependientes xD!
    pero mi mama me metia a cursos libres recuerdo los largos viajes desde los olivos hasta el instituto abaco de javier prado , todo un viaje interprovicial para un niño de 6 años ! donde el logo era el pan de cada dia , todavia tengo guardado mi primera y unica impresion de logo que decia muy grande NESTOR xD amaba a esa pequeña tortuga blanca xD
    mi primer vicio fue alli tambien un juego de un pequeño zorro morado donde el primer mundo era asi como persia antigua con alfombras voladoras y todo eso , lastima que no recuerdo el nombre u.u
    finalmente en el 2003 mi papa se convencio que era un necesidad , (pueden creerlo , mi primera pc en pleno siglo 21 ... patético :D ) yo mismo me encargue de efectuar la compra ;D aunq no tuve una computadora antes , gracias a mi desquisiada madre y sus cursos de verano que me quitaron mi infancia xD ya sabia lo suficiente de compus para no ser vilmente estafado en ripley donde mi papa keria ocmprar la pc xD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  15. #75
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Solo me acuerdo q la compu tenia el programa LOTUS saquen sus conclusiones :oops: :roll: y mi 1er juego fue tb mmmmm uno q aparecia un zorrito en la portada q creo decia virtus, era de carros el juego :P
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  16. #76
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    yo naci con una computadora practicamente :lol: mis papas en el 91 compraron una, nose el modelo exactamente, al año naci y me acuerdo q jugava un juego de un submarino mas viejo :) se jugava con las flechitas, ya en el 96 compraron la windows 95 :o me acuerdo q el duke nukem era un vicio :)
    lolsapiens

  17. #77
    Senior Member Avatar de OtakuElendil
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    NeverLand
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    :-o Fue cuando tenia 8 o 9 años mi primera fue una 486 con el DOS y

    mi primer jueguito fue Prince Of The Percia, me acuerdo muy bien que le

    metia el comando MEGAHIT para los trucos con Ctrl + sierta tecla

    xD :oops: que tiempos :lol:

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    En mi casa, internet XD
    Mensajes
    73

    Predeterminado xD

    mi papa compro una pentium II en el 96 en esa epoca tenia 7 años yo me acuerdo que jugaba heret¡c y princepe de persia bravaso fueron muy buenos tiempos 8)
    [R]-ZplaTT.
    My computer Specs: Pentium D 3.0 Ghz (2mb*2), intel 965wh, 3GB de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, dkt pad y microsoft comfort 3000 mice

  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    mordiendote la nuca - SMP
    Mensajes
    24

    Predeterminado Hace unos 20 años

    Bueno yo no soy muy conocedor de modelos de compus, pero me parece que era apple entre el 85 y 86. nos llevaba a los hijos de los trabajadores del banco wiese a seguir cursos de computacion en CESCA de Alfonso Ugarte: Basic, para ser mas precisos y nos sentaban de a 2 o de a tres a veces y era lo maximo manejar la compu, creo que todavia no habia mouse y la pantalla era negro y verde y algunos se peleaban por las negro con letras naranja. solo recuerdo que habia un comando que decia go to = (un número) era una vaina. y habia que comprar los discos de 5 1/4 en uruguay (antes habia bastante ambulante)
    Homero: No tengo dinero para comprarlo, solo un ejecutivo como yo puede hacerlo... ¿Como yo? ¡Yo soy un "como yo"!

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Hoa

    Hace 9 años. Pentium 1 / 1 GB / RAM no recuerdo / no recuerdo casi nada.
    La compraron para mi hermana, estudiosa ella. Lo primero que hice fue malograrla, luego jugar, jugar, redactar texto, jugar, imprimir, jugar, y finalmente jugar.
    Ahora tengo una más actual y los usos que le doy han variado un poco.

    Bye
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como usar el hltv
    Por jeos_lius en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/05/2008, 15:11
  2. ¿Cómo y cuando limpiar una laptop?
    Por Joviluis en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/07/2007, 14:49
  3. como usar los nuevos macros
    Por ozzx en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2007, 01:16
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/08/2005, 12:33
  5. Como usar el battlenet editor
    Por Tiwinzo en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2004, 12:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •