Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

¿Como detectar numeros restringidos (celulares)?

Esta es una discusión para el tema ¿Como detectar numeros restringidos (celulares)? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Escribo este nuevo tema para ver si me podrian ayudar en saber como se pueden detectar estos numeros restringidos cuando ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado ¿Como detectar numeros restringidos (celulares)?

    Escribo este nuevo tema para ver si me podrian ayudar en saber como se pueden detectar estos numeros restringidos cuando te llaman y no saben quien es...
    El problema es que estan molestando a algun famliar mio con cosas no agradables, pero el "molestoso(a)" no da su numero y muestra un numero restringido..
    Me dijeron que hay formas de como saberlo, creo que una es ir a la compañia telefonica y decir q te den una data de los numeros q te han llamado, o un amigo mio me dijo que hay equipos q detectan estos numeros restringidos... NU se si hay otras spero q me ayuden...

    Espero su humilde ayuda y opiniones..

    Saludos

    Pd.. creo q a muchas personas las molestan por este metodo.. a ver si sale una solucion general..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  2. #2
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Pero averiguaste en la compañia telefonica?




  3. #3
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Eso pienso hacer... pero si alguno de uds sabe otra forma, las opiniones son bienvenidas

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  4. #4
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    creo q no es necesario ir al centro de telefonia simplemente marca 104 o 123 si no me ekivoco (si es q es telefoncia claro esta)
    de ahi pides q te den las ultimas llamadas tal como dijistes al principio y te mandan un mensaje a tu cell con los numeros de tus ultimas llamadas recibidas
    [insert coin]

  5. #5
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Yo tengo un cel te telefonica comprado este mismo año y me da colera que necesites meterle tarjeta luego de 5 dias de haberse acabado tu saldo o sino pierdes el sistema de reconocimiento de llamadas

    lo considero convenido x parte de esa empresa
    La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD

  6. #6
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    yo tengo un celular Claro.. y hace tiempo me molestaban de la misma manera, siempre salia número restringido.

    Llamé a la compañía, en ese entonces TIM, y me dijeron que no tenían forma de saberlo.

    No sé si será igual con Telefónica, o si Claro ha cambiado eso.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  7. #7
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canon6
    Yo tengo un cel te telefonica comprado este mismo año y me da colera que necesites meterle tarjeta luego de 5 dias de haberse acabado tu saldo o sino pierdes el sistema de reconocimiento de llamadas

    lo considero convenido x parte de esa empresa
    No te desvies del tema.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  8. #8
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    yo tuve un cel antiguo y estaba muy malogrado, pero me duraba ps , hasta q un dia se me cae y ya no se pudo ver la pantalla nunca mas.

    entonces no podia saber ni las llamadas q no podia contestar ni los mensajes
    entonces cuando me consegui otro cel de la misma empresa(telefonica)
    unos dias despues lease pedi q todas las llamadas y mensajes q tenia en mi otro cel me los pasaran al nuevo y en corto tiempo lo hicieron ademas de darme los numeros q me llamaron a q hora y todo eso
    no creo q haya problema con lo q pidas si llamas

    http://DanTe&#39;s aWaKeNinG no te salga...no aparecen xD
    lee con atencion y te daras cuenta q no me salgo del tema,solo le estoy diciendo q tiene la posibilidad de llamar y pedir q le den las llamadas por medio de un mensaje a su cel :roll:
    [insert coin]

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    En mi casa, internet XD
    Mensajes
    72

    Predeterminado mmm

    DanTe's aWaKeNinG no te salgas del tema tas hablando de otrs cosas que no van eso no tiene naa que ver con numeros,q no aparecen xD
    [R]-ZplaTT.
    My computer Specs: Pentium D 3.0 Ghz (2mb*2), intel 965wh, 3GB de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, dkt pad y microsoft comfort 3000 mice

  10. #10
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Solo llama al servicio tecnico de Telefonica y consulta con ellos, no hay otra forma de saberlo, si no para que crees que esta la opcion de bloquear tu numero?
    sync[1b]

  11. #11
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Bueno el problema es el siguiente... fui a telefonica y solo me pueden dar esos numeros restringidos mediante una denuncia... los de telefonica tienen el registro de los numeros q te llaman pero se necesita esta denuncia para saber estos numeros q no los puedes detectar...

    Saben haber equipos q se conectan al telefono para desbloquear estos numeros restringidos.. alguien sabe algo de esto?

    Saludos..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  12. #12
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Io hace 6 meses masomenos fui a telefonica a pedir el registro de llamadas y me lo dieron despues de 2 dias sin recargo alguno, (el chistosito era una flaka -.- )

    La unica forma que yo conozco es con telefonica y si ahora pide denuncia pues tendras que hacerla.

    P.D Denuncia sobre que??
    Acoso Telefonico??
    LOL
    xD

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado Aver...

    Hola:

    Puedes consultar:

    http://www.congreso.gob.pe/ntley/default.asp

    o buscarte un abogado.

    Recomiendo lo segundo, para salir de dudas.

    Hace poco vi de casualidad en las noticias que XX (ex-porrista) le interponía una denuncia a YY (futbolista desempleado) por amenazas telefónicas, o sea, tú puedes hacer lo mismo; pero claro, no conocemos a YY y es muy fácil conocerlo con ayuda de telefónica, por ahí va la cosa.

    Está muy fácil, manos a la obra.

    Suerte.
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  14. #14
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Gracias a todos... si si un abogado podria servir aqui.. porq la forma en que molestan es de mal gusto... se podria conseguir el numero de telefono e implantar una denuncia...

    Saludos..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Como detectar numeros restringidos (celulares)?

    Holas a todos, tengo un movistar postpago y el día de hoy me inscribì en el servicio de Movistar en Línea, y me sale un reporte de llamadas entrantes y salientes incluyendo los que al momento de contestarlos me salía privado, hasta los mensajes entrantes, osea buena noticia para algunos... el problema como seguro muchos de ustedes es que a mi me joden todas las noches con eso de las llamadas con numero oculto pero a mi otro celu que es de Claro... si alguien sabe la forma... bienvenido.

  16. #16
    Regular Member Avatar de TaKuMi
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: ¿Como detectar numeros restringidos (celulares)?

    Cita Iniciado por canon6 Ver mensaje
    Yo tengo un cel te telefonica comprado este mismo año y me da colera que necesites meterle tarjeta luego de 5 dias de haberse acabado tu saldo o sino pierdes el sistema de reconocimiento de llamadas

    lo considero convenido x parte de esa empresa
    Es un gran problema para ti eh.. pero tu comentario esta fuera de lugar. No te molestes eh :lol:
    AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS

  17. #17
    Member Avatar de Waldox
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    Mi House
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: ¿Como detectar numeros restringidos (celulares)?

    Acabo de hablar con claro por medio del telefono, y me dice que el detalle de mis llamadas entrantes me las dan en un centro de atencion con un sobre cargo de S/.5 en el caso de movistar nose como se hara xD!

  18. #18
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: ¿Como detectar numeros restringidos (celulares)?

    Puedes saber cuales son tu llamadas entrando a atencion al cliente de claro
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ¿Como detectar numeros restringidos (celulares)?

    mi pata asi lo hizo lo llamaban sin responderle nada se quedaban en silencio y tanto eran las llamadas q lo denuncio el motivo dejame consultarselo y te lo pongo mas tardecito pero si le dieron el numero de quien lo andaba llamando

  20. #20
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: ¿Como detectar numeros restringidos (celulares)?

    Como algo relacionado ... estan haciendo una ley que prohibe los numeros "privados" o asi escuche en una noticiero de la maniana.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Detectar mi hadware !
    Por zEt!cK^^! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2006, 21:00
  2. Java: Como detectar un punto.
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2006, 23:52
  3. Hotkeys (Números)
    Por vX.ShowTime en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2005, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •