Resultados 1 al 19 de 19

¿Cuál es el mejor banco para sacar plata?

Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es el mejor banco para sacar plata? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Banco o algo por el estilo, siempre he tenido esta duda, por ejemplo quiero vender algo pero no se donde ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado ¿Cuál es el mejor banco para sacar plata?

    Banco o algo por el estilo, siempre he tenido esta duda, por ejemplo quiero vender algo pero no se donde me pueda depositar donde no me descuenten Tanto! alguien me podria ayudar? y decirme cual es mas factible y tambien decirme que es lo que necesito para sacar la plata, por ejem solo dni o cosas asi.

    western union, paypal, pagum, scotiabank, bcp no se algo por el estilo, la cuenta yo me las consigo de unos amigos que tengo.

    Podrian ayudarme porfa?
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  2. #2
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor banco para sacar plata?

    tendrian que depositarte via web, ademas tendrias que tener una cuenta de ahorros en el banco, que puedes aperturarla con tu dni, ahora el rollo es que las personas que te compran no deben depositarte en ventanilla, al hacer eso el banco se gana algo de 7 soles, una vez que tengas tu cuenta vas a cualquier cajero globalnet para sacar tu dinero

  3. #3
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor banco para sacar plata?

    Yo uso una cuenta de interbank "ahorro libre", te da la libertad de sacar y depositar dinero en cajeros global net ilimitadamente. Deposito solo en GlobalNet+. La unica desventaja es que si no tienes S/.60 o $20 en tu cuenta de ahorros cada fin de mes te descontaran S/.1.5 o $0.5 pero es minimo si la usas frecuentemente, para mi lo valen y casi siempre trato de tener un saldito. Tambien tienes la posibilidad de banca celular, para consultar tus saldos y ultimos movimientos. Tienes opcion tambien a acceder a la "tarjeta virtual de compras" que se autodestruye despues de 1 compra, super segura. Para operaciones en linea no necesitas un "token" como el bcp(clave digital), simplemente registras tu celular y lo activas en un cajero globalnet de cualquier agencia.

    Aparte tengo una cuenta del BCP "costo cero", si mal no recuerdo, no cobra mantenimiento pero tienes como 5-7 retiros por cajero al mes y los depositos ilimitados y sin costo en agentes bcp, que hay un monton, o x transferencias de cuenta a cuenta. Otra ventaja es recargar tu movistar desde tu mismo celular rapidamente revisar tus saldos y ultimos movimientos solo enviando un SMS(, esto ultimo me saca de muchisimos apuros cuando se me acaba el saldo. Para activar esto ultimo necesitas solicitar tu clave digital indispensable para operaciones en linea y la activacion de banca movil. 15 soles cuesta la clave digital, si es que aun no subio de precio. Con el bcp ahorros imposible hacer compras por internet.

    Para estos tipos de cuenta que menciono solo requieren DNI en el caso del bcp, si mal no recuerdo puede ser hasta S/.5 y en el caso de Interbank un monto de apertura minimo de S/.60 o $20 dependiendo del tipo de modeda de la cuenta.


    Respecto a tu 1º duda, luego de mi experiencia. Eligiria el bcp por ser comun ya que muchisima gente que conosco tiene cuenta en el bcp y seria facil que te hagan una transferencia, caso contrario van a un agente bcp que hay en boticas grifos y algunas bodegas y librerias. el interbank si es mas complicado ya que para no hacerte bolas vas a una agencia de interbank y depositas tu dinero en el cajero globalnet+ insertando tus billetes al cajero. Segun tengo entendido dentro de poco el BCP va a implementar los cajeros con soporte para deposito de dinero al estilo globalnet+.

    Eso si debes tener en cuenta el ITF que es minimo, 0.15% y si por ejemplo haces una transferencia tengo entendido que se paga ese 0.15% entre el que envia y el que recibe el dinero. Esto incluye tambien depositos y retiros tanto en cajeros como en agentes.


    Espero te sirva mi experiencia. Saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  4. #4
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor banco para sacar plata?

    Gracias, a mi me dijeron que bcp solo cobraba el itf que era minimo, ahora si yo le pido la cuenta a mi amigo osea su cuenta "bcp" y le digo que me deposite, sera lo mismo? no ntiendo osea o tiene q tener SI o Si la cuenta costo cero?

    pdta. para retirar la plata, necesito solo dni?
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  5. #5
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor banco para sacar plata?

    Para retirar solo necesitas la tarjeta de debito de la cuenta y la clave de 4 digitos, el dinero lo sacas del cajero.

    Los MEJORES bancos del pais son:

    1.- Interbank
    2.- Scotiabank

    Los PEORES bancos del pais son:

    1.- BCP
    2.- BBVA
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  6. #6
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor banco para sacar plata?

    :arrowu: La idea es ayudar a una persona que recien esta aprendiendo. Deberias sustentar tus preferencias.


  7. #7
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor banco para sacar plata?

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Para retirar solo necesitas la tarjeta de debito de la cuenta y la clave de 4 digitos, el dinero lo sacas del cajero.

    Los MEJORES bancos del pais son:

    1.- Interbank
    2.- Scotiabank

    Los PEORES bancos del pais son:

    1.- BCP
    2.- BBVA

    Hablar tan suelto de huesos sin explicar no me parece correcto
    Gott Mit Uns

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor banco para sacar plata?

    Yo he trabajado con BCP e Interbank por años. La ventaja del BCP es que tienes agencias y cajeros por todo lado, pero te cobran hasta el aire que respiras.

    Ultimamente trabajo con BBVA. Es el banco mas burocratico que he visto en mi vida y sus procedimientos son una desgracia total. Pero una vez que logras abrir una cuenta y tener tu tarjeta de debito, la cosa camina bien. Al igual que los demas bancos tienen cuentas con costo cero, y la ventaja es que puedes retirar de cualquier cajero, BCP, globalnet, etc. sin costo adicional.

    La pagina de online banking del BBVA le da 4 patadas a la del BCP. Me sorprendio mucho cuando vi que era superior a viaBCP. Pero como dije, trabajar con ellos al inicio es una pesadilla. Asumo que son asi de burocraticos por seguridad, pero creo que hay limites.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor banco para sacar plata?

    pork el BBVA es un mal banco?
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  10. #10
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor banco para sacar plata?

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Para retirar solo necesitas la tarjeta de debito de la cuenta y la clave de 4 digitos, el dinero lo sacas del cajero.

    Los MEJORES bancos del pais son:

    1.- Interbank
    Me parece que no tienes una tarjeta de crédito con ellos, ni que decir de cuando presentes un reclamo, hasta hoy estoy esperando una respuesta por un reclamo que hice.

    BCP mas allá de los problemas comentados, esta en todas partes.

  11. #11
    Senior Member Avatar de mogollonte
    Fecha de ingreso
    15 jun, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor banco para sacar plata?

    Por una cuestión de practicidad (número de agencias, cajeros, si es que te depositan el sueldo, etc) uso el bcp, pero es el más caro, te da con palo, y su servicio no es el mejor.
    El que no recomendaría por nada es el citibank, ese banco me da problemas a cada rato con la tarjeta, el call center de atención al cliente está en colombia, se demoran en darte solución... ufff!
    Ahí seguimos

  12. #12
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor banco para sacar plata?

    Aveces cuando apoyo en caja en mi chamba y uso el agente bcp para la gente que quiere ver sus movimientos y/o saldos , mandan bien lejos al banco XD son bien comelones en cuanto a comisiones.

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor banco para sacar plata?

    Asu, yo q pensaba abrir una cuenta corriente con BCP, pero la mayoria de las empresas cuando te giran un cheq el 99% lo hace con BCP, es lo que he visto, actualmente trabajo con BBVA, y solo hago consultas y transferencias por web, es bien facil de usar, cero problemas...

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor banco para sacar plata?

    yo tengo VISA en interbank por años, y es un buen banco, no te viola con los interes y cobros estafadores, ademas mi tarjeta es doble moneda, lo q compro en soles es soles y lo q compro en dolares es dolares, no mezclan nada, y pagas minimos y totales por cada moneda

    encima hace poco canjee mi pelotita del mundial :) ah y tambien esta el sistema de puntos mundo express, donde cajeas vales de consumo y compras en varios locales de lima, muy bueno, porq en este banco , a diferencia Saga por ejemplo, los puntos NO VENCEN, se acumulan y acumulan hasta q te de la gana de canjearlos.

    aparte, te dan prestamos de dinero a travez de la tarjeta (por el historial de uso y linea) fuera de tu linea de credito, yo saque uno de S/ 13,000 soles y pagandolo en 3 años me salio un total de S/ 16,000.00 aprox. , un prestamo directo no por tarjeta usualmente te sale pagar S/ 20,000.00 y eso.

    Tiene sus ventajas.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor banco para sacar plata?

    Por la chamba me depositan en cuenta de haberes libre de itf comisiones etc.... en BCP 0 problemas hasta ahora! , pero tengo mi cuenta de ahorros en el Interbank

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor banco para sacar plata?

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Yo he trabajado con BCP e Interbank por años. La ventaja del BCP es que tienes agencias y cajeros por todo lado, pero te cobran hasta el aire que respiras.

    Ultimamente trabajo con BBVA. Es el banco mas burocratico que he visto en mi vida y sus procedimientos son una desgracia total. Pero una vez que logras abrir una cuenta y tener tu tarjeta de debito, la cosa camina bien. Al igual que los demas bancos tienen cuentas con costo cero, y la ventaja es que puedes retirar de cualquier cajero, BCP, globalnet, etc. sin costo adicional.

    La pagina de online banking del BBVA le da 4 patadas a la del BCP. Me sorprendio mucho cuando vi que era superior a viaBCP. Pero como dije, trabajar con ellos al inicio es una pesadilla. Asumo que son asi de burocraticos por seguridad, pero creo que hay limites.

    creo que te equivocas devil ya que yo iba a scar una bbva y cunado eprgunte en que cajeros podia sacar me dijo que solo en el del mismo banco, si sacaba de un globalnet el tipo me dijo... NO ESTOY SEGURO pero creo que es algo de 8 soles..
    para mi la mejor tarjeta es INTERBANK hay globalnet enla mitad de grifos del pais creo... "exageracion" y en cada esquina... en todos lados hay globalnet y no te cuesta ni 10 centimos sacar.

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor banco para sacar plata?

    bueno yo eh vivido en usa unos años y la verdad esque las tarjetas de debito que entregan aca son una porquerira al poco tiempo ya te quedas sin los numeros de la tarjeta de debito en usa todas tienen los numeros con alto-relieve.

  18. #18
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor banco para sacar plata?

    Para empezar tu pregunta es muy abierta ... si preguntas cual es el mejor banco para sacar plata ? ... pues el mejor de lejos es el BBVA ... porque ?
    porque puedes retirar sin costo de TODOS los cajeros (bcp, globalnet, scotia)
    Ahora si preguntas cual es el mejor banco para TENER tu plata... pues ninguno... ahora los que estan marcando las pautas son las cajas municipales ofreciendo buenas tasas de ahorro para cuentas a plazo fijo ... simplemente abres una cuenta a plazo fijo y sacas tu tarjeta de credito y veras la gran diferencia.
    El bcp cada vez esta peor pues por la cantidad de clientes que tienen ya estan demasiado sobrepoblados ... bbva como dijeron anteriormente es un banco muy burocratico hasta siguen usando las tarjetas de coordenadas para las transferencias online pero ... por lo menos en mi experiencia no me han cobrado nada de mas ... y el servicio es bastante decente.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  19. #19
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor banco para sacar plata?

    Cita Iniciado por ramini Ver mensaje
    creo que te equivocas devil ya que yo iba a scar una bbva y cunado eprgunte en que cajeros podia sacar me dijo que solo en el del mismo banco, si sacaba de un globalnet el tipo me dijo... NO ESTOY SEGURO pero creo que es algo de 8 soles..
    para mi la mejor tarjeta es INTERBANK hay globalnet enla mitad de grifos del pais creo... "exageracion" y en cada esquina... en todos lados hay globalnet y no te cuesta ni 10 centimos sacar.
    No has visto esta propaganda?

    http://www.youtube.com/watch?v=en45Mrrw3TA

    Y con que te digan "NO ESTOY SEGURO", confirma lo que decia acerca de la burocracia los procedimientos en el BBVA. PESIMO. Ir a plataforma es un suplicio, pero una vez que pasas toda esa tortura, funciona bien.

    Por ejemplo yo tuve una pesima experiencia abriendo 2 cuentas de ahorros mas en el BBVA. Cuento con una mundo sueldo, pero por seguridad no me gusta andar por la calle con esa tarjeta, sino que prefiero tener una con poco efectivo y otra para mi esposa con lo mismo.

    Primero que al abrir la cuenta, la tarjeta de debito no te la dan en el mismo banco sino que te la envian. El BBVA se quedo en los 80's creo, porque ahora todos los bancos te la dan al instante. Encima se demoraron 12 dias, si DOCE en enviarla a mi casa, con los N formatos firmados para que mi esposa la reciba y al final le digan "lo sentimos, no se la puedo entregar porque usted no es familiar del titular" ... PLOP, o sino "el papel no tiene un sello del banco" cuando el mismo banco me dio los formularios. Una porqueria de servicio. Me queje por mail y nunca se dignaron en responder. Al final tuve que enviar las tarjetas a mi trabajo y recibirlas yo mismo.

    Tanto para que cuando pruebe las tarjetas en un cajero, estas podian ver TODAS mis cuentas y realizar retiros desde cajero. Tuve que ir una vez mas a una agencia para restringirlas.

    En conclusion, a menos que tengan la paciencia del mundo para soportar el pesimo servicio del BBVA en sus agencias, no lo recomiendo. Una vez que pasan todo este via crusis de incomodidades, la cosa camina.

    Con el BCP es todo al toque. Muchisima mejor atencion, mas rapido, pero eso cuesta. Te sangran plata por todo y ahora que han cambiado su sistema de colas, la verdad que la atencion en agencias deja mucho que desear.

    PD: En el BBVA saque una tarjeta de credito y pasadas 2 semanas, aun me seguian llamando del mismo BBVA a ofrecerme la misma tarjeta de credito. Su direccion de sistemas es increible!
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Temas similares

  1. AK o COLT ?? Cual es mejor para ti ??¿
    Por Munky. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/11/2009, 18:53
  2. COMO CREAR UN LAN CENTER PLATA DEL BANCO O NUESTROS AHORROS
    Por sstuloboss en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/03/2009, 12:59
  3. Cual Es La MEjoR T.Video PAra El Cs??
    Por D1p en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •