Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

¿Cuál es el mejor descompresor?

Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es el mejor descompresor? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Renegado Iniciado por Renegado ¿Alguién ya ha probado el XAcePlus?... es el doscompresor GRATUITO de WinACE. Lo único ...
Página: 2


  1. #21
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por Renegado
    ¿Alguién ya ha probado el XAcePlus?... es el doscompresor GRATUITO de WinACE. Lo único que hace descomprimir... no vuelve a comprimir. Y lo bueno es que descomprime las mismas extenciones que el WinRAR.

    Es una buena opción para los que no quieren ser piratas
    IMPORTANTE...

    Me bajé e intalé el XAce Plus para probar. Bueno... es regular nomás, pero lo peor que tiene es que no trae unistaller! No lo veo en el "Agregar o quitar programas". Caballero estoy buscando la forma de desinstalarlo... si la encuentro la postearé.

    Que HDP's el staff de WinAce :evil: :evil: :evil: :evil: !!!!
    Le escribí al staff de WinACE para que me indiquen como desinstalar el XAce Plus...

    acá el mail..

    "In order to keep the XAce Plus distribution as small as possible, no
    automatic uninstaller has been included.
    To remove XAce Plus from your system, follow these steps:

    - Run XAce Plus
    - Go to the options
    - Make sure that "Use in Explorer Shell Extension (context menu)" and
    "Associate [..] files with XAce (doubleclick)" are unchecked for all for
    tabs (Ace, Zip, Rar and MS-Cab files).
    - Quit XAce Plus (if running).
    - Delete the XAce Plus program folder

    XAce Plus has now been removed from your computer.


    Best regards
    Marc Beckersjuergen

    e-merge GmbH
    Friedrich-Ebert-Str. 157-159
    48153 Muenster
    Germany

    fon +49 (0)251 430 00
    fax +49 (0)251 430 52
    [email protected]
    http://www.emerge.de"

  2. #22
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    me parece q el winrar es d los mejores, antes usaba el winzip, pero cuando me pasaron el Condition Zero este taba comprimido con extencion .rar y caballero tuve q instalarlo y :-o me di cuenta q tenia mas opciones q winzip como abir archivos .zip
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #23
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    He hecho muchas pruebas y he llegado a la conclusion de que es un tanto dificil definir un ganador, el motivo los algoritmos de compresion varian de acuerdo al tipo de archivo, en mis pruebas la compresion de textos era mejor con gzip pero en binarios bzip2 le ganaba, eso si, las diferencias no son notables, en mi ranking pondria

    - bzip2
    - gzip
    - winrar

    bzip2 y gzip vienen de serie en Linux y son software libre, si hay alguien que se interese en conocer los algoritmos de compresion pues alli tiene el codigo fuente ;)

    saludos

  4. #24
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    d echo el winrar es el mejor tiene mas klidad y descomprime todo

  5. #25
    Senior Member Avatar de Drack
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    93

    Predeterminado zi zip

    weno para mi el mejor es el Winzip si nos damos cuenta ay mas archivos en zip q en rar, aunq el rar tmb tiene lo suyo

    m kedo con el sip :)
    Ekizde! :)

  6. #26
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    a mi winrar solo le kedan 5 dias T_T algien sabe una pag para bajarmelo sin q sea trial?

  7. #27
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Knoxville.
    a mi winrar solo le kedan 5 dias T_T algien sabe una pag para bajarmelo sin q sea trial?
    Para poder usar el WinRAR, hay que pagar al igual que con el WinZIP y el WinACE. Todas la versiones publicadas en internet son así.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Bueno los diferentes compresores que he probado, tienen cada uno un formato de archivo que comprimen mas que otro, el winzip comprime txt mejor, el rar los exe, dll's. si hay uno que coja a todos los formatos de archivo de la misma manera y con la misma calidad si valdria la pena.

  9. #29
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    He visto varias respuestas indicando que determinado compresor/descomrpesor comprime tales y cuales archivos mejor. La pregunta sería.. .¿qué tan relevante es el ratio de compresión?. Entiendo que antes ese tema era importante, pues los discos duros era chicos y caras; pero ahora el espacio en disco es baratazo. Sinceramente creo que para muchos ya no es relevante el ratio de compresión ya no es muy importante... creo que mucho más relevancia tendría que un descompresor descomprima la mayor cantidad de formatos conocidos; y que sea fácil de usar... ah... y barato!

  10. #30
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Ese es un punto válido e interesante, sin embargo otro criterio que propones suena, hasta cierto punto, algo contradictorio. Si el espacio ahora es menos importante, entonces comprimir archivos también sería poco útil.

    En todo caso creo que con el boom de las memorias usb, el comprimir archivos ha vuelto a ser tema de interés (claro que hay memorias de 512mb a $50+, pero mucha gente todavía tiene sus keys de 64 o 128).

  11. #31
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yaraher
    Ese es un punto válido e interesante, sin embargo otro criterio que propones suena, hasta cierto punto, algo contradictorio. Si el espacio ahora es menos importante, entonces comprimir archivos también sería poco útil.

    En todo caso creo que con el boom de las memorias usb, el comprimir archivos ha vuelto a ser tema de interés (claro que hay memorias de 512mb a $50+, pero mucha gente todavía tiene sus keys de 64 o 128).
    Quizá no me expliqué muy bien... en realidad lo que intentaba decir es que (para mi) no importa cual es el mejor ratio de compresion, sino que el compresor que instale en mi PC descomprima la mayor cantidad de formatos exsitentes. Y no porque uno tenga archivos comprimidos; sino porque una gran parte de los downloads que haces en internet están comprimidos (no para ahorrar espacio, simo para disminuir los tiempos de transferencia) y una vez bajados, es necesario descomprimirlos para poder usarlos.

    Me imagino que eventualmente el costo de las comunicaciones correrá la misma suerte que el costo de almacenamiento... y quizás ahí si ya no sea necesario publicar los archivos comprimidos.

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    Algun lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme xD !
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    WinRAR for ever px
    :lol:

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    EL UHARC Señores

    Los mejores Teams de ripeo y grupos de release del mundo lo usan para distribuir los ripeos de juegos y mas cosas con decirles que el juego batterfield vietnam que son 4 CDs con esta herramienta jajaja lo metes en uno INCREIBLE PERO CIERTO -claro sin sus videos- se los digo yo que siempre lo uso es lo maximo

    Ademas los DVDs de juegos los haces leña jajaja los llegan a meter hasta en 2 CDs un DVD la recontra cagada...........

    bueno bajenselo y me lo dicen parece cosa del demonio este compresor ya van aver a mi me parecio asi

    saludos

    alli esta : http://brhack.net/downloads/beta/uharcgui300rc2.zip


    :P :P :P :P :P :D :D :P :P

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Grecia,11°ava casa
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor descompresor?

    Cita Iniciado por Renegado
    Hola, quisiera que gente experta y con buen fundamento ponga sus impresiones sobre cuál sería el mejor descompresor. Por ejemplo, los más conocidos son :

    - WinZip
    - WinACE
    - WinRAR

    En realidad creo que el WinZip es el más tela y ya no vale la pena tenerlo... pero de verdad me gustaría una recomendación de un sólo descompresor bueno, para no tener que estar instalando varios.

    P.D. Ya hice un search por si existía algun post parecido, pero no hay.
    para mi el mejor es el WinRAR por q hay archivos q lo piden y el WinZip no los puede abrir en cambio el WinRAR abre todos los archivos del WinZip 8)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Cual es el mejor ultimate?
    Por pepit0 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 12/08/2008, 20:57
  2. ¿ Cual es el mejor Heroe?
    Por kserkiller en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2007, 15:58
  3. Pinball's a cual vas cual te parece mejor
    Por zera_trulo. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 21:09
  4. cual es mejor??
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2003, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •