Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 96
Like Tree1Likes

¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; :O cuanta coincidencia a poco de mudarme ya estaba pensando en comprarme un nuevo escritorio para jugar comodo y viendo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    :O cuanta coincidencia a poco de mudarme ya estaba pensando en comprarme un nuevo escritorio para jugar comodo y viendo el Tablon es casi perfecto solo le faltaria unas bases mas hacia arriba parecido al de "lmchv" y listo. Buena voz!

    You don’t need anything

  2. #22
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Exacto una mesa grande donde no solo puedas poner tu HW sino tambien para poner cosas como tus libros para hacer la finta que tas trabajando, tu plato de comida por que no hay tiempo, donde dejar lo que te estorba, tu jarra de chicha por el verano y hasta para hacer tus cosas cochinadas aprovechando el webcam:oops:. Todo menos parlantes estos si tienen que ir alejados podria ser en las paredes xq sino no se vive el sonido ps.

    No pagaria por ese riñon, encima son 3 niveles y la pantalla esta al otro lado del mundo xD!.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  3. #23
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Aca un par de fotos de mi actual escritorio:



    En realidad son dos escritorios pegados, los compre en Sodimac por menos de 1000 soles todo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    Uhh supongo que en Taurenlandia
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Yo soy de Arequipa y para decirlo con roche, andaba con una silla de plastico de esas que se usan en eventos y snacks XD. Al comienzo estaba bien, no se sentia muy incomodo, pero de ahi desde hace como 2 meses la empeze a sentir recontra incomoda , hace 2 dias ya no aguante mas y decidi irme a comprar una silla de verdad, ahi por la avenida Mariscal Castilla. Me costo 180 soles pero la siento recomodaza, el asiento es reclinable y me soporta bien y la altura es ajustable. Buena compra =).

    Hoy fui al Ace de Lambramani (ojo en arequipa) y vi el mismo modelo de la silla. Es de marca Khor no me acuerdo el nombre del modelo pero costaba 10 centimos menos XD. Ahora aproveche para probar todas las sillas y sillones y encontre una de ensueño , marca Khor tambien modelo ASIA , como olvidarla, lo malo es que cuesta 800 soles pero la puedo sacar a credito.

    En fin mi consejo para los de Arequipa en sillas es que vayan a Ace o a la Mariscal (la garantia es la misma) y se compren la Khor de 179.90 soles, pero si tienen credito y ganas de vivir la vida comprense el modelo ASIA, realmente exquisita al sentarse, sobre todo uno que juega y trabaja todo el dia frente a la compu =)

  5. #25
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Saben cuanto cuesta mas o menos hacer un escritorio como el del primer post? La mesa simple con 4 patas.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Cita Iniciado por Ruenzuo Ver mensaje
    Saben cuanto cuesta mas o menos hacer un escritorio como el del primer post? La mesa simple con 4 patas.
    Depende de la madera, de los acabados, y de donde lo mandas a hacer. Como dijeron por ahi, el parque industrial de villa es una buena idea, o también por vitarte donde hacen muebles.

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    antes io andaba con el escritorio de vende en hiraoka pero pa gaming no pasa nada hasta q preferi usas este mueble q mi viejo no usaba... ahora justo pensaba en comprar una silla confortable las otras me hacian doler la espalda :cry: .... una kohr ? creo q me ire por esa...


  8. #28
    Junior Member Avatar de diegolay
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Yo je colocado 2 escritorios juntos, uno con cajones pero mas como para escribir y leer y el otro como una mesa, sobre el que tiene cajones tengo monitor, teclado, mouse y parlantes y en el otro el CPU, la impresora, el woofer del parlante y el establilizador, asi nada queda en el suelo.
    Atte.
    Diegolay

  9. #29
    Senior Member Avatar de Likido
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Personalmente no creo exista mejor escritorio para gaming, es depende que quieras tú y cuanto es lo que piensas gastar. Partiular mente, yo e usado desde mesita de noche apolillada para poner el monitor, mouse y teclado, con cpu en el piso, hasta lo que uso ahora lo cual es vidrio negro templado al aire en forma de L inscrustado a la pared.
    Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^

  10. #30
    Member Avatar de apeekwut
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    eso depende a como te acomodes tu x ejemplo mi escritorio para jugar es mi mesa de 1.5mts de ancho x 3 de largo, ya q asi tengo mejor maniobrabilidad para usar el mouse en el momento de jugar, pero eso es indispensable tener una buena silla
    La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les crea.

  11. #31
    Senior Member Avatar de R3ymon
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Lima peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    hoy pase por ace home center la silla kohr tipo ejecutica como 450 soles taba genial creo q eso me la compro
    | Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540

  12. #32
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Yo compre una silla en ACE de 250 maso menos pero se me rompio y ya no reclame nada porque se me perdio la boleta :P , y ami hermana le compraron una silla en el parque industrial de villa el salvador de 80 soles creo y ahi esta como si nada, incluso el acolchado que tiene esta intacto, mientras en la silla de ACE se malogro rapido.

    Salu2.

  13. #33
    Senior Member Avatar de R3ymon
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Lima peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    y yo q pensaba comprar en ace pero acaso fueron la marca kohr?
    | Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540

  14. #34
    Member Avatar de snake69
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Eso tambien depende de la comodidad que tenga una persona por que lo agradable para una le puede parecer incomoda para otra por eso yo me conformo con la que tengo que es la primera de las fotos :P ....la unica estupides que hago es dejar la bandeja de la lectora abierta y siempre golpearla al pararme ...... :oops:

    Salu2

    PD: xq varios escritorios tienen dos monitores ? quiere decir que tienen ahi dos PC`s ?

  15. #35
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    No es simplemente "cuestion de gustos". La ergonomia es en lineas generales igual para todos. Si estas en una mala posicion por mas no te moleste te puede provocar problemas a la larga si continuas haciendolo.

    Si se utiliza un mouse sin apoyar el codo por mucho rato a todos le provoca tension en el brazo y a la larga dolores en el hombro.

    Si utilizas bastante una PC la ergonomia no es algo que debe obviarse.

    No son dos PCs, es una PC con multidisplay. Puedes tener varios monitores conectadas a una PC.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #36
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Si no tienes espacio, esta no seria una mala opción :cheesy:.

    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    tablon ftw, o al menos cualquiera mientras mantenga el teclado y el mouse en el mismo nivel, pero no tan seguro si mantener el monitor tambien a mismo nivel. hmmm

  18. #38
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    el escritorio en forma de L de lmchv me parece el mejor a tener en cuenta, sobre todo ayuda a a un sistema 5.1 de sonido

  19. #39
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    En mi caso yo compré un mueble bien simple y barato en la Av. angamos Este cerca al Ace Maestro. Es un establecimiento que puedes encontrar muchos locales que venden muebles de todo tipo y calidades. Sin embargo, en el parque industrial de Villa encuentras mucho más variedad y mejor precio.

    Las medidas del mueble que compré fueron estas: 150cm largo x 74cm ancho x 72cm alto. Tuve que eliminar los cajones porque estorbaban y ponerle una plancha de MDF por si acaso no soportara el peso.
    La tienda se llama Muebles Taboada y pueden encontrar buenas cosas como estas:







    Última edición por cryptonita; 16/08/2009 a las 12:25
    David B.

  20. #40
    Senior Member Avatar de R3ymon
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Lima peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    buen aporte justo kiero unos muebles pa mi viejo :D
    | Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Mejor LCD para Gaming
    Por Pepinis^^ en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29/07/2009, 17:18
  2. Cual es la mejor cfg para el cs 1.6 ns :D
    Por inblod en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/06/2009, 19:24
  3. CUAL LES PARECE EL MEJOR PAD PARA CS
    Por De_Piere en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2005, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •