Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 96
Like Tree1Likes

¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Aprovechando que voy a conseguir/diseñar un escritorio para gaming, me sumergí en google todo el día de hoy para tratar ...
Página: 1


  1. #1
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Aprovechando que voy a conseguir/diseñar un escritorio para gaming, me sumergí en google todo el día de hoy para tratar de ver podría tener un ejemplo de un ejemplo que me convezca y que quizás copie o mejoré según sea el caso.

    Al inicio, busqué escritorios para computadoras, y realmente ninguno se ve ergonómicamente saludable, espacios reducidos, teclados debajo de la mesa con bandejas movibles (lo clásico de oficinas), cajones apretados, un tabla que no deja estirarse, el cpu abajo (donde ya es difícil conectar un usb) .. es decir, diseños que se han quedado en el siglo pasado, yo personalmente diría que ni siquiera son útiles para estar mas de 4 horas sentado en el trabajo, ejemplos hay varios, aquí coloco algunos:



    Viendo que estos son los ejemplos de escritorios para computadoras, me fui al extremo y dije, ¿Habrán escritorios para gaming?, y estos fueron algunos de los resultados:




    Como pueden apreciar, son diseños totalmente distorsionados, el mismo mouse no esta al mismo nivel que el teclado, quizás sirvan para juegos que necesitan joystick o gamepad, pero no tanto para juegos de PC, la silla del 2do modelo si es altamente recomendada, es lo mejor para la espalda y 100% ergonómica, si notan en el respaldo, tiene un soporte para la columna, pero bueno, esto es para comentarles tan solo mi búsqueda por el mejor escritorio para videojuegos o gaming.

    Bueno, entonces si los escritorios clásicos no funcionan y los de "gamers" son, en muchos casos, también inútiles, ¿Qué se puede hacer?

    Entonces, me topé con un topic donde ya discutían del tema, era obvio ya que no me consideraba estar tratando de encontrar la pólvora, ya debía haber algo así en internet, así que llegué a este foro, que contenía este topic:

    http://www.neowin.net/forum/index.ph...ic=547952&st=0

    Ahí se muestran los muchas formas que pueden llamarse deskto gaming a algo que realmente no lo es, y a veces lo mas complicado termina siendo lo mas simple y es que, lo mejor para juegos y recomendado por muchos es una escritorio simple, tan simple como esto:



    ¿Qué se busca realmente cuando estamos frente a una computadora en pleno juego?, pues estos simples tips:
    1. Una mesa estable
    2. Amplitud para poder poner todo lo relacionado al gaming
    3. Una buena altura para no tener después dolores de espalda o de muñecas o de brazos
    4. Y lo mas importante, que sea barato!
    La mesa anterior es sencilla pero no barata, ya que usa materiales como el metal y enchapados de madera.

    Si desean algo que cumpla los 4 puntos anteriores, se van a sorprender, pero sólo es necesario una tabla y 4 patas, eso es todo, si queremos cajones, compartimentos y demás, ya es un extra, pero el esqueleto se reduce a esos 5 elementos.

    Y miren que bien quedan:




    Las medidas de la tabla son las siguientes:

    2 mts de largo
    60 cm de ancho
    3.5 cm de grosor de la madera

    http://www.ikea.com/us/en/catalog/products/50103604

    Y las patas tienen las siguientes medidas:

    Diametro 5cm
    Altura 70 cm

    http://www.ikea.com/us/en/catalog/products/10105290

    Así, que, como conclusión, no traten de gastar comprando muebles para computadoras en Sodimac, Ace o en cualquier muebleria, traten algo simple como esto y ya esta en cada uno poner los accesorios y los colores que a cada uno le guste.

  2. #2
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Je, yo justo opte por eso, usar un escritorio tipo de oficina, osea un tablon con cajones. Es comodo porque entra todo: cpu, monitor, parlantes y mi timon; lo unico incomodo es tener el teclado a esa altura, verdaderamente hace que los hombros me duelan demasiado.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  3. #3
    WCG Staff WCG Staff Avatar de LupuloxD
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    yo tengo un modelo llamado rinhon que lo vendieron en tottus realmente s confortable y muy bueno, pero no precisamente para gaming pero personalmente me gusta =)

    es como el ultimo solo que en 3 divisiones.

    PD: para gaming aparte de estar en casa con el mueble que tenemos, tambien ir a un lancenter. D: a mi parecer.


  4. #4
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Estaba en la misma busqueda de un escritorio y terminé con el tablon y las cuatro patas.

    Lo que aun sigo buscando es la "silla", pase por Sodimac, Maestro y solo una me convenció pero estaba 500 soles.

    ¿Alguna idea económica con respecto al asiento? o si o si se tiene que gastar los 500? :(

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  5. #5
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Cita Iniciado por PeterWill Ver mensaje
    Estaba en la misma busqueda de un escritorio y terminé con el tablon y las cuatro patas.

    Lo que aun sigo buscando es la "silla", pase por Sodimac, Maestro y solo una me convenció pero estaba 500 soles.

    ¿Alguna idea económica con respecto al asiento? o si o si se tiene que gastar los 500? :(
    Yo me compre en sodimac una en 350 soles, es de tela con lunares naranjas, digamos que los lunares nunca me convencieron, pero la silla es realmente cómoda y se arma en un toque, super ergonómica, pero la silla que esta en la foto, esa la encuentras en Carvajal, cuando tenga mas presupuesto, de hecho que voy por esa.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Yo el año pasado estuve en la búsqueda de un escritorio para gaming, y revisando en el depósito de cosas viejas en la jato de mi abuelo, encontré un escritorio con el tamaño perfecto en altura y ancho, entra todo, hasta ahorita lo uso, y no creo que lo cambie, era de la oficina de mi abuelo en los 70's, no sé que madera es, pero hasta ahora esta paradísimo.

    La silla me costo algo de 250 soles, es de oficina y ergonómica, esas con las que puedes dar vueltitas y reclinarte cuantas veces quieras como rebotando =D.

  7. #7
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    si en verdad mientras mas simple mejor creo yo, mi escritorio es igualito al de la ultima foto que posteaste
    Jaime Gálvez

  8. #8
    Senior Member Avatar de CSkill_Vgo
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Santa Anita(piscina :D)
    Mensajes
    677

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Yo un tiempo me la pase buscando un escritorio para jugar cómodamente y q se vea bien al mismo tiempo, lastimósamente no fue asi ya q a mi parecer solo "se ve bien" pero ergonómicamente esta pal tacho; acostumbrarte a jugar por mucho tiempo un juego en LAN ( CS ) y q luego al llegar a casa vea "esto" francamente me perjudicó, un diseño tan simple como es una mesa es lo q irónicamente anduve buscando y ahora q ponen sus medidas se me hace mas fácil aún para mandarlo a hacer 8)

    pd: luego subo la foto de mi escritorio aunque es muy común pero tendrá
    1.10 x 2.10 x 0.6 m

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Yo me compré en sodimac una en 350 soles, es de tela con lunares naranjas, digamos que los lunares nunca me convencieron, pero la silla es realmente cómoda y se arma en un toque, super ergonómica, pero la silla que esta en la foto, esa la encuentras en Carvajal, cuando tenga mas presupuesto, de hecho que voy por esa.
    Un link, fotos o algo ya el q tengo me esta matando.


    vgooN @dot.com
    C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX

  9. #9
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Creo que la altura de las patas debe ir de acuerdo a la altura de las personas, de acuerdo a lo que aconsejan varias páginas sobre ergonomía.

  10. #10
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Creo que la altura de las patas debe ir de acuerdo a la altura de las personas, de acuerdo a lo que aconsejan varias páginas sobre ergonomía.
    Eso se gradua con la altura de la silla, claro, tampoco es que te hagas una mesa de altura 80 cms!

  11. #11
    Senior Member Avatar de Fitzcarraldo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Siguiendo la ley de los sin ley
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Yo también ando en búsqueda de una silla, he visto una en el catálogo de Ace de Junio con soporte lumbar marca KHOR a 280 soles. En dónde se podrá ver este tipo de sillas que anden por ese precio?

  12. #12
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Yo tengo una KOHR que compre en Maestro Home Center. No recuerdo el modelo, pero costo S/. 780. Para que, resulto muy buena. La compre porque he gastado tanto en sillas que preferi hacer un gasto fuerte por algo que me dure. Esta esta garantizada para soportar mas de 200 kilos creo, y los que me conocen sabran que en los ultimos años ya pase de los 100k, asi que rompo sillas facilmente :P

    Es comoda pero igual despues de estar mucho rato me duele un poco la espalda. Bueno, tambien es por mi peso, no le puedo pedir maravillas a una silla.

    En cuanto al escritorio, lo mas practico es mandarlo hacer al parque industrial de Villa. Nada de niveles y cosas raras. Simplemente una tabla larga de 2 metros y con algunos cajones. Tambien que el ancho no sea el estandar ya que es comun que te quedes sin espacio si tienes parlantes, mousepad grande, etc. Yo mande a hacer el mio de 155cm x 75cm x 70cm (largo, ancho, alto) y me va perfecto. Para cosas adicionales, me compre una repisa en Sodimac y la enperne a la pared. Si no fuese porque en el cuarto no tenia mucho espacio, lo hubiese mandado a hacer de 2 metros de largo.
    Letherin likes this.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #13
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Lo mejor es tener la mesa mas larga posible para tener comodidad. El primer escritorio que hice a medida media mas de 2m de largo, ahi pude acomodar 2 monitores, el case gigante y hasta mis parlantes. En Angamos pueden encontrar buenos carpinteros para hacerlo a medida.

    Actualmente estoy usando un escritorio que compre en Sodimac, es una L y me acomoda bastante, ya que mi monitor es bastante grande necesitaba todo el espacio posible.

    Con respecto de la silla, yo tambien compre una silla KOHR, un poco basica pero bastante buena, ya volvi a estar menos de 100KG asi que me sirve bien :P
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #14
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    yo creo que el escritorio de mi oficina esos esquinados con una tabla lo cual te hace tener todo al mismo nivel y ademas tienes cajones a los lados me da las comodidades que necesito para el gaming.

    http://images02.olx.com.ar/ui/1/91/01/12959001_1.jpg

    Tengo el monitor arriba con el CPU, aparte tengo espacio para poner mi portatil impresora, y mas componentes sin necesidad de moverme mucho, solo estirando el brazo.

    Antes de tener este tenia una como el ejemplo de domain, me entraba todo el problema era que ocupaba mucho espacio y a veces me tenia que parar para tomar algo que quizas estaba en la esquina de la mesa, cosa que no me pasa con la de la imagen.

    Nota: El escritorio tiene una forma \_/ para el lado del asiento y encaja en L con la pared.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  15. #15
    Senior Member Avatar de Fitzcarraldo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Siguiendo la ley de los sin ley
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Creo que me voy por la KHOR, al parecer por los comentarios de arriba de gente de peso, porque saben bastante ;-) , son resistentes.La silla que digo garantiza 180kg, y como estoy en los 82, me da un poco de margen para engordar

  16. #16
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    yo tengo esta http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00079215 y esta casi todo al alcance y hay espacio de sobra claro q no puedes meter mas d 1 pantalla,y no ocupa mucho espacio n la habitacion como una puerta con 4 patas jeje
    C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!

  17. #17
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Este es un escritorio que mande hacer a finales del 2006 pero lamentablmente lo tuve que dejar en Cajamarca, era demasiado grande :(



    ahi tenia espacio para todo, solo 960 soles hecho a medida con MDF. Tengo las medidas por ahi, si las quieres las puedo postear (tengo que encontrar mi viejo cuaderno de anotaciones de hace 3 años :mrgreen:)
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #18
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Realmente chevere esos escritorios ... a la justa juego en mi mesa para almorzar.
    Aunque es confortable.
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  19. #19
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Yo tambien estuve en lo mismo hace unos meses. Mi conclusion fue la misma, una mesa grande donde pueda apoyar los codos y tener el mouse, keyboard y pen tablet en el mismo nivel y la parte superior del monitor mas o menos a la atura de los ojos.

    Hubiera querido una mesa un poco mas grande pero si fuera mas grande me quedo sin cuarto :P

    Es una mesa con una repisa aparte atras. El set me salio bastante caro, como $500 pero bueno asi son las cosas por aca ><


    http://garage.plus.co.jp/product/kansei/412625.jpg

    Los desktop gamers me parecen recontra antiergonomicos y poco practicos.

    Tener soporte en los codos es muy importante si no quieren sufrir luego de dolores en el hombro, cuello y muneca. Este soporte puede ser con las barandas de la silla o en la misma mesa (mesa amplia). Aun teniendo el codo recostado, al agarrar el mouse la muneca estara en una posicion muy baja y tendras que doblarla hacia arriba. Lo mismo sucede con la mano izquierda y el teclado. Esto con el tiempo trae problemas y dolores asi que recomiendo un par de soportes extra para la muneca. (aunque una toalla doblada cumple la funcion)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #20
    Senior Member Avatar de Capone
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    voto por el tablón ^^

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Mejor LCD para Gaming
    Por Pepinis^^ en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29/07/2009, 17:18
  2. Cual es la mejor cfg para el cs 1.6 ns :D
    Por inblod en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/06/2009, 19:24
  3. CUAL LES PARECE EL MEJOR PAD PARA CS
    Por De_Piere en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2005, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •