Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 96
Like Tree1Likes

¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por phoen1x. pero no tan seguro si mantener el monitor tambien a mismo nivel. hmmm La posicion ideal del ...
Página: 3


  1. #41
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    pero no tan seguro si mantener el monitor tambien a mismo nivel. hmmm
    La posicion ideal del monitor depende del tamanio de este.

    Lo ideal es que la parte superior del monitor (de la parte visible) este a la altura de tus ojos para que no tengas que estar inclinando tu cuello hacia arriba ni hacia abajo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #42
    Senior Member Avatar de Prydnx.
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    exacto ! , la comodidad ante todo y un gran espacio para tu pad tamaño frasada .
    Zsyszleaux inc.

  3. #43
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Hoy pasé por la Angamos y recordé el lugar donde compré mi escritorio y donde también hacen muebles a medida. El centro comercial se llama Plaza Hogar, y queda en la Av. Angamos Este 1551 Surquillo y su horario de Atención: Lun. - Dom. de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

    Más info: Plaza Hogar
    David B.

  4. #44
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Yo he comprado varios muebles en ese sitio, si bien son clones de "diseñadores" tambien te hacen muebles a medida y quedan bastante bien, ademas que los precios son aceptables en comparacion con Saga o Ripley.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Lo importante del diseño del escritorio para gamer es ke te permita colocar el monitor cerca de ti.... Bueno esto es perjudicial para los ke tienen los CRT, pero si cuentas con un LCD no hay problema... no se si me dejo entender, en mi caso cuando voy a jugar tengo la posibilidad de jalar el LCD paa ke kede bien cerca mi vista y poder disfrutar del juego...

    Ademas creo ke el diseño para una gamer debe ser fuera de lo comun...teng un diseño donde la mesa es tipo nave de las gerras de las galaxias, es muy censillo hacerlo, con los bordes plateados y todo la melamine de colo negro keda alucinante... si gustas agregame y te doy mi diseño exclusivo patentato...

  6. #46
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Cita Iniciado por compuextremme Ver mensaje
    Lo importante del diseño del escritorio para gamer es ke te permita colocar el monitor cerca de ti.... Bueno esto es perjudicial para los ke tienen los CRT, pero si cuentas con un LCD no hay problema... no se si me dejo entender, en mi caso cuando voy a jugar tengo la posibilidad de jalar el LCD paa ke kede bien cerca mi vista y poder disfrutar del juego...

    Ademas creo ke el diseño para una gamer debe ser fuera de lo comun...teng un diseño donde la mesa es tipo nave de las gerras de las galaxias, es muy censillo hacerlo, con los bordes plateados y todo la melamine de colo negro keda alucinante... si gustas agregame y te doy mi diseño exclusivo patentato...
    Creo que no has entendido el topic, lo que se busca es la comodidad al jugar, el espacio en poner tu teclado y tu mouse pad gigante, tener los codos libres, junto con una buena silla, lo demás es accesorio, pero eso de poner mas cerca el monitor lcd lo puedes hacer hasta con la mesa en donde comes, no hay necesidad de tener algo diferente.

    Sobre tu diseño, porque no lo pones en una foto con un sello de agua, eso ayudaría mas al topic.

  7. #47
    Senior Member Avatar de mactello
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Hola si a alguien le sirve estos datos, me estoy armando una mesa de 1.8 largo x 0.75 fondo x 0.695 alto + 2 repisas + 1 base de 0.9 largo x 0.3 fondo x 0.15 alto para el lcd todo con tapacanto grueso la partes externas y tapacanto delgado las internas, con una plancha de melamine de 1.80 x 2.50. Costo melamine 18mm + tapacanto + pegado (tapacanto) = S/. 255, los cortes rectos son gratis. Aparte todos los ángulos que quieras poner según el peso.
    Saludos
    Última edición por mactello; 19/08/2009 a las 09:04
    i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64

    Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64

  8. #48
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Hace algun tiempo tenia el mismo problema de la busqueda del mueble perfecto, en ese tiempo tenia un cuarto muy chico y estaba acostumbrado al tipico tablon con el mouse y el teclado al mismo nivel.

    Decidi armar mi propio mueble asi como mactello, hecho en melamina de 15mm y diseñado en un soft muy sencillo que bueno ahora es gratuito el cual permite hace diseños tridimensionales de objetos a nivel basico. El SketchUP me facilito mucho las cosas, asi mismo para aprovechar al maximo la plancha de melamina adquiri el soft CutMaster el cual me permite ingresar las medidas de las piezas y darme una idea de cuantas planchas son necesarias para el mueble y cuanto se % desperdiciaria.

    En ese tiempo me gaste al rededor de 500 soles en 2 planchas de melamina de 183x250cm, tapacantos, jaladores, terokal, patitas y tornillos todo comprado en Sodimac con este gasto pude armar 2 mesas para pc uno de 150x75x70cm otro de 120x75x70cm, 2 repisas de 250x30cm, una mesita de tele y una mesita de noche con un cajon.

    En verdad me quede sorprendido con lo que se puede hacer con solo 2 tablas asi mismo el planeamiento previo con los programas me permitio simplemente armarlo como un Playgo, tal vez mi mayor problema fue hacer el cajon ya que desconocia las medidas de separaciones entre corredera y demas cosas. Me hubiera gustado tener una camara a la mano para hace un pequeño tuto de armado pero bueno tratare de poner algunas imagenes para que se den una idea ya que de verdad no es muy dificil no se necesita muchos conocimientos de carpinteria y tranquilamente lo pueden hacer en sus casas.


    Algunas imagenes, cositas que hize ya hace algun tiempo atras estos dias empezare un nuevo mueble ya que cuento con un cuarto mucho mas grande aun estoy en la duda de modificar el mueble que ya tengo o hacer otro desde 0.




    SketchUP (Gratuito) http://sketchup.google.com/intl/es/

    CutMaster 2D Pro (demo) http://www.cutmaster2d.com/esp/download.html


    salu2.
    Última edición por m3rovingio; 20/08/2009 a las 00:25
    C2D E8400 DES oN+CM Hyper212|Gigabyte EP45-DS3R|GSkill 2x2Gb DDR2 800Mhz|Gigabyte HD4850|HDD Hitachi 320Gb|LG GSA-4167B|CM 690+ 3Fans CM 120mm|CM eXtreme Power 650W|Samsung 21.6" 2253LW| Dell 17" M782+ENXTV-X2+Compaq JBL Pro|Logitech G5 + Razer Mantis Control|Logitech x540

  9. #49
    Senior Member Avatar de R3ymon
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Lima peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    sobre la silla de escritorio mi viejo fue ayer a ace home center las sillas ejecutivos estan de oferta..3x s/900 antes s/1079.9pero son de cuerina marca kohr sera motivo de ver pero a ver si alguien se anime x 1 solo kiero 2 :P pero alguien sabes los precios de plaza hogar del mismo tipo de silla....
    | Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540

  10. #50
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Cita Iniciado por RaLeX Ver mensaje
    Si no tienes espacio, esta no seria una mala opción :cheesy:.


    esa mesa lo puedo econtrar en peru?

  11. #51
    Senior Member Avatar de Suna
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Mesa final
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Me decidi por tu modelo domian pero tengo una pregunta ¿hay algun distribuidor de IKEA en Peru ? y si no lo hay , que es lo que me parece por lo que he buscado en internet, ¿donde conseguiste las patas de metal? .

    TY


    "Cuando veas la luna te acordaras de mi ..." Renzo "suna" Camarena

  12. #52
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Cita Iniciado por Suna Ver mensaje
    Me decidi por tu modelo domian pero tengo una pregunta ¿hay algun distribuidor de IKEA en Peru ? y si no lo hay , que es lo que me parece por lo que he buscado en internet, ¿donde conseguiste las patas de metal? .

    TY
    Bueno, Ikea no existe en Perú, peru donde hay Ikea no existe el parque industrial de Villa El Salvador, por eso puse las medidas, para que puedan copiarlas, y sobre las patas de Metal, de hecho que te las consiguen preguntando o llevando la foto, ellos siempre te dicen que te copian todo si le llevas el modelo.

    Personalmente me hice un escritorio en L, esta semana posteo las fotos.

  13. #53
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Bueno, lo mejor para gaming es usar un tablero, como el ultimo de las fotos de domain, muy sencillo y bastante funcional, ya que no interfiere con los parametros de antropometría, ya que el teclado y el mouse deben ir a un mismo nivel, de otro modo crea disfunsiones corporales, como mala postura, etc.

    El factor "silla" es muy importante, mucho más importante que el tablero, pues es el lugar donde tu envergadura reposará, por consiguiente tiene que ser cómoda y diseñada a manera que no altere la posición de tu columna vertebral, como es el caso de muchas sillas que con el paso del tiempo, lo único que crean es más gastos.

    Saludos, suerte.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  14. #54
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    El otro día fui a Plaza Hogar http://www.plazahogar.com.pe/ y hay un montón de puestos donde venden muebles y otras cosas similares, creo que son los mismo que venden en Villa El Salvador.

  15. #55
    Senior Member Avatar de falcont5
    Fecha de ingreso
    12 mar, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Q buenos escritorios...
    P5KC! 3M EFXXL

  16. #56
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    El otro día fui a Plaza Hogar http://www.plazahogar.com.pe/ y hay un montón de puestos donde venden muebles y otras cosas similares, creo que son los mismo que venden en Villa El Salvador.
    Si, son los mismos, pero no son cómodos ni baratos, si es para cómputo, te ponen el teclado debajo de la mesa, y si es de estudio, para el tamaño que se necesita, los precios son similares a un escritorio en Sodimac o Ace, hasta un poco mas caros, lo mejor, según mi experiencia personal, es contratar un carpintero, o tu llevar tus mismos planos con sus medidas y mandartelo a hacer.

  17. #57
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Un amigo esta buscando modelos para armarse el mismo su propio mueble.

    Encontré estas imagenes del thead "muestra tu pc" del foro de tech4pcs

    http://www.tech4pcs.com/forum/index....ic=7135&st=160

    http://img27.imageshack.us/img27/3484/img1292u.jpg

    http://i43.tinypic.com/2v3fuar.jpg

    http://i41.tinypic.com/2cxcgsn.jpg

    http://i44.tinypic.com/29x6f50.jpg

    http://i40.tinypic.com/2hzsfti.jpg

    Me gusta el 2do modelo en particular.

    P.D: En ese thread hay algunas buenas ideas para muebles gaming ; pero tmb otros que son un desastre :P

  18. #58
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Lo unico que no me gusta de esos escritorios es que si tu monitor es de 24" o mas, lo vas a tener muy alto lo cual podria provocarte dolor de cuello.
    Si tu monitor es de 17" o menos, tal vez te quede en la altura precisa.

    Y me da la impresion de que no puedes estirar las piernas en el 2do modelo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Sin duda cuanto mas simple mejor y lo adicional a gustod e cada uno...

  20. #60
    Regular Member Avatar de Kikiz^
    Fecha de ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Yo tambien estuve en lo mismo hace unos meses. Mi conclusion fue la misma, una mesa grande donde pueda apoyar los codos y tener el mouse, keyboard y pen tablet en el mismo nivel y la parte superior del monitor mas o menos a la atura de los ojos.

    Hubiera querido una mesa un poco mas grande pero si fuera mas grande me quedo sin cuarto :P

    Es una mesa con una repisa aparte atras. El set me salio bastante caro, como $500 pero bueno asi son las cosas por aca ><


    http://garage.plus.co.jp/product/kansei/412625.jpg

    Los desktop gamers me parecen recontra antiergonomicos y poco practicos.

    Tener soporte en los codos es muy importante si no quieren sufrir luego de dolores en el hombro, cuello y muneca. Este soporte puede ser con las barandas de la silla o en la misma mesa (mesa amplia). Aun teniendo el codo recostado, al agarrar el mouse la muneca estara en una posicion muy baja y tendras que doblarla hacia arriba. Lo mismo sucede con la mano izquierda y el teclado. Esto con el tiempo trae problemas y dolores asi que recomiendo un par de soportes extra para la muneca. (aunque una toalla doblada cumple la funcion)
    Ese escritorio esta "chucha" aunque esta un poco pequeña.
    Yo tengo una mesa simple, es muy comodo, simple es mejor :D
    :arrowu:

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Mejor LCD para Gaming
    Por Pepinis^^ en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29/07/2009, 17:18
  2. Cual es la mejor cfg para el cs 1.6 ns :D
    Por inblod en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/06/2009, 19:24
  3. CUAL LES PARECE EL MEJOR PAD PARA CS
    Por De_Piere en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2005, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •