Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 96 de 96
Like Tree1Likes

¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Pues como algunos han dicho, lo mejor es una plancha larga y amplia donde poner todo de plano, con el ...
Página: 5


  1. #81
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Pues como algunos han dicho, lo mejor es una plancha larga y amplia donde poner todo de plano, con el Case encima libre para ponerle y modificarle, pues siempre uno estara sacando y poniendo cosas en la Pc, lo otro que debe haber espacio para mover las piernas, estirarse, tiene que estar libre todo en la parte inferior, y ademas se tiene que tener espacio para poner otro monitor, en el caso mio uso mi Lcd para trabajar y jugar, y mi Crt para ver Tv, aunque mas adelante pondre un 3er monitor, pero ese lo pondre en un rack movible en la pared.

    Aqui lo que yo mismo hice:
    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._6925747_n.jpg
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  2. #82
    Senior Member Avatar de Ayax
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Cita Iniciado por Pepinis^^ Ver mensaje
    Pues como algunos han dicho, lo mejor es una plancha larga y amplia donde poner todo de plano, con el Case encima libre para ponerle y modificarle, pues siempre uno estara sacando y poniendo cosas en la Pc, lo otro que debe haber espacio para mover las piernas, estirarse, tiene que estar libre todo en la parte inferior, y ademas se tiene que tener espacio para poner otro monitor, en el caso mio uso mi Lcd para trabajar y jugar, y mi Crt para ver Tv, aunque mas adelante pondre un 3er monitor, pero ese lo pondre en un rack movible en la pared.

    Aqui lo que yo mismo hice:
    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._6925747_n.jpg
    Dónde conseguiste todas las piezas para armar el escritorio y cuánto te costo? Estaba pensando en comprar una plancha de alguna madera especial en Maestro o Sodimac... ahí se encuentran buenos materiales para armar un escritorio así? (con los protectores de los bordes etc)

  3. #83
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Cita Iniciado por Ayax Ver mensaje
    Dónde conseguiste todas las piezas para armar el escritorio y cuánto te costo? Estaba pensando en comprar una plancha de alguna madera especial en Maestro o Sodimac... ahí se encuentran buenos materiales para armar un escritorio así? (con los protectores de los bordes etc)
    Todo empieza en Maderba (www.maderba.com), cerca donde trabajo tienen 3 locales (Los Olivos), fui con mi diseño hecho en AutoCad, escogi el melamine de mi preferencia, escogi el tipo de borde (hay decenas), y ellos lo cortaron de una plancha igualito a mi diseño, luego pegaron el borde y me lo lleve. Las patas tambien las diseñe yo, compre Tubos de Acero Inoxidable, algunos retazos mas que me sobraban por ahi (trabajo rodeado de acero inox), y con un soldador armaron el diseño de las patas, luego las pusieron a la mesa ajustandolas con autoroscantes junto con pegamento, y listo!, mesa lista!, no incluye cajones ni nada mas pues esa es la idea para el fin inicial que se le creo, que fue de que sea para un area de Dibujo y Diseño Mecanico que es donde trabajaba, pero ahora es de mi uso personal, ah luego le agregue pernos reguladores de altura en cada pata, no es complicado hacerlo, lo hice como hobbie. Ya tengo esa mesa como 5 años, mis amigos la conocen como "La tabla de surfear" :lol: Precios?, no recuerdo, pero calculando al ojometro, creo me costo algo de ... 1,500 soles, lo mas caro serian las patas ya que son de Inox, y es un material carisimo.

    Ah si tambien te puedes conseguir los materiales en Sodimac o Ace, pero dudo si cortan segun un diseño especifico, sobre las patas pues ..., ya sino les pones otra cosa, como tubos de galvanizado o de aluminio que son mas economicos.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  4. #84
    Senior Member Avatar de Ayax
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Cita Iniciado por Pepinis^^ Ver mensaje
    Todo empieza en Maderba (www.maderba.com), cerca donde trabajo tienen 3 locales (Los Olivos), fui con mi diseño hecho en AutoCad, escogi el melamine de mi preferencia, escogi el tipo de borde (hay decenas), y ellos lo cortaron de una plancha igualito a mi diseño, luego pegaron el borde y me lo lleve. Las patas tambien las diseñe yo, compre Tubos de Acero Inoxidable, algunos retazos mas que me sobraban por ahi (trabajo rodeado de acero inox), y con un soldador armaron el diseño de las patas, luego las pusieron a la mesa ajustandolas con autoroscantes junto con pegamento, y listo!, mesa lista!, no incluye cajones ni nada mas pues esa es la idea para el fin inicial que se le creo, que fue de que sea para un area de Dibujo y Diseño Mecanico que es donde trabajaba, pero ahora es de mi uso personal, ah luego le agregue pernos reguladores de altura en cada pata, no es complicado hacerlo, lo hice como hobbie. Ya tengo esa mesa como 5 años, mis amigos la conocen como "La tabla de surfear" :lol: Precios?, no recuerdo, pero calculando al ojometro, creo me costo algo de ... 1,500 soles, lo mas caro serian las patas ya que son de Inox, y es un material carisimo.

    Ah si tambien te puedes conseguir los materiales en Sodimac o Ace, pero dudo si cortan segun un diseño especifico, sobre las patas pues ..., ya sino les pones otra cosa, como tubos de galvanizado o de aluminio que son mas economicos.
    Gracias por el dato! Aunque por 1,500 creo que mejor uno que ya esta armado :P, voy a darme una vuelta por Sodimac y Maestro a ver si cortan segun diseño (aunque creo que solo cortan lineas rectas, no curvas...) supongo que ahí también puedo encontrar los protectores y patas.

  5. #85
    Senior Member Avatar de scorpmannew
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Yo he usado varias sillas, primero unas de madera dura (que incomodas) luego esas tipo secretaria que vendian en Saga que costaba 89 soles en oferta (pero re-malisimas), y al final saque una silla de mi sala y bueno, esta ultima resulto mas comoda que las anteriores.

    Sin embargo siempre existia la incomodidad, para la gente que juega horas o que trabaja horas delante de una compu sabe que estar comodo es muy importante. Asi que leyendo este thread y haciendo caso a Devil y a Joseka, me fui a buscar una buena silla.

    Yo vivo en Arequipa y no hay mucho lugar para elegir, la Mariscal es un lugar donde hay bastante oferta, pero de verdad nunca encontre alli un buen producto, principalmente porque son productos hechos por artesanos en talleres y siempre buscando el menor costo (sacrificando comodidad).

    Asi que fui a Maestro Home Center a buscar las famosas sillas Khor (que por cierto son la marca propia de Maestro y son hechas en china) y encontre varias, asi que me sente en todas y habian buenas y malas. La principal ventaja de estas sillas es que tienen un vaiven, o sea me explico, un mecanismo en el cual la silla se reclina un poco, cosa que normalmente uno hace cuando quiere estirarse un poquitin luego de fragear u ownear de lo lindo.

    Habia 2 sillas posibles, una de 269.90 soles marca bahia y otra de cuero que costaba 489 y algo (no recuerdo el precio pero era entre 450 soles). Me puse a considerar ambas sillas, en ambas me sentaba muy comodamente (yo considero comodo cuando una silla se amolda al cuerpo y tienes campo en la silla o sea no te bota) habian otras de 800 soles pero na que ver, mucho money para mi.

    De estas 2 sillas una era de cuero y la otra de tela (o lona o no se que material es ese pero no es cuero), asi que pense, si es una silla de cuero, el cuerpo no va a poder respirar y uno va a sudar de lo lindo, pero claro, en esa de cuero estaba un poquitin mas comodo que en la otra. Pero sumando los pro y los contra (el precio era un factor a considerar tambien) me decidi por la de 269.90 soles marca Khor modelo Bahia, aqui les pongo una foto de la silla que me compre.



    Otro de los factores a considerar fue que el espaldar esta unido a la base de la silla por lo que el frio de las noches no va a molestarme la espalda.

    La tengo ya 2 días y para que, esta muy bien, comoda, me duermo rico aqui, no incomodo como antes :P.

    Carlos
    History: Atari 2600 -> Commodore 128 -> 386DX33 -> 486DX100 -> Pentium 133 -> Athlon 600 -> Athlon XP 1700 -> Athlon XP 2400 -> Athlon 64 3400 -> Athlon X2 4200 -> Athlon XP 2600 -> X2 5000 -> X2 5200 -> Q6600 -> Q9450
    Current: Gigabyte Z68/i5 2500K/4Gb Ram DDR3 1600/2Tb HD/G19 Keyboard/GTX 460/23" LCD/750W ANTEC

  6. #86
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Cita Iniciado por scorpmannew Ver mensaje
    Y

    Asi que fui a Maestro Home Center a buscar las famosas sillas Khor (que por cierto son la marca propia de Maestro y son hechas en china) y encontre varias, asi que me sente en todas y habian buenas y malas. La principal ventaja de estas sillas es que tienen un vaiven, o sea me explico, un mecanismo en el cual la silla se reclina un poco, cosa que normalmente uno hace cuando quiere estirarse un poquitin luego de fragear u ownear de lo lindo.


    Carlos
    Yo compre una similar en Sodimac, creo que todas las hacen en China.
    El problema es que el relleno del asiento (creo que es espuma) no duro ni un año. Ahora esta todo hundido y parece que solo fuera madera. Tengo que ponerle un cojin encima.

  7. #87
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Yo compre una similar en Sodimac, creo que todas las hacen en China.
    El problema es que el relleno del asiento (creo que es espuma) no duro ni un año. Ahora esta todo hundido y parece que solo fuera madera. Tengo que ponerle un cojin encima.
    De acuerdo contigo , ese problema tambien lo tengo yo. La silla que tengo es parecida con la diferencia que tiene el respaldar reclinable, pero el asiento al año ya desentono, la posadera esta dura y es incomoda ..... quiza con las sillas de S/ 400 a ++ no ocurriria ese problema .....


  8. #88
    Senior Member Avatar de quikchO!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    in the beach!
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Cita Iniciado por Pushel Ver mensaje
    http://img62.imageshack.us/img62/8092/dsc0372hk.jpg
    esa pero con el cpu debajo de la mes .. asi hubiese mas espacio . xD si no donde pongomi comida lamuerzo desayuno cena xD
    hahaha me encanta ese escritorio :D muy power!
    WAVE WAVE WAVE*

  9. #89
    Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    voto por el tablon, muchas veces lo ams simple resulta ser lo mas comodo

  10. #90
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    si gente como ya lo han mencionado antes lo mejor es el tablon grande ..x ejemplo yo q vivo en villa el salvador fui al parque industrial y tenia n ment gastar 500 soles por un escritorio amplio y con cajones ..bueno lo consegui pero antes d animarme pense xq no averiguar mejor una mesa simple pero resistente de buen material mnimo pino ...en fin averigue pero vi mesas muy inestables pense q el peso de mi cpu no awantaria las patas tan angostas q tenian dichas mesas ..asi q mande uno a hacer con las medidas 170*80*70..si lo se parece una mesa para comer ..hahahah ..el detalle es q las patas son muy anchas y resistentes el acabado es en madera natural y muy reforzada lo mcual me dio segurida al montar mi pcu mi monitor led d 20 my reclusa y pad mouse goliathus (tamaño grande )...y mis parlantes halion 2.1...buen sonido para ser 2.1 (lo recomiendo)..lo emjor d todo esq con el espacio q tngo puedo apoyar mis codos y asi no cansarme ..pronto tomare fotitos y los colgare ..pasciencia ...verdad dicha mesita me salio a 200 soles ...es una buena inversion madera pino buena medida..y buen acabado (simple ) pero bonito

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Bienvenidas las fotos, pero me interesaría más en que parte de Parque Industrial lo compraste miuler10

  12. #92
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    125

    Cool Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Cita Iniciado por MASSIVEATTACK Ver mensaje
    Bienvenidas las fotos, pero me interesaría más en que parte de Parque Industrial lo compraste miuler10
    ok man les paso la direccion exacta q sale en boleta para empezar la razon social es "Muebleria oriente" la direccion de la tienda es calle union mz L lote 16 parque industrial villa el salvador..nose si púeda poner telefonos pero para mas info mejor mandarm un mp ..mm la tienda es es pequeña se daran cuenta xq en su mayoria venden sillas y mesas de restaurante tipo las q usa Rustica osea madera muy buena siesq se han dado cuenta cuando han ido a Rustica....eso es toodo suert a los amigos de bloodzone para su proxima compra de un buen escritorio gamer

  13. #93
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Cita Iniciado por miuler10 Ver mensaje
    si gente como ya lo han mencionado antes lo mejor es el tablon grande ..x ejemplo yo q vivo en villa el salvador fui al parque industrial y tenia n ment gastar 500 soles por un escritorio amplio y con cajones ..bueno lo consegui pero antes d animarme pense xq no averiguar mejor una mesa simple pero resistente de buen material mnimo pino ...en fin averigue pero vi mesas muy inestables pense q el peso de mi cpu no awantaria las patas tan angostas q tenian dichas mesas ..asi q mande uno a hacer con las medidas 170*80*70..si lo se parece una mesa para comer ..hahahah ..el detalle es q las patas son muy anchas y resistentes el acabado es en madera natural y muy reforzada lo mcual me dio segurida al montar mi pcu mi monitor led d 20 my reclusa y pad mouse goliathus (tamaño grande )...y mis parlantes halion 2.1...buen sonido para ser 2.1 (lo recomiendo)..lo emjor d todo esq con el espacio q tngo puedo apoyar mis codos y asi no cansarme ..pronto tomare fotitos y los colgare ..pasciencia ...verdad dicha mesita me salio a 200 soles ...es una buena inversion madera pino buena medida..y buen acabado (simple ) pero bonito
    desde el año pasado sigo esperando :cry: encima baneado....

    entren aca

    http://www.heltal.com/

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    Uhh supongo que en Taurenlandia
    Mensajes
    53

    Wink Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Cita Iniciado por scorpmannew Ver mensaje
    Yo he usado varias sillas, primero unas de madera dura (que incomodas) luego esas tipo secretaria que vendian en Saga que costaba 89 soles en oferta (pero re-malisimas), y al final saque una silla de mi sala y bueno, esta ultima resulto mas comoda que las anteriores.

    Sin embargo siempre existia la incomodidad, para la gente que juega horas o que trabaja horas delante de una compu sabe que estar comodo es muy importante. Asi que leyendo este thread y haciendo caso a Devil y a Joseka, me fui a buscar una buena silla.

    Yo vivo en Arequipa y no hay mucho lugar para elegir, la Mariscal es un lugar donde hay bastante oferta, pero de verdad nunca encontre alli un buen producto, principalmente porque son productos hechos por artesanos en talleres y siempre buscando el menor costo (sacrificando comodidad)......

    Carlos
    Bueno un Update de la silla que me compre en Mariscal Castilla. A los 6 meses la empece a sentir incomoda, tanto que me es imposible estar en la silla por mas de 1 hora. Y es verdad esa espuma se deforma al toke nomas, ojo esa silla es el mismo modelo de una silla Khor de algo de 180 soles, con ruedas.

    Al final me pedi prestada una silla media normal, que tiene las patas solidas, sin ruedas, sin respaldar de codo y con un espaldar que tiene un espacio por la espalda baja. No tiene nada de ajuste ( o bueno usar fuerza bruta par mover el espaldar). Y la verdad la siento comoda, creo que cuesta unas 80 lucrecias nueva, al menos por ahora todo va bien, pero sigo con mi sueño de conseguir una Khor modelo ASIA de 800 lukas, alguien la tiene? Para ver como se comporta al año, lo bueno de esos modelos es que tienen una garantia de por vida por lo que lei!.

  15. #95
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Tengo un bro que tiene su negocio de muebles de melanina a ver con sus especificaciones les dejo el enlace de su pagina:

    http://optimus-muebles.hazblog.com/
    el que nada sabe... nada teme...

  16. #96
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor escritorio para gaming?

    Cita Iniciado por edisonbeta Ver mensaje
    desde el año pasado sigo esperando :cry: encima baneado....

    entren aca

    http://www.heltal.com/
    Buena info: Justo estoy buscando un buena silla. Alguna otra recomendacion?

    Saludos
    Abur!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. El Mejor LCD para Gaming
    Por Pepinis^^ en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29/07/2009, 17:18
  2. Cual es la mejor cfg para el cs 1.6 ns :D
    Por inblod en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/06/2009, 19:24
  3. CUAL LES PARECE EL MEJOR PAD PARA CS
    Por De_Piere en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2005, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •