Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

¿Cuáles Star Wars en PC hay?

Esta es una discusión para el tema ¿Cuáles Star Wars en PC hay? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; A mi me gustó muxo el Episodio I, ya ke tenia q ver muxo con la película del mismo nombre, ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Question ¿Cuáles Star Wars en PC hay?

    A mi me gustó muxo el Episodio I, ya ke tenia q ver muxo con la película del mismo nombre, hay alguno parecido? asi de aventura para pasar??, o ke tengan q ver muxo con las pelis...

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    hmm

    ahora ultimo jugue el lego starwars II, trata sobre las peliculas(la 1º trilogia) es bien chistosa, los personajes son de lego y no hablan, hacen gestos nomas.

    el que estoy jugando ahorita es el starwras battlefront II, muy bueno es sobre un grupo de soldados(501) pasas las misiones siempre con ese grupo, a veces van comandados por algun jedi o personaje especial, cumples algunas misiones dentrod e cada batalla y te dan la oportunidad de usar un jedi pero no en todas las misiones. ah me olvidaba, sigue un poco el cilclo de las peliculas pero ams que todo se centra en las misiones que se le asigna al grupo 501, por ejemplo cuando van a atacar al templo jedi a matarlos dirijidos por anakin eso seria ya en el ep 3

    el ultimo me gusta mas porque es estilo counter, y puedes elegir si juegas en 3º persona o en 1º persona, puedes usar los vehiculos, tanques y naves, las misiones galacticas son lo maximo.

    tambien los jedi knight academy pero no tiene nada que ver con las peliculas
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    ...
    el ultimo me gusta mas porque es estilo counter, y puedes elegir si juegas en 3º persona o en 1º persona, puedes usar los vehiculos, tanques y naves, las misiones galacticas son lo maximo.

    tambien los jedi knight academy pero no tiene nada que ver con las peliculas
    Voy a buscar info sobre ese Lego aunq no me convence lo q dices.

    En el BFront II manejas a Anakin alguna vez?; y q tal es el BFront I ? d q trata?, lo mismo?

    El último que mas te gusta... cual es? BFII ?

    Finalmente Jedi Knight no lo jugaré xD.

    Gracias, sq cada vez q veo la peli da ganas de jugar xD.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    si, 1 vez, despues lo usas como darth vader, es chevere usando la extrangulacion con la fuerza xD

    si el ultimo es battlefront II, lo que eli por ahie s que en el battelfront 1 no manejas a ningun jedi solo soldados dicen que es ams interesandte pero desde el momento que no puedes usar un jedi no me convence, ademas el bfII no es continuacion de la historia.

    aca hay unos videitos para que veas el gameplay, aca le quitaron la musica no se por que, ami me encanta la musica de starwars



    y aca la ejecucion de la orden 66

    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  5. #5
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Te recomiendo el Star Wars Republic Commando, esta basado en el periodo entre episodio 2 y 3, durante las Clone Wars. El juego en si consiste en que eres lider de un squad de elite de la republica, tiene una muy buena historia, excelentes graficos y sonido, y el manejo de los miembros del escuadron esta bien elaborado, puedes ordenarles a que ataquen con diferentes armas, que tomen posiciones defensivas o que curen y revivan a sus compañeros entre otras cosas.

  6. #6
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Holas..^^.

    Buenoo mira te pono estos que al parecer en Peru no son muy conocidos creo...

    .Star Wars: Knights of the Old Republic

    .Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords

    http://www.youtube.com/watch?v=_GPgr4UEwb0

    Y bueno el que te recomiendo si te gusta Star Wars es este MMORPG.

    .Star Wars Galaxies

    http://www.youtube.com/watch?v=LlE0VGAMc94

    Es considerado uno de los mejores MMORPG, ademas que es todo un mundo que encierra la Saga de Lucas, otro punto interesante es que uno no sube de level(es decir..1,2,3) si no mas bien mejoras algunos skill que tienes y aprendes nuevos como si fuese la realidad(este punto en particular me atrajo del juego).

    Te soy sincero el Star Wars: Knights of the Old Republic I y II no los tengo en coleccion pero en lo particular se ven muy buenos, el Star Wars Galaxies me lo compre hace poco y tuve la oportunidad de experimentar ese mundo por 30 dias, no continue por que lo jugaba solo y bueno como que es un poco aburido asi..^^.

    Por cierto el Star Wars Galaxies tiene en este momento un Set llamado :

    .Star Wars Galaxies - The complete Online Adventures



    Que contiene todas las expanciones del juego(este es el que me compre), como te habras dado cuenta el juego NO ES FREE

    Espero te ayude a conseguir una buena compra...^^.



    HOaH!.



  7. #7
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383
    Firma Grafica muy grande.

  8. #8
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Star Wars Episode III: Revenge of the Sith
    Revenge of the Sith The Video Game

    Otra opción de juegos adaptados de las películas son:
    Star Wars Lego
    Star Wars Lego II: Original Trilogy
    El dos es mucho mejor que el 1.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA Ver mensaje
    Star Wars Episode III: Revenge of the Sith
    Revenge of the Sith The Video Game
    el se referia solo a juegos de pc, facil cuando salga un emulador de ps2 que funcione bien me animo por este :D
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  10. #10
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Bloo si vas a los links verás que el juego tb salió para pc.
    Por lo menos google dice eso.

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Thumbs up

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    LEGO Star Wars II
    Star Wars Battlefront
    Star Wars Battlefront II
    Star Wars Best of PC
    Star Wars Empire At War
    Star Wars Empire At War Forces of Corruption
    Star Wars Galaxies
    Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords
    Star Wars Republic Commando

    Clasicos:

    Star Wars Battle For Naboo
    Star Wars: Behind the Magic
    Star Wars: Dark Forces
    Star Wars: Episode I Insider's Guide
    Star Wars: Episode I Racer
    Star Wars: Episode I The Phantom Menace
    Star Wars: Force Commander
    Star Wars Galactic Battlegrounds
    Star Wars Galactic Battlegrounds: Clone Campaigns
    Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II
    Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
    Star Wars: Jedi Knight: Mysteries of the Sith
    Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast
    Star Wars: Knights of the Old Republic
    Star Wars: Rebel Assault II - The Hidden Empire
    Star Wars Rebellion
    Star Wars: Rogue Squadron
    Star Wars: Shadows of the Empire
    Star Wars Starfighter
    Star Wars: X-Wing Alliance
    ____

    Episodio III no hay para PC.
    El de Lego no me convence.
    Quiero jugar los q son basados en la peli, como Episodio I, osea jugaría BFront II nomas..., xq el Galaxies es Online y no es la voz xq no hay presupuesto :)

    PERO ahora revisando, el BEST OF PC también vi dentro del pack el EMPIRE AT WAR, q son con los protagonistas también, alguien los probó?
    Última edición por ScoreR; 26/01/2007 a las 01:58 Razón: error ortogrfco.

  12. #12
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    los de lego estan basados en las peliculas, el primero esta basado en los epidodios 1,2 y 3 y el segundo esta basado en el 4,5 y 6, si los juegas solo derepente te puedes aburrir un poco, pero si los juegas con alguien son muy entretenidos

    si piensas jugar el Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, te recomiendo que juegues la primera parte antes, en lo personal esa primera parte fue mucho mejor, nunca termine la segunda parte porque no me engancho tanto como la primera
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  13. #13
    Senior Member Avatar de v3n0m_X
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Beyond the clouds
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Empire at War a mi parecer es uno de los mejores juegos de estrategia creados por LucasArts logra combinar 3 modos de juego que lo hacen uno de los mejores.

    Primero y a través de un mapa galáctico entrarás en un modo estratégico, en el que decidirás qué planetas conquistar, qué estructuras construir en cada planeta (bases, defensas, tropas, etc.) en su órbita (estación espacial, cruceros estelares, escuadrones de cazas, etc.) y cuál es el siguiente planeta en conquistar, ya que sólo así obtendrás créditos, tu único recurso, para costear los gastos de la guerra.

    Si un planeta está defendido por el otro bando –Alianza o Imperio- te lanzarás a su conquista y pasarás a un segundo modo de juego: la batalla sobre el planeta. En esta fase podrás disfrutar de las características de los juegos de estrategia en tiempo real: combate intenso con todo tipo de tropas y tácticas en escenarios inspirados en los diferentes lugares que se han podido ver en las películas.

    La fase más original de este juego, es el combate espacial. Ahi se tiene la oportunidad de comandar batallas galácticas de Star Wars. Dirige a través de los campos de asteroides a cazas tan famosos como los X-Wing, si eres de la Alianza, o los Tie Fighter, si eres del Imperio. También podrás controlar la estación de combate más mortífera: la Estrella de la Muerte (oh si!).

    Star Wars: Empire At War tiene un potente motor gráfico que ofrece escenarios, tropas, tanques y naves espaciales con todo detalle. Los desarrolladores del juego han aportado varias novedades interesantes para que te sientas más dentro de este título, aunque merecen destacarse dos: en primer lugar un efecto visual que crea la sensación de estar realmente en la película y en segundo lugar una cámara cinemática .

    Mas informacion en :
    http://lucasarts.com/games/swempirea...ndexFlash.html



    En las peliculas de Star Wars se centran en la lucha entre los Sith (el reverso tenebroso de la Fuerza) y los Jedis y las diferentes facciones de las que forman parte (alianza rebelde, imperio, separatistas o república), no son los únicos que quieren dominar la galaxia.

    En Forces of Corruption, la primera expansión de Star Wars: Empire at War, no controlas ni al Imperio ni a la Alianza Rebelde sino a un tercer bando: los bajos fondos. Su forma de combatir es completamente diferente, ya que no utiliza alianzas o la fuerza bruta, en realidad corrompen cada planeta para conseguir sus objetivos.

    Forces of Corruption te ofrece nuevas unidades, héroes y localizaciones pero, sobre todo, añade nuevas opciones al juego de estrategia que te obligarán a planificar con mayor cuidado cada movimiento que des en este título.

    Gráficamente, el juego ofrece un aspecto del primer juego y mejora enorme de la cámara cinemática para que la experiencia visual sea aún mayor.

    Mas informacion en :
    http://lucasarts.com/games/swempireatwar_foc/


    alonzoWolfie
    Rise again


  14. #14
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado

    Yo tambien soy seguidor de los juegos de StarWars, no he jugado todos porque son un webo, pero si varios, y el que me parecio mejor, en todo sentido, fue KOTOR o Star Wars Knights of the Old Republic, es un juego de rol muy bueno, la historia es espectacular de inicio a fin, deberia ser una pelicula...
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  15. #15
    Senior Member Avatar de v3n0m_X
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Beyond the clouds
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Yo tambien soy seguidor de los juegos de StarWars, no he jugado todos porque son un webo, pero si varios, y el que me parecio mejor, en todo sentido, fue KOTOR o Star Wars Knights of the Old Republic, es un juego de rol muy bueno, la historia es espectacular de inicio a fin, deberia ser una pelicula...
    Trata sobre la historia de los Jedi Knight antes del Imperio ;) .
    alonzoWolfie
    Rise again


  16. #16
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Quizas los de Lego no te convenzan, por que estan mas orientados para el publico infantil. Aunque no puedo negar que a mi me agradaron muchisimo, mas que todo por el humor que tiene la saga con los muñequitos LEGO. Sinceramente la 2 es buenisima, y la tengo para pSp. No hay pierde.
    Pero si quieres acción, y nada de cosas para niños, quizas el BF II te agrade mucho mas. Lo jugue, y si me tuvo muy entretenido.
    Saludos!
    Abur!

  17. #17
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v3n0m_X Ver mensaje
    Trata sobre la historia de los Jedi Knight antes del Imperio ;) .
    En realidad es unos "cuantos" de miles años antes del imperio, cuando todavia no se extinguia la raza Sith y no necesariamente es la historia de los caballeros Jedi sino tambien puede ser la historia de los Sith, depende de donde lo veas y que camino decides tomar en el juego.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  18. #18
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: ¿Cuáles Star Wars en PC hay?

    mmm justo estaba en plan W y encontré esto:

    http://www.kotf.com/main.htm

    http://www.kotf.com/main/parts.htm

    Última edición por Solidus J2K; 31/12/2007 a las 18:35
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Hartigan
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: ¿Cuáles Star Wars en PC hay?

    Sí, excelente mod, de verdad que le agrega mucho al juego, recomendado!

  20. #20
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: ¿Cuáles Star Wars en PC hay?

    jueguen el jedi outcast II ... yo juguaba en las salas de los yunaites pero uffff hace tiempo tenia clan y tooo me consideraban un rey pero hace como 2 anios q no juego ... pero podias hacerte invicible .. controlar la mente .. tirar el sable ... pero mayormente se creaban salas de solo sable porq tbm validaba las armas pero asi era monce ... pero el juego en si con solo sable era demasiado xevere parecia real ... almostt!!!! pero podias ser del lado oscuro(sith) o buenito como luke !!asi la gente se animaba .. de ser de luke a mom mothma weadas asi!! la cosa esq parecia second life podias chatear y hacer retos !! habian trucos tbm como poder aumentar tu velocidad de salto y weadas q no sea hacen facimente solo obteniendo la fuera ;) bueno esop es all :D
    mi clan se llamaba [LA] y jueguenlo q aun no pasa de moda pero aunte los anios si por las actualizaciones de errores del juego y eso!! alamos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Star Wars: Empire at War
    Por Zadir en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/01/2006, 12:37
  2. Star Wars: Episodios 7, 8 y 9?
    Por Faith en el foro Discusión General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/12/2005, 13:02
  3. Star Wars - Trilogia en DVD
    Por Ich en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/09/2004, 12:11
  4. Manuales de star wars RPG
    Por Juas en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2004, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •