Cita Iniciado por BasT1 Ver mensaje
jueguen el jedi outcast II ... yo juguaba en las salas de los yunaites pero uffff hace tiempo tenia clan y tooo me consideraban un rey pero hace como 2 anios q no juego ... pero podias hacerte invicible .. controlar la mente .. tirar el sable ... pero mayormente se creaban salas de solo sable porq tbm validaba las armas pero asi era monce ... pero el juego en si con solo sable era demasiado xevere parecia real ... almostt!!!! pero podias ser del lado oscuro(sith) o buenito como luke !!asi la gente se animaba .. de ser de luke a mom mothma weadas asi!! la cosa esq parecia second life podias chatear y hacer retos !! habian trucos tbm como poder aumentar tu velocidad de salto y weadas q no sea hacen facimente solo obteniendo la fuera ;) bueno esop es all :D
mi clan se llamaba [LA] y jueguenlo q aun no pasa de moda pero aunte los anios si por las actualizaciones de errores del juego y eso!! alamos
:arrowu: Agree. El modo campaign me agradó mucho, la historia se sitúa algunos años después del episodio VI, pasas de ser un mercenario a Jedi Knight... y bueno tampoco me vacilaban tanto las armas sino los movimientos con el sable laser y los poderes de la fuerza, en modo online los retos con sable laser la hacen, antes(ahora ya no muy seguido) entraba a servidores FFA donde retabas a tíos a duelo, la gracia está en usar adecuadamente las 3 posiciones de sable (azul, amarillo y rojo) y los movimientos para cada posición. Por cierto, yo uso el parche 1.04 que trae la opción del juego subtitulado en español.