Página 46 de 49 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 920 de 972
Like Tree16Likes

¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

Esta es una discusión para el tema ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Yo he tenido el arris 1 2, motorola, cisco y ahora ubee, y sigo con latencias ultra altas....
Página: 46


  1. #901
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    Yo he tenido el arris 1 2, motorola, cisco y ahora ubee, y sigo con latencias ultra altas.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  2. #902
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    Creo que definitivamente es un problema con sus sectores, mucho congestion tal vez?
    Letherin: Que modelo de Ubee?
    IPP32: Que modelo de Arris?
    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    Yo he tenido el arris 1 2, motorola, cisco y ahora ubee, y sigo con latencias ultra altas.

  3. #903
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    Yo uso un arris y todo normal.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  4. #904
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    A mi parecer el problema no es el modem, son los fuckers de claro que tienen problema durante horas punta, su servicio se congestiona drasticamente. Bueno hoy deben de venir los ""Tecnicos"", confirmaron a las 11 am.

  5. #905
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    ponles mis videos :D

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  6. #906
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    La gente es madrugadora o esta de boleto ?

    Parece que el problema es por zonas, xq desde que contrate Claro habre tenido un par de problemas. Aparte que Claro recien llegaba por aqui y debi ser uno de los primero en contratarlo y parece que uno de los pocos en tenerlo.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  7. #907
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    El problema no es la congestion, sino que la señal llega con mucho ruido. En los Arris cuando el ruido en un canal es muy alto, este canal se bloquea por unos milisegundos, he ahi la perdida inmensa de paquetes y las latencias de >300 ms. el peor de todos son los Arris 602 y 652.
    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    A mi parecer el problema no es el modem, son los fuckers de claro que tienen problema durante horas punta, su servicio se congestiona drasticamente. Bueno hoy deben de venir los ""Tecnicos"", confirmaron a las 11 am.

  8. #908
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    Cita Iniciado por RonDamon Ver mensaje
    El problema no es la congestion, sino que la señal llega con mucho ruido. En los Arris cuando el ruido en un canal es muy alto, este canal se bloquea por unos milisegundos, he ahi la perdida inmensa de paquetes y las latencias de >300 ms. el peor de todos son los Arris 602 y 652.
    Te creería eso si fuese todo el día, pero solo ocurre a partir de las 5 de la tarde lunes a domingo.

    Bueno
    Llegaron los ""Tecnicos"", revisaron el modem y encontraron que los decibeles en el upstream estaban en 22, que lo normal debe de ser 4 o 2. Le colocaron un filtro u atenuador para mejorar la potencia de la señal, bajo a 4 y normal no vi diferencia.
    Acabo de llamar nuevamente a claro solicitando que me desvíen a otra area, ya que nuevamente se activo el relojito y las latencias se dispararon a 400 ms, como siempre a partir de las 5 pm.

    Mañana domingo van a venir nuevamente.

  9. #909
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Te creería eso si fuese todo el día, pero solo ocurre a partir de las 5 de la tarde lunes a domingo.

    Bueno
    Llegaron los ""Tecnicos"", revisaron el modem y encontraron que los decibeles en el upstream estaban en 22, que lo normal debe de ser 4 o 2. Le colocaron un filtro u atenuador para mejorar la potencia de la señal, bajo a 4 y normal no vi diferencia.
    Acabo de llamar nuevamente a claro solicitando que me desvíen a otra area, ya que nuevamente se activo el relojito y las latencias se dispararon a 400 ms, como siempre a partir de las 5 pm.

    Mañana domingo van a venir nuevamente.
    Welcome to my world. :D

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  10. #910
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    Welcome to my world. :D
    Si no solucionan, no me va a quedar otra que pasarme a movistar. He preguntado a algunos amigos que viven alrededor y no tienen ese problema. Pero cuando los tienen, mejor es insistir a que revisen el cableado. Lamentablemente no todos tienen el servicio premium, tienen su trio antiguo. Bueno a esperar y ver que sucede.

  11. #911
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    Tienes la suerte de que movistar da servicio de mas de 6MB por tu casa (o eso parece)... en mi caso Movistar no pasa de los 2Mb.

    Estuve pensando en pedir los 2 Mb de movistar y usar OLO aparte, pero OLO no tiene cobertura por mi zona... :/

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  12. #912
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    Tienes la suerte de que movistar da servicio de mas de 6MB por tu casa (o eso parece)... en mi caso Movistar no pasa de los 2Mb.

    Estuve pensando en pedir los 2 Mb de movistar y usar OLO aparte, pero OLO no tiene cobertura por mi zona... :/
    Exactamente no es suerte, hace creo mas de 4 años fui cliente de movistar me tuvieron cerca de 3 meses interrumpidos de internet. Después de tanto insistir me dijeron que el problema venia de la central y fue por eso que me pase a claro. Lamentablemente en nuestros sistema de supervision que tenemos creo debe ser opsitel, no supervisa para nada respecto a la calidad del servicio de las compañias de telefonia y creo que tampoco les interesa, a menos que alguien se queje o haga un reclamo recien ahi quizas hagan algo. Pero no he escuchado nada en otros foros por un reclamo hecho en concreto y tambien en que acabo todo esto o que solucion le dieron. Me imagino que tambien estas compañias salga con una jugada y determine que no son capaces de brindar un buen servicio debido a que la zona donde uno vive no cumple aun con las condiciones.

    Bueno hoy por la tarde los ""Tecnicos"" deben de comunicarse para ver este tema.
    MoRdY^ likes this.

  13. #913
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    No se que han hecho estos hijos de pucha, pero parece que ya lo solucionaron.

    Prueba de velocidad actual, antes tenia 300 ms.


  14. #914
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    Tengo Claro Evo 20 megas, Estoy en la Ciudad de Piura y tengo la suerte que la centra de técnicos de Claro esté detrás de mi casa.

    Palabras técnicas que deben saber antes de adentrarse en el caso:
    tracert: ver por que servidores pasa tu conexión antes de llegar a su destino.
    ping: tiempo de respuesta del servidor al que se lo haces.
    peering: Las compañias proveedoras en el Perú tiene una alianza llamada NAP, en la cual se prestan la salida internacional y los diferente canales de routeo (http://www.nap.pe/index-3.html) , la acción propiamente dicha "peering" para el usuario final (nosotros) es que te cambien de servidor de routeo para mejorar el tracert. (menos saltos)

    Ahora si a la Historia:
    Mi vida en internet se basa en hacer streaming y casteo de Dota 2 (Nanito), fuera de navegar, y jugar diversos juegos multiplayer.
    Cuando el Ping se ve afectado en alguno de nuestros servicios, nos damos cuenta inmediatamente de ello, ya que al usar juego multiplayer, necesitamos un excelente ping para poder disfrutarlos.

    El año pasado (2013) en noviembre tuve un problema de ping excesivo en mi linea, en la cual se demoraron en solucionar 15 días, ya que era debido a que se había saturado el "ancho de banda" de la región y tuvieron que solicitar más "ancho de banda", una vez que esto se realizó, se corrigió mi problema con la inestabilidad de mi linea en horas de la tarde/noche.
    Para llegar a la anterior solución, tuve que reclamar cada 4 días mi problema, y no paraba en ningún momento de quejarme, llegaron varios técnicos a la casa, y como bien lo menciona Letherin, uno más mediocre que el anterior. Hasta que milagrosamente llegó un técnico que dijo la oración mágica... "el ping también está alto en diferente puntos de la ciudad, es un problema que hasta en la oficina lo tenemos", este sabe de lo que estoy hablando -dije- y casi me lleno de lágrimas al escuchar que alguien dentro de la empresa me entendía y no tuve que decir nada más. Me pidió que le mandara mi log completo de speedtest a su correo y que iba a demorar un poco en Viajar para Lima y pedir que aumentaran el "ancho de banda" de la región, ya que eso era el problema.
    Por "arte de magia", el problema se solucionó y el mismo día que se solucionó, el técnico se comunicó conmigo para confirmarme la mejora... y hasta ahí quedó esa incidencia.

    Este mes de Agosto del 2014 se volvió a repetir el problema, muy parecido pero con ligeras diferencias, solo afectaba mi PING pero no mi velocidad de Descarga o subida. Pensando que era el mismo problema que la vez pasada, lo dejé pasar, a la vez tuve que realizar muchos viajes y no estuve en casa por un tiempo.
    Llegó el 5 de septiembre y el problema había empeorado, ahora, aparte de mi ping, también afectaba mi velocidad de descarga y subida. ese día me comunico con Claro y al día siguiente me mandaron a unos técnicos, y pensé que se repetiría lo mismo de siempre... varios técnicos mediocres y rogar por que aparezca uno que sepa, o quizá el mismo técnico de la vez pasada... Pero estos técnicos, hicieron una llamada a su supervisor y él les dijo que comprobaran cableado, router y todo el hardware que usa Claro y a la vez los técnicos dijeron que no debería firmar ningún acta por que no me solucionaron el problema.
    A este punto estaba un poco deprimido y cansando por tener que pasar por lo mismo del año pasado y buscar alguien que me entendiera.
    Entonces ese mismo Sábado, volvieron a buscarme, pero esta vez la camioneta no pertenecía a un service, era una camioneta de Claro... y de este vehículo emergía el mismo técnico que me atendió el año pasado y me solucionó el problema en esa oportunidad... pero esta vez tenía algo diferente... Su Carnet de identificación decía Jefe Supervisor (El técnico había digievolucionado a sayayin venoso lvl 55 Mewtwo), aun me recordaba y yo lo recordaba a él, a su vez estaba con otro Jefe y empezamos a hacer las pruebas una vez más.

    En esta oportunidad él me mencionó que no estaba saturada la salida en esta oportunidad, que no había presencia de que se esté repitiendo el problema del año pasado, es más, la región tenía disposición de "ancho de banda" como para NO saturarse otra vez hasta el 2019. Y que le extrañó que se repitiera el problema (me imagino que al ser jefe ahora, ya no está en "el campo de batalla" para poder darse cuenta de estos pings anómalos).

    Empezamos haciendo un tracert al servicio que uso para hacer Streaming (hitbox):
    servidor en Los Ángeles: http://puu.sh/bwnoA/3d97b48ff2.png
    servidor en Virginia: http://puu.sh/bwnFe/d61b236e22.png (acá normalmente tenia 110ms a máximo 130ms)

    En ambos tracert había la presencia de TELIA dentro del enroutamiento de mi linea. Y también era así en todo tracert que realizaba... Aquí surgió 2 teorías. 1.- existencia de un servidor Caché (ya lo mencionó Letherin) 2.- Cambiaron el enroutador.

    Sobre la primera teoría es ilegal que tengamos un servido caché en el país, además se buscó la presencia de -Age, Expires, ETag, Via-, y no se encontró nada. así que se descartó inmediatamente esa teoría y esto nos hizo que nos desbocáramos hacia la teoría 2.

    Para comprobar que no era ningún problema de linea, router o blockeo desde la central de lima sobre mi router, el técnico (ya jefe en este tiempo) hizo una llamada para que le trajeran un router de la oficina, este router no tenia marca/brand visible (lo llamaremos kraken), pero lo instalaron y cuando se hizo el speedtest el kraken dio lo equivalente a Claro evo 80 megas (inexistente en el mercado, por si preguntan).
    Pero el Kraken seguía teniendo el mismo problema de ping que tenía mi empequeñecida linea.

    De la anterior manera se descartó algún bloqueo o problema administrativo con mi router o linea.

    Entonces me dijo una vez más que le mandara mis datos de speedtest y tracert que he hecho y que de esa manera iba a juntar información y llevarla una vez más a Lima para que profundicen en mi problema y que si podía mandar "reportes" cada 2 días para ver la evolución de mi linea.

    El tema es que pasaron los días, los ping a twitch no erán los mejores: http://puu.sh/bwp7H/a700e88668.png

    y Como dato curioso, es que antes tenia excelente ping en el servidor US EAST de DOTA 2 y cuando empezó este problema tenia un pésimo ping a US EAST, pero un aceptable ping a US WEST, como si la entrada a USA ya no fuera por Miami, si no por California... y eso se ha mantenido hasta la actualidad.

    El tema que estuve unos 6 días fijándome constantemente en los tracert que realizaba hacia hitbox: http://puu.sh/bDyar/84a372b8ab.png y siempre estaba el constante de Telia en el tracert.

    Así que me pongo, ¿si es posible cambiar el enrutamiento de mis paquetes?... y en los foros de tomshardware encontré la sugerencia que, cuando tengas problemas de enrutamiento, pidas un peering a tu compañía y te den un nuevo enrutamiento... a esta altura estaba totalmente incrédulo de que algo así sea posible en el Perú, y después de 1 búsqueda en google acerca de "peering y Perú", me dí con la sorpresa de una vieja conocida, la NAP.PE (de la cual ya sabía algo sobre ello, pero no sabía para que servía).

    Una vez teniendo este conocimiento me pongo en comunicación con el técnico y le menciono solo lo que pensaba. Que tenía un problema de enrutamiento y que me gustaría cambiar de enrutamiento para mejorar mi PING hacia el servicio que necesito. él que me dijo que le mandara toda la información pertinente para ver si lograba hacer algo.

    Al cabo de varios día, el día de ayer 29/09/14, vuelvo a hacer un tracert... y oh!, encontré una diferencia en mi tracert... ya no estaba TELIA en ellos, si no otra ruta diferente... el peering es real en el Perú!...

    esta es una comparación de diferentes tracert en diferente días y el más actual es el de abajo: http://puu.sh/bT2vE/9af3b76746.png de 12 saltos "normales" en mis tracert, se redujeron a solo 10 saltos, un poco de mejora del ping, pero no lo suficiente...

    A esta altura me he dado cuenta que tengo pings normales a cualquier servidor de la costa OESTE de estados unidos... en especial a California.

    Estos son pings a todos los servidores de twitch: http://puu.sh/bTGYm/06c3570990.png

    El problema ahora es que de nada me sirve tener un excelente ping para SOLO la costa oeste de estados unidos, por el hecho de que los servidores de diferentes juegos no se encuentran ahí y a la vez los servidores de Dota 2, tampoco están cerca de California, así que este pequeño progreso no me beneficia aun, debo pedir otro peering más hasta encontrar el correcto para mi o para la zona donde estoy. (una pena que no haya hecho un tracert antes, para enterarme cual era el enrutamiento ideal).

    Mis conclusiones (temporales):
    - Claro la está jodiendo con la salida internacional y su enrutamiento.

    conclusiones hipotéticas (temporales):
    - posiblemente Claro también la esté jodiendo a nivel de conexión nacional. (cuando hago ping al servidor de movistar Lima, me da 180ms y si hago tracert al servidor de movistar, me da el recorrido del año hacia NY, Neward, Ashburn, Dallas y de regreso a Lima).

    Este post continuará hasta que se solucione este problema, lo corten de raíz y se averigue que es lo que está haciendo que, a partir de las 5pm, todo se vaya al tacho.

    Saludos.

    p.d. la redacción de este post ha sido "al vuelo".
    p.d 2 (edit). Claro a eliminado su Claro Evo 10 megas de la pagina web.

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  15. #915
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    Pero tu linea actual se mantiene en la que muestras en la foto? O se ha vuelto a joder? Porque llamando a la central te lo arreglan desde alli por 5 min, de alli se va al **** otra vez.



    Team 8K/Clan Kallpa

  16. #916
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    Cita Iniciado por Thalik Ver mensaje
    Pero tu linea actual se mantiene en la que muestras en la foto? O se ha vuelto a joder? Porque llamando a la central te lo arreglan desde alli por 5 min, de alli se va al **** otra vez.
    Momentáneamente solo tengo problemas con mi velocidad de descarga y de subida a ciertas horas del día y estoy tratando de encontrar un patrón para saber con exactitud a que horas me va mal.
    Sobre el ping: éste si es pésimo 24/7.

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  17. #917
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    Si querer hacer stream en 480p o mas, mudarte a otro pais debes.

  18. #918
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Si querer hacer stream en 480p o mas, mudarte a otro pais debes.
    Ni tanto, me iba bastante bien con un bitrate de 2200 para 720p :D

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  19. #919
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    NZXT Phatom Full Tower | ASUS VE248H 24" LED + LG 42LN500 LED| MB GB INTEL Z77 SNIPER M3 | INT CORE I5-3570K 3.4GHZ | Memoria Ram 16GB CORSAIR DDR3 1600MHz | GeForce 670 GTX OC | SSD Samsung 840 Evo-Series 250 GB| WD VelociRaptor 500GB | LG Black Blu-ray (WH14NS40) | Headphones Logitech G430 | Logitech Z506 75 watts RMS 5.1 Surround Sound Speakers | Logitech G502 | Keyboard CM Storm Quickfire TK | Xbox One controller black| Xbox 360 Wireless Controller Black

  20. #920
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    yo tenia el problema de ping con Claro en jesus maria, vinieron 30 veces y no lo pudieron solucionar. asi que me cambie a movistar y tengo 100 de ms en dota 2 :=)

Página 46 de 49 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Postea aca tu velocidad de Internet Móvil 3G en www.speedtest.net
    Por rokrslayer en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2009, 10:04
  2. Cual es el mejor mod de half life??(NO CUENTA COUNTER)
    Por Neo_2003 en el foro Discusión General
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 04/03/2008, 07:24
  3. ¿Memoria Rambus (RIMM) vs DDR ? cual compar
    Por Tio Ganzua en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2003, 00:37
  4. mejorar velocidad!!!!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2002, 17:58
  5. CS 1.5 download
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/06/2002, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •