Página 48 de 49 PrimerPrimer ... 3846474849 ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 960 de 972
Like Tree16Likes

¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

Esta es una discusión para el tema ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Voy a seguir un poco con el tema de claro, aunque debería abrir un tema aparte pero seré breve. Hoy ...
Página: 48


  1. #941
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    Voy a seguir un poco con el tema de claro, aunque debería abrir un tema aparte pero seré breve. Hoy claro me llamo 2 veces una en la mañana y otra hace una hora atrás. Sinceramente no se que pensar acerca de esta compañia, pero la ultima vez, me aceptaron la cancelacion del servicio prometiendo resolver dentro de los 5 días hábiles el tema del internet. Hoy indicaron nuevamente que están haciendo lo posible para resolver mi problema, pero necesitan más tiempo y quieren ofrecerme reducirme el precio a 150 soles por este mes de noviembre mientras resuelven mi problema. El pago que hacía mensualmente era de 518 soles por el servicio, no les acepte esa propuesta que me ofrecieron y continúe diciéndoles que solo quedan 3 días útiles para terminar el servicio a lo cual me dijeron que se estarían comunicando conmigo el día lunes para seguir el caso.
    Es obvio que no quieren perder clientes, y hacen lo imposible para retenerlo pero yo voy a seguir firme con mi decision.
    Froy, Speeder and MoRdY^ like this.

  2. #942
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Voy a seguir un poco con el tema de claro, aunque debería abrir un tema aparte pero seré breve. Hoy claro me llamo 2 veces una en la mañana y otra hace una hora atrás. Sinceramente no se que pensar acerca de esta compañia, pero la ultima vez, me aceptaron la cancelacion del servicio prometiendo resolver dentro de los 5 días hábiles el tema del internet. Hoy indicaron nuevamente que están haciendo lo posible para resolver mi problema, pero necesitan más tiempo y quieren ofrecerme reducirme el precio a 150 soles por este mes de noviembre mientras resuelven mi problema. El pago que hacía mensualmente era de 518 soles por el servicio, no les acepte esa propuesta que me ofrecieron y continúe diciéndoles que solo quedan 3 días útiles para terminar el servicio a lo cual me dijeron que se estarían comunicando conmigo el día lunes para seguir el caso.
    Es obvio que no quieren perder clientes, y hacen lo imposible para retenerlo pero yo voy a seguir firme con mi decision.
    Lo gracioso es que no es un tema precio sino un tema que ellos pueden resolver fácilmente, el enrutamiento. Pero parece que a los altos directivos les importa más ahorrarse unos centavos ofreciendo peor servicio que gastando algo más o reducir los exagerados beneficios que las 2 grandes tienen en perú (su gallina de los huevos/imbéciles de oro) y que el cliente esté contento permaneciendo con el servicio, de ripley.
    RonDamon likes this.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  3. #943
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    Para terminar ahora si............Los técnicos llegaron a mi domicilio una vez mas el día domingo a verificar el router, compararon otra vez la velocidad de movistar, etc. No me negué en lo absoluto que realizaran sus pruebas, cuando terminaron lo único que me dijeron fue que se estarían comunicando conmigo el lunes. Llego el lunes y otra vez una supervisora me dijo lo siguiente. Estimado Sr. hemos visto que su record como cliente ha sido impecable y por ello a nosotros nos importa mucho ese tipo de clientela y ofrecerle un servicio del cual no queremos tener cualquier queja en lo absoluto, bla bla bla. Estamos teniendo problemas con nuestro servicio y somos consientes de ello, nuestro departamento esta realizando mantenimiento general, y va a tomar mucho tiempo en finalizarlo, por ello le rogamos a usted comprenda nuestra situación y le solicitamos nos espere 1 mes para para dar un servicio con la mayor calidad posible. Entonces quisiéramos saber si usted esta de acuerdo con pagar durante el mantenimiento la suma de 150 soles, una vez restablecido el servicio volverá a su tarifa normal.
    Ojo que grabe la conversación........
    Le dije que lamentablemente no puedo esperar mas, ya que el problema lo tuve por mas de 2 meses y continua así, ¿y que tal si no lo resuelven?, voy a seguir pagando esos 150 soles por un pésimo servicio, ella me dijo que si el servicio continuaba así, entonces me ofrecía otro tipo de promoción por permanecer con nosotros, pero tenga por seguro que el servicio se va a restablecer.
    Bueno, le dije que no puedo seguir con ustedes porque ya contrate a la competencia, bueno ya no me dijo nada mas, solo me dijo que el día miercoles pasarían a recoger sus equipos, bueno nunca llegaron sino hasta hoy viernes, y otra ves la ruleta, preguntándome el porque le estaba dando de baja al servicio, dije vaaaaaaaaaaaaaa.

    Eso es todo con claro, ending, finish.

    Ahora después de tener 2 semanas con los 30 megas de movistar, una tipa me llamo ayer jueves invitándome a un evento que movistar estaba realizando para sus clientes vip en una sede en miraflores, me enviarían un taxy todo con ida y con vuelta, dije......oh vaya si que movistar considera en algo, lamentablemente no pude asistir por motivos personales.
    RonDamon and MoRdY^ like this.

  4. #944
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    Es lo menos que podrían hacer.

    ¿La subida queda en 2Mb no?

    Nota curiosa:
    La sonda espacial New Horizons llegará a Plutón en Julio 2015 y probablemente Claro siga sin resolver el "problema"...
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  5. #945
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    Hay algo muy extraño con movistar. Todas la pruebas de velocidad arrojan 30 de bajada y de subida 2, pero cuando descargo algun software llega a los 3,26 megas. Pero igual hasta el momento el servicio esta excelente, espero siga asi.

  6. #946
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    Pasa con todas las descargas de software o solo con programas específicos? Yo también estoy con Movistar y en lo personal estoy bastante feliz, es cierto que tienen buen servicio al cliente.

    saludos
    "Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos."

  7. #947
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    Cita Iniciado por quinterfo Ver mensaje
    Pasa con todas las descargas de software o solo con programas específicos? Yo también estoy con Movistar y en lo personal estoy bastante feliz, es cierto que tienen buen servicio al cliente.

    saludos
    No dependera la descarga tambien del proveedor de la descarga? Hay algunas paginas que limitan el trafico de descarga para evitar saturaciones.. O caso de las paginas ficheros virtuales con cuenta de invitado . Usualmente te limitan desde sus servidores la velocidad de descarga.

  8. #948
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    Prueba con Mega, siempre he tenido maxima velocidad en sus descargas con Movistar.

  9. #949
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Hay algo muy extraño con movistar. Todas la pruebas de velocidad arrojan 30 de bajada y de subida 2, pero cuando descargo algun software llega a los 3,26 megas. Pero igual hasta el momento el servicio esta excelente, espero siga asi.
    3.26MB/s (MegaBytes) --> 26.08Mb/s (Megabits)

    Velocidad ofertada 30Mb (Megabits), las compañias le dicen megas, lo cual crea confusión. Los datos que te muestra un PC son en bytes mientras la infraestructura de transmisión de datos online/wifi se da en bits.

    Las webs de descarga directa no tienen razón de ser (salvo mega), muchas te limitan a 30-70Kb/s y cuando tienes 6-10-100-1000Mb/s en conexión es frustrante. Torrents al poder.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  10. #950
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    Llegue a casa ayer.

    Esto tenia antes.



    Ahora tengo esto.



    Como no estaba en casa, mi esposa me dijo que CLARO me andaba buscando ya que al parecer solucionaron el problema de las latencias. No se si sera verdad que ya tengan la solución a este tema. Pero quedaron en llamar el 15 de febrero.

    ¿Algun usuario de CLARO que pueda hacer una prueba de velocidad a Miami y ver sus latencias?.
    Última edición por IPP32; 04/02/2015 a las 07:37 Razón: Agregando info.

  11. #951
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net


  12. #952
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    Gracias por la info RD, veo que sigue igual y no ha cambiado en nada las latencias. Cuando estos tipos llamen voy a escuchar primero su oferta y si les da la gana de hacer antes una prueba de velocidad de su internet para asegurarme, porque esas van a ser las condiciones y por ese motivo fue que deje a CLARO. Ademas ellos me han llamado.

    Esta es la prueba de velocidad a Miami con Movistar.


  13. #953
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    Yo no sé ni para que molestarse, bajo ninguna circunstancia el ping será más bajo que esos 94ms.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  14. #954
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    Gente que esta con CLARO, ya como un mes atrás tengo un problema con las paginas webs que no cargan todas, aveces entro por ejemplo bloodzone y la primera ves no carga le doy refresh o Volver a cargar y ahi si carga, en pagina de china aveces ni carga o carga incompleto cuando ya no cargar prendo y apago el router llame a claro y me pusieron los DNS en automatico, y desactivar el internet protocol 6, sirvió en algo, pero sigo teniendo este problema y ya me esta cansando, alguna idea para pichicatear algo en la PC o es pura culpa de CLARO, me cambio de nuevo a movistar :P.

  15. #955
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Cool Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    no se que le pasa a movistar cada vez se porta mejor algo raro estan tramando
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  16. #956
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    Podrias subir un speedtest hacia USA ?
    Cita Iniciado por kidman Ver mensaje
    no se que le pasa a movistar cada vez se porta mejor algo raro estan tramando

  17. #957
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    Speedtest.net by Ookla - My Results

    Claro 4mb es pésimo, si quisiera streamear ¿cuánto tendría que aumentar la linea?

  18. #958
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    Cita Iniciado por PanetoN. Ver mensaje
    Speedtest.net by Ookla - My Results

    Claro 4mb es pésimo, si quisiera streamear ¿cuánto tendría que aumentar la linea?
    ¿ningún experto en internet por ahí? necesito sugerencias, par favar

  19. #959
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    stream... minimo de subida 1mb... osea 10mb como minimo (stream en 480p)

    Ideal, 3mb de subida, 30mb de internet. (720p)

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  20. #960
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¿Cual es tu Velocidad de Download & Upload? -- speedtest.net

    buen post!

Página 48 de 49 PrimerPrimer ... 3846474849 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Postea aca tu velocidad de Internet Móvil 3G en www.speedtest.net
    Por rokrslayer en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2009, 10:04
  2. Cual es el mejor mod de half life??(NO CUENTA COUNTER)
    Por Neo_2003 en el foro Discusión General
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 04/03/2008, 07:24
  3. ¿Memoria Rambus (RIMM) vs DDR ? cual compar
    Por Tio Ganzua en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2003, 00:37
  4. mejorar velocidad!!!!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2002, 17:58
  5. CS 1.5 download
    Por Devil en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/06/2002, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •