Resultados 1 al 13 de 13
Like Tree2Likes
  • 2 Post By -LHwZ-

¿Impresoras Epson con tanques de tinta "legal"?

Esta es una discusión para el tema ¿Impresoras Epson con tanques de tinta "legal"? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ¿Alguien ha probado las nuevas impresoras Epson que ya vienen con el sistema de tinta continuo incluido? EPSON CISS PRINTERS ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Ubicación
    Perú & Alemania
    Mensajes
    115

    Predeterminado ¿Impresoras Epson con tanques de tinta "legal"?

    ¿Alguien ha probado las nuevas impresoras Epson que ya vienen con el sistema de tinta continuo incluido?
    EPSON CISS PRINTERS

    Me interesa comprar uno de estos sistemas, pero quisiera saber qué tales son

  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: ¿Impresoras Epson con tanques de tinta "legal"?

    Bueno, si en la criollada la gente lo usa sin problemas. Al parecer Epson se dio cuenta y decidió lanzar este "modo" oficialmente.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: ¿Impresoras Epson con tanques de tinta "legal"?

    creo ke esta opcion en las espon es para atraer mas gente ademas no hay nada de malo sino ke adaptaron algo que lo hacian de modo "pirata" a un modo ya oficial
    Mi tiendita Online http://fullofertas.ecarty.com/ Solo Gente de Peru

  4. #4
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: ¿Impresoras Epson con tanques de tinta "legal"?

    yo tengo la epson L800 con 6 tanques de tinta, y como dice la propaganda la tinta parece inagotable... ademas de tener una calidad fotográfica, recomendada 100%

  5. #5
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: ¿Impresoras Epson con tanques de tinta "legal"?

    El precio es competitivo con las versiones "Extraoficiales"? Porque de ser Asi .. Epson va a romperla. (Personalmente prefiero toner a tinta por ser resistente a la luz y la humedad; pero si la tinta original es razonablemente economica y perenne. Vale la inversion)

    Por otra parte. Esas Impresoras tienen aun esa tecnologia que automaticamente se bloquean por un numero determinado de impresiones? ( Abajo la Obsolecencia Programada! )

  6. #6
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: ¿Impresoras Epson con tanques de tinta "legal"?

    Un sistema de tinta pirata que encuentras en wilson o cualquier lugar no te baja de 100 soles, si epson vende su sistema a 300 yo se lo compraria, porque las piratas se malogran a cada rato, te atascan los cabezales y a los meses no mas ya ves a tu impresora imprimiendo recontra mal.

  7. #7
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: ¿Impresoras Epson con tanques de tinta "legal"?

    si sale un reseteador para esas impresoras la compraria, porque epson les pone un limite de impresiones antes de que deje de funcionar, a mi T-25 ya la resetee y sigue funcionando muy bien, si es un CISS epson debe ser bueno pero todo depende si sale el reseteador.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: ¿Impresoras Epson con tanques de tinta "legal"?

    Cita Iniciado por elemet Ver mensaje
    si sale un reseteador para esas impresoras la compraria, porque epson les pone un limite de impresiones antes de que deje de funcionar, a mi T-25 ya la resetee y sigue funcionando muy bien, si es un CISS epson debe ser bueno pero todo depende si sale el reseteador.
    que quiere decir? que si se te acaba la tinta del tanque original ya no sirve la impresora? o detecta la calidad de tinta que le pones al tanque para que vuelva a funcionar?

  9. #9
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: ¿Impresoras Epson con tanques de tinta "legal"?

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    que quiere decir? que si se te acaba la tinta del tanque original ya no sirve la impresora? o detecta la calidad de tinta que le pones al tanque para que vuelva a funcionar?
    Significa que la esponjita debajo del cabezal esta muy saturada de tinta, y es necesario reemplazarla, por eso sale ese mensaje de las almohadillas, eso se soluciona reseteando la impresora con un soft creado por terceros. Con respecto a la L300 no vale para trabajo rudo, mejor una de la linea T, O TX con ciss
    I v a n ©

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: ¿Impresoras Epson con tanques de tinta "legal"?

    Cita Iniciado por FortE Ver mensaje
    Significa que la esponjita debajo del cabezal esta muy saturada de tinta, y es necesario reemplazarla, por eso sale ese mensaje de las almohadillas, eso se soluciona reseteando la impresora con un soft creado por terceros. Con respecto a la L300 no vale para trabajo rudo, mejor una de la linea T, O TX con ciss
    pero si no se usa ese sof de terceros? la impresora ya no sirve? o hay que llevarlo al servicio tecnico oficial de epson para que lo active nuevamente? o hay que comprar otro tanque original? me ha dejado con la duda si originalmente esas impresoras se han hecho para un solo uso? o es que es reusable llevandolo a servicio epson sin ningun costo adicional mas que la compra de tinta?. pienso que eso es importante saber para al final saber si es rentable o no. porque si se acaba la tinta y ya no se puede recargar de que sirve que saquen esa opcion

  11. #11
    Senior Member Avatar de -LHwZ-
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: ¿Impresoras Epson con tanques de tinta "legal"?

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    pero si no se usa ese sof de terceros? la impresora ya no sirve? o hay que llevarlo al servicio tecnico oficial de epson para que lo active nuevamente? o hay que comprar otro tanque original? me ha dejado con la duda si originalmente esas impresoras se han hecho para un solo uso? o es que es reusable llevandolo a servicio epson sin ningun costo adicional mas que la compra de tinta?. pienso que eso es importante saber para al final saber si es rentable o no. porque si se acaba la tinta y ya no se puede recargar de que sirve que saquen esa opcion
    creo que deberias ver un documental que inclusive fue un topic pasado aqui,
    "obsolescencia programada"

    saludos
    devilangel and JaCoX like this.

  12. #12
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: ¿Impresoras Epson con tanques de tinta "legal"?

    Se han dado cuenta como esta dibujado nuestro mapa?, minuto 6:28

  13. #13
    rongtoright
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Impresoras Epson con tanques de tinta "legal"?

    Loco venta, esto es una buena noticia !! 7 "pantalla Android 4.0 potente configuración tablet pc , solo Euro € 52 !! ¿crees que esto es real ? tan perfecto, tan emocionante , no te pierdas esta oportunidad preciosa !! Bienvenido a visitar : http://7vd.cn/7Qt

Temas similares

  1. Sistema contiuno de tinta en impresora epson
    Por devilangel en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/11/2013, 16:17
  2. vendo > impresora epson
    Por shkz en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2009, 13:08
  3. Vendo > Impresora Epson Lx-300+
    Por |shadow29| en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/09/2009, 18:17
  4. Problema con impresora EPSON STYLUS C63
    Por zOiNkHinO!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/2005, 11:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •