Resultados 1 al 5 de 5

Programas para una laptop i7 samsung

Esta es una discusión para el tema Programas para una laptop i7 samsung en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Estas son las caracteristicas NP350E5C-A02US 15.6" Laptop Computer Intel Core i7-3630QM Microsoft Windows 8 (64-bit) 6GB DDR3-1600 RAM 750GB 5,400RPM ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 13
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado Programas para una laptop i7 samsung

    Estas son las caracteristicas
    NP350E5C-A02US 15.6" Laptop Computer


    • Intel Core i7-3630QM
    • Microsoft Windows 8 (64-bit)
    • 6GB DDR3-1600 RAM
    • 750GB 5,400RPM Hard Drive
    • SuperMulti DVDRW Drive
    • 3-in-1 Memory Card Reader
    • Intel HD 4000
    • 10/100/1000 Network
    • 802.11b/g/n Wireless
    • Bluetooth 4.0
    • 15.6" HD LED-backlit Display


    Y como no veo ningun resultado en google con respecto a como sacarle provecho a una pc core i7
    me gustaria saber que programas me recomendarian para poder disfrutar de la experiencia de una procesador core i7. por el momento voy a instalar el adobe creative cloud, con algunos plugins especiales , tambien no se que juegos instalar porque no tiene una crossfire o sli, de ati o nvidia.
    El uso de la laptop es solo para un estudiante tecnico en computadoras. Se usar el adobe premier el sony vegas el pinacle y ulead after effects, asi que seria como para diseño grafico y de video(renderizar)
    No se si existen otros programas interesante para una core i7. pero descartaria programas de ingenieria como el autocad solidworks autodesk arc gis etc

  2. #2
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Programas para una laptop i7 samsung

    Software virtualizador de pc (tipo vmware o virtual box) con otros sistemas operativos paras trastear. Otra es usar juegos de pc. Otra es correr programas de analisis numerico iterativo con precision de milesimas para empezar (cosa que dudo que haga ya que solo fisicos, matematicos e ingenieros tienen esa necesidad)

    Manipulacion en lotes de imagenes (me refiero a modificar el gamma o variar contraste o hacer ocr . Armado de PDF a partir de Imagenes. entre otras cosas.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Programas para una laptop i7 samsung

    Cita Iniciado por Speeder Ver mensaje
    Software virtualizador de pc (tipo vmware o virtual box) con otros sistemas operativos paras trastear. Otra es usar juegos de pc. Otra es correr programas de analisis numerico iterativo con precision de milesimas para empezar (cosa que dudo que haga ya que solo fisicos, matematicos e ingenieros tienen esa necesidad)

    Manipulacion en lotes de imagenes (me refiero a modificar el gamma o variar contraste o hacer ocr . Armado de PDF a partir de Imagenes. entre otras cosas.
    Porque para hacer ocr necesitas tanto procesador?


  4. #4
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Programas para una laptop i7 samsung

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Porque para hacer ocr necesitas tanto procesador?
    Lo que dices es cierto. Read Iris no es demandante en procesador. Pero Abby Finereader si. Cuando lo Ejecuto usualmente me consume el 95% del procesador. Me imagino que es porque Finereader no es un Software eficiente en recursos (como Coreldraw) Y cuando hablo de ocr hablo de 1000 paginas promedio . ( Usual en digitalizacion de libros ) A no ser que tenga un software mas eficiente.. ( Nunca he quedado contento con programas ocr. Siempre han habido palabras que no se reconocen apropiadamente y ubicar y corregir el error en un libro es mas trabajoso que retipearlo)

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 13
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Programas para una laptop i7 samsung

    Conozco muy bien de OCR, y que mejor que el abbyreader en las versiones 10 y 11. yo antes trabaja haciendo servicio de digitalizacion de texto y el abby es muy bueno. pero creo que para mi i7 no seria practico el OCR porque no tengo escaner
    En maquinas virtuales me entere que el Vmware necesita 64 bit y 2 gigas de ram, algo que no tenia mi pentium 4 845intel. creo que empezaria trabajando a ver que funciones traer el windows server 2012 que fue asi como renombraron al r2 2008. y tambien probandolo en windows xp y windows 7 como maquinas virtuales, ah y tambien a ubuntu 64bits y crear un red local.
    Justo ahora estoy probando el pinnacle 14. y la renderizacion va muy rapido. y ya tengo instalado el after effetc cs4 y photoshop cs6 en 64bit, luego ire a comprar a wilsonel corel video y el suite cs6 - CC. en juegos probare el fifa2011 y 2009.
    algo vi que decia el dxdiag que tenia una video intel 4000 1.6 gigas. (para un procesador core i7)

Temas similares

  1. Que debo buscar para una laptop?
    Por jasposocarlos en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/04/2013, 03:28
  2. Consejos para comprar una laptop Asus/Amd
    Por edisonbeta en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2009, 18:26
  3. Ayuda para comprar una laptop
    Por darkzero123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/08/2009, 05:36
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/05/2009, 01:37
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/2008, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •