Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 154

¿Por qué se hacen trampas en los juegos?

Esta es una discusión para el tema ¿Por qué se hacen trampas en los juegos? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Saludos Bloodzone, este tema tiene un inicio seri y me gustarñia que su desarrollo fuese serio. Usando la definición siguiente ...
Página: 1


  1. #1
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado ¿Por qué se hacen trampas en los juegos?

    Saludos Bloodzone, este tema tiene un inicio seri y me gustarñia que su desarrollo fuese serio. Usando la definición siguiente de serio por favor

    4. adj. Real, verdadero y sincero, sin engaño o burla, doblez o disimulo.

    Puestos en el tema. Quisiera que hagan memoria sobre la última vez que hicieron trampa en un juego para ganarlo; es decir, de forma no reglamentada y pongan el porque; me parece algo interesantísimo y desearía que no se vayan por la tangente. Son libres de discutir en cuanto no se alejen del título.

    Sinceramente; no recuerdo haber hecho trampa en ningún juego multiplayer, solamente las hago en singleplayer (en general en juegos rpg), lo he pensado excesivamente y he llegado a la conclusión de que es porque quiero disfrutar de los beneficios de alguien que tiene todas las cosas por las que se sufre en el juego; level, items o status por último sin hacer el esfuerzo que estos requieren. Vuelvo a repetir que esto nunca sucede en multiplayer; porque soy una persona orgullosa y me gusta panearme de lo que hago :D

    Este thread no viola ninguna regla y no debería ser borrado; una vez mas agradecería si los usuarios no violan ninguna regla al postear.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Es un tema muy actual, debido mas que nada por la cantidad de cheaters que abundan en los servers de speedy, y en realidad, en todo sitio en donde uno ingrese, es una peste.
    Creo que la catadura de estos tipos es que son personas con poca o nada tolerancia a la frustración, que quieren llamar la atención a toda costa (ser famosos aunque sea de forma negativa), y todo eso envuelto en una conducta infantiloide, hace que esta clase de personas una lacra.

    PD : El tema principal es ¿Porque?, no pongan sus experiencias con cheats, eso si no viene al caso.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado ¿Por qué se hacen trampas en los juegos?

    Bueno, en el caso de los juegos multiplayer, me parece que no solo se hace trampa para verse entre los primeros o tener los mejores ítems, hay gente a la que parece que le encantara fastidiar (por no decir otra cosa) a los demás jugadores, usar cheats o hacks para fregar a los demás, burlándose de las medidas de seguridad de los juegos o a veces, como sucede en CS, simplemente para divertirse viendo como los demás se desesperan al no poder hacer nada y malogrando el juego.

    Es en los MPOG donde las trampas se usan especialmente para "ser el mejor" así sea ilegalmente, un ejemplo claro es Knight Online, muchos suben de nivel con harto esfuerzo, sin embargo, otros en un día hacen lo que un jugador normal haría en un mes usando hacks.

  4. #4
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    yo use cheats en gunbound, pero solo por un dia, el hack consista en que yo podia tener el avatar que sea.

    pero solo fue para probar como era lo del cheat, al dia siguiente lo elimine y nunca mas he usado cheats o algun tipo de hacks.

    PD: si usas cheats es por que te sientes menos que lso demas.


  5. #5
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    yo use cheats en gunbound, pero solo por un dia, el hack consista en que yo podia tener el avatar que sea.

    pero solo fue para probar como era lo del cheat, al dia siguiente lo elimine y nunca mas he usado cheats o algun tipo de hacks.

    PD: si usas cheats es por que te sientes menos que lso demas.
    Cita Iniciado por Neural
    El tema principal es ¿Porque?, no pongan sus experiencias con cheats, eso si no viene al caso.
    Leer un poco no mata.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Agree con el post de Sasuke

    Pero ahora el CS online se a vuelto masivamente popular, esto viene con los cheaters, inclusive cabinas de internet donde chicos pagan la hora con uso de cheats, pero porque?

    Creo que hay distinta clases de cheaters:

    Los estupidos los que abundan , no saben ni como cargar el arma pero estan que le dan al cheat
    Los que no les importa ***** y solo quieren fastidiar y ...
    Los que quieren ser primeros , se obsecionan y quieren figuretear (los mas enfermos)

  7. #7
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    La ultima vez que hice trampa en un juego.. Yo use cheats en Counter Strike hace 3 años aproximadamente, en un servidor Online. La razon ? Queria ver donde se podia wallshotear a la gente. Pero me di cuenta que resultaba fastidioso porque no aprendia a usar el audio correctamente, asi que lo deje. No dure ni 2 horas.

    En singleplayer, no uso codes ni para StarCraft. Lo ultimo que use fue un trainer de Supaplex hace años.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #8
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Holas... weno como pusieron en un post anterior la cual usan los cheats o ahcer trampa es porque al usarlos o hacer se sienten mejores q los demas, al ver como rankean algo q casi nunk hacen, tales como en CS y GB.....

    Salu2!!

    Ltd!!

    P.D: Creo q tb deberian de poner algunas experiencias y no solamente el porq, solo digo :D




  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Supongo que la razon de usar trampas/Cheats que puso Hk es universal, pero con pequenhas variaciones (Por los diferentes juegos)

    Simplemente quieres ver como seria si fueras el mejor. Lo unico malo es que ha veces la gente se queda jugando con ellos y friegan al resto.

    Thats it.

  10. #10
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Quisiera que hagan memoria sobre la última vez que hicieron trampa en un juego para ganarlo; es decir, de forma no reglamentada y pongan el porque; me parece algo interesantísimo y desearía que no se vayan por la tangente. Son libres de discutir en cuanto no se alejen del título.

    Por favor muchachos; 10 posts y ya hay problemas? Lo dicho por Sasuke respecto a personas que lo hacen por molestar es cierto, las desafortunadas personas que se toparon con los Myg0t en algún server de Cs pueden dar fe de ello :P. En cuanto a Gunbound; siendo estrictos uno hace cheats en ese juego por el condenado ícono que está al costado. Respecto al KO es un tema bastante más profundo; me gustaría que se pronuncien al respecto (con los infaltables "todos lo hacen").
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Respecto al KO es un tema bastante más profundo; me gustaría que se pronuncien al respecto (con los infaltables "todos lo hacen").
    Lee este topic.
    Hay varios que creen que el KO es injugable, la mayoría se queda solo por sus amigos y en realidad, ya casi nadie logra tener diversión plena, ya que ya no hay respeto, a cada rato te roban el kill, vez a uno con un hack más obvio, por ejemplo te meten 15 flechas por segundo y nadie hace nada, ítems creados los cuales nadie puede conseguir, creados por la supuesta "autoridad" en el KO, es decir, los GM's y tantas cosas que no dejan jugar tranquilamente.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Bueno yo usaba trampas en el MU. ¿ Por qué ? Pues porque el MU al principio es realmente aburrido, pero cuando eres un lvl bien alto ya se pone más emocionante y pues da gana de jugar sin trampas.
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

  13. #13
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Ese es para mi el principal problema. Por qué tanto hack en algunos Mpog? Pues porque Mu, KO y en general cualquiera de esos 'nuevos' juegos mpog APESTAN en sus estados iniciales.

    No hay nada mas aburrido que matar a alguna criatura por alguna razón que ni Nostradamus sabe; por la sencilla razón de que si mato 5000 creaturas subo de nivel y cuando subo 5000 niveles el juego se pone chévere. Y en caso a alguien le guste hacer clic intensivo; no hay nada de competitivo, emocionante, riesgoso, dificil o por último, algo de que alegrarse 'leveleando'.

    No sucede eso con Guild Wars, tampoco con Wow por ejemplo y al menos para mi y los jugadores que conozco; no pasaba en el Gunbound. Para mi, ha sido una muy grata experiencia haber llegado a Golden Battle Axe a puro vs contra cetros de la talla de MataCabros2, Jaime o Kurthegod. Respecto a Wow por ejemplo; pues se me hace bastante emocionante ir a Gnomeragan y saber que pasó con los Gnomos; al igual que el Scarlet Monastery y bueno... creo que se me entiende.

    Ese señores, es para mí el porque existe tanto, TANTO cheater en los Mpog actuales. Hay un ABISMO entre lo extremadamente aburrido que es levelear(salvo los bosses y cosas así) y hacer Pk; que no les voy a mentir, es bastante entretenido.

    Pd: No menciono a Cs porque ahorras para tu cd-key original y bingo!.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #14
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    ........... que respuesta tan tonta pero HK eso no esperabas?, estabas esperando sus respuestas sinceras de cada persona o no?, yo he usado cheats en el CS solo una vez ^^ para probar o ver como eran los cheats que te hacian hacer :S cuando me mataban concheats a veces no me daba cuenta pero desde que lo probe(no dure mas de 1 hora) ya se quienes son cheaters ^^ y se donde wallshotear, pero aburre no se como hay gente que puede estar ai hasta que son baneados.... con el cheat rankenado sus 100 10, no les aburre hacer eso :S porque? lo hacen :S, es algo aburridisimo

  15. #15
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Bueno, este es un tema realmente serio que afecta a los jugadores que desean pasar un buen rato. En mi caso, yo no he usado cheats en juegos on-line, donde necesite probar mi destreza o "skill" contra otras personas ya que lo encontraría injusto, hasta podría decirse GAY (uds. saben a qué me refiero con esto), solo he usado estos cheats en juegos, generalmente, de tipo rpg, donde puedes cambiar el ending, osea al comienzo trato de pasarlo normal, pero de ahí, con el uso de walkthrough(pienso yo una forma de cheat porque te dice cómo pasar el juego) busco como sacar el good ending. Sin embargo, el uso de cheats demuestra, como dijeron anteriormente, que las personas sienten que sin el uso de estos no son capaces de ganar y que su skill es inferior al de su oponente. Yo juego, o mejor dicho jugaba Warcraft y no puedo decir con certeza si mi oponente usaba hacks o no como en KO que meten 15 flechas por segudo, sin embargo el año pasado me tocó un lvl1, y ni bien empezó el juego tipeó: "iseedeadpeople", si mal no recuerdo ese es el cheat que se usa para poder ver todo el mapa(incluyendo lo que hace tu enemigo), menos mal que en battle.net no es posible hacer ese tipo de cheats que sí funcionan en single player. Obviamente esa persona era un noob y posiblemente su primera partida en battle.net, por eso no sabía que ese tipo de cheats no funcionaban, pero también me han tocado aquellos que sin hacer scout, "extrañamente" sabían mi posición a la perfección, cuando o donde creepeaba, donde me expandía, y cuando veía el replay me quedaba con la duda si ese oponente había usado o no el bendito maphack, ya que salía de su base e iba al lugar que yo estaba creepeando o siempre me encontraba cuando mi gente estaba con poca vida, uno se podría preguntar si realmente estuvo usando maphack y mi respuesta luego de ver el replay unas 3 veces y comparandolo con los míos fue sí, no llegué a tal conclusión en el momento del juego porque varias veces me ha pasado algo similar, cuando mis oponentes me dicen que yo uso maphack, posiblemente eso es lo que parezca en medio del juego, porque los encuentro creepeando o con poca vida, sin embargo viendo mis replays se darían cuenta todo el tiempo que paso buscandolos, llendo por cada rincon del mapa para ver donde los puedo emboscar, es esa la diferencia que tenía con el otro pata que siempre me emboscaba a la primera. Perdí, sin embargo no me sentí mal porque se que ese pata no es nada sin su maphack. Los cheaters no ganan la experiencia que se gana jugando honestamente, me refiero a que, esos patas lo hacen por tener un buen status, sin embargo en caso que baneen cuentas o cd-keys por el uso de estos hacks y tengan que crearse otra cuenta se darán cuenta que no eran tan buenos como pensaban y que jugar honestamente es, desde mi punto de vista, más desafiente pero a la vez más entretenido :D
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  16. #16
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Odi
    ........... que respuesta tan tonta pero HK eso no esperabas?, estabas esperando sus respuestas sinceras de cada persona o no?, yo he usado cheats en el CS solo una vez ^^ para probar o ver como eran los cheats que te hacian hacer :S cuando me mataban concheats a veces no me daba cuenta pero desde que lo probe(no dure mas de 1 hora) ya se quienes son cheaters ^^ y se donde wallshotear, pero aburre no se como hay gente que puede estar ai hasta que son baneados.... con el cheat rankenado sus 100 10, no les aburre hacer eso :S porque? lo hacen :S, es algo aburridisimo
    Es que los que usan los cheats por diversión, es decir, por no aburrirse, no se divierten matando, probablemente les importe un pimiento si están primeros o no, lo que les divierte es recibir insultos de los demás, chotearlos humillantemente, obligarlos indirectamente a traer a un admin. aunque luego se meten a otro server, etc. Les divierte el chongo que arman, ejemplo, en un server de Speedy había un pata con Speedhack, ese con el que corren como locos dando vueltas, se chaireaba a todos los que podía, recién estaban comprando los del otro equipo y el ya estaba allí chaireando, encima de nick se puso LokoChaira; se mataba de risa de los que lo insultaban o le decían "aprende a jugar" y repetía a cada rato - a ver, llamen a un admin pues, ya se pusieron a llorar ya -. Eso denota que solo usó cheats para fastidiar, probablemente piense que eso es divertido.

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Odi
    ........... que respuesta tan tonta pero HK eso no esperabas?, estabas esperando sus respuestas sinceras de cada persona o no?, yo he usado cheats en el CS solo una vez ^^ para probar o ver como eran los cheats que te hacian hacer :S cuando me mataban concheats a veces no me daba cuenta pero desde que lo probe(no dure mas de 1 hora) ya se quienes son cheaters ^^ y se donde wallshotear, pero aburre no se como hay gente que puede estar ai hasta que son baneados.... con el cheat rankenado sus 100 10, no les aburre hacer eso :S porque? lo hacen :S, es algo aburridisimo
    Es que los que usan los chetas por diversión, es decir, por no aburrirse, no se divierten matando, probablemente les importe un pimiento si están primeros o no, lo que les divierte es recibir insultos de los demás, chotearlos humillantemente, obligarlos indirectamente a traer a un admin. aunque luego se meten a otro server, etc. Les divierte el chongo que arman, ejemplo, en un server de Speedy había un pata con Speedhack, ese con el que corren como locos dando vueltas, se chaireaba a todos los que podía, recién estaban comprando los del otro equipo y el ya estaba allí chaireando, encima de nick se puso LokoChaira; se mataba de risa de los que lo insultaban o le decían "aprende a jugar" y repetía a cada rato - a ver, llamen a un admin pues, ya se pusieron a llorar ya -. Eso denota que solo usó cheats para fastidiar, probablemente piense que eso es divertido.

    Eso es lo malo de los juegos gratis :o Abuso.

    Cita Iniciado por phnx
    que esperas de un juego gratis? no puedes esperar 100% seguridad y exelent gameplay :roll: pero yo con jugar con los patas y reir, is enough ;D
    :lol: No espero nada de los juegos gratis, mas que algun dia caigan, y no se puede decir que te matas de risa cuando un cheater te mata.

    Con una cuenta Steam puedes meterte a servers no-steam de llapa.

    Anda juega tu fake nomas y stfu :lol:

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Eso es lo malo de los juegos gratis :o Abuso.
    Anda juega steam nomas -_-

    Yo tb use cheats , para juegos de super nintendo que eran dificilisimos para mi >_< de la reviste NINTENDO CLUB XD uff hace mil años

    Creo que los cheats estan en todos los juegos existentes online mopg ETC
    aprender a lidiar con estos... imposible =P!!!


    que esperas de un juego gratis? no puedes esperar 100% seguridad y exelent gameplay :roll: pero yo con jugar con los patas y reir, is enough ;D

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    bueno, yo una vez fui a una cabina (cuando todavia jugaba MU y cuando no tenia internet en mi casa) y en el escritorio habia un block de notas con nombre "hack para mu" lo abri y tenia el nombre de una pagina, entre a ese sitio web y era un foro de cheats... la mayoria de personas solo usaban cheats por que decian que molestar a los noobs de los admins era mas bacan que jugar el juego :S.

    tiene un foro de encuestas y una de estas es:
    Código:
    Why do we cheat?&#58;
    Cuz i suck hardtime 12.50%
    Cuz i like own those server noobws 87.50%

    (esos resultados son actuales)

    unos dicen que ellos estan aprendiendo a programar y creando sus propios cheats pueden ver cuanto han aprendido.

    otros piensan que porque descargan cheats de foros son buenos hackers o como ellos mismos se llaman "h4x0rz" , "1337" , "l33ts" ,"leets" (los tres últimos terminos provienen de la palabra "ELITE").

    otros dicen por diversion, que los juegos actuales son aburridos y no tienen que hacer :S.

    otros quieren saber que tan fuerte serian en cierto level, pero para eso necesitan un cheat para llegar rapidamente a ese level.

    otros dicen para molestar a otros cheaters

    .
    .
    .
    en realidad existen infinidad de motivos por los que la gente usa cheats.

    Creo que la mayoria de gente sabe de que sitio web hablo por que he visto a varios usuarios de BZ en ese foro el cual tiene mas de 143 000 :-o :-o usuarios.

    PD:yo use hacks cuando jugaba MU por que queria saber que se sentia ser level alto sin tener que jugar mucho tiempo :oops: :oops: , pero deje de usarlos cuando salieron los millones de servers de MU con experiencia multiplicada hasta por 10 000 :) :)

  20. #20
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Por que hacer trampa en un juego es una buena pregunta. El fin de un juego es divertirse, entonces si ganas o pierdes pero te diviertes, sigue siendo un beneficio ya uqe te divertiste y por ende disfrutaste del fin del juego. Entonces por qué la gente hace trampa?
    Supongo que cuando el juego deja de ser un juego y pasa a ser algo srio, algo que realemnte le interesa y siente mal al perder y ser inferior. Eso de reirse en una simple escusa. Tal vez esto es un poco rudo pero, hay gente que llega a ser realmente buena en un juego, y se puede divertir tanto humillando a alguien inferioir a el, ya que el otro no tiene posibilidad, cosa que puedes ver en gunbound o wow, cuando un super cetro arcoiris luminoso se diveirte ganandole incansablemente a un pollo, o cuando un lvl 60 campea a un lvl 34, el punto es que el otro no tiene posibilidad alguna de ganarle, y uno disfruta de su "sufrimiento" (debo admitir que yo tb he gankeado y he disfrutado hacerlo :$)
    Siento que es igual con los cheaters es un escusa para reirse y disfrutar del otro, pero en el fondo no hace eso por que él nunca va a lograr hacerlo? Y la frustación que ésto le causa lo lleva a ser incluso inferioir al necesitar de hacer trampa para ganar alguna vez en su miserable vida?
    Tambien quise analizar por qué utilizé alguna vez un cheat en un mpog, pero me di ceunta que era por flojera, no para beneficiarme contra otro. Me acuerdo que fue en myko (creo que asi se llamaba) que existía un hack para que autolotee los benditos cofrecitos del knight que son tan dificiles de lootear. Y luego vender todo ya que se llenaba tu inventorio rápido.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 02/07/2013, 04:17

Temas similares

  1. Que hacen mientras juegan o esperan su turno
    Por Pepinis^^ en el foro GunBound
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 30/01/2010, 00:30
  2. N1CE.. Ni se lo que hacen :s
    Por Nuwanda en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:32
  3. como lo hacen
    Por totito en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2005, 11:36
  4. ¿Como lo hacen?
    Por Konata en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/07/2004, 14:02
  5. COMO HACEN PA PONER UNA ANIMACION D AVATAR:s:s
    Por .:z!gEm:. en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/11/2003, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •