Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 154

¿Por qué se hacen trampas en los juegos?

Esta es una discusión para el tema ¿Por qué se hacen trampas en los juegos? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Este es un problema que todo gamer experimenta si o si, encontrarse con los cheaters en estos momentos es inevitable, ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Este es un problema que todo gamer experimenta si o si, encontrarse con los cheaters en estos momentos es inevitable, por experiencia propia puedo decir que e visto cada cosa, por ejemplo cuando empecé a jugar por primera ves un juego online, fue red alert2 ya hace varios años y los cheaters abundaban, era frustrante ver como perdías ante una mula por su maldito cheat :evil:, me acuerdo de uno bien xanal, solo vi me acuerdo, que un helicóptero pasaba por mi base y me tiraba 6 bombas nucleares limpiando mi base por completo y también experimente algunos ya conocidos como el cheat de los presidentes, de dinero inf, desarrollo rápido etc.

    Este tipo de gente no hace mas que manchar el juego y que apeste, y lo peor de todo es que crea fobias en las personas, el que menos piensa que cualquiera es cheater por ejemplo, ahora juego generals online y casi siempre me pasa que después de ganarle a alguien ya sea por una buena estrategia, me digan cheater, simplemente no pueden asimilar que jugué limpio y estoy seguro que esto le pasa a muchos, si no me equivoco en counter esto es peor aun.

    A veces cuando experimentas este tipo de cosas te ves tentado a querer usar cheats, talvez una de las razones de porque hay tantos cheaters sea por esto, "Si tu me juegas así yo también".

    Y con respecto si llega a usarlas, la verdad que no, solo uso cheas en mi ps2 cuando quiero desbloquear secretos en el juego. 8)
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    lejos de mi Perù
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Es facil de responde xq uno usa cheats y hay 2 respuestas muy cencilla
    1.- pa q los demas digan : Oooooooooooo mira como
    rankea ese jo-/(&"!ta Q BUENO q es...

    2.- Hoy me pongo cheats pa Jorobar a la PPL
    Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HoPliT@!!
    Es facil de responde xq uno usa cheats y hay 2 respuestas muy cencilla
    1.- pa q los demas digan : Oooooooooooo mira como
    rankea ese jo-/(&"!ta Q BUENO q es...

    2.- Hoy me pongo cheats pa Jorobar a la PPL
    cuando hablan de cheats, no se refieren solo a CS.

  4. #24
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cuando uds hablan de jugar Steam con cd-key VERDADERO... no hay diferencia, bueno con vac2 creo q va a haber algo de diff, pero en la mayoria de servers de usa donde necesitas el steam ID para jugar, HAY CHEATERS xdoquier xq el vac1 esta desactualizado 2 años y no funciona, esta ahi de adorno....

    NUNCA tuve hax en mi pc, la unica vez q hackee fue en una cabina años atras, wallhacks.... thats it =(
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  5. #25
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Precisamente lo q he leido son las razones por las q se hace trampa, en muchos casos son:
    Los noobs ya q paran perdiendo, se pican y comienzan a usar cheats o hacks, algunos se acostumbran y otros solo lo usan por un tiempo.
    Tambien estan los q solo por j03r a los demas ya q se sienten mejores por q tiene mejores cosas en poco tiempo y sin sudarla.
    Y los q usan por q los demas tambien sino miren el GB en todas las cabinas tenian el 1mb0+.
    La verdad yo use hack por el 1er y 3er motivo q puse ya q aburre perder a cada rato con los hacks, pero solo lo use unos dias, ya q comenzo a aburrirme ganar facil ademas muchos de esos hack tiene keylogers. Actualmente juego un Mu privado q leveas al toque pero aun asi hay un monton de patas q dejan en auto ataque a sus PJ, leveando en puntos donde salen varios mostros, toda la noche los dejan asi y a la mañana sgte ya tienen buen lvl. Esos xxxxones :evil: .

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    si juegas solo y quieres hacer trampa es tu tema pero jugar online y hacer trampa me parece vergonsozo, normalmente la gente hace trampa cuando ven que no tienen habilidades suficientes para destacar en juegos contra otros seres humanos. Yo lo unico que juego son juegos online, y solo un par de ellos, pero no se me ocurriria usar un hack o algo similar.
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  7. #27
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^HaCkDoO^
    P.D: Creo q tb deberian de poner algunas experiencias y no solamente el porq, solo digo
    No quisiera que se haga una apología de los cheats acá, por eso lo dije en un principio.

    Aunque no me crean Nunca he utilizado cheats, ni siquiera codigos (ni en StarCraft), todo por la emoción de ganar aunque nadie me crea que me vanaglorio de ello.

    PD : Se goza mejor del triunfo sin trucos :)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  8. #28
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Yo aun uso Cheats en Faraon, es demasiado dificil :x las misiones personalizadas y mapas nuevos, pero usar cheats para ganarle a alguien si creo que esde losers, yo conosco un monton por acá y no tienen el menor reparo cuando se los dices... "a ti que te importa" me dicen :P no les digo mas porque se van a otro lado :-?

    PD: los cheaters son rencorosos :x
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  9. #29
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Juega Cleopatra :P .

    Sobre lo de Steam estoy en total desacuerdo; yo solía jugar Day of Defeat en servers privados de clanes cuyo nombre no recuerdo, o por último en servers de la calidad de Jolt.uk y NUNCA he sido muerto por un hacker... mas bien por snipers y mgunners pro.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #30
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Porque usan cheats?

    - Por curiosidad
    - Porque esta aburrido
    - Porque les da la gana
    - Porque quiere aparentar ser bueno en X juego

    Pd:
    Cita Iniciado por Neural
    PD : El tema principal es ¿Porque?, no pongan sus experiencias con cheats, eso si no viene al caso.
    Es tan difici leer eso? Por gusto pierden el tiempo escribiendo párrafos tan largos.
    sync[1b]

  11. #31
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldaris!
    Cuando uds hablan de jugar Steam con cd-key VERDADERO... no hay diferencia, bueno con vac2 creo q va a haber algo de diff, pero en la mayoria de servers de usa donde necesitas el steam ID para jugar, HAY CHEATERS xdoquier xq el vac1 esta desactualizado 2 años y no funciona, esta ahi de adorno....
    Aunque yo tambien he sido victima de algunos cheaters descarados en servers Steam, si hay diferencia.

    El motivo principal de porque es mas "seguro" jugar con Steam no es el VAC, que si, apesta, siempre lo ha hecho. Es porque mediante un ID original el admin puede banear de por vida al cheater, asi te aseguras que esa escoria jamas volvera a entrar al server a menos que se compre otra copia del juego. Banear por IP solo sirve momentaneamente ya que la mayoria utiliza IPs dinamicas.

    Solo en un server he utilizado un programa externo en un juego online sin molestarme en verificar si lo permitia o no las reglas del server. Una vez utilice cheats en un server "privado" de Lineage, o mejor dicho un script para crear items. La razon? el maldito juego esta mal hecho. Es aburridisimo y horrible tener que hacer crafts manualmente incluso teniendo a alguien recargando tu mana. Y es muy util usar un bot que te autocargue los soulshots, entre otras cosas. Lineage no incorpora macros y recetas por paquetes (craftear al por mayor) recien hasta la actualizacion C2, en la cual ya no se necesitarian de estas herramientas ilegales.

    Creo que los motivos tienden a variar dependiendo del juego.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado Dx

    bueno , este tema me parece interesante..el "por que" ay infinidad de motivos..reconosco q 1 ves utilize 1 cheat(un amigo me la paso) x curiosidad..la vaina es que solo daba clic y daba headshots a todos..al principio me dio risa, pero despues me puse a reflexionar y me di cuenta q nunk iba a aprender o a mejorar como gamer en el cs..y nunk mas utilize algun tipo de cheat :D..

    x otra part..el cs STEAM no es 100% seguro..es recontra raro ncontrar algun cheater n el cs steam...pero si hay(claro q a comparacion del non-steam es una barbaridad)

    no usen cheats..no tiene nada de emocionante..xq no vives el juego, cmo dijo un moderador n post anterior "me siento mejor cuando gano el juego x mi part"

  13. #33
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Pd:
    Cita Iniciado por Neural
    PD : El tema principal es ¿Porque?, no pongan sus experiencias con cheats, eso si no viene al caso.
    Es tan difici leer eso? Por gusto pierden el tiempo escribiendo párrafos tan largos.
    Quisiera que hagan memoria sobre la última vez que hicieron trampa en un juego para ganarlo; es decir, de forma no reglamentada y pongan el porque; me parece algo interesantísimo y desearía que no se vayan por la tangente. Son libres de discutir en cuanto no se alejen del título.

    Agradecería que tengan sus discusiones sobre el tamaño de su e-penis en OTRO thread. No es ningún gusto escribir grandes párrafos; al menos yo, el creador del thread, los leo y estoy seguro que mas personas lo hacen.

    Continuando con el tema y volviéndolo mas dinámico; cuales son sus reacciones ante un cheater o ataque masivo de cheaters? y ¿tienen conocidos que usen cheats a menudo o alguna experiencia con un cheater?. Personalmente, cuando alguien hace un cheat y pago por el juego; me tomo la molestia de asegurarme de que fulanito reciba su castigo y respecto a la segunda pregunta... pues en mis epocas de gunboundero fui a Fast net y había un dragon boteando, me resbaló porque los dragones son noobs; pero ví un 2vs2 donde las cuatro personas tenían aimbot. No les dije nada porque eran conocidos de EGV, pero hasta ahora me siento mal conmigo mismo por no haberles dicho algo; me faltaron palabras, y hasta ahora me faltan.

    Ya se imaginarán, el clásico: "Ha ha ha, ahora vas a ver al pro" y mostraba esa sonrisa asquerosa que ni el mismo Olivera podría mostrar. Me irrita bastante recordar eso >_<.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #34
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    En single:
    Recuerdo que solia usar cheats cuando no habia ningun juego interesante y me ponia a jugar cualquier cosa por pasar el tiempo y lo unico que queria era pasarlo rapido solo para agregarlo a mi lista de juegos terminados :roll: pero si le encuentraba cierto atractivo la volvia a pasar normal :D

    En Multi:
    Personalmente no me gusta jugar con cheats en este tipo de juegos, no voy a negar que buscaba, encontraba y los probaba pero solo era por curiosidad y saber que hacian, el lado bueno de esto es que ayuda mucho a detectar quienes son los reales cheaters. El unico juego de este genero que use cheat para obtener beneficio fue en MYKO con el autoloot ya que era muy noob y era la unica forma que conocia de obtener coins y pensaba que asi era como todos se armaban aunque despues de 30 min de hacer lo mismo me aburria :-?

    Por lo general cuando veo a alguien en persona usando cheats simplemente no los veo o digo el tipico "a no pasa nada con ese pata ta usando hacks" porque me he dado cuenta que lo que quieren este tipo de personas es llamar la atencion de los demas, mejor dicho es un "figuretti". Tambien tengo amigos que usan cheats y lo que mas me revienta es cuando te quieren sacar en cara o hacen cachita de su ranking o de sus cosas, en este tipo de situaciones lo unico que hago es asentir pero no le doy la importancia que tendria si fuera algo legal, despues de hacer esto me vacila verles la cara de decepcion :P .

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Bueno io he usado cheats en GTA San Andreas para poder tener todas las armas y experimentar un poco, tambien le aumenteal moreno su punche, todo solo para ver hasta donde me podia la dedicacion al juego. Lo mismo paso con The suffering, Doom3, etc.
    En counter lo que mas recuerdo fue en los 2 servers MR de Cablenet por la culpa de algunos graciosos que paraban matandose entre ellos lo cerraron.

  16. #36
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Porque me sentia claustrofobico, asustado e impotente en Doom3 (nivel de dificultad nightmare).

  17. #37
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incubus
    Porque me sentia claustrofobico, asustado e impotente en Doom3 (nivel de dificultad nightmare).
    :arrowu:
    IDCLIP, debo admitirlo, el primer cheat que usé y no me arrepiento, no pude nightmare de otra manera.
    Fuera de ello, nunca he hecho trampa en multi, porque no tengo para qué. si pierdo es porque mi rival ha sido mejor, no necesito trampas para acercarme a su nivel.
    además que hace mucho también he dejado los juegos en línea por culpa de GB y todos las trampas que espantaron a los jugadores silvestres y ocasionales como yo.
    ya han dado muchas razones de porqué se hacen trampas, creo que todas tienen validez, y todas son ciertas. respecto a los juegos de consola (los que más juego) no utilizo codes ni nada de eso, pues no por gusto me los compro original, imaginen gastar 30 dólares para que con trucos pasarlo en dos días, pues así no hay chiste. (si es copia... la pienso)
    Usar una guía es una forma menor de trampa? Espero que no :-?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Porque usan cheats los cheaters?...

    realmente no se, solo los cheaters sabran porqué lo hacen aunque mis suposiciones son estas:

    1.- Son unos noobs frustrados, y para sentirse al nivel de los demas usan cheats.
    2.- Quieren las cosas faciles.
    3.- Quieren joder.
    4.- son turkos.
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  19. #39
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    para pasar zelda:ocarina of time usaba guias >_< era muy dificil de pasar algunos dungeons
    Deku #1791

  20. #40
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    -Yo use "pokes" en mi Sinclair para pasar Manic Miner :oops: y Profanation, pero desde ahi hasta ahora nada de nada.
    -El porque lo hacen , pues creo que la gran mayoria los usa "porque los demas tambien los usan" puede parecer una respuesta tonta pero muy cierta.Se llega al punto de considerar el cheat como algo normal y es aqui cuando el juego muere (bueno al menos para mi)
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 02/07/2013, 04:17

Temas similares

  1. Que hacen mientras juegan o esperan su turno
    Por Pepinis^^ en el foro GunBound
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 30/01/2010, 00:30
  2. N1CE.. Ni se lo que hacen :s
    Por Nuwanda en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:32
  3. como lo hacen
    Por totito en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2005, 11:36
  4. ¿Como lo hacen?
    Por Konata en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/07/2004, 14:02
  5. COMO HACEN PA PONER UNA ANIMACION D AVATAR:s:s
    Por .:z!gEm:. en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/11/2003, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •