Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 154

¿Por qué se hacen trampas en los juegos?

Esta es una discusión para el tema ¿Por qué se hacen trampas en los juegos? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Sweden | vilden El que dijo que te afecta en la vida esta mal porque ser vivo de ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sweden | vilden
    El que dijo que te afecta en la vida esta mal porque ser vivo de alguna forma siempre sirve pero desde el momento en que eres conciente que estas afectando o fastidiando a otras personas y eso no te interesa estas actuando de una forma egoista e inmadura.

    PD. No se puede intercambiar opiniones sobre cheats con alguien que los llama chits, un terco mas en el Perú.
    opiniones son opiniones y hay q respetarlas.
    PSN ID: jorgezeN

  2. #82
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    En realidad no te puedo calificar de corrupto o inescrúpuloso por usar cheats en un juego; dadas las naturalezas distintas. Lo que si te puedo calificar es de ser una persona bastante... pues estúpida.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    No lo se...
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalezeN
    La única respuesta es : PORQUE SON UNOS LIMITADOS! , no se dan el trabajo de seguir adelante con su propio esfuerzo; si hacen trampa en algo tan simple como un juego como será con su propia vida. Sencillamente, deprimente.
    En realidad... generalmente... la gente paga para usar cheats... y el cheat es todo un trabajo... y de ese trabajo mucha gente saca bastante dinero... yo recuerdo cuando recien salio el SpeedHack la gente pagaba aki en Peru... por conseguir la pagina... o al menos de donde obtenerlo... osea... la primera persona ke lo hace... gana dinero vendiendolo a 10000 personas... y luego esas 10000 personas las venden a todo el mundo... mas ke para ganar un juego... es un negocio...

  4. #84
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hawks-=
    En realidad... generalmente... la gente paga para usar cheats... y el cheat es todo un trabajo... y de ese trabajo mucha gente saca bastante dinero... yo recuerdo cuando recien salio el SpeedHack la gente pagaba aki en Peru... por conseguir la pagina... o al menos de donde obtenerlo... osea... la primera persona ke lo hace... gana dinero vendiendolo a 10000 personas... y luego esas 10000 personas las venden a todo el mundo... mas ke para ganar un juego... es un negocio...
    Pero si los cheats están para bajar gratis :roll: , si alguien paga por algún cheat será para algo muy bueno. Quizá cuando los cheats recién se introducían en el mundo de los juegos la gente haya pagado, pero actualmente yo consideraría estafado a alguien que pague por un cheat.

  5. #85
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    En realidad no te puedo calificar de corrupto o inescrúpuloso por usar cheats en un juego; dadas las naturalezas distintas. Lo que si te puedo calificar es de ser una persona bastante... pues estúpida.
    NADA QUE VER , usar cheats no significa ser estúpido .

    A veces das opiniones más con rabia que con objetividad.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  6. #86
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Pues esa es mi forma de pensar; si quieres entenderme, lee.

    Una persona en estado natural le gusta competir; algunos juegos son una excelente forma de competir, sin embargo existen algunos individuos que mas que competir les gusta ganar. Esas personas tienen tanta limitación mental y tan poco sentido competitivo en su vida que prefieren ganar sin competir a competir para ganar. Eso para mi es netamente estupidez pues no sólo estas yendo en contra de la competencia; sino estás arruinando al resto de personas que si desean competir.

    Al contrario de Devil no creo que esto tenga algo con ver con la vida 'real'. Por esa razón es que no califico a un cheater de inescrupuloso, infantil o inmaduro; lo califico de estúpido por no comprender algo tan simple como la competencia sana, y además, arruinarla.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #87
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    depende del modo de vista de la persona
    estoy de acuerdo a lo que dijero de que usar cheats es algo inmaduro

    no es que se pueda juzgar a alguien por como actua en el juego, simplemente que el usar cheats en si refleja que:

    1.- lo haces por puro j*d*r
    2.- eres un inmaduro
    o simplemente eres un inutil, el punto es que, usar cheats para ti no sea gran cosa, pero lo que sucese es que afecta a los demas, y si no notaste, un juego es para diversion, y usando un cheat le arruinas la diversion a los demas, en otras palabras es simplemente algo mediocre.

    y si no muestras algo de dignidad en algo minimo como es un juego, no esperes que las personas crean que eres un ser humano descente, por que por las cosas pequeñas se empieza....
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  8. #88
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado El uso de cheats en los juegos

    En realidad, usar cheats también demuestra falta de ética, ya que atenta contra los demás jugadores impidiéndoles jugar normalmente y demostrando así que no interesa en lo absoluto que los demás estén intentando divertirse un rato.

  9. #89
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    un simple dicho

    "el que puede lo mas, puede lo menos... pero el que solo puede lo menos, nunca podra lo mas..."

    saquen su cuenta
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  10. #90
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garumaN
    un simple dicho

    "el que puede lo mas, puede lo menos... pero el que solo puede lo menos, nunca podra lo mas..."

    saquen su cuenta
    Resumiste la razon de porque hay cheaters.
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  11. #91
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    en realidad todo viene con tener ventaja y hacerlo facil como decir tener mas cosas, subir d lvl , cosas asi aunke si te das cuenta la mayoria d hight lvls de los juegos usaron hacks o siguen usando eso es lo malo.

  12. #92
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Pues razones por la cual hay cheaters... explicare mis teorias aunq creo q todos ya saben el xq despues d todo esto.

    En juegos en q tengas q "subir lvl" para ser el mejor, pues eso se contesta solito usan cheats para ser "los mejores" pero en si los mejores en q? xq tienen mas lvl? yo juego y jugue basantes d este tipo pero nunk lo tome en subir niveles uno tras otro sin importar como ni cuanto tiempo me tome.... ya q solo es un juego, si existe ese tipo d juegos yo los disfruto "creciendo o subiendo niveles" junto con mis amigos o gente q conozco alli.

    Aparte d los cheats para "hacer trampa" existen los llamados bots. Y esto es mas patetico aun... ya q bueno aun podria entender a alguien q usa cheats y goza viendo como sube y sube y sube dejando a otros atras pero alguien q usa un bot, osea a tal extremo d ni jugar el juego no le veo ningun sentido...

    Para ese tipo de juegos pues q se va a hacer siempre existira alguien q crea q si es el rank 1 o es el d mas nivel es el mejor en un juego q no se requiere oviamente mucha habilidad si no es nada...

    Pero usar "cheats" en juegos q requieran habilidad o estrategia ya puede significar frustracion d parte del "cheater" especialmente si es un juego online, y esto esta mas q bn explicado anteriormente, por poner un ejemplo para pasar la ultima mision de warcraft 3 reign of chaos, esa d aguantar 45 minutos sin q t maten pues no se los demas pero a mi me costaba mucho pasarla siempre moria faltando entre 15 y 8 minutos (en dificil xq en facil es oviamente FACIL) una vez llegue a estar a los 2 minutos sin morir y note q se venia una oleada d enemigos q no iba a aguantar asi q pues puse un codigo x desesperacion, gane "deshonestamente" y pues creo q bastantes d los cheaters lo hacen por la misma razon POR DESESPERACION A NO PODER LOGRAR ALGO QUE SABEN Q CON SU PROPIA HABILIDAD EN ESE MOMENTO NO PODRAN LOGRAR.

    Esas son mis conclusiones, oviamente tambien por las razones de querer "provar" como se siente y querer molestar a los demas.

    Salu2

  13. #93
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    existen cheaters porque estos aun no tienen una personalidad definida, carecen de ella, asi que utilizan métodos para aparentar y hacer creer algo que no son, lo que no saben, es que lo único que logran es el desprecio de algunos y el odio de otros.

    Pd.-Gato con Botas ur momma
    :D
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  14. #94
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    son gente q a los juegos lo ven comom algo serio y q solo es cosa de subir,pues no,los juegos tan hecho pa divertirse y pasar un buen rato...
    [insert coin]

  15. #95
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ScrYeD
    son gente q a los juegos lo ven comom algo serio y q solo es cosa de subir...
    Eso es mitad cierto, ya que otro motivo por el que se usan cheats es justamente por pensar que 'es un simple juego, entonces no interesa si le malogro el juego al otro si yo me divierto viendo a todos renegar'. O sea, no siempre se usan cheats para subir o para 'ganar' en x juego, algunos solo lo hacen para fregar y divertirse viendo al resto soltando una avalancha de insultos, pero incapaces de hacer algo (en ese momento) contra el cheater.

    Nadie niega que un juego sea algo sin mucha importancia, solo para divertirse, pero eso no justifica que otros entren a arruinar la diversión, pero en fin, cambiar ese comportamiento es algo bastante difícil.

  16. #96
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Las personas con alta necesidad de logro suelen tener tantos deseos de eficiencia que suelen dejar las tareas dificiles. Pero si consiguen algo que vuelve facil su trabajo, que es dificil, lo practican. Esta necesidad de logro es independiente de la capacidad mental, hay personas super 'monses' que pueden tener alto n log (necesidad de logro) como personas super 'capas'. Esa capacidad de logro la estudio bien David McClelland. Hay unos articulos de psicologia bien interesantes sobre ese tema.

  17. #97
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    yo la ultima vez que use un cheat fue hace 4 años +- cuando mi hermano habia comprado una PIII y mi primo tmb tenia su compu PII (vivimos una casa al costado del otro ) ..... entonces decidimos ponernos red y poder jugar AGE OF EMPIRES 2 despues conqueros recuerdo ke mi primo era un mitron y nunka le ganaba era imposible porke el es un MITROn y un dia me enter de claves de Eich en mi cole cuando tenia 11 años y me dijeorn ke pogna robin rood lumberjack etc etc y ajaajaj jajaja :lol: :lol:
    cuando lo use mi primo no podia kreerlo como sakaba tanto oro ,madera,piedra para poder tener tanta gente y avanzar de edades .......................... hasta ke me descubrio cuando escribi mal y puse rooobin hood :evil:
    parapapa pparapa papa paraparapa es el ritmo de negros es el ritmo sabroso >.<

  18. #98
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    esa gente que usa cheats es simplemente gente que se siente impotente al no poder ganar y facilemente llega a la desesperacion y termina cayendo en los cheats :-o


    Cheats = n00bs
    parapapa pparapa papa paraparapa es el ritmo de negros es el ritmo sabroso >.<

  19. #99
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Simplemente es un juego, no les va a dar felicidad ni cambiará sus vidas. EL nombre del topic está mal ya que la pregunta no lleva a una respuesta. Simplemente es tan tonto como preguntar ¿Por qué existimos?....... :roll: De allí que millones de respuestas saldrán.
    Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...

  20. #100
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    disculpen las mayusculas pero no pude soportarlo. PREGUNTAR POR QUE EXISTIMOS NO ES TONTO!!! Si no, no habrian filósofos. Y por la cantidad de cheats diferentes para cada juego, cada clase de juego, y cada tipo de player, las respuestas seran variadas para cada una, pero no es una pregunta filosofica, aunque que se podria dar una respuesta a cada caso, pero no en general.

    edit a sasuke: pues entonces deberia ser mas especifico y explicarse bien.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 02/07/2013, 04:17

Temas similares

  1. Que hacen mientras juegan o esperan su turno
    Por Pepinis^^ en el foro GunBound
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 30/01/2010, 00:30
  2. N1CE.. Ni se lo que hacen :s
    Por Nuwanda en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:32
  3. como lo hacen
    Por totito en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2005, 11:36
  4. ¿Como lo hacen?
    Por Konata en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/07/2004, 14:02
  5. COMO HACEN PA PONER UNA ANIMACION D AVATAR:s:s
    Por .:z!gEm:. en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/11/2003, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •