Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 154

¿Por qué se hacen trampas en los juegos?

Esta es una discusión para el tema ¿Por qué se hacen trampas en los juegos? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por SonnyRay disculpen las mayusculas pero no pude soportarlo. PREGUNTAR POR QUE EXISTIMOS NO ES TONTO!!! Si no, no ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SonnyRay
    disculpen las mayusculas pero no pude soportarlo. PREGUNTAR POR QUE EXISTIMOS NO ES TONTO!!! Si no, no habrian filósofos.
    Mmm... me parece que Stroke se refería más bien a que sería tonto preguntar algo tan 'general' en el foro; nunca habría un acuerdo, y además, habría miles de respuestas diferentes. (Si no se refería a eso, entonces sí concuerdo con tu respuesta, SonnyRay).

    Luego, no creo que el título del topic esté mal, ya que el tema se creó para discutir sobre el tema de los 'cheats', que está bastante relacionado al de los juegos, no se busca llegar a una 'verdad absoluta' (dudo que exista) o a alguna respuesta definitiva, simplemente es para debatir sobre la problemática mencionada; creo que es un tema de interés para muchos.

  2. #102
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    EL nombre del topic está mal ya que la pregunta no lleva a una respuesta.
    Consenso es la palabra que buscas; respuestas, tienen todas las preguntas.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #103
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    ¿Por qué se hacen trampas en los juegos?
    Los demás no se; pero yo lo hago para no gastar tiempo en alcanzar el objetivo. Bueno, solo son juegos.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #104
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    La verdad es que yo he jugado muchos juegos (desde Nintendo hasta computadora por internet) con el único fin de alcanzar la gloria absoluta. Para lograr aquello me valí de ciertas trampas como se los cuento a continuación:

    -Starcraft: me desconectaba cada vez que sentía que podía perder un duelo, participaba y buscaba con anhelo los "Comp Stomps" y al descubrir que existía un sistema de Ladder usé una cuenta alterna a la cual derrotaba para mejorar mi ranking.

    -Counter-strike: lisonjear a los mejores jugadores de la cabina Arenales para unirme a sus clanes o -todo lo opuesto- burlarme de ellos al vencerlos para elevar mi reputación.

    -Warcraft 3: me compré el Reign of Chaos original para jugar por Internet. Una vez que salió la expansión diseñé un plan maquiavélico para corromper a un amigo para que se la comprase, ya que yo no podía costearla y así podamos jugar los dos "juntos" por internet (lo cual en realidad es imposible ya que en ese caso sólo puede jugar uno).

    -Yu-gi-oh!: le pedi a un amigo que me comprara algunas cartas por internet. Cuando me las compró y me dijo el precio total, me asusté y decidí no aceptarlas.

    -Gunbound: le prometí a un extraño que le daría mi Pet-02 si me daba esa armadura de plata que costaba 35000 si recuerdo bien. Una vez que me la dió, lo ingnoré.

    -Knight Online: me bajé e instalé el tan conocido hack. No funcionó porque estaba desactualizado, pero un amigo que se conectó con su cuenta días después en mi computadora, resultó hackeado al cabo de pocas horas.

    ¿Valió la pena hacer estas cosas? De haber logrado ser el número 1, sí. Actualmente intento cambiar esta mentalidad, pero es muy difícil.

  5. #105
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Lo tuyo no tiene nada que ver con el topic, tu estafas, robas, engaañas, mientes, es decir ... eres un delicuente, pensaba ayudarte en el tema de E-Bay, pero para que? seguro vas a usar una tarjeta de credito falsa y engañar a un vendededor.

    Lamentablemente no esta en las politicas de BZ tener injerencia sobre los valores de las personas, solo te puedo decir que estare pendiente del mas minimo error que cometas para banearte, por gente como tu es que estamos como estamos .. tu papa no sera algun destructor? encimas justificas que si valio la pena ...

    Para los demas usuarios de BZ, tengan cuidado con este individuo.

  6. #106
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Solo he hecho trampas en juegos offline o en consolas buscando gamfaqs xD o usando la opcion guardar en emuladores, sino en algunos juegos de estrategia usando cheatcodes para sacar materias para pasar las campañas, ¿por que? es solo para terminar el juego facilmente y saber el final pues tampoco quiero ser experto en ese juego xD. Pero cuando se trata de juegos online con otras personas pues ahi no lo haria seria algo que nunca haria.

    btw: no se que tendra que ver su padre =S :arrowu: pero muy mal por parte de ese sujeto
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  7. #107
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Creo que se te pasó un poco la mano domain, lo que hizo Titanium está muy mal, pero tampoco es para decirle que su viejo es delincuente. Podrías decirle que no tuvo una buena educación o que no le enseñaron valores.

    Por qué hace uno trampas en general? Porque no se está consiguiendo el objetivo de triunfar o se está envidioso que los demás si lo hagan. Si el no cumplimiento del objetivo se debe a falta de práctica, experiencia o pura flojera, ese es problema de cada uno. No todos hacen trampas por el mismo motivo. Uno lo puede hacer porque es realmente malo, otro porque es flojo y no quiere esforzarse, y otro porque sus compañeros lo superan y está envidioso.

  8. #108
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    mmmm... la única vez que hice trmapa fue en GunBound cuando use el conocidisimo gunbot aunque no lo use mucho (par de semanas aprx), pero igual fue una falta. mal no me siento, no le hacia daño a nadie.

    creo que la principal razón por la que uno hace trampa es por envidia de ver a otros y tu quieres ser como ellos, entonces es cuando puedes llegar a valerte de cualquier recurso para tratar de imitarlo, ahi normal porque no te metes con nadie; y otro lado extremo es fastidiar a otros pa sentir que te sientes superior, esto es lo peor creo.

  9. #109
    Member Avatar de MapaShoo
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    Ruleando en mi cuarto
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Los cheats en juegos d SinglePlayer son como una diversion adicional despes de haber logrado terminar el juego, ya q no tiene sentido jugar con cheats desd el principio del juego xq le kita la emocion, la sazon, el gozo del esfuerzo de haber matado el ultimo mostrito del juego con tu ultima bala y casi muerto.(es un ejm)
    Pero jugando contra otras personas, a uno le da colera q uno se la pase buscando un item x horas miestras q el otro con algun cheat lo consiga en algunos minutos, como seres humanos siempre buscamos lo mejor d la manera mas facil, pero como dicen "las cosas q facil llegan, facil se van" x eso cree q se usan cheats; muchas personas siempre se van x lo facil!!
    "TODO SE PUEDE, PERO NO SE DEBE"

  10. #110
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    en mi vida he usado hacks.

    juego como juego y no he dependido, en lo q va del tiempo, de softwares, programas, cheats, como le quieran llamar, para hacer trampa.


    p.d: una vez me baje endorphine para counter poer nunca lo use :P nunca supe. tremendo noob con las maquinas. :oops:
    cacana_max

  11. #111
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    bueno : yo solo use hack en maple. de ahi nunca mas .. en otro juego nunca..
    me gane mi banned soon. por usar hack . ( bueno nadie sabia que usaba hasta que me ampayaron. pero fue por otros que me ampayaron..
    se que cometi el error de usar hacks. por que nunca e usado uno..

    el proposito de usar hack : fue para venderlo y comprarme una tarjeta de video y mas memoria ram para mi PC. junte el dinero y deje el juego y ya no mas con Cheats..
    Nunca me panudie con ser high lvl en un juego.. solo jugaba yo y mis patas de entorno. ( mi barrio de ahi nunca salio )..

    desde ahora ya no uso hack . ( solo windows mode para algunos juegos , pero igual es considerado hack )
    desde ahora trato de apoyar a la comunidad y si alguna vez me quitan el banned soon chevre.. bye

  12. #112
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Que alguien le quite el Baned Soon y que me lo ponga a mi!!! <Es broma :o

    "Nuestra libertad termina donde empieza la libertad del otro"
    Mientras el hacer trampa no involucre el bienestar de los demás, creo muy particularmente, que está todo bien. O sea: "Es importante buscar nuestro bienestar; pero mejor es buscar el de todos"
    Bueno, aprovechando para pedir disculpas a cierto moderador por algunas coyudeces que le escribí en privados.
    Y no, no soy la madre Teresa.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    jajaja
    averr...en multiplayer...gunbound, cs, half life ,team fortress, dota,warcraft, age ,starcraft ETC... no he usado cheats...
    pro en otro tipo d juegos tipo RPG ...con el game shark solo por saber la trama de algunos juegos (finals fantasy) ...y en magic the gathering SOLO 1 VEZ...en q me tocaron muchas tierras y SOLAPAMENTE saque una carta al azar dl medio dl deck y justo salio el goblin piledriver con el que gane=) pro al final me senti culpable =(

    en fin en el caso d magic...fue mas que por maldad y falta de etica..desesperacion ...si alguien a jugado magic y en plena partida le tocan tierras y tierras como 10 veces....la desesperacion se apodera...por se q aun asi no es razon para hacer trampa...

    en los otros casos expresados anteriormente...como el de titanium.....
    eso depende de cada uno ....ia kedara en su conciencia si su juego es limpio ... y si se siente el numero 1 x sus habilidades o el numero 1 en cheats...
    fontana gaskera

  14. #114
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Bueno como dicen "el que no sea pecador que lance la primera piedra".
    A lo más puedo decir que use trucos para conseguir los finales alternativos de algunos RPG (guias).

    Pero para otro tipos de juego no, sobre todo en los juegos mmorpg, ya que por mi mismo trabajo utilizo seguridad alta en los filtros de conexion a internet y con eso facil te das cuenta cuando se envia mensajes a otras IP que no son las del juego, y prefiero conservar mi cuenta a lo legal, asi por lo menos tengo la seguridad que mi cuenta no la voy a perder. Como yo siempre digo "a uno no lo hackean sino que se dejan hackear", es solo sentido común, para saber que un hack no se hace con la finalidad de beneficiar a alguien que no sea el creador de éste.

    A demás de eso, juego para divertirme un rato con los amigos o para hacerme de el reto del hombre contra la maquina, y usar un hack seria la maquina vs la maquina...Zzzzzzzz. Realmente no es muy gratificante mejor pongo mi protector de pantalla y veo como se comen los pecesillos.

    Salu2.

  15. #115
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Yo no he usado cheats o hacks, a excepcion de cuando jugaba Grand Theft Auto III, Vice City y San Andreas. Ojo: estos no los usaba para hacer misiones, sino que para matar gente, policias, ganarme un par de estrellas. Eran buenos esos bazookazos :P.

    Yo la verdad creo que la gente usa estos llamados cheats o hacks por el hecho de no poder superarse a si mismos, o a otras personas. En otras palabras, no aceptan que alguien les gana, y por eso tratan de llegar mas lejos en un juego "X", solo por demostrarle que "es mejor", cuando en verdad ha usado ayuda "ilicita".

  16. #116
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Recuerdo que habia un pata que se creia lo maximo en Comand and Conquer Red Alert y en eso me consegui la clave para abrir mapa... tons lo rete y le aposte 20 lucas aque le ganba al menos una mecha.... el muy seguro taraco.... y jajajaj ... le hice la tecnica , que en esa epoca le llamabamos el "perro muerto", la verdad nunca supe por que .... En fin, la cosa era que , no se si saben que a ti te dan tu base en forma móvil, y ya pes yo 3 veces movia mi base y la construia atras de la suya en una zona no explorada aun, sacaba cachakitos como meela y le reventaba la energia y la refineria ..... 3 veces le hice lo mismo, a la cuerta se hizo una turret de frente para defenderse, pero igual le gane esa mecha... juajuajua ...... 20 lucas pro cheater ....... Quien dice que el que hace trampa nunca gana??? ... juasjuas :twisted: .... Eso si ... me pidio revancha pal dia sgte pero ya no atraque 8)
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    mmm la verdad no se que decir.. pero es el pan de cada dia, y la verdad estoy cansado de qe pase... claro qe e usado cheats en mi casa en mi compu contra la makina ... en sc cuando no sabia jugar... en age por qe me gustaba armar el imperio mas qeu jugarlo xD... en sims.. porque era una carrera con mi prima por ver quien se compraba la mansion... solo qeu se robo mi cheat :( ... pero hablando en serio... toy cansado de que juego online en el qe intento jugar ... un cheater hacker o simplemente acomplejado idiota destrulle mis ganas de jugar... y lo digo con tanta rabia por que me pasa frecuentemente y es mas ayer tb me paso en wow.. y es en estos momentos en los que digo como no tengo plata para jugar en el server original.. resulta que en este server... que por cierto es muy buen server privado en el sentido tecnico.. pocos bug y eso ... ayer mi amiguitos estaban por ahi y se encontraron con unos uones de la alianza de su mismo level y todo.. 3 contra 2 .. mis amigos eran la minoria y claro arranco la pelea y mis amigos ganaron, derpente aparecio un "GM" entre comillas por qeu es un remedo de persona... y mato a mi amigos luego fue con sus dos amiguitos y mato a todo un pueblo de la horda... dandole asi "Honor" a estos remedos de hombres..
    logicamente mi amigo indignado postea en una pagina muy bien lograda de esas que parecen hasta serias... y ese nene, el Gm, le responde de que el ayuda a la alianza por que le da la gana y que a el le impotaba madres lo que pensaramos todos y que el fairplay xD (esta de moda eso) a el le llegaba a la pituitaria... claro aparte insulto a mi amigo y le dijo que el era solo un simple mortal una nada de la sociedad una basura en el mundo :s ... Conclui entonces que este individuo tenia graves problemas de autoestima e intenta resolverlos jugando ... esa es una razon muy vista entre los cheater.. gente con autoestima baja que intentan ser "DIOSES" para sentirse bien consigo mismo... pero vaia es solo un juego.. esto me a pasado ayer nomas ... en mi vida me han pasado cosas similares 23948294892 veces ... en Gun Bound sobre todo..
    sorry por lo largo del post pero es una forma de desahogarme ... gracias por su atencion ... :D
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  18. #118
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por burbank
    mmm la verdad no se que decir.. pero es el pan de cada dia, y la verdad estoy cansado de qe pase... claro qe e usado cheats en mi casa en mi compu contra la makina ... en sc cuando no sabia jugar... en age por qe me gustaba armar el imperio mas qeu jugarlo xD... en sims.. porque era una carrera con mi prima por ver quien se compraba la mansion... solo qeu se robo mi cheat :( ... pero hablando en serio... toy cansado de que juego online en el qe intento jugar ... un cheater hacker o simplemente acomplejado idiota destrulle mis ganas de jugar... y lo digo con tanta rabia por que me pasa frecuentemente y es mas ayer tb me paso en wow.. y es en estos momentos en los que digo como no tengo plata para jugar en el server original.. resulta que en este server... que por cierto es muy buen server privado en el sentido tecnico.. pocos bug y eso ... ayer mi amiguitos estaban por ahi y se encontraron con unos uones de la alianza de su mismo level y todo.. 3 contra 2 .. mis amigos eran la minoria y claro arranco la pelea y mis amigos ganaron, derpente aparecio un "GM" entre comillas por qeu es un remedo de persona... y mato a mi amigos luego fue con sus dos amiguitos y mato a todo un pueblo de la horda... dandole asi "Honor" a estos remedos de hombres..
    logicamente mi amigo indignado postea en una pagina muy bien lograda de esas que parecen hasta serias... y ese nene, el Gm, le responde de que el ayuda a la alianza por que le da la gana y que a el le impotaba madres lo que pensaramos todos y que el fairplay xD (esta de moda eso) a el le llegaba a la pituitaria... claro aparte insulto a mi amigo y le dijo que el era solo un simple mortal una nada de la sociedad una basura en el mundo :s ... Conclui entonces que este individuo tenia graves problemas de autoestima e intenta resolverlos jugando ... esa es una razon muy vista entre los cheater.. gente con autoestima baja que intentan ser "DIOSES" para sentirse bien consigo mismo... pero vaia es solo un juego.. esto me a pasado ayer nomas ... en mi vida me han pasado cosas similares 23948294892 veces ... en Gun Bound sobre todo..
    sorry por lo largo del post pero es una forma de desahogarme ... gracias por su atencion ... :D
    bueno entiendo tu problema, entiende amigo que hay gente que al ser unos fracasados en su vida social, etc. Bueno esos "grandes" jugadores buscan el pisotear a otros de la unia manera que pueden, injustamente sabiendo que no se puede hcer nada contrra ellos, y pateticamente por que quieren sacar esarepresion que tienen.
    Bueno y otros caso ya que el mundo no esta separado en buenos y nerds solamente ;)
    salu2 y suerte
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #119
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Eso sucede en todas partes, hasta en los foros.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #120
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Yo pienso que la gente hace trampa en los juegos, porque lo hace en la vida real, se crea una vida que no es propia, "inventa" que es el mejor, que nadie le gana, es el cetro maximo en gunbound, el lvl70 en ko, en CS el super killer, pero internamente sabe que es un gran perdedor, "uno mas del monton" de fracasados que no saben jugar a la legal, me imagino que es su casa nunca le enseñaron a saber "perder" o lo humillaban tanto que se sentia un basura sin motivo de existencia en este mundo, lo malo que eso se ve muy a menudo en este pais, en mucha cabinas..., la verdad no entiendo el uso de cheats en un juego, si al unico que engañas es a ti mismo.
    Maynor Freyre

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 02/07/2013, 04:17

Temas similares

  1. Que hacen mientras juegan o esperan su turno
    Por Pepinis^^ en el foro GunBound
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 30/01/2010, 00:30
  2. N1CE.. Ni se lo que hacen :s
    Por Nuwanda en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:32
  3. como lo hacen
    Por totito en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2005, 11:36
  4. ¿Como lo hacen?
    Por Konata en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/07/2004, 14:02
  5. COMO HACEN PA PONER UNA ANIMACION D AVATAR:s:s
    Por .:z!gEm:. en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/11/2003, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •