Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 141 al 154 de 154

¿Por qué se hacen trampas en los juegos?

Esta es una discusión para el tema ¿Por qué se hacen trampas en los juegos? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; :arrowu: Si pes, tal vez ese fue mi error, no supe explicarme mejor. Pongo otro ejemplo. Hace unos pocos años, ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: Si pes, tal vez ese fue mi error, no supe explicarme mejor.

    Pongo otro ejemplo. Hace unos pocos años, me acuerdo que con mis patas nos reuniamos a jugar monopolio :-o ..... (primero, no con las reglas normales porque es aburridisimo, jugabamos con reglas modificadas por mi para hacerlo más rápido y divertido ...... segundo, a veces las cosas simples son divertidas) .... Bueno , nos reuniamos, jugabamos cheleando, oyendo musica, hablando huev... y media .... Pero la cosa era que había uno de mis patas que casi siempre ganaba ....más lechero el hdp :-( . La cosa es que una de mis reglas es que el primero que pierde se dedique netamente el banco, y yo fui el que perdi :cry: .... Entonces ya todos estaban siendo eliminados y quedaban mi pata el lechero y otro más ..... entonces , decidimos complotarnos contra él. Cada vez que pasaba el GO y había que pagarle su sueldo, en vez de darle dos 100 , le daba un billete de 100 y abajo encaletado uno de 500, cada vez que le tocaba una tarjeta que ganaba plata le daba de más, cada vez que él pagaba algo o compraba algo, le daba de vuelto como 1000 más .... y asi fueron 8 rondas ... Mis demás patas la manyaron y se reian no más .... pero era increible, con todo eso igual gano ese lechero , al final le contamos que estaba haciendo y nos matamos de risa duro.
    El punto es que mentía, robaba y hacía trampa en este juego ... pero eso no me hace un delincuente, un feacasado o un loco .... simplemente tuve deseos de hacer esa "travesura" ..... A eso voy ... Ahora , si hiciera trampa a cada rato, o todo el tiempo, ahi si seria un perdedor total .....

    Saludos a todos.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Claro, a eso me referia cuando postee mi Post en este TEMA.

    Me referia a Aquel que usa Cheats continuamente para poder Ganar un juego o Algo, si lo hiciste de travesura o por joder a alguien pues normal, yo tambien lo he hecho en Calabozos y Dragones (el juego de ROL).

    Me Referia a quien Usa CHeats en Serio no al que lo usa de Joda
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  3. #143
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Creo que por llegaron a un punto de concordancia :

    Hay 2 tipos de personas que usan trampas en los juegos :
    -El que lo hace para aprender, para pasar el rato, por diversion, usa el "show me the money" por que quiere ganarle a la maquina rapido (no se porque, pero asi lo hace :P ).
    -El que, si no usa trampas en un juego, no lo puede jugar, sino busca la manera de tratar de ganarle a los demas, (porque el hacer trampa es para resaltar sobre los otros jugadores), no puede jugae ese juego; o porque quiere delinquir con ese juego, es decir, ganar dinero usando trampas, como hackeando personas, obetiendo dinero usando programas ilegales para su propio benficio ( como en los juegos MMORPG, Gunbound, Mu, etc.). A este personaje es al que me refiero que no tiene valores morales, el que en su casa no le enseñaron nada.
    Maynor Freyre

  4. #144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Bueno a mi me gusta hacer trampa en los juegos, para que esforzarme jugando horas y horas, cuando hay atajos, si piensan que es algo inmaduro, bueno soy un chico de 25 años que sigue jugando como lo hacia a los 12 hasta cuando jugaba botella borracha trampeaba y me agarraba el mejor cuero 8) mientras mis patas esperaban su turno y nunca les tocaba... hasta me decian suertudo... jajaja
    Ojo Solo existe la trampa cuando te descubren y te banean, pero ahí esta el gustito :P, quedas como loser... pero si pasas piola y no te banean no es trampa. Eres vovi Total solo tu lo sabes y nadie mas...
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  5. #145
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    los cheats son pa telas, asi de simple.
    cacana_max

  6. #146
    Senior Member Avatar de eL PeTeR3Te
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    chorr!LLos - Cedros
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    bueno solo use cheat en cs y cuando me encontraba en mi casa, en la madrugada o noches. Sinceramente, solo porq en mi casa no podia jugar al nivel que acostumbro a causa de, el mal mouse, tarjeta etc. Me daba floojera. Entonces Jugaba con cheat para solo matar, pasar el tiempo (almenos asi mataba el aburrimiento). NO duraba mas de 40 minutos con el cheat.

    Hay muchas razones el "por que" individuos usan los cheats o hacks, en mi caso lo usaba para ownear antes de irme a dormir =).
    bejam!N
    eL p3t3r3te!

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado -.-

    Cita Iniciado por eL PeTeR3Te
    bueno solo use cheat en cs y cuando me encontraba en mi casa, en la madrugada o noches. Sinceramente, solo porq en mi casa no podia jugar al nivel que acostumbro a causa de, el mal mouse, tarjeta etc. Me daba floojera. Entonces Jugaba con cheat para solo matar, pasar el tiempo (almenos asi mataba el aburrimiento). NO duraba mas de 40 minutos con el cheat.

    Hay muchas razones el "por que" individuos usan los cheats o hacks, en mi caso lo usaba para ownear antes de irme a dormir =).
    si qiers matar el aburrimiento no es necesario usar cheat :-? , bajate un demo de un evento grande y chekalo; aparte q te ganas con los frags aprendes

    para el uso de cheat no hay excusa mas q impotencia.

  8. #148
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado )

    Yo mato el tiempo llenando los crucigramas de Líbero.
    Hoy quise hacer trampa en Hattrick; pero no pude, no me salió.
    ¿Por qué?:
    Antes había un truco y muchos lo hicieron, yo no, ahora quise unirme al grupo de los "vivos" pero ya arreglaron el bug.
    Ya está, lo dije.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #149
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eL PeTeR3Te
    Hay muchas razones el "por que" individuos usan los cheats o hacks, en mi caso lo usaba para ownear antes de irme a dormir =).
    Mejor juega con Bots, es lo mismo, "ownear" con cheats? lol ...

  10. #150
    Senior Member Avatar de eL PeTeR3Te
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    chorr!LLos - Cedros
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    pues si, tienes razon . Es por eso q ya no los uso.
    bejam!N
    eL p3t3r3te!

  11. #151
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Por qué se hacen trampas en los juegos?

    Los estudiantes que hacen trampa tienden a ser bajos en la capacidad de demorar la gratificación (Yates y Mischel, 1979), alto contenido de tendencias sociópatas (Lueger, 1980), alta en la necesidad de aprobación (Milham, 1974), baja en la confianza interpersonal (Rotter, 1980), alta en las tendencias auto-destructivas crónicas (Kelly et al., 1985), baja en la adhesión a la ética del trabajo y en el deseo de llevar a cabo tareas diligentemente (Eisenberger y espiga, 1985), y alta en la creencia de que las transgresiones no son castigadas automáticamente (Karniol, 1982).

    Extraído del libro: Psicología Social
    Escrito por: Michael A. Hogg y Graham M. Vaughan

    Creo que es bastante aplicable a hacer trampas en los juegos y personalmente creo que en la mayoría de los casos hay un problema social que ayuda a que la persona tome la decisión de usar trampas.

    En mi caso lo único parecido que he utilizado es en juegos como el primer sonic que había una combinación para hacer que sonic se convirtiera en superguerrero y no lo utilice para pasarme el juego si no para verlo; mas que un truco/trampa era una DLC oculta. No me gustan ni los packs que dan actualmente de armas y ayudas extras que dan por ej al pre-comprar un juego

  12. #152
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: ¿Por qué se hacen trampas en los juegos?

    Mmmm... últimamente me estoy dando cuenta que la gente hace trampa en los juegos por simple y sencillo hecho de joder a los demás.

    (A nadie le importan los singleplayer)
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  13. #153
    Regular Member Avatar de toretto18
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Los Cedros de Villa
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: ¿Por qué se hacen trampas en los juegos?

    la ultima vez que utolize un cheat fue jugando al cs 1.6 hace como 5 años , al entrar a un servidor y ver una plaga repleta de estos sujetos sin dignidad, que sin despojo a uno lo queiren perjudicar

  14. #154
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ¿Por qué se hacen trampas en los juegos?

    Yo creo que hay varios tipos de "trampas", algunos más extremos que otros, en algunos juegos se pierde totalmente el sentido como hacerse inmortal y ese tipo de cosas, ya que la diversión también viene de lograr retos difíciles, no sólo jugar n.n.

    La última "trampa" que recuerdo haber usado fue en el final fantasy XII, vi una guía para lograr encontrar todas las bestias raras, si lo hubiera hecho por mi cuenta hubiera demorado demasiaaaadas horas o.o, pero igual quería dejar el juego completado al 100%.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

LinkBacks (?)

  1. 02/07/2013, 04:17

Temas similares

  1. Que hacen mientras juegan o esperan su turno
    Por Pepinis^^ en el foro GunBound
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 30/01/2010, 00:30
  2. N1CE.. Ni se lo que hacen :s
    Por Nuwanda en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:32
  3. como lo hacen
    Por totito en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2005, 11:36
  4. ¿Como lo hacen?
    Por Konata en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/07/2004, 14:02
  5. COMO HACEN PA PONER UNA ANIMACION D AVATAR:s:s
    Por .:z!gEm:. en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/11/2003, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •