Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 82

¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Peru?

Esta es una discusión para el tema ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Peru? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; En Peru el gaming no vende por ke el % de poblacion ke sabe de gaming es menos el 3%. ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    En Peru el gaming no vende por ke el % de poblacion ke sabe de gaming es menos el 3%. No digo gaming como"saber" ke existe star craft pero saber de gaming como en ke en CS el mejor ekipo es este o tal o ke Mephizto la rompe en Counter.

    En todo caso se responde a la pregunta ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Peru?

    Por ke a la mayoria de la gente no le importa.

    En caso de tener una respuesta diferente seria ke la posteen en vez de seguir dandole a la razon de falta de conocimiento.

    Yo diria tambien a ke el lvl de Peru no es tan alto como paises ke la rompen. No soy tan sabio tampoco de conocimiento gaming pero nunca eh escuchado ke nacionalizen Aleman a un jugador de CS peruano. Pero si jugadores brasileros de futbol.

    Otra cosa es ke en el Peru los Deep Gamers son pocos, son menos de 100 kisas y de todos ellos son buenos por ke practican mucho. Pero cuanta gente podria tener un talento natural (como los Asiaticos ;o) para el gaming? Tu no sabes si tu panadero en vez de vender Pan podria meter puro headshot a todo el mundo solo ke nunk ha tratado de jugar CS, asi como tambien podria ser el ke descubre la cura conta el cancer.

    Somos 24 Millones (corrijanme si me ekivoco) de Peruanos y solo digamos 10 mil saben de gaming y de esos 10 mil(facil 100 mil) mil o dos mil son Pro Gamers.

    Aparte el gaming es tratado muy informalmente en el Peru y el mundo. Oe Oe vamos a entrenar el sabado ok? el otro dice ok vamos ps. Sabado en la mañana: oe este ayer taba chupando y no voy a poder ir. Es algo clasico ps la informalidad. Y es comprensible pues el Pro gaming en el Peru solo es un main goal para la gente ke no tiene problemas economicos. Si trabajas y demas se hace mas dificil poner todo lo que pudieras tener en el gaming en si.

    Facil el gaming seria un deporte en el Peru cuando seamos un pais de 1er nivel. Eso cuando sera, es cosa de nosotros pero no va a ser mañana.

    Me recuerdo algo ke dijo Gaston el cocinero de Canal 6(creo) en una entrevista a una revista. Ke voy a hablar de las ricas sasones de la comida Peruana, si hay gente muriendose de hambre en mi pais, dirian los Chefs de otros paises.

    Ke vas a hablar de Gaming en el Peru, si hay gente ke vive en los cerros sin Luz ni agua y mucho menos con una PC con Coneccion a Internet.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  2. #42
    Member Avatar de Valar
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    Porque el negocio de vender juegos originales en el pais casi no existe, no es un mercado ni para la musica ni para los videos games. Mucha pirateria.
    "Mas vale pájaro en mano que Dios lo ayudara...no...Dios ayuda al que vuela como pájaro...no... bueno, la idea es esa" - Chapulin Colorado

  3. #43
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    Cita Iniciado por Valar Ver mensaje
    Porque el negocio de vender juegos originales en el pais casi no existe, no es un mercado ni para la musica ni para los videos games. Mucha pirateria.
    Ja! pero comprate uno original y lo vaz a cuidar como si fuera oro. "Nooo pta lo rayaste ctm, sabes cuanto me costo imb****?"

    Algo me dice que de aca a 10 años van a seguir viendo puro futbol en la tv.

  4. #44
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    a ver, dejenme hacer memoria de algo muy interesante que creo podria ayudar a dar solucion a esta pregunta:

    hace unos años (quiza ustedes que son mas gamers recuerden esa fecha mejor que yo) se jugo la copa LG Latincup, en el centro de convenciones del Jockey Plaza.

    Fue la primera vez en toda mi vida que mi hermano (que no es gamer para nada) llega y me dice: "oye esta paja eso que hay al frente, vamos"?. Efectivamente al llegar a las afueras del centro de convenciones podias ver rampas de skate, bikers y hasta gente en patines. Era como estar en otro mundo... un mundo de jovenes que no se veia desde que el -en paz descance- Daytona Park abrio sus puertas.

    Adentro la cosa era un balance entre gamers, puestos de jama, un escenario para conciertos y aqui lo interesante: stands con empresas visionarias que, valga lo obvio, vieron en este tipo de eventos la oportunidad perfecta para ofrecer sus servicios. Asi, teniamos a Cybertec y la UPC ofreciendo sus carreras de Ing. Electronica, diseño web, etc. Y tu veias que entraban padres con sus hijos pequeños, curiosos, familias enteras (ese domingo que fue la final), habia gente interesada que entraban a preguntar por otras cosas y asi como quien no quiere la cosa se quedaba a ver a gente jugar. Escuchar los conciertos..y ver a las mamacitas brazileras en la ceremonia de premiacion :P

    En resumen: Empresas interesadas en invertir hay. Infraestructura?...bueno ahora que miro por la ventana (vivo al frente del jockey), veo que han "reconstruido" el centro de convenciones, y por ultimo podrian hacerlo en el museo de la nacion, como hubo hace poco. O sea, hay billete fresco a invertir en estos eventos que ayudarian a hacer mas populares a los gamers. Que falta? mas eventos, mas promocion. Los demas deportes en este pais no tienen tanta covertura (nisiquiera el futbol de segunda division), por que no hay los suficientes eventos como para que la gente vaya y vea que hay otros deportes donde el Peru al menos pierde pero no hace el ridiculo.

    ***EDIT: se supone q con esto del TLC con estados unidos la electronica (y esperemos que los software) vengan a Peru a buen precio. Esto es: ojala veamos un Best Buy o un CompUSA proximamente haciendole la competencia a computraf..digo CompuPlaza. Ya que aqui no existen tiendas donde comprar software original. y antes que alguien diga Saga/Ripley..me refiero a tiendas especializadas, donde la gente que te lo ofrece lo haya probado siquiera una vez.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  5. #45
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    si segun tu dices q tenemos todo ... nos falta promocion .. ganar algo importante para q la gente no vea esto como algo en vano y solo para resentidos sociales y demas adjetivos q tenemos los gamers ^^ ( ante la sociedad anticuada y fea :P y bruta tambien) .. si no como un deporte donde hay potencial D: sean felices ...

    PD: haha leia atentamente cada post hasta q lei uno donde decia

    Como piensan hacer un deporte OFICIAL si el 99.9% de los "gamers" tienen su War3 piratasa copiado de wilson (incluyendome).05-jul-2008 12:00

    hahahha me cage de risa y se me cayo la comida xDD

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    La cosa es comenzar poco a poco, los cambios no se veran en 2 años sres, y tambien que alguien se interesca e INVIERTA en el gaming peruano (si ya habido personas que lo han hecho, pues respeto, pero me refiero a una inversion grande)
    Inversion para que? Formalizacion de los lancenters, promocion (no solo en el extranjero sino tambien acá), las revistas de informatica, juegos y computacion en general que tengan mas acojida (que al costado del trome y uyuyuy esten colgadas), etc

    Falta MUCHO por hacer.

    Con formalizacion me refiero a la compra no solo de juegos originales (que si vamos a participar en un campeonato INTERNACIONAL, MINIMO por DIGNIDAD deberiamos tener) sino tambien de accesorios para maquinas, etc.

    Podría seguir y seguir, pero si no hay inversion y atención, es por las wé.

    Yo no soy gamer, sino solo pongo una opinion objetiva de algo que me gustaria que suceda algun dia.

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Algo me dice que de aca a 10 años van a seguir viendo puro futbol en la tv.
    El futbol es mas elegante que donattela versace
    fontana gaskera

  7. #47
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    :arrowu: Muy cierto, es que sin un interés "grande" de por medio, no se puede hacer mucho, ya que los "gamers" no pueden alzar esto nada más con sus ganas, son muchos los factores que alteran estos resultados, habiendo más inversión como bien dicen se haría mayor la alternativa de considerar nuevas cosas. Por el momento creo que es casi imposible.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #48
    Senior Member Avatar de Mn^^
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    lima , PERU
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    No se podria .. hay mucha pirateria y concuerdo con los demas q el futbol seguiria siendo el punto de atencion y los demas deportes no :$
    MS Windows 7 Ultimate
    Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master
    :D


  9. #49
    Senior Member Avatar de MaUrIxItO
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    In the city
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    En si el Peru nunca va a dejar de vender games piratas asi que por eso no se hace un "deporte" como dicen, si los primeros que apoyan la pirateria somos los gamers al comprar los juegos.
    Otro punto quien apoya el game peruano.... si la gran mayoria de jugadores son unos "botados" por tener un team reconocido u otros... como un thread sobre "la realidad del cs peruano"...

    Mauricio "Mau" Gogin P.| Ing. Indust. FIA-Usmp
    The best is yet to come...:cheesy:


  10. #50
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    Me parece que están apresurando algo que debe ser un proceso lento y constante. Deberían preocuparse más en participar y organizar mejor los eventos que nos caen.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #51
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    Excepto que la mayoria de los eventos que nos caen giran alrededor del CS 1.6, el cual no puede durar para siempre.

    Pasa exactamente lo mismo que con el fútbol peruano: se deja todo a la improvisación, al momento, a que uno u otro destaque por su cuenta porque si, no hay un proceso previo, no existe una sucesión lógica que te lleve de jugar en cabinas via Ombu a campeonar en la WCG.

    Además, como dijeron más arriba, no tiene ese status porque a la mayoría de gente no le importa. No mueve suficiente interés para ser rentable.

    Y al que pregunta que si entre los atletas o el boxeador o los "gamers", a quien apoyaria una empresa? Al que le pueda generar mayores ingresos o mejor imagen. Tan simple como eso.

  12. #52
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    Muchachos, estan saliendo del tema principal, la piratería ya tiene su topic y mezclar la economía aqúi no tiene nada que ver, tampoco los medios de comunicación, o acaso el ajedrez aparece en tv todos los días, igual con los chicos del regatas que practican optimist, son deportes federados pero que no tiene casi nada de difusión, pero que si aparecen cuando traen premios importantes.

    A que voy, para que un juego online deba ser oficial debe tener una federación, y para tener una federación, debe tener asociaciones afiliadas que participen en alta competitividad, justamente para poder defender al Perú, no conozco el tema de como formar una federación, pero si se que piden muchos requisitos, siendo la competitividad una de ellas.

    Por lo tanto, mientras se mantenga como hobbie cualquier juego online, así será y para que una empresa desee invertir en los video juegos, tiene que haber una entidad que respalde esa inversión, mientras no exista eso, todo será visto sólo como gasto, mas aún si la gente que maneja los presupuestos nunca ha jugado o experimentado un juego online.

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    Yo creo que aun asi nos caigan eventos dia a dia ( ya sea Dota/CS.etc ) giran al rededor de las mismas cabinas nacionales ( ya sea unreal, conexion,etc) y en ocasiones otras cabinas que empiezan con esto de los torneos, la verdad que si ayuda a mejorar el lvl x asi decirlo pero de eso no pasa ("¿Cuantos años an pasado)". Ya muy aparte de otros factores, el juego en si, es visto en general por los padres como un vicio y muchas veces es esa la razon por la que un adolescente quiera llevar su juego a un nivel mas alto, no podria ya que en esto nadie ve futura. aora muchos de los que juegan desean mucho que los juegos populares (dOta, Cs) sean reconocidos como un deporte, pero esto se podria prestar para decir "si consideramos deporte al dota, entonces los demas juegos tambien lo seran"; aqui viene esa frase que dice: "si quiers q el mundo cambie, empieza x ti"; entonces talves algun dia se hara realidad.

  14. #54
    Senior Member Avatar de diossss
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    Creo que estan soñando despiertos, primero miren la realidad de nuestro perú, tanto economicamente, culturalmente y no digan nono chichi yo no soy como los demas. Segundo que alguien porfavor con la sapiensia suficiente haga un buen post citanto ejemplos reales, como por ejemplo la realidad de los ultimos campeones del tal juego, como viven, que opinan, como se mantienen realmente, con videos, luego de que alguien con sapiensia haga eso, ahi recien miren a su alrededor y opinen. Ha y primero miren como estan nuestros supuestos deportes oficiales.:roll::roll::roll:

  15. #55
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    Disculpen mi ignorancia, pero en que pais el gaming es considerado oficialmente un deporte? Que yo sepa en ninguno.

    Yo creo que el gaming no deberia ser considerado deporte jamas. Pero opino lo mismo del ajedrez, billar, dardos, automovilismo, motociclismo, golf y otros. Simplemente porque estoy de acuerdo con la primera definicion de deporte del diccionario donde incluye la frase "actividad fisica...".

    Motivos por los que el gaming no deberia ser un deporte oficial :
    - No es un espectaculo. No es divertido de ver.
    Alguien que no sabe bastante del juego no podria disfrutar viendo una partida de un videojuego. Aunque lo mismo se aplicaria al ajedrez y otras disciplinas aburridas de ver.
    - No es popular.
    No hay sentido en hacerlo deporte si lo practican 3 gatos. Esta por demas decir que actualmente esta muy pero muy lejos de cumplir este requisito para ser considerado deporte olimpico. En ese sentido, el poker estaria mas cerca de ser deporte.
    - Carece de reglas fijas. Cambia constantemente.
    Cada anio sale un videojuego nuevo. Cada 3 o 4 anios, el videojuego de moda cambia. El cambio es demasiado rapido, tanto en software como hardware y ademas existen demasiados rubros con lo que seria imposible crear un reglamento oficial que abarque todo.
    - No hay mayor actividad fisica, y aveces, nisiquiera mental.
    Si bien existen algunos juegos que requieren cierta habilidad, destreza, agilidad mental y reflejos, no es el caso de todos. En este sentido, el paintball seria un mejor candidato a ser deporte.
    - Dependencia de una o algunas empresa X
    La mayoria de juegos que gozan de popularidad son de codigo cerrado, se tiene que pagar para jugarlos y no me parece que un o unos juegos regulados por los intereses de cierta empresa deba de ser considerado un deporte.

    Motivos por los que el gaming deberia ser un deporte oficial:
    - No se me ocurre ninguno la verdad.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #56
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    estoy completamente deacuerdo con Snake sobre que no se puede considerar al gamming como deporte, por el hecho que para mi deporte debe involucrar actividad fisica, no me imagino llevar a mis padres a una competicion de dota para que me vean jugar, porque antes tendria que esplicarles muchos terminos cojudos que se usan ahi, eh igual no creo que les interese

    pd// si les gusta tanto el gamming por que no mejor hacer algo mas productivo y se ponen a aprender como hacer uno!!, almenos asi no estarian llorando por que nadie los comprende :s
    Última edición por super_aldo; 06/07/2008 a las 17:16

  17. #57
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Disculpen mi ignorancia

    Yo creo que el gaming no deberia ser considerado deporte jamas. Pero opino lo mismo del ajedrez, billar, dardos, automovilismo, motociclismo, golf y otros. Simplemente porque estoy de acuerdo con la primera definicion de deporte del diccionario donde incluye la frase "actividad fisica...".
    Semánticamente tu oración es un error, no hay competencia donde no se realice una "actividad física". Teniendo eso en cuenta, llegamos a lo que sigue de la definición: ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas. Todos los deportes arriba mencionados cumplen este requisito. El alma de la competencia deportiva radica en esa frase no en la que tú mencionas.

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    - No es un espectaculo. No es divertido de ver.
    Alguien que no sabe bastante del juego no podria disfrutar viendo una partida de un videojuego. Aunque lo mismo se aplicaria al ajedrez y otras disciplinas aburridas de ver.
    El espectáculo es un término con fuerte componente subjetivo. Segundo, alguien que no sabe bastante de X actividad tiene muchísima más chance de considerar X actividad aburrida.

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    - No es popular.
    No hay sentido en hacerlo deporte si lo practican 3 gatos. Esta por demas decir que actualmente esta muy pero muy lejos de cumplir este requisito para ser considerado deporte olimpico. En ese sentido, el poker estaria mas cerca de ser deporte.
    Revisa tus facts Snake, quizá quisiste decir 3 gatos x 10 a la n.

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    - Carece de reglas fijas. Cambia constantemente.
    Cada anio sale un videojuego nuevo. Cada 3 o 4 anios, el videojuego de moda cambia. El cambio es demasiado rapido, tanto en software como hardware y ademas existen demasiados rubros con lo que seria imposible crear un reglamento oficial que abarque todo.
    Pues deberías una vez más revisar tus facts. Deportes como el voleyball han modificado sus reglas radicalmente. Es más, la mayoría de los deportes posee una cantidad mínima de reglas.

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    - No hay mayor actividad fisica, y aveces, nisiquiera mental.
    Si bien existen algunos juegos que requieren cierta habilidad, destreza, agilidad mental y reflejos, no es el caso de todos. En este sentido, el paintball seria un mejor candidato a ser deporte.
    Si no es el caso de todos, separa ésos y quédate con los que sí. Y sobre el paintball, Tiro es un deporte olímpico ya.

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    - Dependencia de una o algunas empresa X
    La mayoria de juegos que gozan de popularidad son de codigo cerrado, se tiene que pagar para jugarlos y no me parece que un o unos juegos regulados por los intereses de cierta empresa deba de ser considerado un deporte.
    Bueno, habría que intentar hacer atletismo sin zapatillas especiales, box con guantes hechos a mano, soccer con balones hechos en casa y por último, tennis con raquetas manufacturadas artesanalmente.

    Sin ánimos de ofender, tu oposición hacia los videojuegos no tiene sustento alguno. Sin embargo, ya lo mencioné en mi post; el proceso es lento y constante, preocúpense por cumplir lo que les toca que cuando el fútbol se inició lo jugaban 3 gatos, no era un espectáculo, no era popular, carecía de reglas fijas y definitivamente no tenía actividad mental.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #58
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    En ese sentido, el poker estaria mas cerca de ser deporte.
    Por su naturaleza, el Poker no podría ser considerado deporte, aunque definitivamente se requiere skill, el azar es un factor determinante en el resultado de un juego.

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    En este sentido, el paintball seria un mejor candidato a ser deporte.
    El paintball es deporte, lo dice la revista Paintball Sports Magazine.
    http://www.paintballsportsmag.com/index.htm

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  19. #59
    Member Avatar de AdrianLL-
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    everest
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    Cita Iniciado por super_aldo Ver mensaje
    estoy completamente deacuerdo con Snake sobre que no se puede considerar al gamming como deporte, por el hecho que para mi deporte debe involucrar actividad fisica, no me imagino llevar a mis padres a una competicion de dota para que me vean jugar, porque antes tendria que esplicarles muchos terminos cojudos que se usan ahi, eh igual no creo que les interese

    pd// si les gusta tanto el gamming por que no mejor hacer algo mas productivo y se ponen a aprender como hacer uno!!, almenos asi no estarian llorando por que nadie los comprende :s
    Brother, no todos los deportes requieren actividad fisica sino tambien actividad mental que yo sepa tenemos al ajedrez y es un deporte incluso con federacion aqui en el Peru ,disculpame pero tu aptitud pesimista me da pena ,¿ por que en suecia y en otros paises pueden verse los juegos en RED como deporte? pues exactamente como varios han posteado no hay apoyo y la cantidad de gente es minima para eso necesitamos captar mas gente la cual quiera salir adelante y apoyar al movimiento o revolucion que se ha generado en estos ultimos años.

    Asi es los juegos ONLINE o en RED como quieran llamarlos no van a ser un deporte de la noche a la mañana aqui en el Peru , pero tengamos la mente positiva y no lo tomemos tanto al juego. Quizas algun dia Peru nos represente en un torneo mundial.

    Saludos.;)

    -------------
    "No dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo".
    Christopher Garner

  20. #60
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    no somos los unicos que les gustaria, que los videojuegos sean deportes...

    http://money.cnn.com/2006/05/31/comm...ming/index.htm

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Pero opino lo mismo del ajedrez, billar, dardos, automovilismo, motociclismo, golf y otros. Simplemente porque estoy de acuerdo con la primera definicion de deporte del diccionario donde incluye la frase "actividad fisica...".
    esto es lo que opina la federacion olimpica.

    http://www.olympic.org/uk/sports/rec...d/index_uk.asp



    saludos

    p.d. recien me entero que el "nudo de guerra" es deporte :oops:

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lista OFICIAL de Juegos de la WCG 2007
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 18/04/2007, 13:05
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2007, 16:48
  3. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51
  4. LA PAGINA OFICIAL DE LA MUSICA ELECTRONICA EN PERU
    Por CrEamer en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/03/2005, 08:30
  5. como puedo hacer copias de juegos dreamcast
    Por stereophonics en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/09/2004, 02:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •