Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 99

¿Qué buscas en un juego?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué buscas en un juego? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; solo q se llame knight online!...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    solo q se llame knight online!

  2. #22
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Busco desconectarme de la realidad por un par de horas, es la manera mas economica y sana de divertirme
    claro luego de la diversion de la vida real

    Cita Iniciado por phnx
    :roll: Sasuke Wtf , ultimamente estas spameando de sobra creando topics -_- que no aportan mucho, si no que busca opiniones... :roll:

    Tus posts ya no son tan sustentados como antes, que crees que la genten busque en un juego?

    Obviamente todo lo que se pueda en forma positiva...duh'.

    Y si buscas respuesta personalidazas como un dinosaurio de 5 piernas y 10 ojos, eso es cuestion de cada uno :roll:
    Brother simplemente pasa de largo y no respondas. Creo q es el primer post de Sasuke q opinio, cierto el tema no es del todo malo.
    Tratando de Sobrevivir D:

  3. #23
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Me parece un buen tema a tratar.

    De mi parte de repente mi respuesta sea rara para la mayoria, no se

    Bueno yo busco siempre juegos para convocar a mis patas, teniendo en cuenta sus limitaciones de PC :roll: , la mia es buena, puedo jugar los mejores juegos en 3D, que tengan buenos graficos y esas cosas, pero a mis patas no le cargara ni el instalador :lol:

    Y es asi que busco juegos en donde apliques estrategias, comentar las jugadas, coordinar los ataques, matarse de risa con el Ventrilo mientras alguien mete la pata, o alagarlo si la hace bien (ns, nt y esas cosas), sacar cachita, reunirse en mi casa, o convocarlos "online", de preferencia busco que le guste a todos. En fin, es una buena oportunidad para encontrarnos y conversar otras cosas. A veces aprovechamos para realizar duelos o torneos internos entre nosotros, osea mi clan, por ahi a veces jugarle a otros, esa es mi opinión.

    No busco algo solo que me guste a mi, claro q particularmente pueda yo tener mis preferencias, pero si 2 o mas de mis patas les gusta y estan dispuestos a jugarlo juntos, chevere ps :D

    Por eso ahora jugamos Gunbound. CStrike y aveces Snes (Super Formation Soccer) , es que son patas desde la Univ, la mayoria somos de chamba, algunos "pisaos", ops, que diga casados. Solo jugamos para relajarnos y divertirnos :)
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Que sea FPS, como Mods de HL (dod, tfc, cs, sv, vs....etc)
    Que el tipo de juego sea rapido(MP) como quake 2, 3 y pronto 4 :D

    O que sea como esto :P




  5. #25
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZaD
    -Diversion
    sync[1b]

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    No lo se...
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jethro_
    Que sea FPS, como Mods de HL (dod, tfc, cs, sv, vs....etc)
    Que el tipo de juego sea rapido(MP) como quake 2, 3 y pronto 4 :D

    O que sea como esto :P



    HUAU!


    Bueno... yo busco logicamente diversion... buenos graficos... lo ke la gente generalmente busca... creo ke este topic no tiene sentido en realidad...

  7. #27
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Un juego aunque tenga pesimos graficos, no tenga sonido o sea dificil, si me divierte, lo seguire jugando, despues de todo el objetivo de un juego es ese:

    Entretener y divertir.
    :arrowu:
    - It only ends once -

  8. #28
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    diversion y dificultad.
    si lo combinan obtendrian mi quest favorito: monkey island
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  9. #29
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado ¿Qué buscas en un juego?

    Por favor, no pongan "diversión" nada más porque es algo obvio, no creo que alguien busque aburrimiento ¬¬... También, absténganse de hacer posts de este tipo:

    que se llame <Nombre de algún juego>
    Eso sería una respuesta para tu juego favorito, además no puede ser un criterio para elegir un juego, ya que es imposible que dos juegos tengan el mismo nombre -_-'. El tema es para que posteen qué es lo que buscan en un juego, es decir, que aspectos son los que califican en un juego para que lo consideren de buena calidad.

  10. #30
    Senior Member Avatar de terK_
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    ademas de diversion, busco dificultad(retos), a mas dificultad mas ganas de jugar.

  11. #31
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    en consola q sea un rpg entretenido me refiero a la historia, graficos y si tiene voz mejor ^^... usualmente los de square, en arcade los de pelea q tenga wena jugabilidad, graficos decentes y speciales alucinantes tipo KoF xD... y para PC strategia algo como Warcraft........en otras palabras q el juego me parezca entretenido.... creo q esa es la finalidad de los juegos y como cada persona tiene gustos diferentes hay diferentes tipos de juegos como para q cada uno se adapte al q mas le guste... en mi caso los FPS no me llaman tanto la atencion asi tengan wenos graficos, jugabilidad o sonido, y como no es algo q me guste simplemente no lo juego pero tampoco lo clasifico de malo :P
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Ke sea On-Line, ya ke al ordenador tarde o temprano terminas sacandole todos los secretos y te aburres, en cambio es dificil con otro cerebro al otro lado de la pantalla tanto de aliado como de enemigo
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  13. #33
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Gameplay (incluidos buenos gráficos) , trama y dificultad. Mas q todo x la trama, si el juego no es aburrido te den muchas ganas de jugarlo (y repetirlo hasta el cansancio, tipo MGS 8) )
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    - Diversion
    - Buenos Graficos
    - Buenos Sonidos
    - Buena Trama
    - Que sea online
    - Que no sea ni facil ni dificil...

    en conclusion.. KO.. solo q con cheaters y tuks..

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    WOW QUE ES LO QUE BUSCAS EN UN JUEGO!!!!! BIEN AHORA VOY A PODER SABER QUE ES LO QUE A LOS DEMAS LES GUSTA EN UN JUEGO!!! OH SI!!!!!!! ME MORIA DE LA INTRIGA !!!

    -.-


    Como dicen es para opinar , si a ustedes les parece super relevante bien por ustedes, yo no estoy de acuerdo o acaso alguien busca un juego que no sea jugable o divertido? que trafa.

  16. #36
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stimp
    WOW QUE ES LO QUE BUSCAS EN UN JUEGO!!!!! BIEN AHORA VOY A PODER SABER QUE ES LO QUE A LOS DEMAS LES GUSTA EN UN JUEGO!!! OH SI!!!!!!!

    Como dicen es para opinar , si a ustedes les parece super relevante bien por ustedes, yo no estoy de acuerdo o acaso alguien busca un juego que no sea jugable o divertido? que trafa.
    Es para entrar más a fondo, no simplemente para decir: ¡oh sí! ¡cómo me divierte y que jugable es!. Me parece un tema que le concierne plenamente a un foro de juegos, ya que así saldrán a la luz los principales criterios que hacen de un juego bueno, claro hay algunos más particulares. Además, lo hice para entender mejor el mercado de los juegos, que características son las que priman en el éxito de un juego, en fin, cosas que dudo mucho que puedas entender.

    P.D.: Si no te interesa el tema, guárdate tus posts mejor, es muy fácil, simplemente ignóralo -_-.

  17. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    solo jugabilidad (como cs, mu, etc.) y buenos graficos( como ryl, gunz, etc.).


    no seran los mejores pero pasan piola. :arrowd: :arrowd:

    pd: hackers? diras cheaters o lamers.

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    No lo se...
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF!!
    solo jugabilidad (como cs, mu, etc.) y buenos graficos( como ryl, gunz, etc.).
    Te parecen buenos graficos los de Gunz!!??
    bue....
    Yo busco lo de siempre... que sea divertido... QUE NO HAYAN HACKERS (Estilo Gunz) Que tenga armas... y quiza que no tenga final... como los juegos de ahora... estilo Mu... Knight Online... CS...

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por stimp
    WOW QUE ES LO QUE BUSCAS EN UN JUEGO!!!!! BIEN AHORA VOY A PODER SABER QUE ES LO QUE A LOS DEMAS LES GUSTA EN UN JUEGO!!! OH SI!!!!!!!

    Como dicen es para opinar , si a ustedes les parece super relevante bien por ustedes, yo no estoy de acuerdo o acaso alguien busca un juego que no sea jugable o divertido? que trafa.
    Es para entrar más a fondo, no simplemente para decir: ¡oh sí! ¡cómo me divierte y que jugable es!. Me parece un tema que le concierne plenamente a un foro de juegos, ya que así saldrán a la luz los principales criterios que hacen de un juego bueno, claro hay algunos más particulares. Además, lo hice para entender mejor el mercado de los juegos, que características son las que priman en el éxito de un juego, en fin, cosas que dudo mucho que puedas entender.

    P.D.: Si no te interesa el tema, guárdate tus posts mejor, es muy fácil, simplemente ignóralo -_-.
    Querido sasuke,

    No me guardo mis post lamentablemente porque es un foro de discusion , no pretendas que todos esten de acuerdo con tus ideas. Mantengo mi posicion frente a tu pregunta, y te vuelvo a repetir ¿ quien no busca un juego jugable, divertido, con buena graficos, que tenga buen sonido, trama, que no sea aburrido, con calidad, etc etc etc?.

    Profundizar dices, sin embargo la unica persona que veo que "profundiza" sobre los factores ha sido snake y ikari, los demas solo se han dedicado a ponerlos en guiones y mencionarlos.

  20. #40
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por stimp
    WOW QUE ES LO QUE BUSCAS EN UN JUEGO!!!!! BIEN AHORA VOY A PODER SABER QUE ES LO QUE A LOS DEMAS LES GUSTA EN UN JUEGO!!! OH SI!!!!!!!

    Como dicen es para opinar , si a ustedes les parece super relevante bien por ustedes, yo no estoy de acuerdo o acaso alguien busca un juego que no sea jugable o divertido? que trafa.
    Es para entrar más a fondo, no simplemente para decir: ¡oh sí! ¡cómo me divierte y que jugable es!. Me parece un tema que le concierne plenamente a un foro de juegos, ya que así saldrán a la luz los principales criterios que hacen de un juego bueno, claro hay algunos más particulares. Además, lo hice para entender mejor el mercado de los juegos, que características son las que priman en el éxito de un juego, en fin, cosas que dudo mucho que puedas entender.
    Creo que te olvidas de algo:

    Captar la atencion del jugador > todos tus "criterios"

    Ejemplo? Un juego tan mal hecho como GB, desde su estructura hasta sus graficos, tiene tanta popularidad y tanto "exito" en personas de ciertas edades debido a que se ha sabido como captar la atencion del jugador y retenerlo en el juego. En este acaso , ya no es tanto la jugabilidad, ni los graficos ni otros factores relacionados, simplemente es crearte un vicio. Hablamos de jovenes que te dicen a cada rato "Oh TA Ke sH1 yA SoY CeTrO!!!111!!!11!!ONEONE!!11!!!ELEVEN ."
    Un juego "bueno" en lo que corresponde a "criterios de calificacion" no implica que vaya a ser necesariamente exitoso. Ejemplos los hay a montones. Por ultimo, te olvidas de 2 palabras bien bonitas: publicidad y marketing (factores determinantes en el exito de un juego)

    No voy a entrar mas en el tema ya que me parece irrelevante saber lo que otros buscan en un juego porque desde tu punto de vista buscas crear un "patron de califacion" de un juego. La verdad basta que para mi sea un juego bueno y no tener que estar guiando por opiniones de terceros senhalando que sea bueno o malo.

    PD: deberias tambien respetar las opiniones de los demas, por mas que no esten de acuerdo
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué aspectos buscas en una Cabina de internet / Lan center?
    Por o0o en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 06/02/2007, 17:12
  2. YaGoohoo!gle: la forma mas sencilla de conseguir lo q buscas
    Por -CsJklzeros- en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2005, 14:58
  3. Buscas un GUILD?
    Por du_Ub en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2005, 18:25
  4. alguien me puede desir como juego al juego de yu gi oh
    Por Kaiba en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2004, 03:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •