Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 99

¿Qué buscas en un juego?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué buscas en un juego? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por stimp No me guardo mis post lamentablemente porque es un foro de discusion Las discusiones son dentro de ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stimp
    No me guardo mis post lamentablemente porque es un foro de discusion
    Las discusiones son dentro de cada tema, tu post no tenía nada que ver, si no estás de acuerdo con este tema podías decírselo a algún mod. o admin., no hay necesidad de hacerlo público, si fuera así, ya hubiera posteado yo en un montón de temas con los que no estoy de acuerdo.

    Cita Iniciado por stimp
    no pretendas que todos esten de acuerdo con tus ideas.
    No lo pretendo, simplemente no me gusta la gente que quiere entrar y armar chongo con comentarios que no vienen al caso.

    Cita Iniciado por stimp
    Mantengo mi posicion frente a tu pregunta, y te vuelvo a repetir ¿ quien no busca un juego jugable, divertido, con buena graficos, que tenga buen sonido, trama, que no sea aburrido, con calidad, etc etc etc?.
    Eso es una visión general del asunto, mi pregunta va principalmente a saber cual de esos factores o combinación de ellos es el que importa más en la mayoría de casos.

    Cita Iniciado por stimp
    Profundizar dices, sin embargo la unica persona que veo que "profundiza" sobre los factores ha sido snake y ikari, los demas solo se han dedicado a ponerlos en guiones y mencionarlos.
    Lamentablemente, hay gente que no lee ni siquiera el primer post de un topic y postea cualquier cosa, yo no puedo controlar eso.

    Cita Iniciado por xm
    No voy a entrar mas en el tema ya que me parece irrelevante saber lo que otros buscan en un juego porque desde tu punto de vista buscas crear un "patron de califacion" de un juego. La verdad basta que para mi sea un juego bueno y no tener que estar guiando por opiniones de terceros senhalando que sea bueno o malo.
    No busco crear un patrón de calificación, busco los patrones de calificación que ya tienen ciertos gamers. Siendo una comunidad tan amplia de gamers, puedo ver que varios coinciden en lo mismo.

    Cita Iniciado por xm
    Captar la atencion del jugador > todos tus "criterios"

    Ejemplo? Un juego tan mal hecho como GB, desde su estructura hasta sus graficos, tiene tanta popularidad y tanto "exito" en personas de ciertas edades debido a que se ha sabido como captar la atencion del jugador y retenerlo en el juego. En este acaso , ya no es tanto la jugabilidad, ni los graficos ni otros factores relacionados, simplemente es crearte un vicio. Hablamos de jovenes que te dicen a cada rato "Oh TA Ke sH1 yA SoY CeTrO!!!111!!!11!!ONEONE!!11!!!ELEVEN ."
    GunBound tiene buena jugabilidad :roll: , es tan sencillo el sistema de juego que hace más fácil el "enviciamiento".

    Cita Iniciado por xm
    Un juego "bueno" en lo que corresponde a "criterios de calificacion" no implica que vaya a ser necesariamente exitoso. Ejemplos los hay a montones. Por ultimo, te olvidas de 2 palabras bien bonitas: publicidad y marketing (factores determinantes en el exito de un juego)
    No he dicho que implique necesariamente que el juego sea exitoso en base a criterios de calificación, sino que hay factores que la mayoría de gamers observan en un juego nuevo y de acuerdo a eso ya se van generando una idea del juego, es como un "jale" del juego, por ejemplo, gráficos sorprendentes, una trama que llame a la gente a jugar tal juego, etc. Lo de publicidad y marketing, como dices, es determinante en el éxito de un juego pero no importa en este tema, ya que es algo obvio y no depende de los gamers :roll: .

    Me da la impresión de que tu crees que el tema es "cómo un juego llega a ser exitoso", pero no es el punto, el punto es "qué es lo que llama de los juegos a los gamers", es un poco más claro creo yo. O sea, el tema se enfoca desde los que juegan, más no desde los que hacen el juego.

    Cita Iniciado por xm
    PD: deberias tambien respetar las opiniones de los demas, por mas que no esten de acuerdo
    He respetado cualquier opinión, simplemente hay posts que no van al tema y se dedican a decir si el tema es importante o no, eso lo pueden tratar con un mod. o un admin. Si un tema me parece irrelevante simplemente lo ignoro, ya que no tengo nada que postear allí :roll: .

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    Santa Raquel. la Molina
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    lo q busco en un juego es una buena Storyline y un BGM respetable :)(aunque hay excepciones como ya alguien menciono sobre el CS)
    las graficas no creo q sean TAN importantes, todos hemos jugado Nes, Snes, PS, etc y no nos hemos quejado de ello xD. Ah y porsupuesto.... la diversion! :P

  3. #43
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    creo q esto nadie lo ha puesto: que nunca dejes de aprender habilidades nuevas aunque hayas pasado por 4/5 del juego.
    pero lo mas importante (desde mi punto de vista) son los graficos, ya que si un juego tiene mala trama, recien te darias cuenta cuando ya lo has jugado ( o al menos q alguien ya te haya explicado de q se trata exactamente el juego).los graficos es lo primero q uno nota en un juego. si un juego tiene buenos graficos es mas facil animarse a probarlo, pero si tiene graficos TAN malos como tibia son muy pocas las personas q se animan a probarlo (cuando lo vi por primera vez pense ''esto es un juego? o es un flash de pokemon?'')
    otro factor importante es q la dificultad sea moderada, pero que los quests sean MUCHO MAS dificil q el juego en general.

    edit: otra cosa mas, ke tenga una trama bien establecida (no como en AoE en donde hay castillos feudales y cosas asi,pero tambien hay una ''clave'' para crear carros... WTF?!)

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por stimp
    No me guardo mis post lamentablemente porque es un foro de discusion
    Las discusiones son dentro de cada tema, tu post no tenía nada que ver, si no estás de acuerdo con este tema podías decírselo a algún mod. o admin., no hay necesidad de hacerlo público, si fuera así, ya hubiera posteado yo en un montón de temas con los que no estoy de acuerdo.

    Cita Iniciado por stimp
    no pretendas que todos esten de acuerdo con tus ideas.
    No lo pretendo, simplemente no me gusta la gente que quiere entrar y armar chongo con comentarios que no vienen al caso.

    Cita Iniciado por stimp
    Mantengo mi posicion frente a tu pregunta, y te vuelvo a repetir ¿ quien no busca un juego jugable, divertido, con buena graficos, que tenga buen sonido, trama, que no sea aburrido, con calidad, etc etc etc?.
    Claro que sí tenía que ver o acaso me puse hablar de las esferas del dragon o de monstruos con tentaculos?. Entiende, yo puse un SARCASMO y una OPINION sobre el TEMA. En una discusion dentro de un tema no necesariamente vas a encontrar alabos o ideas semejantes a la tuya eso tenlo claro, por lo tanto el "chongo" ( porque no creo que se llame "chongo" poner una opinion) no lo arme yo, lo armaste tú al responderme.

    Me dices que se lo pude haber dicho a moderador, sí tienes razon lo pude haber hecho. Sin embargo, este es un foro público, si me da la gana opino sino no, no tengo la obligacion de estar mandando pm's a los moderadores, o ¿qué regla me dice que no puedo opinar en contra sin antes mandar un pm a un moderador? . Para tal caso ponias en el título del tema " abstenerse aquellos que estan en contra del topic " y así todos gozaban felices y contentos, con conejitos saltando, mariposas volando y una arcoiris radiante.

    Por último sasuke espero que te sirva toda la profundización que se ha dado en el topic para tu estudio del mercado de juegos. Siempre se aprende algo de una discusión y que mejor si puedes analizar dos posiciones y no solo una.

  5. #45
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stimp
    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por stimp
    No me guardo mis post lamentablemente porque es un foro de discusion
    Las discusiones son dentro de cada tema, tu post no tenía nada que ver, si no estás de acuerdo con este tema podías decírselo a algún mod. o admin., no hay necesidad de hacerlo público, si fuera así, ya hubiera posteado yo en un montón de temas con los que no estoy de acuerdo.

    Cita Iniciado por stimp
    no pretendas que todos esten de acuerdo con tus ideas.
    No lo pretendo, simplemente no me gusta la gente que quiere entrar y armar chongo con comentarios que no vienen al caso.

    Cita Iniciado por stimp
    Mantengo mi posicion frente a tu pregunta, y te vuelvo a repetir ¿ quien no busca un juego jugable, divertido, con buena graficos, que tenga buen sonido, trama, que no sea aburrido, con calidad, etc etc etc?.
    Claro que sí tenía que ver o acaso me puse hablar de las esferas del dragon o de monstruos con tentaculos?. Entiende, yo puse un SARCASMO y una OPINION sobre el TEMA. En una discusion dentro de un tema no necesariamente vas a encontrar alabos o ideas semejantes a la tuya eso tenlo claro, por lo tanto el "chongo" ( porque no creo que se llame "chongo" poner una opinion) no lo arme yo, lo armaste tú al responderme.

    Me dices que se lo pude haber dicho a moderador, sí tienes razon lo pude haber hecho. Sin embargo, este es un foro público, si me da la gana opino sino no, no tengo la obligacion de estar mandando pm's a los moderadores, o ¿qué regla me dice que no puedo opinar en contra sin antes mandar un pm a un moderador? . Para tal caso ponias en el título del tema " abstenerse aquellos que estan en contra del topic " y así todos gozaban felices y contentos, con conejitos saltando, mariposas volando y una arcoiris radiante.

    Por último sasuke espero que te sirva toda la profundización que se ha dado en el topic para tu estudio del mercado de juegos. Siempre se aprende algo de una discusión y que mejor si puedes analizar dos posiciones y no solo una.
    muchachos si se van a poner a discutir como nenas por idioteces yhaganlo por PM que se estan desviando mucho del tema :S es poner que buscas no **tearte con otro hacerca de sus gustos :roll:
    sorry x el off
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #46
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Lo que busco en un juego es que la trama sea interesante, pueda que los gráficos sean malazos, como Syphon Filter, pero aunque sea tenía su tema. EL otro punto, es acerca de la dificultad. A no todos nos gusta que sea muy difícil ni tampoco muy fácil, por ello, siempre buscamos quest o que sean rpg. Y bueno los gráficos, como último punto, son a veces necesarios para que sea más atráctivo el producto.


    P.D: NO LE HAGAN CASO A SASUKE , ES UN CASO PERDIDO.

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    la verdad es que tienen razon . la mayoria de gente postea estas opciones
    1- corto mediano largo
    2- facil normal dificil
    3- en linea / sin internet
    4- tipos de juego
    5-graficos
    6-interesante
    Etc.

    no se creo que hay mas cosas pero siempre van a ser casi las mismas respuestas o algunas seran iguales

  8. #48
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stroke
    Lo que busco en un juego es que la trama sea interesante, pueda que los gráficos sean malazos, como Syphon Filter, pero aunque sea tenía su tema. EL otro punto, es acerca de la dificultad. A no todos nos gusta que sea muy difícil ni tampoco muy fácil, por ello, siempre buscamos quest o que sean rpg. Y bueno los gráficos, como último punto, son a veces necesarios para que sea más atráctivo el producto.
    :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    100 % de acuerdo.
    Otro ejemplo: La saga de Grand Theft Auto... Unos gráficos hasta las patas pero en calidad de juego se come a cualquiera.

    PD: En mi opinión, eso es intencional pues disminuye el impacto de violencia mostrada.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #49
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stimp
    Claro que sí tenía que ver o acaso me puse hablar de las esferas del dragon o de monstruos con tentaculos?. (Sasuke: ¿?) Entiende, yo puse un SARCASMO y una OPINION sobre el TEMA. En una discusion dentro de un tema no necesariamente vas a encontrar alabos o ideas semejantes a la tuya eso tenlo claro, por lo tanto el "chongo" ( porque no creo que se llame "chongo" poner una opinion) no lo arme yo, lo armaste tú al responderme.
    El poner "sarcasmo" hace que se generen chongos, pudiste haber puesto "no creo que el tema sea importante", o no me gusta y punto, pero si te la quieres dar de vivo sacando "cachita", pues mejor no postees. Postea como quieres que se te responda. Una cosa es estar en contra y manifestarlo SERIAMENTE, y otra es poner "oh sí, que buscas en un juego, bla bla bla".

    Cita Iniciado por Stroke
    P.D: NO LE HAGAN CASO A SASUKE , ES UN CASO PERDIDO.
    Más que tú, no creo :roll: .

    P.D.: Por favor, si a alguien no le gustan mis temas pueden decírmelo por mp antes de hacerlo público :roll: , no tiene caso discutir tanto solo porque no te gusta un tema. Realmente, es mejor que cierren el tema, ya no tiene sentido que siga abierto dado que muy pocos son los que postean como gente madura y sensata.

  10. #50
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Discusiones personales por MP por favor. Un episodio mas de dimes y diretes y procedere a cerrar el topic.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #51
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    LO que busco..es..

    jugabilidad y buena historia, los graficos tambien =)




  12. #52
    Senior Member Avatar de justM[Edz]
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Simplemente:
    Calidad de juego
    Dificultad al extremo (solo para ludopatas)
    justM[Edz]: Edson Humpire < Perfil < Hi5 | Team unkNown -Member
    Specs: InteL P4 3.2Ghz | MSI GF-6600GT | Seagate 120GB SATA
    Hardware: Logitech® MX-518 / Microsoft® Multimedia Keybord 1.0a
    _________Sennheiser® HD 202 / Everglide™ Titan MonsterMat

  13. #53
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Juegos Online: Gente, eso sobretodo, un clan con gente agradable para pasar el tiempo de lo mejor. Hasta ahora me ha funcionado, aunque mi concepto de "ir bien" va más por el tema de manipular a las personas para obtener beneficios, aprovechando circunstancias de la vida que me dan ventaja, lo cual se aprovechar. Ahora, jugar solo por el level o los p*tos items, me parece lo más aburrido del mundo.
    Un tipo me dijo una vez "Bah!, jugar...que aburrido, yo namás entro para hacer pvp, así me divierto", o sea el pt era un boteador y yo dije "¿Por qué no juegas KOF, Counter, Need For Speed?" Es que, la gente se confunde de juego, ellos quieren acción extrema, quieren sentirse VIVOSSS!!! Quieren dar lo mejor de sí en EL P*TO JUEGO!
    Vamos, eso no es malo, es bueno...(?)

    Consola: Gráficos, historia, y la capacidad para poder competir con alguien y poder desirle lo niubi que es.

    Salu2

  14. #54
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado un buen juego seria =)

    aquel que te haga experimentar que el que esta hay adentro eres tu, que te haga perder la nocion del tiempo (te hace sentir que el tiempo pasa volando),
    que se pueda jugar con otros jugadores (sino, creo que se vuelve aburrido, cuando lo pasas), el jugar con otros, puedes ser entre grupos (cS, Star craft, warcraft, dota, etc), o todos en equipo (MAFA, Survival, Diablo, etc ).

    :cheesy::cheesy:

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  15. #55
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Bueno si el juego es para jugarlo solo (misiones y/o aventura)antes d ver los graficos prefiero el fondo del juego la trama q sea dificil pero no aburrido. En otros aspectos como juegos on-line prefiero algo como CS y no juegos como GB y MU q son esclavisadores prefiero juegos m diviertan y no q m obligen a jugar x q no avanzo d nivel:arrowd:
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    buena historia, buenos graficos, que sea sorpresivo D:

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    En el bar de la esquina
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Que sea online o en todo caso que se juegue en red o por ultimo contra otra persona, en lo personal llega un momento que cansa jugar contra la máquina, ejemplo: no es lo mismo jugar ajedrez contra un programa que contra una persona, la máquina responde a un patron determinado, en cambio cuando juegas contra un ser humano puedes estar perdiendo o ganando, pero un error tuyo o del otro puede cambiar el panorama del juego, y no solo en el ajedrez online, esto es validamente aplicable a cualquier juego, pongamos de ejemplo Starcraft, fue el primer juego que jugue, cuando juegas con otra persona te divierte más, eso creo que es para mi lo mas importante, por que si de jugar solo se tratara el solitario seria una buena alternativa.

  18. #58
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    ahora busco, buena historia, dificultad, buen bgm y graficas aceptables. aunque las graficas es lo menos importante.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #59
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Thumbs up

    un juego que te haga razonar bastante.
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  20. #60
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    jugabilidad!!

    No hay otra. Actualmente me llegan al p...... los juegos ke salen al mercado ke son "exitosos" solamente por sus graficos. Detesto Doom 3, odio Quake 4, me orino en FEAR, vomito en PREY, hasta los ultimos NFS me estan decepcionando. Es ke acaso un juego necesarimente tiene ke ser tetrico, oscuro y/o tenebroso para ke sea un boom??? pues asi parece.

    En mi celular mil veces prefiero jugar el ERIX basico (el de la culebrita comiendo puntitos,ese mismo) ke otros juegos en java,en mi compu me DIVIERTO mas (mucho mas) jugando emuladores de NES, SNES, Neo Geo en vez de esas cag... de 4gigas ke salen ahora. Obviamente NO son todos los juegos, pero me estoy cansando de probarlos pues cada vez encuentro menos titulos rescatables.

    Tenia planeado actualizar mi pc para jugar los ultimos titulos ke vendran en directx10, pero francamente le estoy perdiendo fe a la computadora como consola de juegos, muchos shaders, pipelines, filtros ,HDR, Anisotropic 10000x etc etc etc y cada vez menos entretenimiento, jugabilidad, DIVERSION!!!

    En muchos de los juegos actuales en vez de entretenerme, me estreso, me tenso, me frustro. Eso no es diversion, al menos ese no es mi concepto.
    Gracias a Dios ke Nintendo Wii se ha dado cuenta de eso, a tomado un camino diferente al poder bruto ke ofrecen el PS3 y Xbox los cuales han privilegiado la forma, la apariencia del juego en vez de la diversion, del fondo.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué aspectos buscas en una Cabina de internet / Lan center?
    Por o0o en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 06/02/2007, 17:12
  2. YaGoohoo!gle: la forma mas sencilla de conseguir lo q buscas
    Por -CsJklzeros- en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2005, 14:58
  3. Buscas un GUILD?
    Por du_Ub en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2005, 18:25
  4. alguien me puede desir como juego al juego de yu gi oh
    Por Kaiba en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2004, 03:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •