Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 99

¿Qué buscas en un juego?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué buscas en un juego? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Totalmente de acuerdo con San Diablito. Tambien lo q busco es una wena jugabilidad, que sea innovadora y wena trama. ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con San Diablito. Tambien lo q busco es una wena jugabilidad, que sea innovadora y wena trama. No me importa tanto que tan wenos sean los graficos. El ejemplo del WII es muy bueno y, haciendo un paralelo, es como preferir los efectos especiales, la fotografia, ilumacion, etc. en una pelicula; que la historia, las actuaciones, la direccion, etc. Preferir aspectos tecnicos que, si bien tienen cierta importancia, no llegan al nivel de jerarquia d los otros aspectos nombrados. el Wii es como el movimento Dogma que busca resaltar la actuacion y trama (lease jugabilidad, trama, et. en juegos) en vez de los aspectos tecnicos de la peli (el juego) siendo radical!
    Char Char

  2. #62
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Bueno en mi caso, yo busco bastante jugabilidad y un monton de opciones graficas qeu me permitan por ejemplo:

    .Libertad de movimientos
    .Cambios visuales
    .Moderacion de los hambientes

    Por dar algunos, claro que este es un tema muy extenso en lo que a mi respecta ya que para mi cada tipo de juego debe de tener ciertas caracteristicas.



    HOah!



  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: ¿Qué buscas en un juego?

    Yo juego Knight Online
    nose realmente no me parece graficamente espectacular tampoco tiene trama es un juego MPORPG que se traduce en algo como juego de Rol multiplayer online, me parece interesante subir de nivel y fortalecerte cada ves mas con la compra de items y con los skils que te dan cada ves con mas nivel, mejorar tu personaje es un reto y un compromiso contigo mismo eso es recontra enviciante, tambien llegar lejos en este juego es recontra dificil debes ponerle muchisimas ganas sino no la haces es importante en este juego tener un buen clan y que sean amigos sino se arma una bronca por los items.
    Jugue el Guildwars
    nose porque no me envicie tanto quiza por el mundo tan grande que tenia a pesar de ser un juego muy bien tratado quiza uno de los mejores, los graficos de este juego son espectaculares pero no me envicie creo que porque era muy dificil y complicado los skils una ves que los tenias planificados de la mejor manera te dabas cuenta que no servian tenias que cambiar a cada rato de skils, la verda nose se me hizo un mundo, a lo mejor es que no tenia un buen clan.

    Quiza eso es lo que me gusta!!! jugar un juego en linea y tener un buen clan con gente brava y cheevere y de confianza.

  4. #64
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Mensajes
    2

    Cool Re: ¿Qué buscas en un juego?

    a mí me gusta tu topic... sobre todo porque estoy haciendo un trabajo de investigación sobre los factores que permiten que el jugador se interrelacione mejor con el juego, se vuelva adicto...

    me gustaría poder conversar contigo mediante este medio...

    bye

    carla
    carla

  5. #65
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: ¿Qué buscas en un juego?

    Violencia y diversion. Y ya se lo que diran "pero luchen, ¿que clase de violencia no es divertida?". No tengo respuesta =D

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: ¿Qué buscas en un juego?

    Hola, a mi me parece un buen tema de discución, ya ke todos no buscamos lo mismo en la television, en la radio, en los libros y en este caso los juegos.

    Yo pienso ke en los juegos ideados para Multiplayer lo ke prima es la jugabilidad y optimización. La diversion se crea de la interaccion ke se pueda tener con los otros jugadores.

    En el caso de los ideados para Singleplayer la cosa es mas compleja, algunos buscan buenos graficos, buena iluminacion, buenos efectos, buen sonido para crear una atmosfera realista y asi tener una mejor inmersion en el juego.

    Yo por ejemplo busco ke me cuenten una buena historia y si de pasada tiene lo demas pues mejor para mi.

    Siempre recordare a un juego tipo FPS llamado Vietcong 1 hecho por checos ke si bien tenia un motor grafico antiguo para la epoca y una cantidad enorme de bugs se reinvidicaba con unos sonidos Fx realistas y una musica ke le caia como anillo al dedo. Y de suma la historia y el diseño de niveles eran muy correctos.

    Ahora el Doom 3 es graficamente mucho mas avanzado, pero al poco rato ya no asusta y su historia era la del tipico cientifico loco ke se aprovecha de las investigaciones para hacer algo por su cuenta y etc etc etc, trillada en suma.

    En resumen, no todos buscamos lo mismo en los videojuegos.

    Buen tema.

  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: ¿Qué buscas en un juego?

    Bueno principalmente, busco un juego que me consuma, q sea adictivo y que no pueda para de jugarlo sin importar nada. Un juego en donde el tiempo no exista y que simepre estes entretenido buscando una solucion a los problemas que se te presentan. Yo quiero un juego que pueda jugar 6 horas seguidas y cuando termine pensar que fue 1 por lo emocionante. Esa es la clase de juego que busco. =p

    pd; bueno creo q estaba un toke muerta la discusion. mmm

  8. #68
    Senior Member Avatar de DrKsGa
    Fecha de ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    aca
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: ¿Qué buscas en un juego?

    a mi me gustan esos juegos q tienen una historia brava, finales alternativos, lugares secretos y q no tenga muchas habilidades ni tanta cosa, xq al final me olvido de usar todas, pero tampoco q sea un juego de atacar y saltar, y con respecto a los graficos no me afecta, xq x ejemplo uno de mis juegos favoritos es castlevania, un juego bravazo, y no por eso tiene espectaculares graficos, excepto en consolas ya modernas. ah y x supuesto su toq de violencia y sangre :cheesy:

  9. #69
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: ¿Qué buscas en un juego?

    Violencia , diversion ,estrategia
    Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L

    Servidor Terra PvPGN > Servidor Peruano

  10. #70
    Senior Member Avatar de Darknael
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: ¿Qué buscas en un juego?

    Evolucion del personaje
    buenos graficos
    una historia agradable
    ¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?

  11. #71
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: ¿Qué buscas en un juego?

    buena historia , buenos efectos y sobre todo divertirme cuando lo juego
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  12. #72
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: ¿Qué buscas en un juego?

    Una historia xevere, Dificultad, graficos decentes y ke el juego tenga una actualizacion constante (WOW ftw!!xD)

  13. #73
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-jaeden
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: ¿Qué buscas en un juego?

    Que no aburra graficos y dificultades

  14. #74
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: ¿Qué buscas en un juego?

    Cita Iniciado por bersilak000 Ver mensaje
    Bueno principalmente, busco un juego que me consuma, q sea adictivo y que no pueda para de jugarlo sin importar nada. Un juego en donde el tiempo no exista y que simepre estes entretenido buscando una solucion a los problemas que se te presentan. Yo quiero un juego que pueda jugar 6 horas seguidas y cuando termine pensar que fue 1 por lo emocionante. Esa es la clase de juego que busco. =p

    pd; bueno creo q estaba un toke muerta la discusion. mmm
    Ya lo encontre, bioshock =p

  15. #75
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: ¿Qué buscas en un juego?

    bueno efectos, realismo, que los personajes usen armas, que se pueden subir a los autos, motos,etc y que tenga cuenta propia.

  16. #76
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Ubicación
    Surco, Lima - Peru
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: ¿Qué buscas en un juego?

    Entretenerme , sacarle al juego el jugo xD, y divertirme con mis patas de mi team 8)

  17. #77
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: ¿Qué buscas en un juego?

    En un juego buscan entretenimiento, diversion, que no aburra???
    O_o
    Y el 99% de los demas gamers buscando lo contrario :roll:

    Un juego que ultimamente me envicio despues de tiempo fue Portal, eso es originalidad (Y).
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  18. #78
    Senior Member Avatar de lup3
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    INTHEHOUSE
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: ¿Qué buscas en un juego?

    Diversion y dificultad mas que todo :)
    spe renAtooz

  19. #79
    Senior Member Avatar de Mn^^
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    lima , PERU
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: ¿Qué buscas en un juego?

    - Graficos
    - Buena historia
    - algo de violencia
    - Jugabilidad total
    - Diversion al 100%
    MS Windows 7 Ultimate
    Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master
    :D


  20. #80
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado mm

    Buena trama y entretenido.

    Algunos creo que estan siendo hipocritas al decir que lo que buscan son "graficos", porque la mayoria hemos pasado por el atari el nintendo y los graficos no eran los mejores y aun asi los seguimos jugando, yo aun juego pac-man y prince of persia (h)
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué aspectos buscas en una Cabina de internet / Lan center?
    Por o0o en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 06/02/2007, 17:12
  2. YaGoohoo!gle: la forma mas sencilla de conseguir lo q buscas
    Por -CsJklzeros- en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2005, 14:58
  3. Buscas un GUILD?
    Por du_Ub en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2005, 18:25
  4. alguien me puede desir como juego al juego de yu gi oh
    Por Kaiba en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2004, 03:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •