Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 136

¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué tan confiable son los celulares chinos? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Aca: http://www.bloodzone.net/forums/forumdisplay.php?f=80...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  2. #42
    Senior Member Avatar de falcont5
    Fecha de ingreso
    12 mar, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Pide una garantia x lo - de 1 año! Salu2
    P5KC! 3M EFXXL

  3. #43
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Falcont5, lo que pides es difícil, lo máximo que brindan los vendedores es 6 meses y si deseas un plazo más largo, también cuesta algo más. Y ahí ya no conviene adquirir el producto, pues, estaría al nivel de un celular de marca aunque no con los mismos servicios.
    Lo cautivante de los celulares chinos son las 3B, bonito, barato y barato, ahi la duda en el tercero mandamiento ,jeje, aun no esta garantizado "la confiabilidad". Por eso el inicio de esta discusión. De conocer las experiencias de los usuarios de algunos de estos celulares, positivo o negativo.

  4. #44
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Bueno varios de mis compañeros del trabajo tienen su celus chinos de doble chip, diferentes modelos, con TV, etc y les puedo asegurar que son guerreros, les funciona todo, ya los tienen varios meses. Yo los veo como cualquier otro celular de gama media pero con funciones de gama alta.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  5. #45
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Thumbs up Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Buscando en internet, pude hallar mucha información en esta dirección. Sé que despejará muchas interrogantes, http://movileschinos.com/moviles-chinos/. Disfrutenlo. Estoy casi seguro que celular compraré y tú? Hasta pronto

  6. #46
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    A mi me han funcionado bien, yo tengo uno con wifi, tv y dual sim que compré en ChinaBuye.com, de hecho a muy buen precio y con el shipping gratuito. Sí miras en la página encontraras muchisimos modelos, bueno espero que sirva la info. :)

  7. #47
    Member Avatar de DonSaico
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    El Palmar
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Hace algçun tiempo tuve en mi poder un celular zte con tv analoga y pantalla tactil, barato, aunque no poseia slot para un segundo chip, pero aun asi recontra recio. Buena marca ZTE.
    El que nada desea....es sospechoso o_O

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    cHORRILLOS !
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Los celulares chinos son muy wenos ^^ .. al menos esa es mi opinion , lo malo es que si se te malogra o se danha alguna parte de tu celular es muy dificil encontrar sus respuestos ya que aun no viene por lo que tengo entendido.

    Pd. Estoi estudiando en GAMOR reparacion i mantenimiento de celulares :)
    Pd2. es algo pasajero , para no perder el tiempo =)
    Pd3. el 24 postulo a la USMP .. vamos con fe :D

  9. #49
    Senior Member Avatar de DeepZero.
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    MiiRA YO TENGO DOS CELULARES CHiiNOS & TE DiiGO QUE POR EXPERiiENCiiA NO SOLO TE SALEN CAROS Sii NO CASii iiMPOSiiBLE DE REPARARLOS PUESTO QUE NO SACAN REPUESTOS PARA ESTOS & TENDRiiAS QUE iirTE A LAS MALViiNAS QUEE DESARMEN UNO & LO PONGAN AL TUYO , TE SALDRiiA MAS ECONOMiiCO Sii TE LO COMPRAS , LO iiNTERESANTE ESQUE EL 80% DE ESTOS SON TOUCHSCREEN , LO MALO QUE EL CONTENEDOR DEL LiiQiiDO ES DMSDO FRAGiiL & DE UNA CAiiDA SE DERRAMA TODO , SON TAN FRAGiiLES QUE SON FACiiLES DE DESARMAR, NO CUENTAN CON GARANTiiA (A MENOS DE QUE LLEGUES A UN ACUERDO CON EL VENDEDOR) YA QUE SON iiMPORTADOS POR BiiEN PROPiiO. OTRA NOVEDAD ESQUE TAMBiiEN CUENTA CON EL DETALLE DE QUE PUEDES JUGAR , JUEGOS DE NiiNTENDO EN ELLOS, ViiENE CON UN EMULADOR & EL CELULAR TiiENE UN PARECiiDO A UN MANDO DE NiiNTENDO. SON BARATOS , LO SE. SON NOVEDOSOS , TAMBiiEN. PERO ECONOMiiCOS, NO LO SON. Sii ERES UNA PERSONA CON BASTANTE CUiiDADO, TE LO RECOMiiENDO PERO Sii NO, ES POR LAS PURAS. ME REGALARON 2, EN 2 MESES LOS DESTRUii
    -.-" . SALU2
    Al infinito y más alla.

  10. #50
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    claro q deben d haber marcas buenas, es cuestion de buscar supongo

  11. #51
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Como experiencia personal hace 1 mes me compré un C5000+ wifi, pantalla táctil, TV, etc. En resumen estoy arrepentido de la compra, la pantalla es una tómbola, cuando le da la gana funciona, la recepción es malísima, solo funciona en alto o en campo abierto, la cámara es poco menos que una porquería. No me quejo del internet, juegos y demás chucherías, pero para el uso común de llamar y contestar, incluso de escribir un mensaje es un martirio. Espero a alguien le sirva esta info.
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    mi N95 lo tengo casi 4 años el unico problema q tiene, es q la pantalla parpadea de vez en cuando nu c por q, pero recien, es una makinaza :D

  13. #53
    Senior Member Avatar de DeepZero.
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    PERO EL N95 ES NOKiiA & ESTAMOS HABLANDO DE LOS CHiiNOS RECiiEN LLEGADOS AL MERCADO PERUANO O.O
    Al infinito y más alla.

  14. #54
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    NO pues boys ... estan habalndo de cosas completamente diferentes ... tampoco llegando al extremo, miren un ejemplo bien facil ... la mercedez benz hace sus carros en china ... no podrias ni comparar una llanta de un MB con la llanta de un carro marca china (layfun, great wall, etc etc etc) al igual que no puedes comparar un Iphone (S/.2500) con un Hiphone(S/.550). por los casi 1500 soles de diferencia y por que es obvio que no son de buena calidad.

    Han visto el MAZDA 3 ... creo que todos lo conocen, han visto el HAZMA 3?. como diria un vendedor de zona motors ... es identico solo que con motor de 1 cilindro creo. y con llantas aro 12 (las de bicicleta) y que tienen no tienen frenos de disco y un sinfin de cosas menos.

    todos saben que si van a comprar en vez de un playstation un POLYSTATION, te vas a encontrar con unos cuantos chascos a la hora de prenderlo

    conclucion hay cosas que son confiables. por ejemplo, si vas a comprar un borrador, comprate uno chino no te hara mas ni menos ... si te vas a comprar un tajador igual, si te vas a comprar un celular "caro" a precio barato, alguna que otra sorpresa te llevaras. obvio que si lo haces xq no te alcanza la plata ... puta pichon pes, que venga el hiphone y a sonreir nomas XD

  15. #55
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Cita Iniciado por Nuck Ver mensaje
    no puedes comparar un Iphone (S/.2500) con un Hiphone(S/.550). por los casi 1500 soles de diferencia y por que es obvio que no son de buena calidad.
    2500 - 550 = 1950

    Ademas ya dijeron atras que hay marcas que tienen un margen de calidad ya sea hagan el producto en China o en cualquier otro lado.


  16. #56
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    OOOPS error de tipeo XD jajaja ... im sry

  17. #57
    Senior Member Avatar de julious_16
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    `'-The Castle-'´
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Bueno yo me compre el v88 y para q.. todo ok.. para tenerlo personalizado hay q darle mil vueltas pero se logra todo y a pesar q se me ha caido dos veces de mis manos (y mido como 2 metros, tamos hablando de 1.50) y felizmente sigue viva y sin rasguños. Eso si no todos tienen la misma calidad aunque sean el mismo modelo...simplemente suerte.

  18. #58
    Senior Member Avatar de Froy
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Chim Pum
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    En herramientas son una porq... pero en tecnología están muy avanzados así que tengo mis dudas, porque en tecnología informática casi todo lo que veo es made in china.

    Hay un celular Chino que me llama mucho la atención es: "Sunno S880 Camara 8 Mp 16gb Java Wifi Gps Msn Office Mp4" He estado tentado de comprarlo por la funciones que tiene, tiene dos SO Sunno S800 Windows Mobile y Google Android y en harware es superior a los celulares de marca de gama alta.

    Como dice lo barato sale caro. Asi que me quedo con la tentación.

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    chiclayo -peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Tuve uno de esos celulares Chinos, varias cosas bonitas (la camara ag), resistio golpes y mas cosas; llego a pasar los 6 meses y de la noche a la mañna murio.
    Lo revive x un par de dias y luego volvio a caer... ahi lo tengo de adorno, solo la memoria la uso xD

    Un amigo me dijó, te vendo un celu con camara de 12 mp ^^, q wena. Mejor junté p un celu nokia y todo resuelto.

    Es bueno para regalar a la enamorada, les gusta (sale barat) xDD

  20. #60
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Pues no es por contradecirlos ni nada, pero un compañero de en la universidad tiene un celular chino que disque tiene 8 mp.

    La cosa es que este celular tiene 1 año y un poco más y es touch y tiene varias utilidades y una gran colección musical y tiene una gran señal, tanto así que hasta en el ASCENSOR funcionaba !

    No sé ustedes, pero ese celular me pareció factible.



    Saben de algún modelo Touch que sea un 80 % confiable o más?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2008, 11:39
  2. El Negocio de los Granjeros Chinos
    Por Ramiroquai en el foro Videos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2007, 15:57
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2003, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •