Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 136

¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué tan confiable son los celulares chinos? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hago esta interrogante, por el aumento tanto facineroso que existe por las calles. hoy en día, no se puede tener ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Talking ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Hago esta interrogante, por el aumento tanto facineroso que existe por las calles. hoy en día, no se puede tener un celular bueno (mayor de S/ 700.00) porque al instante serás blanco del hurto. Existe en el mercado unos celulares chinos, que son copias fidedignas del original, NOKIA, LG, SONY ERICSSON, MOTOROLA, que tienen de todo, doble chip en simultáneo, tv, y demás que todo celular de marca puede tener. Lo interesante, es el costo, pueden llegar a la mitad o tercera parte de uno de marca. Quisiera saber si estos celulares conviene la compra y si hay usuarios que den su testimonio del uso. Espero puedan brindar sus experiencias, pués estoy en duda de adquirir uno de ellos, gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    No cuento con uno de esos celulares pero por experiencia de algunas amistades me dicen que son bastante bueno y comodos solo que a veses se les va la linea de una de sus 2 lineas (ya sea Movistar o Claro), aparte tambien esta el cuidado que uno le pueda dar, por mas que la marca sea China o Japonesa hay que usarlo con cuidado.

    Tambien seria cuestion de ver si alguna de tus amistades o algunos usuarios en el foro los usan y que den sus opiniones

    Yo aun tengo mi Nokia 1200 y para que una buena maquina xD, pronto le buscare un digno sucesor =)

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #3
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    en mi opinion no habria motivos para creer que los productos chinos no sean buenos , casi todas las marcas conocidas fabrican o producen sus productos en china ( sony , panasonic ,microsoft ,etc..).

    por ejemplo yo vivo en usa y me sorprende ver ropa de calvin klein o de hugo boss made in china exhibidas en las tiendas de las mismas marcas y lo mismo sucede con casi todas las marcas nike, adidas , etc.

    por eso no me sorprenderia en absoluto que los productos que los chinos estan clonando de las marcas famosas sean de buena calidad ya que en este momento tienen toda la tecnologia de estas marcas famosas ala mano.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    No es lo mismo que una marca como Sony o Panasonic haga sus productos en China, ya que los estandares de la marca son los mismos en la China o en Papua Nueva Guinea. El tema es que uno no sabe que estandares puede tener la marca WANTAN con sus productos. Mucho cuidado con eso... recuerden siempre que cada cosa tiene su valor por algo (aunque no todo).
    Para cualquier WE/PES avisen no mas xD

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    por ahi escuche que son buenos pero su tiempo de vida no es muy alto :(

  6. #6
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Yo lo resumo así en este caso: Lo barato sale caro.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  7. #7
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Cita Iniciado por Putuco Malo Ver mensaje
    No es lo mismo que una marca como Sony o Panasonic haga sus productos en China, ya que los estandares de la marca son los mismos en la China o en Papua Nueva Guinea.
    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Yo lo resumo así en este caso: Lo barato sale caro.
    Exacto. Ese es el meollo del asunto.

    Un ejemplo muy simple y muy facil de comprender, es poniendo en tu mesa una pila "Duracell" y las pilas de 0.50 "Dubasell". Como todos saben, no hay punto de comparación.

    Me juego el escroto a que tu pones cualquier producto chino en las pruebas de standard de alguna empresa conocida y, como diria el gordo Cassareto: -"No Pasa".

    Sea esta un celular, una zapatilla, un polo, o whatever.

    Eso si, si no tienes plata, o simplemente quieres ver que tal esos aparatos sin gastar mucho dinero, pues te compras un producto chino generico, que justamente a ese mercado esta destinado los productos chinos, tipo "Zony", "Dubacell" o "Sansun".

    Cita Iniciado por zeyser Ver mensaje
    hoy en día, no se puede tener un celular bueno (mayor de S/ 700.00) porque al instante serás blanco del hurto.
    Asi lleves tu celular "Speria S1" de 150 soles, el choro te lo va a quitar si o si.
    Te lo digo porque aun no he oído: "oe, el shoro se dio cuenta que mi celular era chancho, y me lo devolvio y/o no me lo quito" .
    He visto que han robado hasta Walkmans (chanchos) rotos.

    Para terminar la perorata:

    ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Son tan confiables como un televisor "Fhilips".

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 01/10/2009 a las 20:45

  8. #8
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    pues apoyo a ramiro en su punto. si bien china tiene la capacidad de hacer productos de alta calidad, depende de cada companhia el hacerlos o no. ahora si hay alguna marca de celulares genericos particularmente buena no lo se, pero lo mas probable es que la mayoria fabrique productos de menor calidad que un producto con respaldo de una empresa con prestigio.
    por cierto, yo si se de un caso en donde el choro le devolvio su celular chancho a una persona, pero eso no es algo que sea tan comun.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  9. #9
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    El novio de mi hermana viajo a China hace poco y le trajo uno de esos celulares a uno de sus patas, el otro dia estuve hablando con el y me dijo que en los 3 meses que va no le ha dado ningun problemaa su amigo.

    Yo lo veo como ir a comprar a las malvinas, puede que te salgo bueno puede que te salga malo. Tu decide si te la juegas o gastas por lo seguro.


  10. #10
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    de que son cels mucho mas fragiles lo son
    asi que si eres de los solo les duran esos nokias y motorolas tanquesotes
    esos cels chinos no son para ti, por que al primer golpe fuerte pasa a mejor vida
    pero si lo sabes cuidar, por ese precio no son tan mala opcion, sobretodo por la opcion dual sim
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Un ejemplo muy simple y muy facil de comprender, es poniendo en tu mesa una pila "Duracell" y las pilas de 0.50 "Dubasell". Como todos saben, no hay punto de comparación.
    Esa es una comparacion un poco faltosa, porque tendrian que ser ambas pilas alcalinas. La cosa es comparar productos que al menos en teoria son similares o de parecidas prestaciones, las pilas chinas que se venden en el mercado local no son alcalinas y Duracell si...

    Como digo, no es lo mismo un producto de marca hecho en China que un producto marca Chijaukay hecho en el mismo pais... ejemplo perfecto es los carros chinos que circulan por la ciudad y en su mayoria son bazofias...
    Para cualquier WE/PES avisen no mas xD

  12. #12
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Mi primo tiene un celular chino lo consigio a unos s/.250 nuevos soles y le va bien ya lo tiene como 9 meses , en un momento pense que no le duraria mas de unos meses pero bueno creo que me equivoque apesar de que tiene muchas pero muchas funciones.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Hola tengo uno y te digo que pensé que me duraria un par de meses nomas pero ya van 7 meses y todo bien encima se cayo 2 veces hasta se abrio pero no se rompio todo bien, te recomiendo q te compres uno con conectores universales de usb y de audio tambien, porque si se te malogra el audifono va ser dificil de conseguir.
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  14. #14
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    57

    Thumbs up Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    [quote=Frnando;983603]No cuento con uno de esos celulares pero por experiencia de algunas amistades me dicen que son bastante bueno y comodos solo que a veses se les va la linea de una de sus 2 lineas (ya sea Movistar o Claro), aparte tambien esta el cuidado que uno le pueda dar, por mas que la marca sea China o Japonesa hay que usarlo con cuidado.


    Cita Iniciado por Yayo Ver mensaje
    Mi primo tiene un celular chino lo consigio a unos s/.250 nuevos soles y le va bien ya lo tiene como 9 meses , en un momento pense que no le duraria mas de unos meses pero bueno creo que me equivoque apesar de que tiene muchas pero muchas funciones.
    Cita Iniciado por Leon Ver mensaje
    Hola tengo uno y te digo que pensé que me duraria un par de meses nomas pero ya van 7 meses y todo bien encima se cayo 2 veces hasta se abrio pero no se rompio todo bien, te recomiendo q te compres uno con conectores universales de usb y de audio tambien, porque si se te malogra el audifono va ser dificil de conseguir.


    por las experiencias de la gente que ha adquirido este producto o alguien cercano lo ha hecho lo consideran bueno y hasta lo recomiendan , por lo visto los productos chinos , al menos los celulares , son de buena calidad , como en todo pais existen empresas mas seria que otras o mejor dicho que ofrecen mejor calidad , lo mismo sucede en china no se puede considerar a todas las empresas o marcas chinas como malas , uno si considera comprar d euna empresa de marca china sencillamente busca en la red las opiniones que da la gente del producto en la red hay miles de foros que hablan de este tema, gente que ha comprado este producto y da una opinion real y sincera d ela misma y te vas a sorprender cuanta aceptacion tienen , por lo menos los celulares chinos ,por el precio que cuestan y las funciones que ofrecen.


    y claro tambien existen empresas no serias ( que existen en casi todo el mundo en el peru como en la china) que ofrecen productos de mala calidad.

    por eso amigo si vas a comprar un producto de china averigua la marca del mismo y lee los comentarios del producto en la red y si ves que la mayoria son positivos pues deberias tenerlo en consideracion.

  15. #15
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Gracias por brindarme sus comentarios. Hasta lo leído puedo interpretar que los celulares chinos tiene por sus funciones, mucho que ganar, claro depende del trato que puedas darle, además que lo hace atractivo el dual sim. Si aún tienen algún comentario sería útil.
    Me llama la atención el modelo chino E71 pro, es idéntico al NOKIA E71, el precio varía entre S/. 400 - 500, las funciones esenciales son por supuesto dual sim, tv, pantalla de 2.2", cámara de 2 mp, radio, mp3, sensor de movimiento (cambia de canción al agitar) y lo demás. Alguién tiene alguna referencia. Gracias

  16. #16
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    los celulares chinos son buenos, ahora todo esta en que los sepas cuidar bien y tengas suerte con ellos, puede que de la nada se malogren por falla de fabrica y quizas no tengas garantia, porque no son marcas estandares.

    Yo he tenido la oportunidad de viajar a China un par de veces y es impresionante como libremente venden productos electronicos tanto copias como originales, tuve en mis manos copias de muchos productos, camaras fotograficas sony con memoria SD, el material era mucho mas debil, la bateria entraba de una forma un poco dificil, en algunos modelos el vendedor no la podia sacar tuvo que usar un desarmador y siento decir que ellos suelen timar bastante a los extranjeros con este tipo de aparatos.

    Para comprar algo Chino hay que mirarlo detenidamente, probarlo y reprobarlo, para estar seguro de la compra que haras, ah y olvidaba mencionar los aparatos electronicos originales estan mas baratos en USA que en China, la ropa(que tambien hay harta imitacion) en China si es barata.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  17. #17
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Nadie más tiene algún alcance sobre los celulares chinos? Me encantaría conocer sus experiencias como usuarios. Hay una gran constelación de interesados en saber la magnitud de la confiabilidad de estos celulares. Gracias por todo.

  18. #18
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Yo me compre uno hasta ahora todo va bien lo bueno que tiene doble chip asi que tengo claro y telefonica me fui de viaje en lugares que no tenia alcanze con claro tenia con telefonica sobreto el los pueblitos, asi que no habia problema , desventaje es encontrar programas pero ya se esta abriendo varios foros sobre estos celulares donde hay guias para hacerles de todo, hay algunos que viene con android, otros on java, y otros con windows mobile hasta ahora no tenido problema.

  19. #19
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Yo me compre uno hasta ahora todo va bien lo bueno que tiene doble chip asi que tengo claro y telefonica me fui de viaje en lugares que no tenia alcanze con claro tenia con telefonica sobreto el los pueblitos, asi que no habia problema , desventaje es encontrar programas pero ya se esta abriendo varios foros sobre estos celulares donde hay guias para hacerles de todo, hay algunos que viene con android, otros on java, y otros con windows mobile hasta ahora no tenido problema.
    Que marca o modelo de celular tienes? Posee wifi, java. Gracias por el aporte, un punto a la familia del chaufa,jeje

  20. #20
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Algo que he escuchado de algunos amigos es que el tiempo de vida de estos celulares es muy corto, ya sean por factores externos o de fabrica, salvo el caso en que son tratados como pacientes de UCI (conosco alguna de estas personas).

    Conclusion: Si eres de las personas que gustan de lo barato y le reza y/o venera todos los dias a su celular opten por uno chino.

    Pero si eres de los que no tienen mayor cuidado en este (me incluyo) sueles meter meter tu cell al bolsillo se te cae constantemente etc. piensalo 2 veces antes de comprar uno chino.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2008, 11:39
  2. El Negocio de los Granjeros Chinos
    Por Ramiroquai en el foro Videos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2007, 15:57
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2003, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •