Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 136

¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué tan confiable son los celulares chinos? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Yo tengo un cliente que tiene una imitacion del iPhone, y se lo pedi prestado para verlo y probarlo, al ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Yo tengo un cliente que tiene una imitacion del iPhone, y se lo pedi prestado para verlo y probarlo, al activar el wifi el equipo se me loqueo, y me dijo que siempre pasa asi cuando activa el wifi, otro punto es que cuando se quiere desbloquear la pantalla (deslizar el dedo de izquierda a derecha) no respondia con normalidad... quiere decir que a la 3ra o 4ta hacia caso.
    En cuanto a la imitacion del iPhone no tengo buenas referencias, en lo demas tendrias que seguir investigando....
    Edit domain_

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Creo q mas de uno tiene un conocido tiene uno o quisas tengan uno, y le fue bien aun lo conserva y too bien, creo q antes de comprar uno debe informarse sobre los modelos, caracteristicas .. pro y contras y no le suceda como al cliente de jona que tiene los inconvenientes como tener q intentar mas de una vez, hay equipos chinos q viene con un calibrador (es recomendable) el cual hay q estar verificando cada cierto tiempo asi no suceda con lo de estar itentando varias veces para una funcion determinada cosa q creo hasta donde se la imitacion de iphone no tiene dicha funcion por eso mismo es q tiene esos inconvenientes al menos es lo q pude ver gracias y como toos intentando saber sobre ello y demas temas gracias buen dia

  3. #23
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Depende tambien del precio hay unos baratos que no son muy buenos si quieres tener algo bueno chino porlo menos tiene que ser de 800 soles para arriba, y probarlo antes, su principal ventaja es que tiene 2 chips eso sirve mucho cuando viajas, recargas etc.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Los Celulares Hechos en China son excelentes! mi hermano estuvo alla y se trajo 3 Celulares pero Cada uno le costo cerca 300 Dolares, pero son unos señores celulares, con WI-FI, Touch, GPS, 16GB etc etc.

    Sin Lugar a Dudas la marca que Trajo mi Hermano es una de las Mejores en Fabricante de Celular en China.

    Pero Los Celulares Chinos que llegan a Peru son una Real patada al usuario, porque provienen de Fabricas Chinas de medio pelo, que lo hacen por hacer, y claro el Fabricante no tiene la Culpa porque Fabrica Celulares con una pobre manufactura porque lo Vende a Importadores que Pagan Barato.

    Yo soy importador y al Contactarme con Empresarios Chinos en una Reunion junto con la Camara de Comercio, llegue a la conclusion que solo puedes importar Celulares Baratos porque NADIE te va a comprar un Celular Chino por mas bueno que sea si cuesta mas de 1000 Soles, porque el que menos se va a lo seguro y gasta sus 1000 Soles en un NOKIA serie N o un Iphone u otras marcas reconocidas.

    El Punto es que CHINA Fabrica Tanto Productos Excelentes como Productos Malos porque su vision es acaparar tanto el mercado Elite como el Mercado del Bajo Mundo (Nosotros).

    Es Por eso que aqui desde que Tenemos uso de Razon vemos qu TODO LO CHINO ES MALO, y es porque IMPORTAMOS SOLO LO MALO DE CHINA.

    Lo Mismo Pasa con los Autos Chinos que son una real cojudez, Tuve el Placer de ir en un Auto Chino de los que Dejo el Presidente de China cuando vino a Peru y el Interior es otra cosa que realmente no tenia nada que envidiar a un Mercedes o un BMW, pero ese es un auto Chino elite que Cuesta Caro y que aqui nadie lo compraria por temor al miedo de "TODO LO CHINO ES MALO". algo que ya esta muy arraigado en nuestra inconciente popular.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  5. #25
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Por ahi encontre un par de comentarios sobre el HiPhone. No poseo uno asi que no puedo opinar.


  6. #26
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Estos días hubo buenos aportes como STAR.MILK, expresa la realidad, los chinos tiene productos de calidad sino que en el Perú ingresa toda clase de celulares. ZYOS brinda una página donde varios usuarios dan su punto de vista del HIPHONE F003 v.2.0, la mayoría expresa que el celular es toda maravilla. Confío podamos seguir aportando a la interrogante de los celulares chinos.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    haber..., yo tengo un amigo q se trajo un celular chino y como yo he tenido contacto directo co nese cel puedo decir exactamente sus puntos bueno y malos:

    Buenos:
    - Es barato
    - Tiene varias cosas que (en un principio) funcionan y q son raras aca e nuestro pais: TV, doble chip... y mas.

    Malos:
    - Pesima resolucion por mas bonita q sea la carcasa
    - fragil al extremo, no duro ni un mes y se le rajo la pantalla con una sola caida, cabe mencionar q su touchscreen se jodio al instante
    - Pesima calidad de sus materiales, los botones pierden su color, se salen, etc.etc.
    - No se les puede dar mantenimiento ya que practicamente son desechables
    - Opciones que funcionan de forma deficiente
    - El celular, al igual q todo lo q es bamba, es tosco en su apariencia, me refiereo en este caso a sus temas y lista de menus, ambas sin la posibilidad de cambiarlos...ajj
    - la verguenza q tienes q pasar por tener un celular chancho, en el caso q mencione cuando prendias el celular salia samkung, al apagar salia KG y atras del celular el parlante tenia la forma de apple.... =/

    Bueno, es obvio q conviene comprar mas...
    [insert coin]

  8. #28
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Un golpe bajo contra los celulares chinos, por parte del anterior comentario. Sería útil conocer que modelo era ese celular. Espero sigan los aportes para esta interrogante.

  9. #29
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Después de rebuscar en internet, encontré este comentario muy relevante, que desvela nuestras interrogantes. http://foro.powers.cl/viewtopic.php?...st=0&sk=t&sd=a

  10. #30
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    teniendo en cuenta los problemas que ha tenido nokia, forzado a cambiar baterias y cargadores, teniendo un control de calidad estricto, no me arriesgaria a comprar algo que no precisamente se distingue por su control de calidad...
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  11. #31
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    de lo que se, china exporta a muchos mercados y en diversas calidades según a donde lo haga. así pues encontraremos productos buenos como malos.

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Pues es depende del uso que le des ya que si lo quieres para oficina o escuchar musica y llamadas te duran bastante aunque te recomiendo la marca mentom a mi me va durando 1 año y normal esta no tiene fallas aun lo unico malo es que para consegui repuesto es mas dificil que repotenciar una pentium 1 a core a quad xD

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Abra repuestos para esos productos chinos eso es otra cuestion

  14. #34
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    me acabaron de desanimar , como quien dice:

    lo barato sale caro :S!

    PD: si no tiene java, no vale la pena (intesante)
    Simplemente KennY SniDer !

  15. #35
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Como mencionaron, como mínimo el celular que vayamos a comprar o estemos interesados debe tener window mobile 6.1, java y ver que las salidas para los audífonos sean universales, es decir, puedes comprar audífonos de la marca que desees, así también, encontrar con facilidad repuestos. Hallé un celular que tiene bondades como las indique, es el C 5000. Aquí les mando la dirección de youtube http://www.youtube.com/watch?v=0HSZNdNAxiQ

  16. #36
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    he importado varios cels chinos.. para mis hermanos ..amigos ..conocidos... y cada uno tiene sus beneficios..y no he tenido queja alguna con ellos., y como mencionan en este post.. hay q fijarse siempre q producto estas comprando ..para q luego no estes con problemas y quejas :D..
    Puntos en general q me gustaron..es su bateria q llega a 3200 mAh no en todos pero siempre es alto y en todos siempre tiene vienen 2 baterias.. aparte sus opciones para doble chips y los sistemas de parlantes incluidos q son muy buenos.
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  17. #37
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Cita Iniciado por 4llenvi Ver mensaje
    he importado varios cels chinos.. para mis hermanos ..amigos ..conocidos... y cada uno tiene sus beneficios..y no he tenido queja alguna con ellos., y como mencionan en este post.. hay q fijarse siempre q producto estas comprando ..para q luego no estes con problemas y quejas :D..
    Puntos en general q me gustaron..es su bateria q llega a 3200 mAh no en todos pero siempre es alto y en todos siempre tiene vienen 2 baterias.. aparte sus opciones para doble chips y los sistemas de parlantes incluidos q son muy buenos.
    4llenvi cuales fueron el costo de los celulares que importaste, hace cuanto tiempo y que modelos eran. Para conocer que modelos son los más recomendables. Un abrazo

  18. #38
    Member Avatar de LoMeTrik
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Son buenos pero necesitan de ser cuidados muy bien !

  19. #39
    Senior Member Avatar de NykodemuzXool
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    En el Monte ZION !
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    a Todo esto.

    donde venden dichos Celulares, porque a mi opinión están bien, solo lo usaría para hacer llamadas, ver videos y reproducir MP3, a mi parecer, ninguna función es más relevante.

    PD: i Luv my Motorola W231.

    Respetos


    N y k o d e m u z -[a.k.a]- N o x p h

  20. #40
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    La venta de celulares chinos, lo encontraras en varios lugares, internet "kot..", "merc..." :lol: y después en puestos en galerías como Cyb.. plaz. de wilson :). Bueno para mí sería ideal que el celular posea java y wifi.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2008, 11:39
  2. El Negocio de los Granjeros Chinos
    Por Ramiroquai en el foro Videos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2007, 15:57
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2003, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •