Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 136

¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué tan confiable son los celulares chinos? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Tengan cuidado porque a mayor indice de recepcion mayor las ondas de microondas que recibe tu cuerpo siendo samsung la ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Tengan cuidado porque a mayor indice de recepcion mayor las ondas de microondas que recibe tu cuerpo siendo samsung la marca que menor radiación emite pero no en todos sus modelos, de acuerdo a las autoridades norteamericanas de comunicaciones FCC, muchos celulares chinos no cumplen con los requisitos de radiación o los estandares internacionales y aun asi lo ponen en sus celulares porque tambien falsifican los sellos correspondientes, si usas mas de una hora el cel durante un dia tu contabilidad de esperma disminuye hasta un 40%, esto incluye a todos los celulares ...

    Los menos radioactivos cels..
    http://reviews.cnet.com4520-6602_7-5...content;rb_mtx

    Los mas radioactivos

    http://reviews.cnet.com/4520-6602_7-5020357-1.html

    Acá si desean saber cuanto tiene el suyo...
    http://www.mmfai.org/public/sar.cfm?lang=eng
    Última edición por smodd; 04/05/2010 a las 22:01

  2. #62
    Member Avatar de XRoloX
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    bueno lo que se es que los que vienen con wifi se corta a cada rato, es dificil meterles juegos o videos por el formato y el software que llevan y ademas que la bateria te dura muy poco y me refiero al tiempo de vida

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Los celulares chinos son lo peor que existen, se paran colgando, se malogran y despintan rapido, no tienen ningun respaldo ni garantia, etc etc etc. nunca compraria uno menos esas copias de iphone q son un insulto para cualquiera que haya usado el iphone, para colmo he hasta escuchado que dicen "este es mas avanzado que el iphone"

  4. #64
    Member Avatar de XRoloX
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    a pesar que ahora he visto que vienen con java y que han sacado modelos parecidos a lo n97, iphone, etc no se donde puedo que tipo de procesador tienen justamante para ver si son lentos o rapidos, alguien a podido confirmar esta informacion?

  5. #65
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Por experiencia personal les comento que al menos el celular chino que compré es poco menos que una basura!, compré el C5000+ (copia del iphone).
    solo sirven las 3/4 partes de la pantalla táctil, se desconfigura a cada rato. No sirven. Es mil veces mejor comprar uno de marca de prestigio por más que no tenga tantas prestaciones.
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  6. #66
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Yo tengo un cel chino tipo n97 y la verdad estoy arrepentido de haberlo comprado. No se puede ver videos en Youtube, el WiFi se corta cada cierto tiempo, y ahora dejo de reconocer mi memoria micro SD sin mencionar que la bateria dura poco.

    De vuelta a mi SonyEricson w610 (lo tengo desde hace 3 años hasta ahora :D)

  7. #67
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    Yo tengo un cel chino tipo n97 y la verdad estoy arrepentido de haberlo comprado. No se puede ver videos en Youtube, el WiFi se corta cada cierto tiempo, y ahora dejo de reconocer mi memoria micro SD sin mencionar que la bateria dura poco.

    De vuelta a mi SonyEricson w610 (lo tengo desde hace 3 años hasta ahora :D)
    Si en verdad no vale la pena comprar un celular chino, había un review en peru21 sobre este tipo de celulares a ver si se animan a leerlo:
    http://peru21.pe/impresa/noticia/cel...0-04-27/273666

    pd: bolteado q es de tu vidaaa

  8. #68
    Senior Member Avatar de mogollonte
    Fecha de ingreso
    15 jun, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Bueno, me dieron uno en mi chamba y si solo lo usas para hablar por los dos chips, si va bien, no he tenido problemas de recepción. Pero lo que si te vas a quedar un poco frustrado es con los juegos ( no cargan bien o simplementan ni cargan) y el wifi si se corta a cada rato.
    Ahí seguimos

  9. #69
    Senior Member Avatar de Indigo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    pues no creo que sea una mala opcion, depende del modelo que quieras comprar, ahora me acabo de conseguir uno que viene con WM 6.5 y un procesador de 527 mhz :D y tiene mini USb, WIfi, la bateria es una fiel copia de HTC y los de HTC le dan xD eso me cago de risa xDDDD, bueno hasta ahora estoy contento con mi celular :)
    Look, if you had one shot or one opportunity
    To seize everything you ever wanted in one moment
    Would you capture it or just let it slip?
    -={[|Without Limits|]}=-

  10. #70
    Senior Member Avatar de Pushel
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Lo peor de los celulares chinos esque no tienen repuestos ... es decir si se te malogra una pieza del celular por caida o cualquier otro motivo ... te fregaste porque no hay repuestos o ya no se puede reparar por lo tanto el celular es obsoleto. aparte que la calidad es muy mala con lo que respecta a sus aplicaciones.
    I am Pushel ! and U ?

  11. #71
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    justo hace unos dias me compre un celular chino mismo modelo nokia E66. . . al 3er dia se cayo, la pantalla quedo blanca sin poder ser visible alguna cosa.
    En mi apuro de tener un celular mejor me compre uno chino SIN SABER a lo que me estaba metiendo.

    Asi que olvidense de estos celulares que la verdad son una tremenda estafa.
    una mala experiencia en verdad,

  12. #72
    Member Avatar de andrew_90_04
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    yo personalmente no recomiendo los CEL.. chinos
    si es cierto vienen con muchas cositas que a uno le gusta como mp3 camara de 2 hasta 5 mp buenos juegos hasta puedes ver TV en señal digital

    PERO YO DIGO DE QUE SIRVE TODO ESTO SI AL MOMENTO DE USAR ESAS BONITAS APLICACIONES TU CEL.. SOLO TE VA A DURAR SOLO UN PAR DE HORAS..
    NO PUES PAPA ASI NO JUEGA PERU
    AHORA ULTIMO TENGO UN BLACKBERRY CASI CON TODAS LA MISMAS APLICACIONES CASI CON TODAS POR NO ES UN BLACK DE ESOS ULTIMITOS pero tiene
    musica , inter, juego y usandolo me dura hasta 2 dias de uso continuo ni comparar ps...:D
    E$e!!

  13. #73
    Senior Member Avatar de Shesho
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Lo barato sale caro :D...cel chinos se malogran rapido

  14. #74
    Senior Member Avatar de GodHadeS
    Fecha de ingreso
    23 ene, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Es sorprendente la tecnología que contienen y el problema no es que se malogren rapido; sino que es difícil conseguir a alguien que lo repare y mucho más encontrar las piezas para repararlo.
    HadeS :evil:

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 03
    Ubicación
    En la red
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    yo me compre la imitacion del iphone aparte ke sus audifonos son horribles, paso un dia y dejo de sonar un auricular y lo cambie por otro auricular igual solo sonaba uno estaba tan asado que queria devolverlo, pero justo ese dia me salen robando el celular T_T. solo me duro 2 dias .

  16. #76
    Regular Member Avatar de Piw^
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    Las flores
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    mi hermano se compro un IPHONE CHINO a 100 dolares ... le duro 4 meses .
    motivo : se le callo de medio metro de altura y boom la pantalla tactil nunca mas funciono. lo demas si funciona menos lo mencionado....

    PD: CHINO = FUCK fisicamente comprobado

    PD: yo tengo un samsung A877 de EEUU se me a caido 50 veces y sigue funcionando todo ( el cel es tactil tmbien)


    CHINO = GG
    Piw^ is your Daddy:mrgreen:

  17. #77
    Regular Member Avatar de TaKuMi
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Cita Iniciado por Nuck Ver mensaje
    OOOPS error de tipeo XD jajaja ... im sry
    Que buena jajaja.... El error no es tuyo sino del TIPEO :P

    jejeje... Te recomeindo Baldor ;)
    AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS

  18. #78
    Regular Member Avatar de TaKuMi
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Cita Iniciado por smodd Ver mensaje
    Tengan cuidado porque a mayor indice de recepcion mayor las ondas de microondas que recibe tu cuerpo siendo samsung la marca que menor radiación emite pero no en todos sus modelos, de acuerdo a las autoridades norteamericanas de comunicaciones FCC, muchos celulares chinos no cumplen con los requisitos de radiación o los estandares internacionales y aun asi lo ponen en sus celulares porque tambien falsifican los sellos correspondientes, si usas mas de una hora el cel durante un dia tu contabilidad de esperma disminuye hasta un 40%, esto incluye a todos los celulares ...

    Los menos radioactivos cels..
    http://reviews.cnet.com4520-6602_7-5...content;rb_mtx

    Los mas radioactivos

    http://reviews.cnet.com/4520-6602_7-5020357-1.html

    Acá si desean saber cuanto tiene el suyo...
    http://www.mmfai.org/public/sar.cfm?lang=eng
    Muy buen dato Smodd, gracias. Muy pocas personas ven esto a la hora de comprarlo, ya sea como modelo o que tiene como software.
    AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS

  19. #79
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    :arrowu:
    Ya deja de spamear por todo lado. :roll:

    Cita Iniciado por Piw^ Ver mensaje
    mi hermano se compro un IPHONE CHINO a 100 dolares ... le duro 4 meses .
    motivo : se le callo de medio metro de altura y boom la pantalla tactil nunca mas funciono. lo demas si funciona menos lo mencionado....

    PD: CHINO = FUCK fisicamente comprobado

    PD: yo tengo un samsung A877 de EEUU se me a caido 50 veces y sigue funcionando todo ( el cel es tactil tmbien)
    Tampoco seas exagerado, estoy seguro que tu cel no aguanta ni 5 caidas sin tener una avería grave.
    Con respecto a las caidas, es muy relativo, a mi pata se le cayó su Nokia N85 a menos de medio metro por primera vez pero cayó de tal manera que le dijo adios a su pantalla, asi que depende tambien de la suerte.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  20. #80
    Regular Member Avatar de TaKuMi
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Tengo un amigo que tiene este celular chino y la verdad que su resolucion de camara es pesima comparando con mi LG, y eso que tiene 5mp = que el mio pero dejenme decirles que mi Lg lo supera. Ahora eso que te dan garantia es verdad 1 año te dicen. pero el problema especifico y no miento es la bateria... esa no te dura ni 2 meses y cuando mi amigo quizo reclamar por garantia la bateria solo le idejron que tenia garantia el equipo por 1 año y la bateria solo 1 mes :roll: , y ahora se la pasa cagando cada 2 horas su cell. En cuanto al WiFi ni que hablar mas porque arriba han dicho de todo osea la Verdad.
    AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2008, 11:39
  2. El Negocio de los Granjeros Chinos
    Por Ramiroquai en el foro Videos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2007, 15:57
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2003, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •